Pueblos fantasmas

Bien, antes de empezar pido respeto a las opiniones y experiencias de todo aquel que quiera compartirlas con nosotros.

Mi intencion es abrir este hilo para que los usuarios que lo deseen expongan experiencias paranormales, que se suelen vivir en pueblos abandonados, como en el famoso pueblo Belchite.





Empezare yo mismo con mi experiencia en el pueblo abandonado La Mussara.

Un viernes por la noche, eran las 00:30 y no sabiamos que hacer.
Decidimos darnos una vuelta por la mussara, ya que por aqui se abla mucho de que en la iglesia se hacian ritos satanicos y cosas asi.

2:00 pasando de largo vilaplana, unos cuanto kilometros mas adelante, y bastantes curvas, nos encontramos a mado izquierda con el refugio de la mussara y un poco mas adelante la carretera que entra al pueblo.

Al final del camino, se acava la carretera, y entramos en el pueblo que ni siquiera esta asfaltado, delante de nosotros nos encontramos con un enbalse natural que se llenava con el agua de la lluvia, a nuestra izquierda teniamos un camino que pasava al lado de una casa que estava tapiada con rocas de la cual salia un arbol desde dentro rompiendo el tejado.

Y ahora donde yo queria llegar, a nuestra derecha nos queda los restos del pueblo, que tengo entendido que la misma naturaleza lo esta destrozando todo, lo unico que mas o menos se mantiene en pie es la iglesia.

Al llegar aparcamos los coches, nadamas bajar un escalofrio me recorrio por todo el cuerpo, y notava como si alguien nos mirase, concretamente en el punto medio entre la iglesia y el cementerio. Decidimos seguir el camino de la izquierda que nos llevó a un gran acantilado desde donde se ve toda la provincia de Tarragona, pero yo estava nervioso, a parte de nosotros havia alguien alli. Mientras regresavamos del acantilado le iba comentando a mi compañero que note algo alli abajo, y decidimos plantarnos en medio del pueblo e intentar captar alguna presencia, vos o lo que sea.

Despues de un rato entramos en la iglesia y le dije a mi amigo aqui hay alguin, vamonos afuera. Al sali esa presencia desaparecio pero al llegar al coche miramos hacia atras y.... alli estava, vimos el rostro de una persona de unos cuarenta año aproximadamente, nos mirava con cara de tristeza. Nos quedamos parados sin decir ni una palabra, al cabo de unos segundos desaparecio.

Quien era? Que queria?

Esa es la pregunta que, a dia de hoy me sigo haciendo.




Espero que os guste esta experiencia que es veridica, y sobretodo espero que respeteis este tema que suele ser motivo de burlas y mofas.
No había oído nunca historias de esas sobre la Musara... es curioso. Estos temas me pican bastante la curiosidad. Alomejor me llegue algun día (bueno, mejor noche xD).
Si me permites una recomendacion para cuando vayas, ves en verano.

En invierno el frio es extremo y creo que ese fue uno de los motivos de su abandono.

Las carreteras se congelan, y el camino hacia el acantilado es rocoso, y con el hielo un mal resbalon seria fatal.

Aqui en Reus hay mucha gente suele subir, incluso algunos, por desgracia, suben para hacer botellon.

He coincidido con gente que asegura ver y oir cosas en ese pueblo. incluso me han llegado a comentar que se oyen las campanadas de las iglesia.

Yo ya he estado 4 veces y 3 de ellas he visto cosas.

Mi intencion es subir otra vez e intentar realizar psicofonias.


Saludos
Davilon escribió: ....

Puede ser un hermitaño, proscrito, antiguo habitante dle pueblo resignado a marcharse, un loco , un delincuente, etc.... y mil cosas más antes que un fantasma, pero supongo que la idea de que sea un fantasma es mas interesante:
"no dejes que la verdad eclipse una buena historia" [oki]
A mi esto me da morbo... e interes pues a mi ya me han pasado cosas "paranormales", me leí el post y el de abajo tambien y si dices que de las 4 veces que has ido 3 de ellas observastes cosas paranormales tan claras como un hombre desapareciendo solo te digo que deberías llevar alguna camara o algo para documentar ...
Pues yo contare una :-p

