Pure Pool

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me apunto también a la liga. Ya diréis algo de como va.
De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
sergio0014
erpoli
pepelu_bcn

Esperemos un par de dias más a ver si entran nuevos participantes.
Venga venga que esto se anima! Espero que seamos gente adulta y responsable y que no haya malquedas y malos rollos en ningun momento, si alguien no puede por cualquier motivo que intente decirlo con claridad y sin problema, bueno todo el rollo ese para este tipo de ¨ligas¨

hay webs para esas cosas, supongo que alguno las conocerá y manejará mejor que yo, asi que si alguno se presta voluntario para ese tipo de cosas, mejor, es una chorradilla pero bueno da su juego :p

pd; si alguien me lee y le apetecen unas pachangas de aqui a las 21:00 que postee.
Yo suelo darle a partir de las 22 .... A ver si planificamos un os horarios ..
Venga aki otro para la liguilla
Matao0035
Haber si te pillo agaguzman y damos un par al menos..

lo que me acaba de pasar en el online

[uzi] [uzi] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por no nombrar a su madre,,

rompo, pim pam pim pam, me queda la negra que iba fijo para dentro, la partida perfecta.. y va el jodio guiri y abandona la partida,.

que asco de gente joder!!!

Imagen
raelga escribió:De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
sergio0014
erpoli
pepelu_bcn

Esperemos un par de dias más a ver si entran nuevos participantes.



Yo también me apunto a la liguilla. :-|

Ya me explicareis como funciona esto que nunca participé en una on-line :-|

PD = Soy malillo así que conmigo tenéis punto de bonus XD
De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035


cesy escribió:Yo también me apunto a la liguilla. :-|

Ya me explicareis como funciona esto que nunca participé en una on-line :-|

PD = Soy malillo así que conmigo tenéis punto de bonus XD


cesy es tu PSN id?
raelga escribió:De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035


cesy escribió:Yo también me apunto a la liguilla. :-|

Ya me explicareis como funciona esto que nunca participé en una on-line :-|

PD = Soy malillo así que conmigo tenéis punto de bonus XD


cesy es tu PSN id?


ains, es verdad. El mio es cesybcn [+risas]
De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035
cesybcn
Ale, ya os he enviado invitaciones de amistad a todos, a ver si nos vemos en las mesas. Yo suelo jugar por las noches, a partir de las 23-23'30h

Saludos
raelga escribió:De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035
cesybcn

Se te olvidó añadir mi nick, el de mi firma.
De momento tenemos para la liguilla los siguientes participantes:

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035
cesybcn
geunc
el karma llegó un rato despues con mi partida perfecta con otro guiri :)

Imagen
Que grande , erpoli ...

Yo es que no tengo tiempooooooooooooooooooo. DIOOOOOOOOOOOOOOOOS ...


A ver sí saco un poco porque ni siquiera he probado el online
Yo me apunto para la liga, agregame a la lista raelga [oki]
agaguzman escribió:Que grande , erpoli ...

Yo es que no tengo tiempooooooooooooooooooo. DIOOOOOOOOOOOOOOOOS ...


A ver sí saco un poco porque ni siquiera he probado el online


Se llega a abandonar la partida, me voy a buscarle [+furioso]

pues para la liga hay que sacar tiempo eh! que se esta animando esto; estamos a punto de llegar a 10 [poraki]
Liga Septiembre 2014

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035
cesybcn
chispax

Cuando lleguemos a 10 empezamos la liga! Establecemos las partidas y ponemos una ficha límite para que se celebren y vamos avanzando así.
raelga escribió:Liga Septiembre 2014

raelga
agaguzman
SERGIO0014
erpoli
pepelu_bcn
Matao0035
cesybcn
chispax

Cuando lleguemos a 10 empezamos la liga! Establecemos las partidas y ponemos una ficha límite para que se celebren y vamos avanzando así.


