Retroakira escribió:
y yaaa tardo en salir el persecucionismo anti catalan.
Kieres saber algo curioso?
Yo hace varios años tuve una epoca maulet... sabes porke "lo deje"? porke me daba cuenta de k cada vez k hablaba con otro maulet, me daba la sensacion de estar en un ambiente eskizofrenico con mania persecutoria permanente.
Kieres hablar catalan? Ke no te dejan? ke te pegan por hablarlo?
manda webos, como si no hubiese mejores cosas k reivindicar
A ver si lo entiendes, yo NO estoy contra los independentistas, lo k estoy es HARTO de tanto victimismo, tanto "valencia y baleares catalanes" y tanto dar la tabarra
ya ver si lo entiendes tu.
Kieres hablar catalan? Ke no te dejan? ke te pegan por hablarlo?
Donde hemos dicho, o mas claro, donde he dicho yo ke me peguen o no me dejen hablarlo???
Y donde he dicho yo ke kiera ke valencia y baleares formen parte de catalunya??? a ver si nos lo kitamos de una vez de la cabeza. "Paisos catalans" es una invencion "tocacajones" de algunos politicos.
Valencia y su valenciano por su ladito y los catalanes nos vamos por otro. Si en el fondo parece ke necesiteis ke salga carod diciendo ke somos la misma nacion para tener algo de ke hablar.
Y pocos maulets habras visto tu pq yo he ido desde los 14 añitos a acampadas y fiestas de las JERC y lo ultimo ke me he sentido es perseguido.
Peor bueno, estamos discutiendo lo de siempre y los de siempre.