estaba una vez buscando a un primo, por que el muy canalla se habia salido de la casa (mi primo tenia 5 años) pero pues no habia mucho problema, puesto que es un coto privado y pues no pasa mucho carro... me sali a buscarlo y me entro a la cabeza "podria estar en la alberca" y me asuste y corri...entonces antes de llegar a la alberca hay un tipo salon de fiestas y pasando por ahi que escucho risas... y digo "ahi estas cabron" y entro y escucho risas en un salon( por que es un salon como con varias salas de fiestas. entre y no habia nadie... por mas que busque nada de nada. salgo y le digo a mi hermana: no lo encontre. y me dice: estaba con la vecina, ahi con su hijo jugando... entonces voy con la vecina y le digo: hace 5 min estaba mi primo aqui? y me dice. si, lleva como 20 min. y entonces le conte lo de las risas y se asusta y me dice: enserio? y no viste nada? y le digo: no, por que. me dice: esque ahi dicen que se aparecen dos niños jugando y riendo, suerte que nomas los oiste... y ya me da miedo pasar solo por ahi xD
Hola a Davilon... y a tod@s...

En los pocos ratos que mis obligaciones me dejan libre suelo dedicarme a la obtención de voces de Raudive (psicofonías vulgarmente)... he visitado La Mussara, nada extraordinario por allá. También Jafra, se llega por una pista de tierra desde Sitges recorriendo unos 10 km, en pleno macizo del Garraf, en este grabé una de las inclusiones más largas y claras de las que he obtenido en mi vida. En Las Hurdes os recomiendo Cabaloria, dicen que pueblo de brujas, impresiona sobremanera el silencio pero nada más. También podéis visitar Granadilla, pueblo cubierto antaño por las aguas del pantano Gabriel y Galán... ahora lo están restaurando, remarcar sobre todo el castillo. En la provincia de Barcelona hay un pueblo, habitado, del que parte un camino de tierra que lleva a lo que era una antigua iglesia con cementerio incluido, se trata de Aiguafreda y el lugar se llama Aiguafreda de Dalt, voces muy claras y limpias las que obtuve aquí.

Hay muchos más que no recuerdo, ya tengo una edad jejeje...

Alberto
bufa la caña Si teneis valor hir por hay y de noche...
es un pueblo en el cementerio los ataudes y todo tirados por el dese terrados es super viejo .
Yo y 5 amigos mas fuimos por pasar el rato y nunca mas en serio , saves lo q es q la puerta del cementierio quando te hacercas pege golpes y quando te vallas se quiere en seco :( puto mal rato q pase en serio yo que se un mal royo flipante... mira que emos echo de todo pero acella noche mala mala...
El pueblo fantasma por escelencia yo creo q es Otxate..., mira q lo tengo cerquita de Vitoria y ni e ido ni tengo intención de ir XDXDXD
Torres escribió:El pueblo fantasma por escelencia yo creo q es Otxate..., mira q lo tengo cerquita de Vitoria y ni e ido ni tengo intención de ir XDXDXD

Argh, de ese iba a hablar yo, que me pilla muy cerca de mi pueblo (treviño), pero no he ido tampoco ni pienso ir nunca xD
Otxate
Yo estuve en ochate y jure que no volveria a ir.Nunca lo he pasado tan mal en ningun sitio,es algo que no se puede explicar,y eso que cuando fui no sabia nada de su historia.
pues a mi si me gustaria ir a un pueblo de estos, porque no se lo que es el miedo y me gustaria estar asi en un sitio desconocido y que haya cosas paranormales
Ya hubo un hilo sobre gente que había ido a Otxate:
http://www.elotrolado.net/hilo_OTXATE--Que-pasa-realmente-_387136?highlight=otxate

Se ve que todo está lleno de basura que dejan los curiosos, pero alguna de las experiencias que cuentan son interesantes.
eTc_84 escribió:¡ kdd en otxate ya ! XD


No sabes lo que dices [mad] [mad] [mad].
en una ocasion estube en un pueblo que lleva abandonado un par de siglos, cerca de la alpujarra. El pueblo tiene solamente 2 calles en cruz, con una iglesia derruida, y un cementerio.

la verdad es que no paso nada paranormal, pero es sobrecojedor estar alli. una de las experiencias mas curiosas de mi vida.

por cierto, el pueblo esta o estaba en venta.
eTc_84 escribió:¡ kdd en otxate ya ! XD


[fies] , quedada futbolera xD!!
kaku_20 escribió:bufa la caña Si teneis valor hir por hay y de noche...
es un pueblo en el cementerio los ataudes y todo tirados por el dese terrados es super viejo .
Yo y 5 amigos mas fuimos por pasar el rato y nunca mas en serio , saves lo q es q la puerta del cementierio quando te hacercas pege golpes y quando te vallas se quiere en seco :( puto mal rato q pase en serio yo que se un mal royo flipante... mira que emos echo de todo pero acella noche mala mala...


