Pure Pool

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como se puede desactivar lo de ver la trayectoria de la bola? Es que me parece de chetos, no se puede?
necesito que me expliquen un par de cosas porque cuando intento jugar al online siempre me encuentra con BChipne? este no es un jugador humano juegue a lo que juegue siempre sale el mismo con una foto de south park no entiendo.
La otra pregunta es voy alcanzar dentro de poco nivel 18 quiero guardarlo antes a la nube pero no entiendo esto como hay que hacerlo?
Muchas gracias
exitido escribió:Como se puede desactivar lo de ver la trayectoria de la bola? Es que me parece de chetos, no se puede?


Menu, Perfil, Skill Level -> Master. De todos modos te sale la sombra blanca en la bola a la que vas a dar.

nic0rz escribió:necesito que me expliquen un par de cosas porque cuando intento jugar al online siempre me encuentra con BChipne? este no es un jugador humano juegue a lo que juegue siempre sale el mismo con una foto de south park no entiendo.


Nadie entiende estos servidores, no te preocupes. Probalemente de los peores lanzamientos online que he vivido en PS4.

nic0rz escribió:La otra pregunta es voy alcanzar dentro de poco nivel 18 quiero guardarlo antes a la nube pero no entiendo esto como hay que hacerlo?
Muchas gracias


En ajustes entra en gestión de los datos guardados de la aplicación y ahí ya lo tienes todo.
Yo me lo comprado esta misma tarde, si alguien quiere hechar unas partiditas con un novatillo mi nick es: Sitanglo

:D
El online va horrible eh? No se me conecta ni pa dios vaya desastre
Pole Mundial [fumando] xD

Imagen

sitanglo escribió:El online va horrible eh? No se me conecta ni pa dios vaya desastre


Muchas cosas de éste juego van mal, la IA que pasa de inútil fallando el tiro más simple del universo para en la siguiente tirada salir de una trampa con un tiro a 3 bandas con efecto, los trofeos que saltan de forma aleatoria una vez cumples los objetivos, los cuelgues que te obligan a salir de la aplicación y que te bloquea la sincronización de trofeos, los rankings que registran mal las estadísticas, las partidas que se corrompen y se borran.... Le fatla un mesecillo de desarrollo mínimo.
ya tenemos juego para el plus del mes que viene!!!! no espera... no tiene pixeles como una nevera... este no vale... (modo ironia ya sabeis como...)
polilla188 escribió:ya tenemos juego para el plus del mes que viene!!!! no espera... no tiene pixeles como una nevera... este no vale... (modo ironia ya sabeis como...)

Jajajja, totalmente cierto, sería carne de plus, pero le falta ese toque gafapasting
Que va, apuesto a que este juego no aparece nunca en el plus, ya habeis dicho una de las razones. :p

Edito: jajajaja, tremendo, estoy jugando mi tercera partida contra la máquina en el campeonato bola 8 americano profesional tras perder las dos primeras y al ganarla me salta el trofeo de gana 3 partidas online consecutivas. [oki] [facepalm]
Este juego lo pueden jugar 2 personas desde la misma consola?si se puede alguna alma caritativa que me ilumine.
Hay una opción donde el jugador principal puede jugar una partida contra otro jugador con nombre por defecto player 2, yo solo tengo un mando y turnando con él pueden jugar los dos pero desconozco si también valen dos mandos.
Fritz167 escribió:Hay una opción donde el jugador principal puede jugar una partida contra otro jugador con nombre por defecto player 2, yo solo tengo un mando y turnando con él pueden jugar los dos pero desconozco si también valen dos mandos.

Gracias compañero,lo probare
Por cierto, ayer por la noche jugué tres partidas online usando el modo partida rápida y ningún problema, de momento parece la forma más segura de jugar online.
Lo compré ayer y me puse un ratito con él. Estoy haciendo la carrera, cuando vaya bastante avanzado ya echaré algunas online. Para lo que cuesta el juego no está nada mal.
Es compatible la ps4 y este juego con el ps move? Sería la caña
Weso_Mataor escribió:Es compatible la ps4 y este juego con el ps move? Sería la caña


No parece muy cómodo xD aunque no me gusta nada el control de la fuerza del tiro con L3. O me paso y mando la bola a Albacete (o mágicamente meto la bola blanca tras rebotar en 3 bandas) o me quedo corto y se me queda a medio camino xD.
raelga escribió:
Weso_Mataor escribió:Es compatible la ps4 y este juego con el ps move? Sería la caña


No parece muy cómodo xD aunque no me gusta nada el control de la fuerza del tiro con L3. O me paso y mando la bola a Albacete (o mágicamente meto la bola blanca tras rebotar en 3 bandas) o me quedo corto y se me queda a medio camino xD.


