Quantum Break ultima su llegada a España en inglés con subtítulos en castellano

1, 2, 3, 4, 58
O lo doblan o adiós Xbox One.
El SEGUNDO IDIOMA mas hablado del MUNDO y dicen que no tienen mercado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ya paso con masa effect. Nadie lo entendió. Yo lo jugaré igual. Pero prefiero el juego doblado.
Para vosotros jugadores.... oh wait
acecombat escribió:No sé, si has leido cual ha sido mi conclusión, porque hasta ahora lo han hecho bien en cuanto al idioma, pero con esto cagada, de ahí mi queja, la cual parece que no ves.

;)

Con la prisa y desde el móvil, no; jajajaja. Un saludo.
Mirad que a mi me da igual por que lo jugaria en ingles ,pero me parece una putada para los que quieran jugarlo en español doblado.
Tails escribió:O lo doblan o adiós Xbox One.


Pues vete despidiendo de ella porque es una decisión irrevocable [carcajad]
Ynrab escribió:El SEGUNDO IDIOMA mas hablado del MUNDO y dicen que no tienen mercado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si incluyes la palabra "Mundo" en tu frase tienes que contar también a los hablantes NO NATIVOS y esto da como resultado que el ESPAÑOL sea la TERCERA LENGUA MÁS HABLADA XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Idi ... _hablantes

Aun así te doy la razón de que es para hacérselo mirar porque como dices mercado hay de sobra [oki]

Saludos
Hacen bien, las ventas de ONE en España son bastantes pobres, mejor que dediquen recursos a otras cosas que les repercutan algún beneficio.
El mimo al usuario que predicaban los fieles en otras noticias.
Qué exagerados estáis algunos con que esto es la muerte de la One.

Yo la tengo desde hace un mes, y que digan esto antes o después no iba a cambiar para nada. Y no creo que nadie deje de comprar la consola por este motivo, no la ibais a comprar de todos modos.

Otra cosa es que hubiera venido también sin subtítulos., eso sí que hubiera sido imperdonable.

Yo tengo pensado comprarlo el día de salida de todas formas, viniendo de Remedy espero un juegazo.

Y lo más probable es que no venga doblado, por la cantidad de diálogos que tiene al incluir la serie, con un coste bastante superior a la media. Los demás juegos como el Gears 4 van a venir localizados seguro. El Halo 5 ha salido hace poco y viene localizado.

Y tantas quejas veo de esto, pero luego nadie destaca las cosas buenas. Por ejemplo el Forza Horizon 2 (sí, tiene pocos diálogos) pero vienen dobladas hasta las radios que se escuchan en el juego (en los GTA no vienen ni subtituladas)

Así que menos exagerar las cosas, que aquí en este país somos muy extremistas con todo.

Y que conste que si tengo que elegir, prefiero el juego localizado al castellano.

Y a los que repetís tanto que es el segundo idioma más hablado del mundo, lo es el español, no el castellano que hablamos únicamente aquí. El juego creo que sí viene según han comentado en español neutro.

Pero si tengo que elegir entre español neutro y el inglés, prefiero el inglés. Todavía me acuerdo del jefe maestro diciendo "vamos de la manita" en Halo 2....
En xbox 360 ya pasó algo parecido con Lost odyssey, juegazo del 15 que tampoco doblaron en castellano y llegó a Europa en inglés, francés, alemán e italiano en sus doblajes. Y jodió más teniendo en cuenta que el anterior Blue Dragon sí llegó con doblajes, malucho, pero lo trajo.

Así que no es la primera vez que un exclusivo de microsoft viene así (obviando el Halo 2 que llegó en latinoamericano).

Con ésto quiero decir que no creo que sea porque hayan abandonado el mercado español, sino que parece ser otro motivo, el cual es "por su naturaleza" según microsoft España, jejeejej.

Fuera de bromas, a mí me ha fastidiado muchísiml este detalle como ya dije en el hilo oficial, y me parece una falta de respeto, más hoy en día, y peor cuando ya dijeron en alguna ocasión que todos sus juegos vendrían totalmente localizados a nuestro idioma.
Microsoft Iberia ya dijo que en España lo tienen perdido... (obviamente entre bastidores) normal que no se esfuercen (destinar recursos) a un juego que venderá poco en nuestro país ("poco" para lo que ellos consideran que un juego de este calibre tendría que vender).
La verdad que es una putada que no este en castellano, pero tengo una duda

Rockstar no compró la compañía Remedy??? Lo digo, por que ya se sabría el por que no viene doblado. Ningún GTA esta doblado. Max Payne 3 tampoco estaba doblado en castellano.

