Quantum Break

metalacran escribió:@NeiTx Haz el favor de ponerlo en spoiler [facepalm]
Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria


No se como se ponen los mensajes en Spoiler .... Y lo de la bomba , que bomba? la del RB?
NeiTx escribió:
metalacran escribió:@NeiTx Haz el favor de ponerlo en spoiler [facepalm]
Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria


No se como se ponen los mensajes en Spoiler .... Y lo de la bomba , que bomba? la del RB?


El boss pone una bomba grande aparte de las pequeñas que se esquivan más fácil. En youtube tienes videos de como se hace.
Y para poner spoiler, entre corchetes y junto: [ spoiler ]Texto... [ /spoiler ]
Pero igualmente si no sabes no spoilees, di boss final sin revelar nombres :p
Buenas, me lo acaban de regalar los reyes y tengo una duda muy fácil de responder:

- La serie que viene con el juego, se ve mientras juegas y viene ya incluida o te tienes que bajar el paquete de episodio de Quantum Break y verlo antes-durante-después de algún momento?

Gracias! [beer]
@leinada La serie se ve entre episodios del juego, te la puedes descargar para ver en alta calidad o ver en streaming con peor calidad.
En un par de dias tendras los 1000G, a este juego le falta mas fases de accion, mas dificultad, algun modo tipo horda u online y le sobra la serie.
disaster_p escribió:@leinada La serie se ve entre episodios del juego, te la puedes descargar para ver en alta calidad o ver en streaming con peor calidad.
En un par de dias tendras los 1000G, a este juego le falta mas fases de accion, mas dificultad, algun modo tipo horda u online y le sobra la serie.


Si tienes buen internet no hace falta que te la descargues, la puedes ver en Full HD en streaming.
Tengo 50Megas por cable, así que supongo que sin problema...

Gracias a ambos ;)
Lo que han gastado en la serie tendria que haber ido a meterle mas chicha al juego. Una lastima.
leinada escribió:Tengo 50Megas por cable, así que supongo que sin problema...

Gracias a ambos ;)


La verás sin problemas.

A mí si me ha molado la serie.

Saludos
Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.

En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?

Gracias
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.

En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?

Gracias


No se si todavía dan código para Alan Wake, al principio si, te mandaban el código para descargarlo a tu cuenta. En caso de que todavía lo den al asociarse a tu cuenta podrías jugarlo tanto en ONE como en 360.
@Ruda46 Ah, o sea que te lo envían... ¿Y qué hay (o había) que hacer para eso?
Moroboshi escribió:@Ruda46 Ah, o sea que te lo envían... ¿Y qué hay (o había) que hacer para eso?


Simplemente comprabas el juego y enviaban un mensaje con el código a tu cuenta de live (No se si todavía lo envían).
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.

En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?

Gracias


Yo lo compré digital hace relativamente poco (1 mes, más o menos) y no me han mandado códigos de nada del Alan wake, ni de la versión de PC, que creo que "regalaban" a las reservas en su día antes del Play Anywhere.

Un saludo.
@jluisjim Pues vaya... :( En ese caso, aunque el Alan Wake me daba igual, como sí le daba un valor añadido al Quantum Break rebajaré el precio máximo que pienso pagar por él.

Gracias
Moroboshi escribió:@jluisjim Pues vaya... :( En ese caso, aunque el Alan Wake me daba igual, como sí le daba un valor añadido al Quantum Break rebajaré el precio máximo que pienso pagar por él.
Gracias

En la edición física venía una tarjetita con la clave. Si lo encuentras a buen precio precintado seguramente te venga dentro. No sé si has jugado al Alan Wake, pero en el caso de que no, te recomiendo que te hagas con él porque es un juego excelente
@el terry Bueno, mi idea era comprarlo físico, claro, pero comentaban que te tenían que enviar el código.
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.

En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?

Gracias


Te confirmo que el juego físico incluye un cartoncillo con el código de descarga de Alan Wake. Lo compré la semana pasada en FNAC y lo estoy jugando ahora mismo.

Los DLCs de Alan Wake tienes que descargarlos de la store. Ambos son ahora mismo gratuitos para todo el mundo.

Se puede descargar y jugar tanto en XBOX 360, como en XBOX One.
dro242 escribió:
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.

En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?

Gracias


Te confirmo que el juego físico incluye un cartoncillo con el código de descarga de Alan Wake. Lo compré la semana pasada en FNAC y lo estoy jugando ahora mismo.