Pues yo me echaba unos vicios al hustle king con la parienta y con el move era super divertido, a mi la verdad que me divierte más así. :)
Weso_Mataor escribió:
raelga escribió:
Weso_Mataor escribió:Es compatible la ps4 y este juego con el ps move? Sería la caña


No parece muy cómodo xD aunque no me gusta nada el control de la fuerza del tiro con L3. O me paso y mando la bola a Albacete (o mágicamente meto la bola blanca tras rebotar en 3 bandas) o me quedo corto y se me queda a medio camino xD.


Pues yo me echaba unos vicios al hustle king con la parienta y con el move era super divertido, a mi la verdad que me divierte más así. :)


Pues lo pobaré, no tengo el Hustle pero tengo el move, me pillaré la demo y te digo el qué ^^.
Sigue dando error con los trofeos?
Puff , estaba convencido en pillarlo pero por los comentarios me echa para atrás ..

Hay alguna forma de probar la demo ??
A día de hoy, cruzo los dedos ningún problema de quedarse pillado ni nada, lo combé ayer y he jugado unas 7 partidas online y 9-10 en novato para ir haciendo la carrera
Lo de quedarse pillado el juego es por el famoso error ce-34878-0 que puede pasar en cualquier juego, a mí me ha salido un par de veces pero también me ha salido en juegos como el Warframe o el NBA2K14, si dejas de comprar el juego por eso entonces tienes que hacer lo mismo con los demás.

El único verdadero punto negro es el de los servidores, cuesta un mundo jugar una partida online con quien tú quieres. Eso sí, si pongo partida rápida prácticamente no hay problemas pero me empareja con quien quiere el juego.

No hay demo y dudo mucho que la pongan, siempre puedes echar un vistazo al playstation en vivo de otros jugadores.

Edito: ¿soy yo o ya no sale el mensaje de error de los servidores?.
Cómo puedo jugar Online? Siempre eligo jugadores y ninguno acepta el desafío
skyrym escribió:Cómo puedo jugar Online? Siempre eligo jugadores y ninguno acepta el desafío

Pon partida rápida sin elegir jugadores, es la opción más rápida con diferencia a no ser que conozcas a alguien.
yo en partida rápida a los pocos segundos ya estoy emparejado
Muy pronto VooFoo sacará Hustle Kings para PS4 xD

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... -soon-ps4/

Con dos cojones.
raelga escribió:Muy pronto VooFoo sacará Hustle Kings para PS4 xD

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/ ... -soon-ps4/

Con dos cojones.


Así que sacan el Pure Pool de pago, y a la semana anuncian el hustle kings gratuito. No me jodas voofoo. Te van a dar por vufu cuando saques más juegos.
Pues si eso es verdad yo haré lo mismo con Ripstone, tras la chapuza del modo online del Pure Chess y ahora esto no les compro un juego más nunca. A ver si el nuevo al menos trae un modo para poder jugar al snooker.
Supongo que los modos de juego no serán los mismos porque si no... cawento

Edito: encima siguen los fallos del servidor. [agggtt]
Ni que os hubiera costado 60 pavos como os gusta quejaros
puede que sea gratis pero con microtransacciones que puede llagar a ser peor
megadeth666 escribió:Ni que os hubiera costado 60 pavos como os gusta quejaros


Como dice @cafero, prefiero pagar 7 euros por un juego completo que tener que ir pagando poco a poco para poder jugar a un free to play. Pero aún así, que una compañia saque dos juegos casi iguales en tan poco tiempo me parece curioso. Si por ejemplo, incluyen el Snooker en el Hustle Kings PS4 pero no en el Pure Pool, entonces si que será una queja.
¿El modo partida rápida es una estafa?.

