Pujol da trabajo a terroristas en su casa

1, 2
El titulo es MUY SENSACIONALISTA y lo se, pero me apetecia :D

Ojo con la noticia:
Detenido un hombre que trabajaba para el hijo de Pujol por vinculación a una red de terrorismo islamista.
La Policía ha detenido a una persona en el marco de la operación "Tigris" sobre terrorismo islamista que trabajaba de albañil en las obras de acondicionamiento de un chalé de Josep Pujol Ferrusola, hijo del ex presidente catalán Jordi Pujol.
Fuentes próximas al ex presidente de la Generalitat han confirmado que el detenido, de nacionalidad marroquí, trabajaba en una obras de un chalé del hijo de Pujol ubicada en la Tour de Querol, en la Cerdaña francesa. Estas fuentes han suscrito que en el momento de la detención, el ciudadano marroquí conducía un vehículo todoterreno propiedad de Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol

Mas...
Fuente: El Palimpsesto

EDIT: Como bien dicen en el Palimpsesto, no me quiero ni imaginar el revuelo que se hubiese montado si en vez de ser Pujol y Ferrusola son Felipe Gonzalez y Carmen Romero.
Cancerber escribió:El titulo es MUY SENSACIONALISTA y lo se, pero me apetecia :D

Ojo con la noticia:
Mas...
Fuente: El Palimpsesto

Me imagino que el hombre al presentarse a trabajar explicaria que pertenecia a una red islamista y por eso le dieron el trabajo, no?? puestos a ser sensacionalistas [qmparto] [qmparto]

Cancerber escribió:EDIT: Como bien dicen en el Palimpsesto, no me quiero ni imaginar el revuelo que se hubiese montado si en vez de ser Pujol y Ferrusola son Felipe Gonzalez y Carmen Romero.

Para empezar trabajaba en las obras del HIJO, que ya no es lo mismo, aunque donde se hubiese montado buena hubiese sido si en vez de para Pujol (hijo) hubiese trabajado para Carod Rovira [qmparto] [qmparto] [qmparto] hubiesemos tenido para 3 meses de sensacionalismo, mentiras y calumnias.
Perez Rovira AL PAREDÓN!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos catalanes ke no saben ni a kien contratan, encima de agarraos tontos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mikix escribió:Estos catalanes ke no saben ni a kien contratan, encima de agarraos tontos.

pero de que trabajo de paleta o de jefe de seguridad de la generalitat[reojillo]
.............me callo...............me callo...........
Cancerber escribió:El titulo es MUY SENSACIONALISTA y lo se, pero me apetecia :D

A mi mas que sensacionalista me suena a chorrada sin sentido XD XD
Han buscado a Bin Laden en la Generalitat ya?

Estaran las armas de destrucción massiva enterradas en el "pati dels tarongers" de la Generalitat?

Eran okupas catalanes los gamberros del 11-S?

Son Sadam Husein y Jordi Pujol hermanos gemelos?

Me parto con algunas noticias, aunque lo peor es la gente que las publica o las esparce para crear cierta mala imagen a los catalanes.
Independentista escribió:Me parto con algunas noticias, aunque lo peor es la gente que las publica o las esparce para crear cierta mala imagen a los catalanes.
si, soy un anticatalanista radical y os quiero mandar a todos a la hoguera, os odio, miserables...
En fin, ni curiosidades puede poner uno ya, que eres anticatalanista y vas esparciendo odio por todos lados si lo haces. Tela.

EDIT: Claro que no se ni para que te contesto, porque con leer tus audaces razonamientos y ver tu firma me deja bastante claro que tipo de persona eres (y no va por que seas catalanista, que eso a mi me la pela)
Independentista escribió:Han buscado a Bin Laden en la Generalitat ya?

Estaran las armas de destrucción massiva enterradas en el "pati dels tarongers" de la Generalitat?

Eran okupas catalanes los gamberros del 11-S?