¿Quien dice que la Xbox One en España vende una mierda? Donde están esos datos? donde?

Si queréis ser de utilidad, quejaros en el enlace que han puesto en la noticia y ya esta. Dejar un comentario y a ver que pasa dentro de unas semanas

Saludos
Yo soy de jugar/ver todo en V.O.S.E., pero que esté doblado al portugues y no al español me parece una tomadura de pelo. ¿Tamaño de mercado? Portugues en Brasil y Portugal y pocos países más, español en prácticamente toda Sudamerica y España. Lamentable [facepalm] .
phfceramic escribió:
mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.

Vaya forma más fina de decir que trabajas de dependiente en un Game, ¿eh?

Pues no, majete, no. Vaya forma más fina de aportar al hilo y hacer el tonto, ¿eh?
alkonreal escribió:La verdad que es una putada que no este en castellano, pero tengo una duda

Rockstar no compró la compañía Remedy??? Lo digo, por que ya se sabría el por que no viene doblado. Ningún GTA esta doblado. Max Payne 3 tampoco estaba doblado en castellano.

¿Quien dice que la Xbox One en España vende una mierda? Donde están esos datos? donde?

Si queréis ser de utilidad, quejaros en el enlace que han puesto en la noticia y ya esta. Dejar un comentario y a ver que pasa dentro de unas semanas

Saludos


Rockstar no compró Remedy. Rockstar no dobla sus juegos a ningún idioma, solo los subtitula. Remedy no ha tenido nada que ver con la decisión del doblaje, simplemente MS ha decidido no doblarlo al español pero sí en cambio a otros idiomas.
Aunque se pueda entender por como responde el mercado español a la marca xbox, esto solo va a hacer que empeorar las cosas.
Cuanto interesa el Español es la segunda o tercera lengua mas hablada del mundo no?

Pues no es gracias a España, es gracias a LATINOAMERICA, pero como luego ustedes odian el doblaje latino entonces las compañias para que va a hacer dos doblajes, que sino viene las burlas y todo eso.

Sin comentar cuantas veces se lee que los Latinos no hablan español, que lo que hablamos es una mierda y tal, pero para decir es el segundo o tercer idioma mas hablando del mundo, entonces alli si hablamos español no?

Solo Mexcio tiene el doble de la poblacion de España, hay mas Latinos en USA que en toda España.

Si lo llegan a doblar a Español de latinoamerica me descojono.
Claro, la culpa es nuestra por piratear todos los juegos y luego esperar que cuiden nuestro merca... OH WAIT, que no, que pagamos 70€ como primos desde hace casi 3 años, esa excusa ya no vale, asi que directamente te digo que mejor en ingles para que flipes con la calidad del doblaje original, pero lo doblamos al portugues porque los pobres, aburridos de ver peliculas y series en VOSE todos los días no podrian soportar leer subs [carcajad]

Pero al español de a pie, que no se ve algo en ingles aunque esté que no cague por saber como sigue su serie favorita, a ese? ni de coña vamos a doblarlo, estamos tontos o que? Que luego igual lo empiezan a exigir como algo normal en un AAA de una empresa como MS [bye]

Gran decision, debe ser en parte por la impresionante cantidad de subdialogos que debe tener el juego, tan abismal que esta gente no entiende ni como lo han conseguido los de bethesda con el Fallout 4 :-|

Cualquier empresa que haga algo asi a dia de hoy se merece ese revuelo que les están montando, porque no es normal.

Saludos
Me la pela, personalmente lo prefiero en inglés , siempre me ha hecho mucha gracia la gente quejándose de los juegos no doblados pero sale un gta y no se oye nada mas que, ufff que guay un gta.... En fin el que no lo quiera que no lo compre, es facil
alkonreal escribió:La verdad que es una putada que no este en castellano, pero tengo una duda

Rockstar no compró la compañía Remedy??? Lo digo, por que ya se sabría el por que no viene doblado. Ningún GTA esta doblado. Max Payne 3 tampoco estaba doblado en castellano.

¿Quien dice que la Xbox One en España vende una mierda? Donde están esos datos? donde?

Si queréis ser de utilidad, quejaros en el enlace que han puesto en la noticia y ya esta. Dejar un comentario y a ver que pasa dentro de unas semanas

Saludos

La decisión no es de Remedy, es de Microsoft.