Lo digo porque esta mañana jugué en bola 9 contra uno, le di a quitar varias veces y a empezar de nuevo y siempre jugaba contra el mismo, y cuando le doy a modo bola 8 me vuelve a salir el mismo nick!
Pero ya no solo eso, pongo esta noche el pure pool y adivinen quién sale en mi primera partida... sí, el mismo. [flipa]

Encima le gano un 6-0 y no me salta el trofeo de 6 partidas online seguidas ganadas, para mí que jugaba contra un ADN. Oooh
Y recuedo que el de tres partidas online ganadas seguidas me saltó mientras jugaba contra la máquina. :-?

Edito: ya sé por qué saltan mientras juegas contra la máquina, el de 3, 6 o 9 victorias seguidas online no te lo dan en el momento sino después de eso y tras acabar una partida contra la máquina, es raro eso.
Pure Pool acaba de recibir una actualización que arregla muchos problemas, entre ellos el tema de trofeos y han reducido el tiempo que tarda la IA.

Imagen
raelga escribió:Pure Pool acaba de recibir una actualización que arregla muchos problemas, entre ellos el tema de trofeos y han reducido el tiempo que tarda la IA.

Imagen

Ya era hora porque parecía que la ia se hacía pajas mientras tiraba
Ya vuelve a funcionar la web de VooFoo y el listado completo sobre la actualización:

Hi everyone!

After carefully considering feedback from the community, we at VooFoo have developed this initial update, available to download now on PlayStation®4 and PC via Steam. The improvements do not only includes various improvements based on user feedback, it also delivers fresh content. Players can even look forward to the addition of the brand new game mode; UK 8-Ball.

The full list of improvements for both PlayStation®4 and PC is detailed below:

New game mode – UK Black-Ball (UK 8-Ball) added to the roster.

New ‘Master’ difficulty with aim aids turned off.

9-Ball free table – If the player has 9-Ball as their default game type the 9-Ball rack will be set up in free-play mode rather than the current forced 8-Ball.

General AI improvements including:

Improved ball in hand placement

Ability to get out of snookers reduced

Amateur difficulty slightly toned down

Removed long AI wait times when ball near to a cushion

Challenge notification icon – This displays an icon next to the players ‘Games’ option to inform them they have received a challenge from another player.

Offline Player Challenge notification – System level. Invites appear in player’s notification even if they don’t have Pure Pool installed.

Opponent player card accessible mid-game – Allows the player to see their opponent’s player card at any time during a match.

Opponent able to view player’s table cam – Allows the player to see through the camera of the opponent when walking around the table.

Player online feed only for friends – Removed player online notifications. Only displays friends who come online.

Diamonds on the table rails to help players when shooting doubles.

Yellow aim line made more distinct to reduce confusion between the two lines.

Potting the black from the break now re-racks the balls.

Player is now asked if they want to play against a DNA opponent or wants to continue searching for another online player.

DNA now displayed next to the user name to clearly mark it out as an AI player.

Server optimization.

Opponents cue movement made visible in real time in online matches.

Bug fix for players games not timing out and the game being awarded to the absent player.

Bug fix to stop the players changing their difficulty mid-challenge and posting their score/time on the incorrect leaderboard.

Fix for rankings and career mode trophies not being awarded (should retrospectively unlock any the player should have been awarded after one career match).

Fix for losing spin and table control when pressing the triangle button during a shot on PS4.

Fix for not being able to select language type on PC.

Fix for inverted controls when ball-in-hand on PC.

Fix for sound only coming out of headphones on PC.

Vibration added for power shots.

“We’d like to take this opportunity to thank fans for their patience and concise feedback which has aided us in the development of the update. We urge fans to continue to feed back to us on their experiences with the game and hope that they enjoy the improvements and fresh content on offer in the update” – Mark Williams; Technical Director, VooFoo Studios.
raelga escribió:The full list of improvements for both PlayStation®4 and PC is detailed below:

New ‘Master’ difficulty with aim aids turned off.

Muy importante esto, ahora no aparece el círculo blanco debajo de la bola en el nivel más difícil, no hay ninguna ayuda. :)

Eso sí, si ya antes costaba ganar partidas a la máquina con eso... aunque parece que la IA también ha sido retocada y los niveles más fáciles son aún menos complicados, ahora las partidas parecen más realistas, no son tan perfectas.