Las partidas como serán?? Partida única? El mejor de 3? Es para ir haciéndome a la idea jeje

Otra cosa. Que tapete utilizais vosotros?? A mí el que más me gusta es el verde porque es el que más he visto cuando he ido a billares pero en este juego se ve extremadamente oscuro (creo que es el más oscuro de todos).
La verdad, hay algunos que se han pasado con la oscuridad. Es como si las mesas con esos tapetes estuvieran mal iluminadas.
Al final utilizo uno gris (ceniza creo que se llama :-| ) que es de los más iluminados el que menos horrible me parece xd
Yo posiblemente me lo pille hoy, le tengo ganas y me gustaría jugar el torneo.
cesy escribió:Las partidas como serán?? Partida única? El mejor de 3? Es para ir haciéndome a la idea jeje


Lo que decidamos entre todos, no está mal hacer el mejor de 3 por jornada. Podemos contar también si quereís el número de bolas introducidas para hacer golaverage.
dieguito8919 escribió:Yo posiblemente me lo pille hoy, le tengo ganas y me gustaría jugar el torneo.


Está bastante chulo. Yo me lo pillé hace 3 días y me he acabado enganchando [+risas]

raelga escribió:
cesy escribió:Las partidas como serán?? Partida única? El mejor de 3? Es para ir haciéndome a la idea jeje


Lo que decidamos entre todos, no está mal hacer el mejor de 3 por jornada. Podemos contar también si quereís el número de bolas introducidas para hacer golaverage.


Pues sí, a ver que dicen los otros. Lo de las bolas también es buena idea, aunque a veces metes un huevo y por un rebote tonto se te mete la negra y acabas palmando la partida :-|
3 partidas contra cada usuario me parece buena idea, luego la tabla clasificatoria como la querais, ya sea por victorias/derrotas o por puntos.

Lo de las bolas decís de contar las que les queda al rival en la mesa, rollo el trofeo ese de humilla al rival me supongo, a mi me da bastante igual eso como queráis.

Supongo que estaremos de acuerdo en jugar bola 8.

Yo el tapete lo tengo rojo sin skin de ningún tipo y como curiosidad no se si le dais mucho al online pero hay peña ya muy vicia de nivel +50 facíl y la mayoria rompen mesa desde banda y no nunca fallan, siempre le entra alguna.
erpoli escribió:3 partidas contra cada usuario me parece buena idea, luego la tabla clasificatoria como la querais, ya sea por victorias/derrotas o por puntos.

Lo de las bolas decís de contar las que les queda al rival en la mesa, rollo el trofeo ese de humilla al rival me supongo, a mi me da bastante igual eso como queráis.

Supongo que estaremos de acuerdo en jugar bola 8.

Yo el tapete lo tengo rojo sin skin de ningún tipo y como curiosidad no se si le dais mucho al online pero hay peña ya muy vicia de nivel +50 facíl y la mayoria rompen mesa desde banda y no nunca fallan, siempre le entra alguna.


Lo de las bolas lo decía por quedo hacemos sólo victorias habrán mucho empates. El tema punto no había caído, tampoco se como va. Si sólo dan pinos por ganar es un poco irrelevante teniendo en cuenta que ya están las victorias, si dan puntos por cada bola, por escapar/meter trampas, tiros dobles, etcétera si que es sería interesante usarlo en vez de las bolas metidas. Podríamos subir la captura del resumen de cada partida o confiar en nuestra palabra.
Haber lo que proponía es esto, creo que al decir lo de los puntos te he confundido.

Opcion 1

Victoria o Derrota

Opcion 2

Victoria - 3 puntos
Derrota - 1 puntos

Lo que dices de puntos por salir de trampas, tiros dobles, etc ya es demasiado exagerado. Si ganas, ganas no hay más. Lo de la captura se puede hacer, como si alguno quiere grabar la partida, vamos ya seria raro que haya una discusion entre dos por que uno dice que ha ganado él y otro dice que no.
Buenas compañeros ,

Sintiéndolo mucho no puedo participar en la liga por falta de tiempo , sólo podría de madrugada y días esporádicos .