A Rockstar no se le critica porque es una decisión de diseño, no una decisión comercial. No lo doblan porque quieren que la gente escuche las voces originales, tal y como ellos quieren plasmarlo. Por eso no lo doblan a ningún idioma.

Ahora bien, cuando si doblas a algunos idiomas y a otros no, queda claro que no es una decisión de diseño sino comercial. Por eso se le critica.

arcard escribió:Me la pela, personalmente lo prefiero en inglés , siempre me ha hecho mucha gracia la gente quejándose de los juegos no doblados pero sale un gta y no se oye nada mas que, ufff que guay un gta.... En fin el que no lo quiera que no lo compre, es facil


Te digo lo mismo que al compañero, no puedes comparar el caso con GTA porque en Rockstar es una cuestión de diseño. No hay doblaje en ningún idioma.

Aquí es comercial porque doblan en algunos sí y en otros no.
¿Dónde están los fanáticos típicos que siempre dicen que Microsoft trata muy bien a los usuarios de Xbox One?.

¿Hola?... ¿estáis ahí?.
eso es lo que me parece más preocupante, que cree tendencia en Microsoft y otros vayan detrás, como suelen hacer.
mrt_morty escribió:
phfceramic escribió:
mrt_morty escribió:Vamos a ver, yo trabajo con videojuegos y vende más hasta Vita. Los días que salieron Halo 5 y/o Tomb Raider en el top de ventas de mi compañía a nivel nacional habían juegos de PS4, PS3 y 3DS muy por delante. El día que salió Fallout 4, la version PS4 le multiplicaba las ventas por más de 10 y la de PC por 4. Es que no creo que con lo que vende One en España de siquiera para pagar el doblaje. Así de simple y así de triste. Ah, y tengo las 2 y además el personal de Microsoft en España nos trata de puta madre y les tengo cariño. Por si acaso salta alguno.

Vaya forma más fina de decir que trabajas de dependiente en un Game, ¿eh?

Pues no, majete, no. Vaya forma más fina de aportar al hilo y hacer el tonto, ¿eh?


+1000

Si es que en vez de agradecer tu comentario, se dedica a responder eso y con ese tono, a cuento de nada.
Flipo con algunos en serio
Pues como desafortunadamente mi nivel de inglés es mínimo acabo de cancelar la reserva que ya tenía hecha en Amazon. No me importa ver una película en inglés con subtítulos pero en los juegos me supera. De hecho hay alguno que es injugable.
BILBOKOA escribió:Microsoft deja de lado a España. La abandona. Punto. Uno de los juegos más esperados de 2016, un exclusivo, y sin doblar, y lo peor de todo, con excusas absurdas, porque eso de la "naturaleza única" no cuela cuando hasta en Brasil lo van a tener doblado.

Esta consola no tiene futuro en este país, ninguno. La propia Microsoft pasa de todo ya, y yo, como poseedor reciente de una XBOX ONE (apenas mes y pico) soy todo dudas, y no creo que tenga mucho tiempo más una consola en mi casa por la que ya ni Microsoft apuesta. La compré pensando en los exclusivos, y ahora me encuentro con que ya ni los van a doblar...

Es una puñalada sucia y trapera lo que han hecho.

Si ellos pasan, yo también voy a pasar de la consola y de Microsoft. Y este hecho, a medida que se vaya conociendo, debatiendo, discutiendo, va a causar mucho daño a Microsoft España y sobre todo a XBOX ONE en nuestro país.

El daño que se le hace a XBOX ONE en España va a ser tremendo, irreparable. }:/


no solo a la marca xbox one hace daño, sino a xbox a largo plazo.
Que bueno que empecé a jugar juegos en una era dónde si llegaban en inglés era mucho... bendito idioma que me permite jugar y aprender de todo de varios lugares.
mxmax escribió:A mi me hace gracia, por leer a mil y un foreros diciendo que, cuanto más vende PS4 en España, mejor salen los usuarios de One parados porque más se va a esforzar MS en cuidar a sus clientes.

Cuanto mas se vende en España? Que nivel manipulativo, eso si que hace gracia.

Vender cerca de 2:1 en el mundo siempre va a favorecer enormemente el servicio a los usuarios de la segunda, vender 9:1 en un pais menor solo va a suponer el abandono en ese mercado.

Y claro que no es porque sus clientes les importen, es por recuperar la posicion, la mundial, la española la dan por perdida.