Ya veremos cuando juegue contra un nivel maestro, porque como siga igual si antes ya era casi imposible ahora más, y ya no digamos sacarse los trofeos de ligas de ese nivel que los dejé para más adelante tras sacarme el nivel intermedio. :(
En bola 8 americana en el primero que hay, estoy en el torneo 5 y madre si es que no gano ninguna de los últimas partidas de bola 8, asique no hay quien juegue..
skyrym escribió:En bola 8 americana en el primero que hay, estoy en el torneo 5 y madre si es que no gano ninguna de los últimas partidas de bola 8, asique no hay quien juegue..

Yo ya me saqué los torneos en nivel fácil e intermedio y cuesta pero se sacan, intenta meter en trampas al rival o colocar bolas tuyas delante de los agujeros para que no pueda meter ahí, no golpees las bolas tuyas que bloquean la trayectoria de las bolas rivales, hay algo que no han arreglado en la IA de la máquina y es que es incapaz de intentar tiros combinados, no es capaz de golpear una bola para meter otra, fíjate en sus puntos débiles e intenta aprovecharlos.

Edito: ya probé a jugar contra nivel maestro sin lo del círculo blanco y es excesivo el nivel de dificultad.
lo e pillado hoy y ya o se me a quedado bugeado o no se como cojones avanzar. estoy haciendo carrera bola 8 novato, en la segundo torneo la ultima partida y me es imposible, el tio a la que sacas tu y tira el, las mete TODAS de una en una y no me deja hacer nada, y en la siguinte igual en cuanto tira el de una en uuna las mete todas. ya no se que hacer
Otro voto positivo por aquí al Pure Pool.

Me lo pillé nada mas lo pusieron sin pensármelo. Esta muy bien el juego, un gran pasatiempos en esta época de sequía mientras van llegando todo lo que tengo reservado. Y que coño... tirado de precio, no hay excusa para no pillarlo si te gusta el billar.
Alguien me agrega para hacer los de ganar 9 partidas seguidas? Asi me lo quito de encima. Mi PSN ID: pepelu_bcn

Gracias.
pepelu_bcn escribió:Alguien me agrega para hacer los de ganar 9 partidas seguidas? Asi me lo quito de encima. Mi PSN ID: pepelu_bcn

Gracias.


Van a chapar el online o algo? Juega y ya saldrá.. yo logré el de 6 y tan contento oye, pero no tiene merito dejarse ganar 9 para el trofeo, es lo que te digo; si me dices que le queda una semana al online pues puedo lograr entenderlo..

raelga para cuando esas pachangas online entre unos cuantos en plan liga? :p
erpoli escribió: raelga para cuando esas pachangas online entre unos cuantos en plan liga? :p


Cuando queraís, yo estoy siempre ahi conectado. xD

pepelu_bcn escribió:Alguien me agrega para hacer los de ganar 9 partidas seguidas?


So lo haces por el platino, de aquí que llegues al nivel 126 te da tiempo de ganar 9 partidas seguidas. Es un juego para disfrutar del billar no para correr por los trofeos.
El que quiera ganar a un paquete que me agregue ....

Todavía estoy empezando pero me parece un gran juego y muy bien logrado .
raelga escribió:
erpoli escribió: raelga para cuando esas pachangas online entre unos cuantos en plan liga? :p


Cuando queraís, yo estoy siempre ahi conectado. xD


Se podría montar aqui en vez de en el subforo aqui, no creo que haya inconveniente dado a los pocos users que estamos en en el hilo.. así que ya somos 3 XD Tú, agaguzman y yo, haber si se apunta más peña y lo vamos organizando..

por cierto eso del Hustle Kings que comentasteis de micropagos y tal, de que iba el tema??!
De momento no se sabe nada más, en cuanto me entere de algo lo pondré ^^

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... on-to-ps4/
Atento me hallo al hilo para esa liga ....

Ya te acepté , raelga
Buenas, agregadme a mi tambien, a ver si nos echamos unas partidas buenas


Saludos
raelga escribió:De momento no se sabe nada más, en cuanto me entere de algo lo pondré ^^

http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... on-to-ps4/


no me queda muy claro si será un free to play o que leches.. en todo caso espero que no hagan la misma guarrada que con el Pure Chess que te lo cobran para ps4 aunque tengas la version de vita/ps3
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6