metalacran escribió:@NeiTx Haz el favor de ponerlo en spoiler![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria
Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria
NeiTx escribió:metalacran escribió:@NeiTx Haz el favor de ponerlo en spoiler![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria
Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria
No se como se ponen los mensajes en Spoiler .... Y lo de la bomba , que bomba? la del RB?

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  disaster_p escribió:@leinada La serie se ve entre episodios del juego, te la puedes descargar para ver en alta calidad o ver en streaming con peor calidad.
En un par de dias tendras los 1000G, a este juego le falta mas fases de accion, mas dificultad, algun modo tipo horda u online y le sobra la serie.
leinada escribió:Tengo 50Megas por cable, así que supongo que sin problema...
Gracias a ambos
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.
En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?
Gracias
Moroboshi escribió:@Ruda46 Ah, o sea que te lo envían... ¿Y qué hay (o había) que hacer para eso?
Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.
En caso de que sí venga, ¿se puede descargar para la Xbox 360 o solo se puede jugar en Xbox One?
Gracias
 En ese caso, aunque el Alan Wake me daba igual, como sí le daba un valor añadido al Quantum Break rebajaré el precio máximo que pienso pagar por él.
  En ese caso, aunque el Alan Wake me daba igual, como sí le daba un valor añadido al Quantum Break rebajaré el precio máximo que pienso pagar por él. Moroboshi escribió:@jluisjim Pues vaya...En ese caso, aunque el Alan Wake me daba igual, como sí le daba un valor añadido al Quantum Break rebajaré el precio máximo que pienso pagar por él.
Gracias
Gracias
dro242 escribió:Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.
Gracias
Te confirmo que el juego físico incluye un cartoncillo con el código de descarga de Alan Wake. Lo compré la semana pasada en FNAC y lo estoy jugando ahora mismo.
Los DLCs de Alan Wake tienes que descargarlos de la store. Ambos son ahora mismo gratuitos para todo el mundo.
Se puede descargar y jugar tanto en XBOX 360, como en XBOX One.
Moroboshi escribió:dro242 escribió:Moroboshi escribió:Tengo este juego en el punto de mira, pero quisiera que me resolvierais una duda: ¿es verdad que contiene el Alan Wake con todos sus DLC? ¿Viene en código o cómo funciona? He leído artículos y la Wikipedia y no me queda claro si es así, si era algo temporal, etc. Si viene en código no lo compraría de segunda mano.
Gracias
Te confirmo que el juego físico incluye un cartoncillo con el código de descarga de Alan Wake. Lo compré la semana pasada en FNAC y lo estoy jugando ahora mismo.
Los DLCs de Alan Wake tienes que descargarlos de la store. Ambos son ahora mismo gratuitos para todo el mundo.
Se puede descargar y jugar tanto en XBOX 360, como en XBOX One.
Muchísimas gracias. Entonces eso de que te lo envían sería para los que lo compraban digital.
Leí que también daban el Alan Wake's American Nightmare. ¿Es así?
locoxmileon escribió:lo tienes aqui por casi 21 euros @Moroboshi
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... HAH5BLK54N