Son Sadam Husein y Jordi Pujol hermanos gemelos?

Me parto con algunas noticias, aunque lo peor es la gente que las publica o las esparce para crear cierta mala imagen a los catalanes.

No es mala imagen, son intereses, sobre todo periodisticos. Por ejemplo, yo creo que la SER lo ha publicado tb en referencia a la "investigacion" de EL MUNDO, como diciendo : " si poneis las mismas poyadas de rubalcaba, huarte y demas militantes del psoe que tuvieron coincidencias con terroristas, ¿por que no poner está noticia de vuestro socio del 96? ", al igual que cuando se descubrio que un tipo que luego resulto ser terrorista del 11m, trabajaba de mensajero en la sede de Génova, EL MUNDO no lo publicó, claro está, por que las casualidades tienen que ser del PSOE.
Cancerber escribió: si, soy un anticatalanista radical y os quiero mandar a todos a la hoguera, os odio, miserables...

no, soy un independentista radical y os quiero mandar a todos a la hoguera, os odio, miserables, capullos...

Supongo que un error lo puede cometer cualquiera...

Mi firma, que le pasa? Os mola verdad? [burla2]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y cuando cerraran el Camp Nou?

[qmparto]
PuMa escribió:Y cuando cerraran el Camp Nou?

Yo diria que habra una invasion militar en el Camp Nou. Laporta a la cárcel!

[+furioso]
Independentista escribió:

Esta frase me hace pensar que tu de independentista radical poco... mas bien sigues una moda para ser guay y cool...
Por cierto... que edad tienes?

Para que no me echen bronca los moderatas, opinare sobre el hilo...
Coño, es que no hay nada que opinar... no creo que se le preguntara al tio en cuestion: "oye, tu eres islamista radical o algo?" antes de entrar a currar. Una coincidencia curiosa, nada mas.
Independentista escribió:no, soy un independentista radical y os quiero mandar a todos a la hoguera, os odio, miserables, capullos...
No te deberia entrar al trapo, pero tienes suerte, hoy tengo la tarde libre:
Un pelin radical si que seras cuando llevas un O MUERTE en la firma. Y mas aun si metes a gente que no tiene ganas ni de veros (estos valencianos y mallorquines, panda de fascistas nacionales estan hechos).

Si te equivocas pide perdon y punto, pero no vengas con triunfalismos encima, mahete.

NO QUIERO QUE ESTE HILO SE CONVIERTA EN OTRO MAS DE LO BUENOS QUE SON LOS CATALANISTAS Y LO MALOS LOS ESPAÑOLISTAS, O VICEVERSA

EDIT:
Una coincidencia curiosa, nada mas.
Pues claro, si es que no hay mas.
Ganondorf escribió:Coño, es que no hay nada que opinar... no creo que se le preguntara al tio en cuestion: "oye, tu eres islamista radical o algo?" antes de entrar a currar. Una coincidencia curiosa, nada mas.

Claro, cuanta razon.

Ganondorf escribió:Por cierto... que edad tienes?

[carcajad]

Ganondorf escribió:Esta frase me hace pensar que tu de independentista radical poco... mas bien sigues una moda para ser guay y cool...

Era una frase con ironia, no dudo de mis ideales q llevo en el corazon.

Y a ti te gusta Hyuuga Negi porque le gusta a tus amigos o porque es una cosa que te llena el corazon? [comor?]
Por lo menos no escribes sólo en catalán.... que por ahí hay mucho maleducado
Claro, cuanta razon.

[carcajad]

Y a ti te gusta Hyuuga Negi porque le gusta a tus amigos o porque es una cosa que te llena el corazon? [comor?]

me has caido bien, si vas a sant celoni dimelo ke te invitare a unos kalimotxos y kemaremos unas banderas juntos.
saluts.
KaiserSoze escribió:Por lo menos no escribes sólo en catalán.... que por ahí hay mucho maleducado

Maleducados hay en todos lados...
MIKIXX escribió:me has caido bien, si vas a sant celoni dimelo ke te invitare a unos kalimotxos y kemaremos unas banderas juntos.

jajaja eso esta bien. A sant celoni no voy :-(
Indepentista escribió:Claro, cuanta razon.