Los DLCs de Alan Wake tienes que descargarlos de la store. Ambos son ahora mismo gratuitos para todo el mundo.

Se puede descargar y jugar tanto en XBOX 360, como en XBOX One.


Muchísimas gracias. Entonces eso de que te lo envían sería para los que lo compraban digital.

Leí que también daban el Alan Wake's American Nightmare. ¿Es así?
Moroboshi escribió:
dro242 escribió:
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.

En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?

Gracias


Te confirmo que el juego físico incluye un cartoncillo con el código de descarga de Alan Wake. Lo compré la semana pasada en FNAC y lo estoy jugando ahora mismo.

Los DLCs de Alan Wake tienes que descargarlos de la store. Ambos son ahora mismo gratuitos para todo el mundo.

Se puede descargar y jugar tanto en XBOX 360, como en XBOX One.


Muchísimas gracias. Entonces eso de que te lo envían sería para los que lo compraban digital.

Leí que también daban el Alan Wake's American Nightmare. ¿Es así?


No, American Nightmare no está incluido.
@dro242 Al parecer al principio sí, pero dejaron d darlo.

Aun así que incluya Alan Wake y sus dos DLC me parece estupendo. A ver si vuelve a bajar de los 20 euros y lo pillo.
locoxmileon escribió:lo tienes aqui por casi 21 euros @Moroboshi
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... HAH5BLK54N


Gracias, pero veo que es un vendedor externo. En estos casos no puedes saber si vendrá precintado y tampoco hay forma de contactar con el vendedor :(
Me sucede algo muy raro, el Alan Wake y sus dlcs en One todo perfecto pero en 360 el juego me sale con precio a pagar sin embargo los dls si me salen como ya adquiridos. A nadie mas le pasa?

@Moroboshi el codigo de A.Wake y dlcs viene dentro de la caja en el tipico papel que cutremente ha sustituido a los manuales de toda la vida.
Juego pasado al 100%!. La verdad que analizandolo fríamente me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que el juego empieza muy fuerte y tiene cosas chulas, pero conforme avanza el juego se va desinflando. Creo que se le podría haber sacado mucho partido a este juego y lo han desaprovechado. Al final el juego se resume en ir de un punto a otro y por el camino recoger documentos,fuentes de chronos etc. Digamos que los mejores momentos son en los que hay tiroteos y sacamos a relucir todos nuestros poderes, por desgracia esos momentos son más bien escasos. Creo que de no ser tan lineal y haber metido mas duración y tiroteos la cosa hubiera sido diferente. Vale que gráficamente es espectacular y que tiene algunos momentos muy chulos pero no es de esos juegos que dejen huella (Al menos en mi caso). Respecto a la serie decir que me ha parecido muy entretenida pero creo que en vez de gastar una millonada en dicha serie lo podrían haber invertido en mejorar el juego la verdad. No obstante tengo que decir que lo pillé por 19€ y por lo tanto por ese precio me parece una buena compra, aunque eso sí no me ha sorprendido...

PD; No es algo que me incomode, pero tener que jugar en VOS o con doblaje Mexicano, telita con Microsoft...
savaka escribió:Juego pasado al 100%!. La verdad que analizandolo fríamente me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que el juego empieza muy fuerte y tiene cosas chulas, pero conforme avanza el juego se va desinflando. Creo que se le podría haber sacado mucho partido a este juego y lo han desaprovechado. Al final el juego se resume en ir de un punto a otro y por el camino recoger documentos,fuentes de chronos etc. Digamos que los mejores momentos son en los que hay tiroteos y sacamos a relucir todos nuestros poderes, por desgracia esos momentos son más bien escasos. Creo que de no ser tan lineal y haber metido mas duración y tiroteos la cosa hubiera sido diferente. Vale que gráficamente es espectacular y que tiene algunos momentos muy chulos pero no es de esos juegos que dejen huella (Al menos en mi caso). Respecto a la serie decir que me ha parecido muy entretenida pero creo que en vez de gastar una millonada en dicha serie lo podrían haber invertido en mejorar el juego la verdad. No obstante tengo que decir que lo pillé por 19€ y por lo tanto por ese precio me parece una buena compra, aunque eso sí no me ha sorprendido...

PD; No es algo que me incomode, pero tener que jugar con doblaje Mexicano, telita con Microsoft...


¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.
Moroboshi escribió:
savaka escribió:Juego pasado al 100%!. La verdad que analizandolo fríamente me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que el juego empieza muy fuerte y tiene cosas chulas, pero conforme avanza el juego se va desinflando. Creo que se le podría haber sacado mucho partido a este juego y lo han desaprovechado. Al final el juego se resume en ir de un punto a otro y por el camino recoger documentos,fuentes de chronos etc. Digamos que los mejores momentos son en los que hay tiroteos y sacamos a relucir todos nuestros poderes, por desgracia esos momentos son más bien escasos. Creo que de no ser tan lineal y haber metido mas duración y tiroteos la cosa hubiera sido diferente. Vale que gráficamente es espectacular y que tiene algunos momentos muy chulos pero no es de esos juegos que dejen huella (Al menos en mi caso). Respecto a la serie decir que me ha parecido muy entretenida pero creo que en vez de gastar una millonada en dicha serie lo podrían haber invertido en mejorar el juego la verdad. No obstante tengo que decir que lo pillé por 19€ y por lo tanto por ese precio me parece una buena compra, aunque eso sí no me ha sorprendido...

PD; No es algo que me incomode, pero tener que jugar con doblaje Mexicano, telita con Microsoft...


¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.


Se puede jugar también en inglés con subtítulos en castellano si, pero por desgracia quién quiera escuchar las voces en español se tiene que tragar el doblaje Mexicano.
Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.


La edición física española tiene TODOS los idiomas a los que ha sido doblado el juego. Si quieres jugarlo en español, lo tendrás que hacer, como no, en español de México, como lo llaman. Es lo que recomiendo yo.

En todo caso, puedes jugarlo en inglés, alemán, italiano, ruso, francés e incluso al portugués de Brasil. En esos idiomas se dobló, pero no en español de España. Por supuesto, tiene subtítulos en español de España si quieres jugarlo en un idioma distinto del español de México.
BILBOKOA escribió:
Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.


La edición física española tiene TODOS los idiomas a los que ha sido doblado el juego. Si quieres jugarlo en español, lo tendrás que hacer, como no, en español de México, como lo llaman. Es lo que recomiendo yo.

En todo caso, puedes jugarlo en inglés, alemán, italiano, ruso, francés e incluso al portugués de Brasil. En esos idiomas se dobló, pero no en español de España. Por supuesto, tiene subtítulos en español de España si quieres jugarlo en un idioma distinto del español de México.


Mejor latino que inglés con subtitulos?
Yo iba a jugar desde el principio en inglés, espero que no haya que tocar configuración de la consola como pasa con algunos juegos.
leinada escribió:
BILBOKOA escribió:
Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.


La edición física española tiene TODOS los idiomas a los que ha sido doblado el juego. Si quieres jugarlo en español, lo tendrás que hacer, como no, en español de México, como lo llaman. Es lo que recomiendo yo.

En todo caso, puedes jugarlo en inglés, alemán, italiano, ruso, francés e incluso al portugués de Brasil. En esos idiomas se dobló, pero no en español de España. Por supuesto, tiene subtítulos en español de España si quieres jugarlo en un idioma distinto del español de México.


Mejor latino que inglés con subtitulos?


En mi caso si, prefiero jugarlo en mejicano que en ingles con subtítulos. Pero eso como siempre va a gustos
Moroboshi escribió:Yo iba a jugar desde el principio en inglés, espero que no haya que tocar configuración de la consola como pasa con algunos juegos.


Tienes un selector de idiomas en el menu del juego.
leinada escribió:
BILBOKOA escribió:
Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.


La edición física española tiene TODOS los idiomas a los que ha sido doblado el juego. Si quieres jugarlo en español, lo tendrás que hacer, como no, en español de México, como lo llaman. Es lo que recomiendo yo.

En todo caso, puedes jugarlo en inglés, alemán, italiano, ruso, francés e incluso al portugués de Brasil. En esos idiomas se dobló, pero no en español de España. Por supuesto, tiene subtítulos en español de España si quieres jugarlo en un idioma distinto del español de México.


Mejor latino que inglés con subtitulos?


Depende de las personas. Yo quiero enterarme bien de todo, y poder jugarlo en español, aunque sea latino, lo prefiero mil veces antes que estar dejándome la vista teniendo que leer subtítulos constantemente.

Pero, como digo, depende de cada persona y de sus gustos.

Y en la consola no hay que tocar NADA. Dentro del menú lde juego, en sonido, se configuro todo, tanto el idioma hablado que quieres en el juego y si quieres (o no) subtítulos y en qué idioma lo quieres.