savaka escribió:Juego pasado al 100%!. La verdad que analizandolo fríamente me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que el juego empieza muy fuerte y tiene cosas chulas, pero conforme avanza el juego se va desinflando. Creo que se le podría haber sacado mucho partido a este juego y lo han desaprovechado. Al final el juego se resume en ir de un punto a otro y por el camino recoger documentos,fuentes de chronos etc. Digamos que los mejores momentos son en los que hay tiroteos y sacamos a relucir todos nuestros poderes, por desgracia esos momentos son más bien escasos. Creo que de no ser tan lineal y haber metido mas duración y tiroteos la cosa hubiera sido diferente. Vale que gráficamente es espectacular y que tiene algunos momentos muy chulos pero no es de esos juegos que dejen huella (Al menos en mi caso). Respecto a la serie decir que me ha parecido muy entretenida pero creo que en vez de gastar una millonada en dicha serie lo podrían haber invertido en mejorar el juego la verdad. No obstante tengo que decir que lo pillé por 19€ y por lo tanto por ese precio me parece una buena compra, aunque eso sí no me ha sorprendido...
PD; No es algo que me incomode, pero tener que jugar con doblaje Mexicano, telita con Microsoft...
Moroboshi escribió:savaka escribió:Juego pasado al 100%!. La verdad que analizandolo fríamente me ha dejado un sabor agridulce. Es cierto que el juego empieza muy fuerte y tiene cosas chulas, pero conforme avanza el juego se va desinflando. Creo que se le podría haber sacado mucho partido a este juego y lo han desaprovechado. Al final el juego se resume en ir de un punto a otro y por el camino recoger documentos,fuentes de chronos etc. Digamos que los mejores momentos son en los que hay tiroteos y sacamos a relucir todos nuestros poderes, por desgracia esos momentos son más bien escasos. Creo que de no ser tan lineal y haber metido mas duración y tiroteos la cosa hubiera sido diferente. Vale que gráficamente es espectacular y que tiene algunos momentos muy chulos pero no es de esos juegos que dejen huella (Al menos en mi caso). Respecto a la serie decir que me ha parecido muy entretenida pero creo que en vez de gastar una millonada en dicha serie lo podrían haber invertido en mejorar el juego la verdad. No obstante tengo que decir que lo pillé por 19€ y por lo tanto por ese precio me parece una buena compra, aunque eso sí no me ha sorprendido...
PD; No es algo que me incomode, pero tener que jugar con doblaje Mexicano, telita con Microsoft...
¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.
Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.
BILBOKOA escribió:Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.
La edición física española tiene TODOS los idiomas a los que ha sido doblado el juego. Si quieres jugarlo en español, lo tendrás que hacer, como no, en español de México, como lo llaman. Es lo que recomiendo yo.
En todo caso, puedes jugarlo en inglés, alemán, italiano, ruso, francés e incluso al portugués de Brasil. En esos idiomas se dobló, pero no en español de España. Por supuesto, tiene subtítulos en español de España si quieres jugarlo en un idioma distinto del español de México.
leinada escribió:BILBOKOA escribió:Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.
La edición física española tiene TODOS los idiomas a los que ha sido doblado el juego. Si quieres jugarlo en español, lo tendrás que hacer, como no, en español de México, como lo llaman. Es lo que recomiendo yo.
En todo caso, puedes jugarlo en inglés, alemán, italiano, ruso, francés e incluso al portugués de Brasil. En esos idiomas se dobló, pero no en español de España. Por supuesto, tiene subtítulos en español de España si quieres jugarlo en un idioma distinto del español de México.
Mejor latino que inglés con subtitulos?
Moroboshi escribió:Yo iba a jugar desde el principio en inglés, espero que no haya que tocar configuración de la consola como pasa con algunos juegos.
leinada escribió:BILBOKOA escribió:Moroboshi escribió:¿La edición física española está en castellano latino? ¿Se puede poner en inglés subtitulado? Es como quería jugar de todas maneras.
Mejor latino que inglés con subtitulos?
Pandingo11 escribió:Yo también lo he jugado creo que ponía "Español neutro".
Para mí el problema aparte de no estar acostumbrados a ese acento, es que principalmente los actores que realizan el doblaje no tienen carisma, no transmiten nada. Y suena como hueco, raro.... Algo falla técnicamente en ese aspecto.
Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  jluisjim escribió:Yo no es por trolear, pero...
Mientras tanto en la acera de enfrente:
La verdad es que es para que se les caiga la cara de vergüenza a Xbox España. Y a Xbox en general, porque entre cancelaciones y chapuzas es para pensarselo.
Yo suelo jugar más en Xbox One, pero igual no quiere decir que sea la mejor opción.
A ver que tal hacen con la nueva consola, pero pinta feo feo.
Gorkexo escribió:¿Si compro un código digital del Quantum Break para PC me vale para la One? Lo pregunto porque el de One vale para PC, pero no sé si la clave de PC vale para la One.
Saludos
leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
  pomaniac escribió:leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD
Juégalo en difícil, porque si no es un paseo 'algo' aburrido.
Scopata escribió:pomaniac escribió:leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD
Juégalo en difícil, porque si no es un paseo 'algo' aburrido.
Suscribo, juégalo en difícil y cuando llegues al jefe final no desesperes (es lo único realmente difícil del juego).

leinada escribió:Yo voy a empezarlo hoy o mañana, alguna recomendación previa antes de empezar sin entrar en spoilers? xD