Y de extra, si es Sony la que vende 9:1 perdiendo en España, no solo no habria venido ninguno de todos los demas traducido, sino que seguramente muchos no se habrian ni distribuido.
alkonreal escribió:La verdad que es una putada que no este en castellano, pero tengo una duda

Rockstar no compró la compañía Remedy??? Lo digo, por que ya se sabría el por que no viene doblado. Ningún GTA esta doblado. Max Payne 3 tampoco estaba doblado en castellano.

¿Quien dice que la Xbox One en España vende una mierda? Donde están esos datos? donde?

Si queréis ser de utilidad, quejaros en el enlace que han puesto en la noticia y ya esta. Dejar un comentario y a ver que pasa dentro de unas semanas

Saludos


estan vendiendo tan poco no solo en España sino en terminos globales que hasta microsoft dijo que no volvian a dar el dato de nº de consolas vendidas. les daba verguenza.
AlbertX escribió:Cuanto interesa el Español es la segunda o tercera lengua mas hablada del mundo no?

Pues no es gracias a España, es gracias a LATINOAMERICA, pero como luego ustedes odian el doblaje latino entonces las compañias para que va a hacer dos doblajes, que sino viene las burlas y todo eso.

Sin comentar cuantas veces se lee que los Latinos no hablan español, que lo que hablamos es una mierda y tal, pero para decir es el segundo o tercer idioma mas hablando del mundo, entonces alli si hablamos español no?

Solo Mexcio tiene el doble de la poblacion de España, hay mas Latinos en USA que en toda España.

Si lo llegan a doblar a Español de latinoamerica me descojono.


Pues prepárate para descojonarte porque hay muchas posibilidades de que salga con doblaje en latinoamericano. Con respecto a lo otro que dices es mejor que no generalices, yo por ejemplo respeto totalmente el latinoamericano, es más, preferiría mil veces que saliera así antes que en inglés o japonés o el que sea, porque es español y lo entiendo, los demás me cuestan mucho seguirlos hablando y me hace falta que tengan subtítulos sí o sí.

De todas formas no solo pasa eso en España, allí tambièn se sabe que no les gusta el diblaje español de España, así que hay de todo para todos.

Pero bueno, creo que lo mejor es dejar ese tema, porque cada uno tiene sus gustos y nunca se llegaría a un acuerdo 100%. Aquí de lo que se habla es del doblaje español inexistente del Quantum Break, y nos sentimos bastante engañados y defraudados la gran mayoría.

Por cierto, soy de los que piensan que si el juego no lo doblan a nuestro idioma ¿por qué tenemos que pagar lo mismo o incluso más que los ingleses o franceses a los cuales sí les va en su idioma?, debería al menos rebajarse el precio por venir incompleto ¿no? Porque para mí un juego de este calibre si viene sin nuestro doblaje es como si viniera incompleto, vamos pero descarado.
eRgAlle escribió:¿Dónde están los fanáticos típicos que siempre dicen que Microsoft trata muy bien a los usuarios de Xbox One?.

¿Hola?... ¿estáis ahí?.



Son los mismos que estan hoy en la sombra o que si comentan es lo tipico en plan coña de que ms esta muerta, que vendais vuestras one, etc etc..pero nunca los verás criticar a MS por acciones como esta XD XD


Veo que ya somos unos cuantos que ni de lejos esta en nuestros planes comprar una siguiente XBOX. MS está haciendo cosas buenas esta generacion, pero entre el inicio fatidico y decisiones como esta o la del kinect, está siendo pisoteada por Sony.
PD: Yo prefiero el juego en inglés.
PD2: Aguantad un poco de bilis, que la siguiente noticia negativa para los usuarios de xbox one es que saldrá para PC a los meses de su salida en la consola. Guarden el tuit XD
Hay qie moverse, se comenta que sobre 5.000 votos empezarían a hacernos caso, a votar chicos https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y
AlbertX escribió:Cuanto interesa el Español es la segunda o tercera lengua mas hablada del mundo no?

Pues no es gracias a España, es gracias a LATINOAMERICA, pero como luego ustedes odian el doblaje latino entonces las compañias para que va a hacer dos doblajes, que sino viene las burlas y todo eso.

Sin comentar cuantas veces se lee que los Latinos no hablan español, que lo que hablamos es una mierda y tal, pero para decir es el segundo o tercer idioma mas hablando del mundo, entonces alli si hablamos español no?

