Pure Pool

1, 2, 3, 4, 5, 6
@vivi666 Gracias!

Os quería preguntar, qué tal funciona el juego? En los análisis del juego dicen que tenía serios problemas de rendimiento en PS4, supongo que se arreglaría mediante parches, podríais confirmármelo?

Ya de paso, vale la pena pagar los 7€ que cuesta ahora el Pure Pool estando el Hustle Kings gratis?
llAsturianoll escribió:@vivi666 Gracias!

Os quería preguntar, qué tal funciona el juego? En los análisis del juego dicen que tenía serios problemas de rendimiento en PS4, supongo que se arreglaría mediante parches, podríais confirmármelo?

Ya de paso, vale la pena pagar los 7€ que cuesta ahora el Pure Pool estando el Hustle Kings gratis?

Para mí sí, aunque sean dos juegos desarrollados por la misma gente prefiero jugar al Pure Pool que al Hustle Kings, pienso que las físicas están mejor conseguidas en el Pure Pool, pero también es cuestión de gustos, por ejemplo hay gente que se queja de que el Pure Pool no posee ninguna cámara aérea desde donde se vea toda la mesa, solo tienes el punto de vista desde donde golpeas la bola lo que limita un poco las carambolas más complejas.

Además el Hustle Kings es gratuito pero luego hay bastantes cosas que funcionan con monedas y en el Pure Pool lo tienes todo (salvo el DLC que hay para añadir el snooker pero cuesta muy poco).

Sobre los problemas de rendimiento, supongo que se refieren a los que había a la hora de jugar partidas online ya que cuando salió el juego este modo fallaba bastante y costaba mucho entrar pero están resueltos totalmente desde hace mucho tiempo.
Fritz167 escribió:Para mí sí, aunque sean dos juegos desarrollados por la misma gente prefiero jugar al Pure Pool que al Hustle Kings, pienso que las físicas están mejor conseguidas en el Pure Pool, pero también es cuestión de gustos, por ejemplo hay gente que se queja de que el Pure Pool no posee ninguna cámara aérea desde donde se vea toda la mesa, solo tienes el punto de vista desde donde golpeas la bola lo que limita un poco las carambolas más complejas.

Además el Hustle Kings es gratuito pero luego hay bastantes cosas que funcionan con monedas y en el Pure Pool lo tienes todo (salvo el DLC que hay para añadir el snooker pero cuesta muy poco).

Sobre los problemas de rendimiento, supongo que se refieren a los que había a la hora de jugar partidas online ya que cuando salió el juego este modo fallaba bastante y costaba mucho entrar pero están resueltos totalmente desde hace mucho tiempo.


Muchas gracias por la info. Me tira más el Pure Pool a mi también porque el Hustle tiene ese aspecto horrible de f2p, que te satura a mensajitos de ganar/comprar fichas, tableros bastante cutres, interfaz horrenda (aunque en el Pure Pool por lo que he visto tampoco es mucho mejor xD) etc.

Lo de la cámara si fastidia bastante para ver las bolas sobre la mesa pero en un análisis mencionaban que manteniendo pulsado el cuadrado podías caminar alrededor de la mesa para observarlo, un detalle muy chulo la verdad de estar incluido.

Añado: Ya me lo he pillado y me gusta mucho, se ve que está muy pulido pero me explicas cómo te has hecho el platino de esto @Fritz167 ? Madre mía si los de nivel profesional me humillan xD No puedo ni con los campeonatos de novato, me he quedado pillado en la final del tercero [+risas] Es que o metes todas las bolas en 1 o 2 jugadas o ya te han ganado, es demasiado yo creo, me frustra bastante. Luego los novatos son demasiado malos, es un salto muy grande.
Como con cualquier juego con práctica se va mejorando, también hay que jugar teniendo en cuenta cómo es la IA de la máquina que es un poco rara en el sentido de que tiene un nivel bastante alto de habilidad pero al mismo tiempo no tiene mucha inteligencia, por ejemplo siempre golpea directamente la bola que quiere meter en el agujero, nunca lo intenta de carambola, con lo que a veces conviene jugar usando o poniendo trampas como colocando bolas de tu color junto a los agujeros para que no pueda meter las suyas.

Y eso sí, en nivel maestro antes aparecía un círculo bajo la bola que golpeabas y a partir de cierta actualización no sale nada, si quieres comprobarlo tú mismo puedes instalar el juego sin las actualizaciones pero solo lo recomiendo si buscas ganar en este nivel, de todas formas la dificultad sigue siendo extremadamente alta incluso con esa ayuda, puedes ver en la siguiente página que lo del platino en este juego es un club muy selectivo...

http://psnprofiles.com/trophy/2754-Pure ... ure-Trophy

... solo 42 de 17281 registrados contando con que ahí suelen registrarse solo los que se dedican a cazar trofeos.

Hay uno que me falta del DLC que no sé cómo puede conseguir la gente que es sumar la puntuación máxima (147) en snooker de una tacada, en toda la historia del snooker solo se ha conseguido 122 veces y en el juego en esa página pone que solo lo han conseguido 6, ya solo el trofeo de sumar más de 80 puntos de una tacada cuesta lograrlo.
@Fritz167 Ya había estado ojeando psnprofiles y es una locura, desde luego lo considero uno de los platinos más difíciles, enhorabuena por tu logro.

Tendré en cuenta tus consejos aunque no creo que me anime a sacar el platino, jugaré partidillas online para echar el rato y con amigos en el modo local. La verdad es que la sensación de realismo que da es bastante alta, posiblemente sea el mejor juego de billar actualmente.

Eso del snooker es una locura, ya te había leído páginas atrás y me parece increíble que seis personas lo hayan logrado.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6