Y antes de quedar mal y desequilibrar la liga , me retiro . No obstante , los que me habéis agregado si coincidimos podemos echar unas partidas normales fuera de la liga o os sirvo de sparring.

A erpoli le tengo ganas jajajajaja

Abrazos
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Sintiéndolo mucho no puedo participar en la liga por falta de tiempo , sólo podría de madrugada y días esporádicos .

Y antes de quedar mal y desequilibrar la liga , me retiro . No obstante , los que me habéis agregado si coincidimos podemos echar unas partidas normales fuera de la liga o os sirvo de sparring.

A erpoli le tengo ganas jajajajaja

Abrazos


mejor decirlo antes de comenzar, asi que una lastima que te tengas de dar de baja.. ya le daremos algunas pachangas [oki]

Bueno por otro orden de cosas, hace un rato he jugado con SERGIO0014 unas primeras partidas para catar ya el online con algun otro usuario, al principio un poco lio jeje, pero lo mejor es crear una liga, en vez de retar a partida, se pueden poner de 1,3 o infinitas partidas, asi que para nuestra liga nos viene perfecto.

Otras cosas a tratar seria la gente con micro o no, al menos tener un grupo de wassap que lo de los mensajes por ps4 es un coñazo, aunque en principio para jugar no habria problema con la opcion de crear liga. Es logico como me ha pasado con sergio que tengamos a gente durmiendo en casa o no le apetezca.

cesybcn me has retado justo cuando estaba jugando, asi que ya para otra ocasión y raelga deja del Destinity un rato y pasate por aqui ;)
xD Aunque me veáis de tanto en tanto jugando al Destiny, darme un toque y me doy una vuelta por el Pure Pool.

Si nadie más se apunta de aquí al viernes nadie más se apunta podemos empezar la liga, no?

Liga Septiembre 2014

1. raelga
2. SERGIO0014
3. erpoli
4. pepelu_bcn
5. Matao0035
6. cesybcn
7. chispax
8. geunc

Voy creando la liga y la vamos ajustando a lo que decidamos.

http://eol.leaguerepublic.com

Qué días queréis jugar? A qué horas? Con cuánta separación entre partidos?
A ver si se pasan los participantes y van diciando algo.. [sonrisa]

Ha quedado bien el link que has puesto del torneo, curiosidad.. puedes editar con imagen o color las camisetas? [carcajad]
Si que se pueden cambiar pero no tengo ni idea cómo. :P
raelga escribió:xD Aunque me veáis de tanto en tanto jugando al Destiny, darme un toque y me doy una vuelta por el Pure Pool.

Si nadie más se apunta de aquí al viernes nadie más se apunta podemos empezar la liga, no?

Liga Septiembre 2014

1. raelga
2. SERGIO0014
3. erpoli
4. pepelu_bcn
5. Matao0035
6. cesybcn
7. chispax
8. geunc

Voy creando la liga y la vamos ajustando a lo que decidamos.

http://eol.leaguerepublic.com

Qué días queréis jugar? A qué horas? Con cuánta separación entre partidos?


Pues a mi salvo el jueves que llego bastante tarde a casa y los sábados que no estoy el resto de días me iria bien. La hora pues entre 22:30 y 23h, aunque suelo estar en casa las tardes a partir de las 18-19h así que si alguien quiere adelantar la partidilla por mi no problem XD.
Como opinión, lunes y miercoles? con un día de descanso pa descansar cuerpo y mente xd

weno, ya irán comentando el resto.

saludos
a mi los dias y horas que salen en la web de la liga ya me parecen bien

pero hay que decidir el tipo de partida (bola 8, bola 9...) y a cuantas de ellas (al mejor de 3, al mejor de 5...)

