eTc_84 escribió:No se la pondrán en su casita.. a ver si deja de soltar sapos y culebras en cada una de sus emisiones.
Sinceramente, sólo por este comentario me das asco. Mucho tirarse el rollo y luego, como no me gusta lo que dice, que le pongan una bomba. Ya le pegaron un tiro por eso, se ve que para tu gusto fallaron. así mismo, con tus razonamientos, funcona ETA.
eTc_84 escribió:Pues por mi que se muera de asco....
El atentado, ¿quién se lo hizo? ¿El terrorista, asesino, independentista, nacionalista, submarinista y catalán Carod Rovira?
El atentado lo hizo Terra Lliure quienes jamás mostraron arrempetimiento ni pidieron perdón por atentado alguno. ¿Y sabes en que partido entraron muchos de sus miembros? Pues sí, en la ERC de Carod Rovira. Con lo cual, pues mira, algo hay, algo hay (tanto es el que mata como el que tira de la pata, que se dice).
Pero, claro, después del primer comentario, no se te puede pedir más.
PD:- Lo fácil hubiera sido contestarte con un: podían ponérsela a tu madre o algo parecido. Pero, verás, como por un lado jamás desearé la muerte de nadie y, por otra, las vaciones son cosa muy mala, te voy a recordar ciertas palabras tuyas en el hilo sobre que
ETA no va a matar a políticos electos por ahora eTc_84 escribió:Por mucho que les joda a bastantes, que se encargarán de recordar los muertos que ha habido antes de intentar prevenir que haya más.
Y tú hablando de a quién hay que poner bombitas.
Y ahora, por favor, ten la dignidad de no empezar con lo de "era una broma", porque en ese caso serías tonto del culo, y eso no me pareces, porque el siguiente mensaje que escribiste era el momento de rectificar y no te vi muy preocupado por lo que le pueda pasar o no a ese señor.
PD.- Independentista, lo de troll sí lo decían por ti: empieza a leer como 10 mensajes antes, lee todos hasta ahí y verás que va por ti. Troll no sé, pero un tío con ganas de tocar las pelotas por el mero placer de tocarlas sí que pareces, lo siento.