Tu suspendiste lengua no? xD no te enfades que es de buen rollo.

Esto de los pueblos fantasmas y todass esas cosas debe de tener algo cierto, porque que tanta gente diga mas o menos lo mismo en el mismo sitio debe de ser por algo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi pueblo, antaño habia una casa que le llamaban la casa del Ahorcado (tipico, a que si), bien, segun cuentan los ancianos del lugar, en esa casa vivia el "tierratenente" (lo llamaban asi), del pueblo, un tio con mucha pasta, una noche al llegar del bar, encontro a su mujer con otro, y sin decir nada (y supongo sin que los otros lo supieran), se subio al desvan y se ahorco; pasaron los dias y la mujer empezo a preocuparse por su marido, que no aparecia, mientras, un olor horrible inundaba la casa, al principio pensaron que seria algun gato que se habia muerto en la chimenea o en los fogones, pero siguieron buscando hasta que a uno de los criados, le dio por subir al desvan, y se encontro con el cadaver del marido colgando, llamo a la mujer y esta subio corriendo, al verlo comenzo a llorar, por miedo al escandalo, no dijo nada ese dia y se fue a dormir, al dia siguiente aparecio estrangulada y el cadaver del marido (que estaba colgado), desaparecio.

Hasta aqui la tipica historia de pueblo, ¿por que le doy credibilidad? Porque me la conto mi abuelo, y por las fechas que dio y me han dado mas gente del pueblo, mi abuelo trabajaba de aprendiz de herrero en esa casa cuando paso eso (de hecho, vivia alli practicamente), al igual que la hermana de mi abuelo (que cuidaba de las aves de la casa).

Ahora viene lo acojonante del tema, la casa permanecio abandonada durante muchisimos años, cuando tuve uso de conciencia y escuche la historia, pense que era la tipica historia de pueblo, asi que fui a la casa, salte la valla, entre y subi al desvan... alli comprobe que una parte de la historia era real, estaba la soga colgando y un taburete tirado justo debajo (a parte de muchas mas cosas en el desvan y muebles en la casa, todos podridos, eso si); pero ahora viene lo escalofriante, al darme la vuelta, VI una figura en la puerta, lo cual no me abria acojonado, si no hubiera sido porque a traves de esa figura veia a mi primo, completamente palido, señalandola y a punto de salir corriendo, la figura nos miro, 1º a mi y despues a mi primo, dio un paso hacia mi, se paro, puso cara de tristeza (o lo que yo pienso que era su cara cambio) y se esfumo poco a poco.

Obviamente salimos cagando leches de alli y juramos por las bragas de mafalda y las gomas de los G.I.Joe que no se lo contariamos a nadie... promesa que se rompio en cuanto llegamos a casa y vimos a mi abuelo; despues de contarselo nos dijo que posiblemente seria Don Florian (el que se suicido), que su alma aun sigue en la casa.

La casa la intentaron vender varias veces, de hecho hubo una familia viviendo ahi durante algun tiempo, pero un dia, de repente se largaron dejando TODO lo que tenian alli, ni cerraron la puerta (fue en verano y vi como salian cagando leches de ahi), despues de eso, la casa volvio a quedar abandonada, hasta que hace algunos años la derribaron y construyeron unas naves para guardar tractores y grano; pero lo que si he visto (ya de mas mayor), es una silueta vagando por el terreno, y de no haber sabido a ciencia cierta que ya no habia nadie en la nave, no le habria dado importancia.



Tambien pasan cosas chungas con el cementerio de mi pueblo, pero eso ya son mas recuerdos de niño que no se si darles mucha importancia.
Glamdirg escribió:...


[mad] [mad] [mad]

A mi me llega a pasar algo así más o menos a esa edad y también salgo por patas (y lo más seguro que ahora también [+risas] )
Me alegra ver ke este hilo llama la atencion, y de paso agradezco el respeto a estos tema ya ke la gente suele reirse.

Un amigo y yo nos estamos planteando la posibilidad de ir a belchite con el portatil, una tarjeta de sonido profesional y un microfono condensador, entrar en la iglesia de San Martín y kedarnos grabando toda la noche pase lo ke pase.