[carcajad]

Y a ti te gusta Hyuuga Negi porque le gusta a tus amigos o porque es una cosa que te llena el corazon?

MIKIXX escribió:me has caido bien, si vas a sant celoni dimelo ke te invitare a unos kalimotxos y kemaremos unas banderas juntos.

Y en todos los sitios tambien hay gente lamentable. La sociedad se va al carajo...

PD: Anda que comparar un nacionalismo con el forofismo de un personaje secundario de anime manda huevos.
PuMa escribió:Y cuando cerraran el Camp Nou?

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sr. Benavente, acuda a la sala [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Independentista, no la tomes con Cancerber, él no es de los que va echando mierda sobre los catalanes gratuitamente, como otros de por aquí [ginyo]

Me comparas un sentimiento con un personaje de manga???
Ya se que esa solo un ejemplo pero macho... ha sido muy desafortunado, tio!

No me has contestado a tu edad.... (aunque ya no me hace falta, la verdad)

Y que conste que a mi tambien me has caido... bien!

Thanos escribió:PD: Anda que comparar un nacionalismo con el forofismo de un personaje secundario de anime manda huevos.

Ya lo habias dicho tu, no me habia dado cuen...
eso de secundario... ahi me has dañado el corazon, tio! [pos eso]
Yo solo compare mi firma con tu firma, sin tener en cuenta su contenido.

Tan dificil era de entender, o esq mis ensajes son tan metaforicos que no los entienden unas mentes tan internetizadas?
Pues has hecho mal en compararlas... por que eso seria comparar un 600 con un Lamborginhi Diablo. Los dos son coches, si, pero........

Lo que vengo a decir es que hay mucho niñato meapilas que por ser el mas guay o el mas cool se hacen radicales... en todos sus campos: algunos van de raper malote, otros de neo-fachas, y otros de maulets independentistas... por eso te preguntaba la edad, para poder intuir si tu eras de esos...

Por cierto, eso de independència o mort que tenias antes... [buaaj] que sepas que es facha total. Los catalanes que no queremos independencia se nos mata? jodo...
Ganondorf escribió:
Por cierto, eso de independència o mort que tenias antes... [buaaj] que sepas que es facha total. Los catalanes que no queremos independencia se nos mata? jodo...

[tomaaa] menudas conclusiones sacais, para nada se refiere a eso [tomaaa]
keops escribió:
[tomaaa] menudas conclusiones sacais, para nada se refiere a eso [tomaaa]

Lo que si que hay que reconocer es que su firma es comparable a la de la bandera con el pollo y el lema " UNA GRANDE Y LIBRE".
LA noticia es un poco tonta, es solo dar juego a la polemica, porque si contratan a alguien que es albañil pero su lado oscuro es ser terrorista pues eso no lo sabria nadie de la familia Pujol.

PD: De la firma de Independentista quitaria a la Comunitat Valenciana del mapa de que el idioma es Catalàn, que aunque se parecen y vienen del mismo sitio no es lo mismo. Llamarme lo que querais, pero tampoco soy facha nacionalista ni nada, simplemente opino que el Valenciano y el Catalan se parecen pero no es lo mismo.
misterluis escribió:
Lo que si que hay que reconocer es que su firma es comparable a la de la bandera con el pollo y el lema " UNA GRANDE Y LIBRE".

[qmparto] si tu lo dices...
keops escribió:
[qmparto] si tu lo dices...

Lo dice la imagen solita. Una bandera, con una patria que no es real, y un titulo que dice "independencia o mort"...nose, algo de fascista si que tiene la verdad, pero es mi modesta opinión. deu
Lo he quitado, no? Esq mira que soys....