ya direis
Yo a las 23:00 un miercoles o jueves no puedo. Que tal un domingo por la noche? o un lunes esque los demas días no estoy por casa mucho tiempo
Entiendo que ira por puntos y se jugara contra todos no? partidas de 5 o 7 estarían bien pero para jugarlas todas se necesita bastante tiempo
nic0rz escribió:Yo a las 23:00 un miercoles o jueves no puedo. Que tal un domingo por la noche? o un lunes esque los demas días no estoy por casa mucho tiempo
Entiendo que ira por puntos y se jugara contra todos no? partidas de 5 o 7 estarían bien pero para jugarlas todas se necesita bastante tiempo


Domingo por la noche, es una fecha rara. Yo he puesto esas por poner, yo algunos lunes y martes no puedo porque juego a fútbol y cada jornada es diferente. De todos modos, es orientativo. Se hacen las parejas y se establece una fecha limite. Luego entre los dos jugadores se ponen de acuerdo y listo.

Por cierto, cual es tu PSN ID, que no te veo en la lista xD.
mejor así acordar una hora contra quien nos toque jugar

Mi PSN ID es chispax cuando salio el juego te agregue y estuvimos jugando unas partidas al online he mirado estas en mi lista, porque no me ves?
nic0rz escribió:mejor así acordar una hora contra quien nos toque jugar

Mi PSN ID es chispax cuando salio el juego te agregue y estuvimos jugando unas partidas al online he mirado estas en mi lista, porque no me ves?


Estaba buscándote por nic0rz :P
Al final sómos 8 namás? Empezaba esta semana la liga nop?? :-|
Teniamos que ver que horas nos iban bien a todos, pero no ha contestado mucha gente xD.
cesy escribió:Al final sómos 8 namás? Empezaba esta semana la liga nop?? :-|


8 pero por aquí hay gente que ni se ha pasado a comentar.. con suerte jugamos 6.
Yo no tengo pegas con las horas mientras no sea por las mañanas.
Pues vamos empezando las jornadas?

Las horas/fechas son orientativas, antes de la siguiente jornada los jugadores han de ponerse de acuerdo, jugar las partidas y poner aquí los resultados.

Si alguien tiene un problema con su contrincante que comunique por aquí y si el susodicho no hace acto de presencia pierde la partida.

Hacemos que la victoria sea al mejor de 3 partidas, 2 puntos por cada partida individual ganada y 1 punto por ganar al mejor de 3.

Si ganas 3, te llevas 6 puntos + 1 por ganar = 7 puntos. Tu contricante 0.
Si ganas 2, te llevas 4 puntos + 1 por ganar = 5 puntos. Tu contricante 2.
Si ganas 1, te llevas 2 puntos = 2 puntos. Tu contricante 5.
Si ganas 0, te llevas 0 puntos = 0 puntos. Tu contricante 7.

Si tu contrincante no se presenta, te llevas 5 puntos. Creo que es mejor un punto medio que dar el máximo (7 puntos) si la victoria por abandono ya que no es justo para el que se ha currado un 3 de 3.

Si ninguno de los dos escribe antes de la siguiente jornada el resultado de la jornada en curso, se llevan 0 puntos.

Si estáis de acuerdo o no, ponerlo por aquí y lo discutimos.
raelga escribió:Pues vamos empezando las jornadas?

Las horas/fechas son orientativas, antes de la siguiente jornada los jugadores han de ponerse de acuerdo, jugar las partidas y poner aquí los resultados.

Si alguien tiene un problema con su contrincante que comunique por aquí y si el susodicho no hace acto de presencia pierde la partida.

Hacemos que la victoria sea al mejor de 3 partidas, 2 puntos por cada partida individual ganada y 1 punto por ganar al mejor de 3.

Si ganas 3, te llevas 6 puntos + 1 por ganar = 7 puntos. Tu contricante 0.
Si ganas 2, te llevas 4 puntos + 1 por ganar = 5 puntos. Tu contricante 2.
Si ganas 1, te llevas 2 puntos = 2 puntos. Tu contricante 5.
Si ganas 0, te llevas 0 puntos = 0 puntos. Tu contricante 7.