Si llegamos ha hacerlo y grabamos algo, colgaremos las psicofonias para que la escuche todo el que quiera oirlas.
Glamdirg escribió:bla bla bla..


Si hombre, ¿quieres que nos creamos que vistes a una figura, a su cara y todo, y no estás en un psiquiátrico volviéndote loco por si vuelves a ver algo así en tu cama a solas algún día?

Y que ropa llevaba el fantasma? Iba en bolas o el espíritu tb se acuerda de la ropa que llevaba?

Con las miles de personas que han pasado por el mismo punto de la tierra durante la historia del ser humano, daríamos a 20 fantasmas por metro cuadrado de tierra, y la verdad es que solo aparecen en casos en los que:

-Estoy cagado por que voy a un pueblo fantasma.
-Hace muchísimo frío.
-Está muy muy ocuro.
-No tenía batería en el móvil.
-No me quedaba carrete en la máquina de fotos.
-Mi estado mental y perceptivo pende de un hilo.

[poraki]
Tommy_Vercetti escribió:
Si hombre, ¿quieres que nos creamos que vistes a una figura, a su cara y todo, y no estás en un psiquiátrico volviéndote loco por si vuelves a ver algo así en tu cama a solas algún día?

Y que ropa llevaba el fantasma? Iba en bolas o el espíritu tb se acuerda de la ropa que llevaba?

Con las miles de personas que han pasado por el mismo punto de la tierra durante la historia del ser humano, daríamos a 20 fantasmas por metro cuadrado de tierra, y la verdad es que solo aparecen en casos en los que:

-Estoy cagado por que voy a un pueblo fantasma.
-Hace muchísimo frío.
-Está muy muy ocuro.
-No tenía batería en el móvil.
-No me quedaba carrete en la máquina de fotos.
-Mi estado mental y perceptivo pende de un hilo.

[poraki]


Yo he visto tambien gente que no estaba y no solo aparecen en esos casos.Mucha gente tambien los ve,todos estaran locos [360º]
AlbertBCN escribió:En Las Hurdes os recomiendo Cabaloria, dicen que pueblo de brujas, impresiona sobremanera el silencio pero nada más


''impresiona sobremanera el silencio'' tariamos jodios, como para no impresionar, si ahi no vive nadie desde hace tiempo y tiempo .. mira te hablo desde la experiencia, solo decirte que si conoces la zona, conoceras Riomalo de Abajo, un pueblo muy muy cercano de Cabaloria, donde ahi mi padre nacio y tenemos una bonita casita. Y ahora por motivos laborales no puedo ir todo lo que me gustaria ir, pero te dire que yo, mis amigos y familiares hemos estado varias noches, por no decirte casi todas las noches de verano ahi sentaditos en el puente de cabaloria, y nada fuera de lo normal, como mucho veras alguna que otra ''zorra'' en el sentido literario de la palabra.

Eso si, una vez mis amigos/familiares fueron al cementerio de cabaloria, y yo no fui, porque suelo respetar esos lugares, ademas de darme mucho rollo, pero vamos que no les paso nada, ni vieron nada fuera de lo normal.

Un pueblo abandonado como cualquier otro.

posdata : que recuerdos.....quiero ir de vacaciones, ir a cabaloria, a la alberca, a rebollosa, etc ..
Joder, lo de la figurita acojona. Bueno pues mi historia no es de ningún pueblo, es una cosa rara que me pasó a mí:

Estaba en el colegio con 9 años y como me porté mal la profesora me pidió la agenda para ponerme una nota en la agenda. Como no la tenía me la puso en el cuaderno. Al llegar a casa lo primero que hice fue tirarla a la basura y cinco días despues abro el cuaderno i la nota estaba perfectamente metida en mi cuaderno, sin ningún signo de haber sido arrancada (estaba la hoja encuandernada en las anillas) sin signos de haber estado arrugada ni nada, con la misma letra y todo que cuando la dejé. Me quedé de piedra. Lo que hice directamente fue tirar el cuaderno entero haber si volvía a mi mochila. xD. Hoy con 14 años todavía me acuerdo de eso. (Pero que conste que me acuerdo porque acabo de ver este post, si no nada).
Hombre, ir a un pueblo abandonado por la noche a contarse historias de terror, pues joder, como que algún efecto de sugestión debe producir, no?
Asdrubal escribió:Hombre, ir a un pueblo abandonado por la noche a contarse historias de terror, pues joder, como que algún efecto de sugestión debe producir, no?