[barret] Independencia a mort.
Ganondorf escribió:eso de secundario... ahi me has dañado el corazon, tio!

Perdona nano [+risas] no era esa mi intencion. Lo que pasa es que a mi me mola mas Hinata [looco]

misterluis escribió:Lo dice la imagen solita. Una bandera, con una patria que no es real, y un titulo que dice "independencia o mort"...nose, algo de fascista si que tiene la verdad, pero es mi modesta opinión. deu

Increible Oooh Algo en lo que estamos deacuerdo
PuKaS escribió:LA noticia es un poco tonta, es solo dar juego a la polemica, porque si contratan a alguien que es albañil pero su lado oscuro es ser terrorista pues eso no lo sabria nadie de la familia Pujol.

PD: De la firma de Independentista quitaria a la Comunitat Valenciana del mapa de que el idioma es Catalàn, que aunque se parecen y vienen del mismo sitio no es lo mismo. Llamarme lo que querais, pero tampoco soy facha nacionalista ni nada, simplemente opino que el Valenciano y el Catalan se parecen pero no es lo mismo.

ademas no cro k al arabe este lo haya contratao la familia, si no la empresa k ha sido contratada por la familia

otra cosa

Javier Solana cuando la polemica de la constitucion europea escribió:“[...] el texto de la traducción que figura en los diferentes volúmenes transmitidos por la comunidad autónoma de Valencia (identificado por las siglas 'VA') es idéntico al texto que figura en los volúmenes correspondientes transmitidos por la comunidad autónoma de Cataluña (identificados por las siglas 'CA')[...] ”
Cancerber escribió:
Un pelin radical si que seras cuando llevas un O MUERTE en la firma. Y mas aun si metes a gente que no tiene ganas ni de veros (estos valencianos y mallorquines, panda de fascistas nacionales estan hechos).

Por la parte que me toca, te diré que aqui en Mallorca hay de todo, nacionalistas y no nacionalistas. Hasta hay algunos que dicen que el mallorquin y el catalán son lenguas distintas, ver para creer
ya lo decia Gimenez Losantos, muchos catalanes fabrican bombas en sus casas para ponerlas en madrid xDDDDDD
Paboh escribió:ya lo decia Gimenez Losantos, muchos catalanes fabrican bombas en sus casas para ponerlas en madrid xDDDDDD

Lo jodido es que hay gente que le escucha y se cree todas las tonterias que suelta [mad]
keops escribió:
Lo jodido es que hay gente que le escucha y se cree todas las tonterias que suelta [mad]

Coño pues no dijo Aznar en la comisión que los culpables no estaban ni lejos ni en las montañas y se quedo tan ancho.

Lo mismo ahora sale diciendo que ya nos lo advirtió XD
Paboh escribió:ya lo decia Gimenez Losantos, muchos catalanes fabrican bombas en sus casas para ponerlas en madrid xDDDDDD

No sé, bombas, pero a él le pegaron un tiro en la pierna los de Terra Lliure después de firmar un manifiesto contra la discriminación del español en Cataluña.
Por cierto, ¿me podéis pasar un enlace a tales palabras? No tenía ni idea de que había dicho algo así y no lo encuentro.
no, soy un independentista radical y os quiero mandar a todos a la hoguera, os odio, miserables, capullos...

Supongo que un error lo puede cometer cualquiera...

hacemos una porra, a ver cuanto dura este troll nuevo?

No se la pondrán en su casita.. a ver si deja de soltar sapos y culebras en cada una de sus emisiones.
Retroakira escribió:
hacemos una porra, a ver cuanto dura este troll nuevo?

¿2 o 3 Semanas?