Si tu contrincante no se presenta, te llevas 5 puntos. Creo que es mejor un punto medio que dar el máximo (7 puntos) si la victoria por abandono ya que no es justo para el que se ha currado un 3 de 3.

Si ninguno de los dos escribe antes de la siguiente jornada el resultado de la jornada en curso, se llevan 0 puntos.

Si estáis de acuerdo o no, ponerlo por aquí y lo discutimos.


Por mi vale.

X cierto como va el tema de las partidas para jugar entre nosotros?? Aun no probé como funciona jeje
Tambien me parece bien el tema puntuaciones.

Para jugar, quizá lo mejor es que el que juegue como "local" cree liga a 5 partidas e invite a su contrincante a unirse, una vez los dos en la misma liga ya va todo rodado.

Al final, las partidas a bola 8 americano, no?


Saludos
me paso por aqui.. perfecto lo de los puntos y todo lo que habeis hablado, bola 8 y que dificultad para las partidas??
erpoli escribió:me paso por aqui.. perfecto lo de los puntos y todo lo que habeis hablado, bola 8 y que dificultad para las partidas??


dificultad?? entre 2 jugadores no hay dificultad no? [+risas]

Por cierto, alguien ya ha hecho sus partidas de esta semana??

yo le envié un mensaje a pepelu_bcn el miercoles pero no contestó. A ver si esta tarde se conecta él o chispax y hacemos las nuestras :-|
Yo esta noche intento conectarme, por si mis rivales están disponibles. Si no, hasta el domingo noche nada, que mañana no estaré en casa

Saludos
Bueno, he regenerado la lista de partidos poniendo 2 por semana, uno los lunes y otro los jueves. No son fechas para jugar, más bien serían fechas límites para publicar los resultados en el foro.

Tema de la dificultad normal? Díficl? Maestro?

Lo ideal es que cada pareja se ponga de acuerdo y el sobre esa fecha se hayan jugado los partidos.

Pongo las primera jornada:

29/09/14 22:00 @cesybcn @pepelu_bcn
29/09/14 22:00 @Matao0035 @geunc
29/09/14 22:00 @raelga @chispax
29/09/14 22:00 @SERGIO0014 @erpoli

Pongo la segunda jornada:


02/10/14 22:00 @chispax @cesybcn
02/10/14 22:00 @erpoli @raelga
02/10/14 22:00 @geunc @pepelu_bcn
02/10/14 22:00 @SERGIO0014 @Matao0035

http://eol.leaguerepublic.com/l/fg/1_241832533.html

A ver si el lunes tenemos todos nuestros primeros resultados!
raelga escribió:Bueno, he regenerado la lista de partidos poniendo 2 por semana, uno los lunes y otro los jueves. No son fechas para jugar, más bien serían fechas límites para publicar los resultados en el foro.


Por mi ok.

Tema de la dificultad normal? Díficl? Maestro?


No entiendo esto. para jugar entre players hay dificultad?? He jugado alguna partida on-line y no me suena que me preguntara nada de dificultad :-?
cesy escribió:
raelga escribió:Bueno, he regenerado la lista de partidos poniendo 2 por semana, uno los lunes y otro los jueves. No son fechas para jugar, más bien serían fechas límites para publicar los resultados en el foro.


Por mi ok.

Tema de la dificultad normal? Díficl? Maestro?


No entiendo esto. para jugar entre players hay dificultad?? He jugado alguna partida on-line y no me suena que me preguntara nada de dificultad :-?


Normal te sale la linea blanca con la trayecotria de la blanca y la amarilla sobre dirección de la bola golpeada.
Difícil algo menos, pero no recuerdo el que.
Maestro no te sale ninguna indicación sobre el golpe.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6