Punto Pelota [Hilo Oficial]

JaviSolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, abro este hilo para comentar aquí las impresiones, anécdotas y/o opiniones sobre el programa "Punto Pelota" que retransmite el canal InterEconomía y así no llenar más aún de respuestas otros hilos como por ejemplo "Hilo del Barcelonismo y/o Hilo del Madridismo etc...".

Días de emisión y horarios: De Domingo a Jueves. Desde las 00:00 hasta la 02:30 Link para ver el canal y el programa: http://www.intereconomia.com/es/pan...de.html?media=tv

Creo que es bastante correcto un hilo propio y que el programa se lo merece. Podeis añadir videos y demás cosas si os parece bien.

Presentado por: Josep Pedrerol

Y sus colaboradores son: Irene Junquera
Iñaki Cano, Diego Torres, Paco Buyo, Siro López, Tomás Roncero, Hugo Gatti, Iñaki Cano, Lobo Carrasco, Carme Barceló, Joaquín Ramos Marcos, José Antonio Martín Petón, José Damián González, Elías Israel, Jose Antonio Luque, Julio Pulido, Frédéric Hermel, Cristina Cubero, Pedro Pablo, Quim Dòmenech, Juanfe (El Becario), Oscar Pereiro, Pipi Estrada, Nacho Peña, Manolete, Jaume Creixell, Eva Turégano, Carles Fité.

JaviSolo
No sé si te lo chaparán, pero la verdad que el programa da para tener un hilo propio...
Lobo carrasco...Peton....el resto basura.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
esto lo van a chapar pero ya de paso dejo mi opinion
Punto Pelota es la telebasura del futbol, el salvame deluxe del deporte.....en resumen, el peor programa deportivo de la historia de España

no me explico como tiene audiencia pero bueno para gustos los colores
victorixi escribió:Lobo carrasco...Peton....el resto basura.

Creo que con esos gustos hasta podría adivinar tus fobias/filias furgoleras.
Kololsimo escribió:
victorixi escribió:Lobo carrasco...Peton....el resto basura.

Creo que con esos gustos hasta podría adivinar tus fobias/filias furgoleras.

Pues lo mismo si
Imagen

por esto sera jejejeje
Esta muy rica si...a mi tambien me encanta, ya me quede todo loco cuando hacia Teletimos en Antena Gñe en sus inicios en TV a altas horas de la madrugada.
PaoloGrosso está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardy94 escribió:
Imagen

por esto sera jejejeje

buenas razones, aqui publicamente tambien las reclaman :
http://www.youtube.com/watch?v=pUlGr4Hm ... AAAAAAAABQ
Es de complexión ancha, pero tiene una cara que da un morbazo que lo flipassssss...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mí el programa me encanta, es un cachondeo los piques que se traen entre promadrid y probarsa, y tambien tienen reportajes muy interesantes de cuando en cuando.

Es aire fresco respecto a la información deportiva clásica, más que nada pq ésta siempre es igual, y no precisamente de mucho nivel. Así que si al menos te enteras de lo mismo y encima te ríes un poco, mejor q mejor.

De todos modos, t van a chapar el hilo, sorry.
No soporto a Quim Domenech y esa soberbia que tiene, sobre todo en las ruedas de prensa donde siempre hace la típica pregunta que se nota que es para tocar los webos.

Si, soy merengón, pero los demás culés que salen en el programa va que va, que como los merengues, hacen su papel y se pican y todo eso, pero este tío es insoportable.

Por cierto, Irene Junquera tiene un empujón, pero Eva Turégano es una MQMF en toda regla:

Imagen
en mi opinión crear un hilo de punto pelota es querer montar follon
Guardy94 escribió:
Imagen

por esto sera jejejeje

Además de buenorra es simpática!!!!!!!, dos cualidades difíciles de encontrar juntas.
Lo siento pero para hablar de programas de tv: cineol.net
15 respuestas