Un saludo.
Yo también jugué el juego en español latino y disfruté del juego al 100%. Tampoco es para tanto.
Yo también lo he jugado creo que ponía "Español neutro".

Para mí el problema aparte de no estar acostumbrados a ese acento, es que principalmente los actores que realizan el doblaje no tienen carisma, no transmiten nada. Y suena como hueco, raro.... Algo falla técnicamente en ese aspecto.

Saludos
Pandingo11 escribió:Yo también lo he jugado creo que ponía "Español neutro".

Para mí el problema aparte de no estar acostumbrados a ese acento, es que principalmente los actores que realizan el doblaje no tienen carisma, no transmiten nada. Y suena como hueco, raro.... Algo falla técnicamente en ese aspecto.

Saludos


Yo siempre preferiré la versión original, porque es donde se ve realmente la interpretación.

Por cierto, sí, se llama "español neutro", no mejicano ni nada de eso, porque es un castellano pensado para que les suene bien a los espectadores de varios países de Sudamérica, sin que les moleste demasiado ver características que no son de su variedad dialectal. Es una mezcla, vamos. Pero de mejicano, más bien poco xD
Yo no es por trolear, pero...

Mientras tanto en la acera de enfrente:



La verdad es que es para que se les caiga la cara de vergüenza a Xbox España. Y a Xbox en general, porque entre cancelaciones y chapuzas es para pensarselo.
Yo suelo jugar más en Xbox One, pero igual no quiere decir que sea la mejor opción.

A ver que tal hacen con la nueva consola, pero pinta feo feo. [beer]
jluisjim escribió:Yo no es por trolear, pero...

Mientras tanto en la acera de enfrente:



La verdad es que es para que se les caiga la cara de vergüenza a Xbox España. Y a Xbox en general, porque entre cancelaciones y chapuzas es para pensarselo.
Yo suelo jugar más en Xbox One, pero igual no quiere decir que sea la mejor opción.

A ver que tal hacen con la nueva consola, pero pinta feo feo. [beer]



Ese juego que es exclusivo de PS4?
@jluisjim Es que SONY en España lo tiene muy fácil, porque enfrente, ¿qué tiene? NADA. Una Microsoft España que no pinta nada, que es un cero a la izquierda y que, a todas luces, han abandonado XBOX a su suerte. Los usuarios de XBOX estamos dejados de lado, y desde inicios de 2016, dejaron ya de doblar todos sus exclusivos, con la salvedad, a última hora, y chapuza mediante, del Gears 4. Pero lo peor de todo, no es eso, es cómo nos trataron a raiz del Quantum Break y su no-doblaje. Nos trataron como si fuésemos gilipollas con aquellas excusas absurdas que todos conocemos.

Frente a una consola que no existe ya casi ni en las tiendas, sin publicidad alguna, sin criterio, con una política de comunicaciónn en redes sociales entre nula y lamentable, con una comunidad española, de por sí ya maltratada, a la que se le echa encima que han dejado ya de doblar los exclusivos, SONY no tiene nada de qué preocuparse, y puede seguir plácidamente echada en la tumbona mientras ve cómo se desintegra su, otrora, gran rival, porque ahora ya no lo es.

Pero a pesar de tener la supremacía total, si encima de eso, no te relejaas y presentas tus exclusivos con doblajes al castellano y con actores de primer nivel, como Michelle Jenner, por ejemplo, entonces, comprendes, el por qué XBOX está cada día más muerta en España.

Y ojo, que frente a esos grandes doblajes de SONY, tenemos, dentro de la comunidad de XBOX, a una camarilla de gente que aborrce los doblajes, que desea que Microsoft no nos doble ninguno más y que se te echan al cuello si defiendes o pides que el doblaje de sus exclusivos sea algo garantizado.

Con todos esos elementos, ¿qué futuro nos espera? Y por si fuera poco, algunos estudios encima humillan al jugar de XBOX ONE, dando gratis el pase de temporada en PC y PS4 y cobrando 30 euros a los de XBOX ONE, como en el caso de Sinper Ghost Warrior. Algo así es INACEPTABLE y Microsoft tendría que prohibir ese juego en la plataforma, así de simple. Puta vergüenza.

Y todo esto, me temo, irá a peor.

