Pujol da trabajo a terroristas en su casa

1, 2
Fraludio escribió:Si eres incapaz de ver la relacion entre "me pegan un tiro independentistas catalanes -> me dan porculo los independentistas catalanes" creo que es mejor dejarlo aqui. Tu partidismo te ciega.

Quien llegue a pensar eso... no tiene bastante cabeza para estar en un sitio público como una radio, y encima hinchando la cabeza de la gente de odio gratuito.
Por lo demás... yo defiendo lo que creo, ¿tú no lo haces también?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entiendo que Independencia o Mort suene irrespetuoso. Pero por el mero hecho de ser independentista no creo que merezca ningun insulto. Es una vision política/sentimiento como cualquier otra , igual de legítima que las vuestras.
PuMa escribió: Entiendo que Independencia o Mort suene irrespetuoso. Pero por el mero hecho de ser independentista no creo que merezca ningun insulto. Es una vision política/sentimiento como cualquier otra , igual de legítima que las vuestras.

Se puede ser independentista de forma respetuosa sin insultar ni menospreciar a los que los que no estan estan deacuerdo contigo.
Sin embargo la mayoria de indepententistas que hablan por aqui lo unico que saben es dar por culo.
Thanos escribió: Sin embargo la mayoria de indepententistas que hablan por aqui lo unico que saben es dar por culo.

:-|

Soy el único que entiende que el 'o mort' no va para los demás, si no para los del lema? algo así como luchar hasta la muerte por la independencia?
RubénGM escribió:

Por mucho que te duela, eres compatriota de los independistas catalanes y segun lo que has dicho le das asco a Losantos.
La palabra compatriota viene de patria, no de ideología. Si te cuesta verlo vuelve a la escuela, que tu nivel de cultura te ciega.

Como supongo que seguirás sin entenderlo, te pongo otro ejemplo: NO se puede hablar de los etarras como "los vascos" porque no todos los vascos son de ETA, así que no puedes decir que 'tiene asco a los catalanes' y esperar que entendamos que 'tiene asco a los catalanes de Terrra Lliure que le dispararon hace tiempo'.

No me has entendido, lo incluyo a "él" por ser tambien independentista.

Y si, si alguien quiere luchar "hasta la muerte" por la independencia INVENTADA de una tierra, es que o es muy tonto, o tiene demasiado tiempo libre.
eTc_84 escribió::-|

Soy el único que entiende que el 'o mort' no va para los demás, si no para los del lema? algo así como luchar hasta la muerte por la independencia?

en ese caso me parece aun mas triste
Retroakira escribió:
Retroakira: "es lo k tiene k puedan entrar niñatos en los foros"

Mr Independencia o Mort/Valencia-y-Baleares-Pa-mi-por-la-puta-cara: persona cuerda y normal

son unos ideales como otros cualkiera.
Como el ke cree en una sociedad comunista o el votante de derechas.

Y no por eso se le debe llamar troll, aunke troll es de lo mas suave ke se ha oido en este foro cuando se refieren a independentistas catalanes.

si el cree ke lo mejor para "el" es ke su nacion sea independiente esta en su derecho intentar conseguirlo.
Como el ke cree ke españa debe seguir siendo como es, tambien esta en su derecho de pensarlo.
Fraludio escribió:Si eres incapaz de ver la relacion entre "me pegan un tiro independentistas catalanes -> me dan porculo los independentistas catalanes" creo que es mejor dejarlo aqui. Tu partidismo te ciega.

Ok, entonces, si me piro de vacaciones a Alemania ,y viene un tipo y me pega una paliza, debo deducir : " me pegan una paliza estos alemanes " => "Me dan por culo estos alemanes"..

Ok...empezemos a generalizar y a odiar ideologias, razas..etc..
tela... [mad]
MIKIXX escribió:Y no por eso se le debe llamar troll, aunke troll es de lo mas suave ke se ha oido en este foro cuando se refieren a independentistas catalanes.

y yaaa tardo en salir el persecucionismo anti catalan.

