Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.171
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

¿Estás a favor de crear un nuevo subforo de cine?

Si
893
88%
No
78
8%
Me da igual
46
5%
Otra respuesta (comentarla)
3
0%

Votos totales : 1020

Ver resultados ordenados

alfon1995
New bald in town

¿Por qué no se crea un subforo REAL de cine y series?

Mensajepor alfon1995 08 May 2010 15:43

No lo entiendo, la verdad, osea, que el subforo de cine de este foro es un link a otra página hay muchísima menos gente que aquí, y que además requiere un registro aparte. Es que no lo entiendo, lo veo bastante absurdo, la verdad.

Pienso que se debería crear un subforo de cine y televisión en este foro, no un mero enlace, y estoy seguro de que no soy el único que quiere eso. Aparte de que no creo que conlleve un trabajo excesivamente duro.
Ultima edición por alfon1995 el 01 Jul 2011 16:38, editado 2 veces

alfon1995
New bald in town

Re:

Mensajepor alfon1995 08 May 2010 16:00

Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

UN ENLACE A OTRA PÁGINA WEB NO ES OTRO SUBFORO, JODER

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 08 May 2010 16:11

alfon1995 escribió:
Me parece patético por parte de la administración de "el otro lado" Les resbala todo lo que le digan los foreros, y no es la primera vez que ocurre.

Venga, por qué no ponéis el suboforo de cine de Meri? Es lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, me da igual que pertenezca a las mismas personas o que en su nombre aparezca eol, el caso es que es otra página web totalmente ajena a ésta, hasta requiere un nuevo registro y cuenta totalmente distintas...

Patético.

Se supone que este foro va sobre tecnologia/videojuegos, ya hay varios subforos para hacer offtopic, para que llenarlo mas?, ademas de que alli no solo es foro, si no que tambien tiene una portada totalmente dedicada a peliculas y series. La verdad, lo prefiero asi, mas ordenadito, que un subforo de cine con 5000 hilos oficiales de series y peliculas <<
Imagen

alfon1995
New bald in town

Re:

Mensajepor alfon1995 08 May 2010 16:18

madsuka escribió:
alfon1995 escribió:

Patético.

Se supone que este foro va sobre tecnologia/videojuegos, ya hay varios subforos para hacer offtopic, para que llenarlo mas?, ademas de que alli no solo es foro, si no que tambien tiene una portada totalmente dedicada a peliculas y series. La verdad, lo prefiero asi, mas ordenadito, que un subforo de cine con 5000 hilos oficiales de series y peliculas <<

Como si te molestara, es que venga, entonces vamos a eliminar el rincón, el subforo de música, el de literatura, el de manganime, etcétera. Entonces se queda en un foro de videojuegos, luego nos vamos a otro foro de música para música, luego nos vamos a otro de literatura para literatura, eso si que sería ordenado, un foro entero para cada cosa, y ale, arreglado, no?

Es totalmente absurdo lo que dices.

PD: El hilo de sugerencias también sobra, porque nunca hacéis caso de ellas...

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 08 May 2010 16:20

A mi realmente no me molestaria, a los que les molestarian seria a los admins/moderadores que se tengan que hacer cargo
Imagen

BrianPeppers
Novata

Mensajepor BrianPeppers 08 May 2010 16:31

El caso es que Cineol es una comunidad, es mucho más que un foro. A mí también me gustaría que estuviera aquí antes que otros subforos, pero bueno
Imagen
Palbo Peppers + Vgea Peppers ­♥

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 08 May 2010 16:49

Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

madsuka
Fuck nyu, Im a cat

Mensajepor madsuka 08 May 2010 17:13

Imagen

Siguiente

Volver a Políticas de EOL