Tambien estando en una casa cualquiera?si solo fuera en esos pueblos lo entenderia,pero es que pasa tambien en sitios "normales"
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tommy_Vercetti escribió:
Si hombre, ¿quieres que nos creamos que vistes a una figura, a su cara y todo, y no estás en un psiquiátrico volviéndote loco por si vuelves a ver algo así en tu cama a solas algún día?

Y que ropa llevaba el fantasma? Iba en bolas o el espíritu tb se acuerda de la ropa que llevaba?

Con las miles de personas que han pasado por el mismo punto de la tierra durante la historia del ser humano, daríamos a 20 fantasmas por metro cuadrado de tierra, y la verdad es que solo aparecen en casos en los que:

-Estoy cagado por que voy a un pueblo fantasma.
-Hace muchísimo frío.
-Está muy muy ocuro.
-No tenía batería en el móvil.
-No me quedaba carrete en la máquina de fotos.
-Mi estado mental y perceptivo pende de un hilo.

[poraki]


Que a ti te den miedo estas cosas y te giñes al oir un ruido si estas solo en casa, no quiere decir que todos seamos asi.

Yo me he criado en un pueblo bajo esa historia, tambien bajo la historia de que en la torre de la iglesia, durante la guerra civil, ahorcaron al cura por robar a la gente del pueblo y a dia de hoy sigue la soga (o lo que queda de ella) ahi...


Y no, despues de ver eso no me ingresaron en ningun sitio, porque la maxima imprenta que ha quedado en mi mente es la de la cara de panico de mi primo, el como corrimos desde la casa esa hasta mi casa y lo que molamos despues cuando se lo contamos a los demas, amen de las otras tantas incursiones DIURNAS a la casa para demostrar nuestro valor.

Soy persona de campo, y estas cosas, no me asustan, puesto que es algo que he oido y visto desde pequeño.

A mi oir un ruido en mitad del campo no me asusta, a mis primos de ciudad, los acojona.


Yo no creo ni en dios ni en el demonio, pero creo que hay algo despues de la muerte y que si esta es especialmente traumatica, puede quedar algun resto.
Tommy_Vercetti escribió:
Si hombre, ¿quieres que nos creamos que vistes a una figura, a su cara y todo, y no estás en un psiquiátrico volviéndote loco por si vuelves a ver algo así en tu cama a solas algún día?

Y que ropa llevaba el fantasma? Iba en bolas o el espíritu tb se acuerda de la ropa que llevaba?

Con las miles de personas que han pasado por el mismo punto de la tierra durante la historia del ser humano, daríamos a 20 fantasmas por metro cuadrado de tierra, y la verdad es que solo aparecen en casos en los que:

-Estoy cagado por que voy a un pueblo fantasma.
-Hace muchísimo frío.
-Está muy muy ocuro.
-No tenía batería en el móvil.
-No me quedaba carrete en la máquina de fotos.
-Mi estado mental y perceptivo pende de un hilo.

[poraki]


Este hilo es para comentar experiencias que vivimos muchas personas.

1-Yo personalmente creo lo que comenta de que vio una silueta.

2-Tambien he visto siluetas y no les tengo ningun miedo.

3-Gente como tu es la que hace que personas que ven este tipo de cosas acaben encerradas.

4-Por ultimo, si no eres capaz de respetar este tema, este no es un hilo adecuado para ti.(Al principio del hilo pedi respeto a los usuarios)
Pues yo en mis ratos libres me dedico a grabar psicofonias.

Tengo que decir varias cosas:

1) He estado en Belchite, el Torax, la Cornudilla... y miles de sitios... y nunca, digo NUNCA he visto un fantasma... Como mucho alguna foto dudosa y descargas de la bateria de moviles, camaras... e incluso la del coche, no se la razon... casualidad?

2) No creo en fantasmas pero si en las psicofonias, mas que nada porque tengo de cosecha propia... es decir psicofonias!=fantasmas. Mas bien debe de ser algun tipo de fenomeno natural.