Yo voy a esperar a ver c omo se resuelve todo el tema de Scorpio. Quiero ver, cuando salga, si Microsoft, que dejó abandonada a XBOX ONE en España desde principios de 2016, vuelve a intentarlo y no dar por perdido este gran mercado, sacando junto a su consola, buenos juegos exclusivos y DOBLADOS AL CASTELLANO.

Si no es así, y pretenden que compremos su consola de 500 o 600 euros para comernos los jeugos en inglés o en latino, mi hoja de ruta será seguir exprimiendo mi ONE ELITE con los multis, y esperar a la PS5 para dar el paso de cambio ed plataforma.

Ya no confio en Microsoft. No tienen credibilidad. Nos han maltratado mucho, y hemos sufrido mucho desprecio. Les voy a dar una última oportunidad, veremos a ver qué pasa a finales de 2017.

Buenos días.
Yo no tengo tanto conocimiento del paso de las consolas de Xbox en el mercado español, pero sí soy capaz de ver que excepto en este repunte propiciado por el Black Friday, que ha hecho que conocidos míos se compraran la One S (o la fat aprovechando esos precios casi de liquidación), y yo mismo lo he hecho hace poco, la One "no la tiene nadie", es la impresión que da. El rollo de siempre, el poder de atracción de "la Play", el borreguismo, la inercia. No se notó tanto con la 360, prácticamente empatada en ventas a la PS3 a nivel mundial (no gracias a España, por supuesto), pero la proporción PS4-Xbox One es espectacularmente favorable a la de Sony.

Ahí ya entramos en lo de la pescadilla que se muerde la cola: ¿la consola no se vende tanto porque Microsoft no la cuida? ¿O como no se vende mucho Microsoft pasa de invertir dinero (que se entendería) en un doblaje para que lo disfruten cuatro "mataos"? En mi caso me da lo mismo, los compro y juego en el idioma que vengan, pero supongo que alguien habrá que decida comprar o no comprar una consola por estas cosas. Aun así creo que el que ya era sonier se compró la PS4 sin ni siquiera fijarse en lo que le ofrecía la competencia, y los que sentimos un poco de rabia hacia Sony porque venimos de anteriores generaciones donde vimos que lo único que contó fue el marketing... tiramos más hacia Xbox pase lo que pase. Así que no sé si todo esto es demasiado importante.
¿Si compro un código digital del Quantum Break para PC me vale para la One? Lo pregunto porque el de One vale para PC, pero no sé si la clave de PC vale para la One.

Saludos
Gorkexo escribió:¿Si compro un código digital del Quantum Break para PC me vale para la One? Lo pregunto porque el de One vale para PC, pero no sé si la clave de PC vale para la One.

Saludos


No, no es play anywhere. Ojo que el de One tampoco vale para PC.

Lo único que había es que con la reserva de la versión de Xbox daban otro código para PC, pero eran códigos distintos.
@lichis Ah ok, muchas gracias por la aclaración. Pensé que éste formaba parte del Anywhere.

Un saludo.
Justo hoy lo he empezado. Ya he terminado el acto 1.

Las decisiones realmente cambian mucho el juego? Enseguida me agobio con las decisiones y me da la sensacion de que me quedo con gran parte del juego sin ver. De momento en la primera decision he escogido el camino de R.R.P.P.

Cuantos finales hay distintos?
Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD
leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD

Juégalo en difícil, porque si no es un paseo 'algo' aburrido.
Por el contrario, en difícil el uso de poderes y enemigos se hace muuuuuy divertido [oki]
pomaniac escribió:
leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD

Juégalo en difícil, porque si no es un paseo 'algo' aburrido.


Suscribo, juégalo en difícil y cuando llegues al jefe final no desesperes (es lo único realmente difícil del juego).
Scopata escribió:
pomaniac escribió:
leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD

Juégalo en difícil, porque si no es un paseo 'algo' aburrido.


Suscribo, juégalo en difícil y cuando llegues al jefe final no desesperes (es lo único realmente difícil del juego).

Estaba editando explicando un poco mejor el por qué XD
@pomaniac jajaja ya veo. Yo también añado que intente coger todos los orbes de luz esos (o como se llamen). Me sé de un amigo que llegó al final sin apenas potenciar el PJ y ha dejado el jefe final por imposible.
leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD




Yo lo deje el juego casi a la mitad . Espero poder retomarlo pronto , pero tengo tantos juegos por jugar a medias y tan poco tiempo ...
En difícil algun que otro combate es complicado pero nada serio,.. además se disfruta bastante,.
10573 respuestas