En cuanto al hilo…bueno, otra típica noticia estupida y come ollas que conseguirá que los "profundos" odien más a los catalanes. (Si, todavía más.)

etc_84 escribió:No se la pondrán en su casita.. a ver si deja de soltar sapos y culebras en cada una de sus emisiones.

Amen.
eTc_84 escribió:No se la pondrán en su casita.. a ver si deja de soltar sapos y culebras en cada una de sus emisiones.

Yo creo que con un atentado por parte de tus compatriotas ya tiene bastante. Normal que os tenga asco.
Fraludio escribió:Yo creo que con un atentado por parte de tus compatriotas ya tiene bastante. Normal que os tenga asco.

Pues por mi que se muera de asco....
El atentado, ¿quién se lo hizo? ¿El terrorista, asesino, independentista, nacionalista, submarinista y catalán Carod Rovira?
Fraludio escribió:Yo creo que con un atentado por parte de tus compatriotas ya tiene bastante. Normal que os tenga asco.

Saluda a tu compatriota Farruquito de mi parte, guapo ;)

Matemos a todos los perros, que uno de ellos mordió a una niña ¬¬
quien es el troll? q es eso? no hablareis de mi verdad?
eTc_84 escribió:Pues por mi que se muera de asco....
El atentado, ¿quién se lo hizo? ¿El terrorista, asesino, independentista, nacionalista, submarinista y catalán Carod Rovira?

Es como el hombre del saco pero con bigote y pekeñito.
Vigilad a vuestros hijos ke vendra carod rovira y se los llevara para despues deborarlos en su castillo de escornalbou.
y COMO MADRID 2012 NO SALGA ELEGIDA!!! pobre carod, todas las culpas seran suyas.

quien es el troll? q es eso? no hablareis de mi verdad?

naaa, no hagas caso, aki troll y facha son las palabras de moda, la mayoria no saben ni ke es pero te lo sueltan.
es lo ke tiene ke puedan entrar niñatos en los foros.
eTc_84 escribió:No se la pondrán en su casita.. a ver si deja de soltar sapos y culebras en cada una de sus emisiones.

Sinceramente, sólo por este comentario me das asco. Mucho tirarse el rollo y luego, como no me gusta lo que dice, que le pongan una bomba. Ya le pegaron un tiro por eso, se ve que para tu gusto fallaron. así mismo, con tus razonamientos, funcona ETA.

eTc_84 escribió:Pues por mi que se muera de asco....

El atentado lo hizo Terra Lliure quienes jamás mostraron arrempetimiento ni pidieron perdón por atentado alguno. ¿Y sabes en que partido entraron muchos de sus miembros? Pues sí, en la ERC de Carod Rovira. Con lo cual, pues mira, algo hay, algo hay (tanto es el que mata como el que tira de la pata, que se dice).
Pero, claro, después del primer comentario, no se te puede pedir más.

PD:- Lo fácil hubiera sido contestarte con un: podían ponérsela a tu madre o algo parecido. Pero, verás, como por un lado jamás desearé la muerte de nadie y, por otra, las vaciones son cosa muy mala, te voy a recordar ciertas palabras tuyas en el hilo sobre que ETA no va a matar a políticos electos por ahora
eTc_84 escribió:Por mucho que les joda a bastantes, que se encargarán de recordar los muertos que ha habido antes de intentar prevenir que haya más.

Y tú hablando de a quién hay que poner bombitas.
Y ahora, por favor, ten la dignidad de no empezar con lo de "era una broma", porque en ese caso serías tonto del culo, y eso no me pareces, porque el siguiente mensaje que escribiste era el momento de rectificar y no te vi muy preocupado por lo que le pueda pasar o no a ese señor.

PD.- Independentista, lo de troll sí lo decían por ti: empieza a leer como 10 mensajes antes, lee todos hasta ahí y verás que va por ti. Troll no sé, pero un tío con ganas de tocar las pelotas por el mero placer de tocarlas sí que pareces, lo siento. :)
MIKIXX escribió:naaa, no hagas caso, aki troll y facha son las palabras de moda, la mayoria no saben ni ke es pero te lo sueltan.
es lo ke tiene ke puedan entrar niñatos en los foros.