Kieres saber algo curioso?
Yo hace varios años tuve una epoca maulet... sabes porke "lo deje"? porke me daba cuenta de k cada vez k hablaba con otro maulet, me daba la sensacion de estar en un ambiente eskizofrenico con mania persecutoria permanente.

Kieres hablar catalan? Ke no te dejan? ke te pegan por hablarlo?

manda webos, como si no hubiese mejores cosas k reivindicar

A ver si lo entiendes, yo NO estoy contra los independentistas, lo k estoy es HARTO de tanto victimismo, tanto "valencia y baleares catalanes" y tanto dar la tabarra
Retroakira escribió:
y yaaa tardo en salir el persecucionismo anti catalan.

Kieres saber algo curioso?
Yo hace varios años tuve una epoca maulet... sabes porke "lo deje"? porke me daba cuenta de k cada vez k hablaba con otro maulet, me daba la sensacion de estar en un ambiente eskizofrenico con mania persecutoria permanente.

manda webos, como si no hubiese mejores cosas k reivindicar

A ver si lo entiendes, yo NO estoy contra los independentistas, lo k estoy es HARTO de tanto victimismo, tanto "valencia y baleares catalanes" y tanto dar la tabarra

ya ver si lo entiendes tu.

Donde hemos dicho, o mas claro, donde he dicho yo ke me peguen o no me dejen hablarlo???
Y donde he dicho yo ke kiera ke valencia y baleares formen parte de catalunya??? a ver si nos lo kitamos de una vez de la cabeza. "Paisos catalans" es una invencion "tocacajones" de algunos politicos.
Valencia y su valenciano por su ladito y los catalanes nos vamos por otro. Si en el fondo parece ke necesiteis ke salga carod diciendo ke somos la misma nacion para tener algo de ke hablar.

Y pocos maulets habras visto tu pq yo he ido desde los 14 añitos a acampadas y fiestas de las JERC y lo ultimo ke me he sentido es perseguido.

Peor bueno, estamos discutiendo lo de siempre y los de siempre.
MIKIXX escribió:
ya ver si lo entiendes tu.

Donde hemos dicho, o mas claro, donde he dicho yo ke me peguen o no me dejen hablarlo???
Y donde he dicho yo ke kiera ke valencia y baleares formen parte de catalunya??? a ver si nos lo kitamos de una vez de la cabeza. "Paisos catalans" es una invencion "tocacajones" de algunos politicos.
Valencia y su valenciano por su ladito y los catalanes nos vamos por otro. Si en el fondo parece ke necesiteis ke salga carod diciendo ke somos la misma nacion para tener algo de ke hablar.

Y pocos maulets habras visto tu pq yo he ido desde los 14 añitos a acampadas y fiestas de las JERC y lo ultimo ke me he sentido es perseguido.

Peor bueno, estamos discutiendo lo de siempre y los de siempre.

O mi geografia es mas lamentable de lo k ya pensaba, o aki:
Imagen
Anexionan alegremente a Valencia y a Baleares
¿Dónde ves tú la anexión? Creo que la manía persecutoria es más bien de algunos valenciamos hacia los "catalanes imperialistas".

Ese cartel es un anuncio pro-lengua catalana allí donde se habla y punto.
Ahora resulta que llevo hablando 'catalan' toda mi vida y no me enterado.
Y pensar que esta discusion es por la firma de un troll. Estas cosas se deberian cortar de raiz.
gerim, en la firma del amigo habia 2 imagenes(ahora solo 1). Estaba esa del 'catalan, nuestra lengua' y luego otra con la misma imagen y que dictaba un mensaje mucho mas entretenido: 'independencia o muerte'

Pero vamos, ya dije que no queria que esto fuese otra mierda de discusion de esas....
Cancerber escribió:Pero vamos, ya dije que no queria que esto fuese otra mierda de discusion de esas....

Prueba no superada.
64 respuestas
1, 2