Solo Mexcio tiene el doble de la poblacion de España, hay mas Latinos en USA que en toda España.

Si lo llegan a doblar a Español de latinoamerica me descojono.


Estoy de acuerdo contigo en todo, lo único que apuntaría es que en latinoamérica no se habla tampoco el Español Latino de los doblajes. Vamos que aquí no gusta el doblaje latino (incluido yo mismo) y allí tampoco gusta el español de España (o castellano). Lo que nunca entendí es porque os gusta el latino, es decir un argentino y un mexicano tienen lo mismo en común que con un español, vamos que el doblaje latino es un mejunje que a vosotros en general os vale, pero no etiendo por qué, porque no es vuestro acento tampoco.
En lo personal prefiero que el juego venga en VO con subtítulos pero entiendo el cabreo de aquellos que lo quieren doblado.

Lo que ya no entiendo tanto es que esos mismos son los que siempre están rateando buscando el market place más barato por todo el mundo en busca del juego más barato posible. MS ha visto cómo funcionamos (funcionáis) los españoles en cuanto a su tienda de juegos y ha pensado que para lo poco que se vende en España (y lo mucho que se vende en Rusia y demás países) pues no les debe interesar invertir una millonada en vosotros cuando la mayoría va a seguir buscando fuera.

MS sabe el truco pero mientras vaya por detrás en ventas no va a meter mano a esto.
Kenwood escribió:Hay qie moverse, se comenta que sobre 5.000 votos empezarían a hacernos caso, a votar chicos https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... raducido-y


Yo acabo de votar, a ver si sirve de algo
La joya de la corona de los exclusivos de XBox One, y va y no le sacan doblaje al español. La excusa es una chorrada. Sí, una chorrada porque XBO lleva dos años vendiéndose en España y han salido juegos completamente localizados cuando la consola no había vendido ni 10000 tristes unidades. ¿Y ahora que sale el juego tocho de los tochos por el que mucha gente se ha pillado la One van y lo dejan sin doblar? Simplemente sabe que es un juego que la gente va a comprar sí o sí y prefieren no gastarse el dinero en doblarlo.

Y no voy de flamer ni pamplinadas de ésas. Pero es que pienso que este tipo de cosas no pasan sólo en consolas que vendan en minoría. Pasan porque la gente no protesta. Y ni siquiera hace falta hacerse una pancarta y coger un vuelo para gritar abajo de la sede de una empresa. Se trata de inundar redes sociales con mensajes de protesta enlazando directamente a sus responsables y enviar correos a quien corresponda para que las empresas se tomen en serio a los usuarios españoles. Y por supuesto no comprar. Boicot, sí. A Microsoft o a quien corresponda, porque no se salva ni una. Pero no. El mercado del videojuego es el mundo de la gente que más pasa por el aro. Si Remedy o Microsoft recibieran correos que pusieran "no pienso comprarme un juego no localizado, y menos por el abusivo precio al que venden los videojuegos en España, por mucho que esté deseando jugarlo" y luego las ventas se corresponden con la amenaza, estoy completamente seguro de que estas chapuzas no se volverían a hacer. Es más, sé que todos los sabemos. Es una obviedad.

Y lo mismo con esto que con los bugs, con los DLCs, con los precios super inflados (físico y digital) y demás timos a los que se nos somete continuamente.
eRgAlle escribió:¿Dónde están los fanáticos típicos que siempre dicen que Microsoft trata muy bien a los usuarios de Xbox One?.

¿Hola?... ¿estáis ahí?.


están ocupados para salir en esta foto:
Imagen
Ya lo doblaran cuando salga para PC.
Si voy a votar si. Esperen sentados. Pasan de nuestra cara y encima vamos detrás intentando que nos hagan caso. Por supuesto que si.

Para nosotros, españoles.

kakarot88 escribió:Ya lo doblaran cuando salga para PC.


Ya saldrán mods xD
Aunque lo de Brasil suene a coña, las ventas digitales del bazar de España tienen que ser un chiste en comparación con este o con otros como Rusia y Hong Kong, es lo que tiene comprar en los bazares extranjeros, nos ahorramos una pasta pero esas copias vendidas no computan aquí.