Retroakira: "es lo k tiene k puedan entrar niñatos en los foros"

Mr Independencia o Mort/Valencia-y-Baleares-Pa-mi-por-la-puta-cara: persona cuerda y normal
Amílcar escribió:Sinceramente, sólo por este comentario me das asco. Mucho tirarse el rollo y luego, como no me gusta lo que dice, que le pongan una bomba. Ya le pegaron un tiro por eso, se ve que para tu gusto fallaron. así mismo, con tus razonamientos, funcona ETA.

Este hombre se ha dedicado a insultar a los catalanes día tras día gratuita e impunemente. Y no hablemos de lo que dice de los políticos de aquí, terroristas, asesinos....

Amílcar escribió:El atentado lo hizo Terra Lliure quienes jamás mostraron arrempetimiento ni pidieron perdón por atentado alguno. ¿Y sabes en que partido entraron muchos de sus miembros? Pues sí, en la ERC de Carod Rovira. Con lo cual, pues mira, algo hay, algo hay (tanto es el que mata como el que tira de la pata, que se dice).
Pero, claro, después del primer comentario, no se te puede pedir más.

¿Sabes que Carod Rovira fue uno de los que negoció para que Terra Lliure dejara de actuar? ¿Entonces por qué le tiene tanta obsesión JL?

Amílcar escribió:PD:- Lo fácil hubiera sido contestarte con un: podían ponérsela a tu madre o algo parecido. Pero, verás, como por un lado jamás desearé la muerte de nadie y, por otra, las vaciones son cosa muy mala, te voy a recordar ciertas palabras tuyas en el hilo sobre que ETA no va a matar a políticos electos por ahora

Uy uy que palabras más duras.. ¿pudiste dormir esa noche?
Dime que hay de falso, unos intentan empezar el diálogo y los otros sólo se dedican a recordar que ha habido X muertos. ¡Mirando atrás se consigue avanzar, si señor!

Amílcar escribió:Y tú hablando de a quién hay que poner bombitas.
Y ahora, por favor, ten la dignidad de no empezar con lo de "era una broma", porque en ese caso serías tonto del culo, y eso no me pareces, porque el siguiente mensaje que escribiste era el momento de rectificar y no te vi muy preocupado por lo que le pueda pasar o no a ese señor.

En efecto, me preocupa muy poco un señor que tiene 0 respeto hacia gente de aquí y se dedica a crear cizaña porque si. Supongo que tu serás de los que le cree.

Y pa ti la gorda, que estos hilos siempre terminan igual.
Si eres incapaz de ver la relacion entre "me pegan un tiro independentistas catalanes -> me dan porculo los independentistas catalanes" creo que es mejor dejarlo aqui. Tu partidismo te ciega.
Fraludio escribió:Si eres incapaz de ver la relacion entre "me pegan un tiro independentistas catalanes -> me dan porculo los independentistas catalanes" creo que es mejor dejarlo aqui. Tu partidismo te ciega.

Yo creo que con un atentado por parte de tus compatriotas ya tiene bastante. Normal que os tenga asco.

Por mucho que te duela, eres compatriota de los independistas catalanes y segun lo que has dicho le das asco a Losantos.
La palabra compatriota viene de patria, no de ideología. Si te cuesta verlo vuelve a la escuela, que tu nivel de cultura te ciega.

Como supongo que seguirás sin entenderlo, te pongo otro ejemplo: NO se puede hablar de los etarras como "los vascos" porque no todos los vascos son de ETA, así que no puedes decir que 'tiene asco a los catalanes' y esperar que entendamos que 'tiene asco a los catalanes de Terrra Lliure que le dispararon hace tiempo'.
64 respuestas
1, 2