A mi la verdad el doblaje al castellano me da lo mismo ya que suelo tirar de VOSE en todo lo que me lo permite ya sean pelis, series o juegos, pero entiendo que mucha gente este disconforme con esta decisión así que votare en el foro de xbox por su doblaje.
Ynrab escribió:El SEGUNDO IDIOMA mas hablado del MUNDO y dicen que no tienen mercado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


al latino si lo doblan. el idioma al que no doblan es el castellano, y no es el segundo idioma mas hablado del mundo ni de lejos, y aun por encima es de los paises donde peor vende xbox one, no me extraña que no lo doblen.
Ellos sabran, no lo doblan no lo comprare. Solo perderan ellos, juegos hay mil.
korchopan escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, lo único que apuntaría es que en latinoamérica no se habla tampoco el Español Latino de los doblajes. Vamos que aquí no gusta el doblaje latino (incluido yo mismo) y allí tampoco gusta el español de España (o castellano). Lo que nunca entendí es porque os gusta el latino, es decir un argentino y un mexicano tienen lo mismo en común que con un español, vamos que el doblaje latino es un mejunje que a vosotros en general os vale, pero no etiendo por qué, porque no es vuestro acento tampoco.


Porque es el doblaje al que están acostumbrados de toda la vida. De la misma manera que hay muchos dibujos o películas antiguas que en su día fueron doblados en español latino/neutro, son redoblados a castellano y a mucha gente de aquí no les gusta, porque no es como estaban acostumbrados a ver esa película / esos dibujos.

Sobre el tema: a mí particularmente me la pela. Primero, el juego ni me va ni me viene, y después siempre juego en VO. Ya tengo mis consolas en inglés directamente para eso. Pero entiendo que la gente esté frustrada. Es cuestión de llamar a atención al cliente de MS y reclamar.
BILBOKOA escribió:Microsoft deja de lado a España. La abandona. Punto. Uno de los juegos más esperados de 2016, un exclusivo, y sin doblar, y lo peor de todo, con excusas absurdas, porque eso de la "naturaleza única" no cuela cuando hasta en Brasil lo van a tener doblado.

Esta consola no tiene futuro en este país, ninguno. La propia Microsoft pasa de todo ya, y yo, como poseedor reciente de una XBOX ONE (apenas mes y pico) soy todo dudas, y no creo que tenga mucho tiempo más una consola en mi casa por la que ya ni Microsoft apuesta. La compré pensando en los exclusivos, y ahora me encuentro con que ya ni los van a doblar...

Es una puñalada sucia y trapera lo que han hecho.

Si ellos pasan, yo también voy a pasar de la consola y de Microsoft. Y este hecho, a medida que se vaya conociendo, debatiendo, discutiendo, va a causar mucho daño a Microsoft España y sobre todo a XBOX ONE en nuestro país.

El daño que se le hace a XBOX ONE en España va a ser tremendo, irreparable. }:/


En la anterior generacion Microsoft aguanto el tipo en España con su gran xbox360, pero en esta no hay color y lo de los doblajes era algo que se veia venir, esto es un negocio, inventir en opciones de xbox one para españa no renta asi de simple.

Os pongo mi ejemplo de porque me pase a Ps4:

Call of duty bo3 llegue hasta prestigio 4 en One.

Graficos: Mejores en Ps4 y se notan.
Conexion: One 3 barras (80-120 ping) - Ps4 4 barras (20-60 ping)
Jugadores encontrados: One 80% extranjeros - Ps4 80% españoles

El mando y su bateria es lo que mas echo de menos, pero habra que acostumbrarse.
Al menos Halo 5 está doblado en condiciones. Esperemos que esto no se repita con otros futuros exclusivos como el nuevo Gears.
dorneiro escribió:
Ynrab escribió:El SEGUNDO IDIOMA mas hablado del MUNDO y dicen que no tienen mercado... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


al latino si lo doblan. el idioma al que no doblan es el castellano, y no es el segundo idioma mas hablado del mundo ni de lejos, y aun por encima es de los paises donde peor vende xbox one, no me extraña que no lo doblen.


De dónde sacas que al latino lo doblan si no hay ninguna información al respecto? Es más yo saco en conclusión que ni en latino ni en castellano con la excusa puesta.
Pues si no doblan el Max Payne 3 (el de verdad) será carne de cesta del game o de zavvi a 10 eurillos, si doblar una peli de dos hotas sale por 100k euros y suponiendo que a lo mejor haya 4 horas de cinemáticas se están ahorrando una basura y ganando una mala publicidad dificil de levantar y más de uno se va a plantear dejar de lado la one, hace eso la competencia y tenemos campanas del apocalipsis sonando [qmparto]
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58