P.D: Eso si, he corrido mucho [jaja] supongo que falsas alarmas
aqui en mi pueblo (guadamur, toledo) hay una leyenda del castillo que resumida es que una joven mora que vivia en el castillo se enamoro de un cristiano y el padre de la joven un dia la tiro por una ventana al foso, y se dice que los dias de luna llena se escuchan voces de la joven mora. Yo personalmente no he tenido el placer de escucharlas, pero las personas que viven cerca del casillo (esta practicamente rodeado por las casas del pueblo) dicen que es cierto que se suelen oir voces.

otra cosa que yo si he tenido el placer de ver, es que en las antiguas escuelas por la noche las luces se encienden y se apagan, yo esto si que lo he visto con mis ojos y no se si tendra que ver algo con una cosa que me decia mi abuela de pequeño cuando me iba al cole, hay un pozo ya cerrado dentro del recinto del colegio, mi abuela me decia: ten cuidado cuando te acerques al pozo no te coja la mano negra. Nose que sera la mano negra ni la leyenda que habra, mañana se lo pregunto si la veo... jeje

y otra cosa que paso hace unos cuantos años fue la aparicion durante una temporada mas o menos a las 6 de la mañana mas o menos de dos hombres bastante bastante altos (2,5m mas o menos) en un barrio de mi pueblo, estos hombres fueron vistos por un amigo mio, que iba a su casa un domingo a las 6 de la mañana mas o menos, miro a la izquierda en un cruce de cuatro calles y al final vio a dos hombres con una tunica negra bastante altos, siguio para alante, y cuando llego a la puerta de su casa miro para alante y los volvio a ver, lo raro es que desde que los vio en la otra calle hasta que los ve en la puerta de su casa, mi amigo recorrio 20m escasos, y estos hombres tendrian que haber recorrido en el mismo tiempo mas de 100 para dar la vuelta a la manzana. La semana siguiente, otros dos jovenes de aqui, que son vecinos y viven en la calle donde mi amigo los vio primero, vieron a los mismos hombres a unos 30m en el mismo sitio donde los vio mi amigo, podreis pensar que tanto mi amigo como estos dos ultimos iban bebios, pero esque ese lunes, a las 6 y algo de la mañana, cuando una mujer que tendria por entonces cincuenta pocos años, cuando iba a trabajar y pasaba por esa calle, iba con la cabeza agachada, y de repente se topo con estos dos hombres, levanto la cabeza, vio a dos tipos muy altos con la cabeza tapada, la volvio a agachar, los esquivo y se fue... Esto ocurrio mas o menos hace 5 años.

Se que estas historias no tienen nada que ver con pueblos abandonados, pero esque no me he podido resistir a contarlas [sonrisa]

PD: me encanta el hilo e jeje
muy interesante este hilo, yo no tengo nada q aportar, de pequeño me cole en varisa casas abandonadas, y lo unico que una vez, un amigo vio una puerta cerrada, y no se le ocurrio otra cosa que dar una patada a la puerta al estilo americano, y de repente salio un moro y dijo estas palabras ''yo no entro en vuestra casa, asi que vosotros no entreis en la mia!(un poco curioso q considere su casa un viejo palacete abandonado, pero en fin xD) corrimos como el demonio

tambien una vez, en el moncayo o por ahi cerca, fuimos a un viejo hospital de leprosos abandonado, era muy tetrico, pero no vimos nada de nada, en la capilla vimos en el suelo un pentagrama con velas pintado con algo similar a sangre, posiblemente un grupo de emos pasaria antes por ahi y lo hizo

tambien una vez fuy con una amiga al cementerio de torrero en zaragoza, a la parte vieja, poco a destacar, un gato negro que nos asusto, unos policias esperanzados en sorprendernos copulando, y al ver que ivamos vestidos ver si profanabamos alguna tumba o algo, pero cuando vieron que solo haciamos fotos se largaron.

en una de los fotos se veia un ''fantasma'' producto seguramente de mi vaho pues hacia mucho frio, mi amiga se acojono bastante, ya que la forma del vaho era similar a un rostro apunto de besar su cuello.
ademas como soy un cabroncete le dije q esa noche el fantasma iria a hacer el coito con ella y la verdad es que la pobre se acojono.

ademas era curioso q el rostro del ''fantasma'' solo se veia en la camara digital, una vez pasadas a ordenador solo se veia el vaho y no se apreciaba nada similar a un rostro
Glamdirg escribió:
Soy persona de campo, y estas cosas, no me asustan, puesto que es algo que he oido y visto desde pequeño.

A mi oir un ruido en mitad del campo no me asusta, a mis primos de ciudad, los acojona.





Pues si, muchas noches me he ido yo desde el pueblo al cortijo, a altas horas de la noche, y hombre, te acojonas si te cruzas con un jabali, pero el campo suele ser mas seguro que una ciudad xD.

Mas de una vez los primos de un amigo, venian, y en cuanto se hacia de noche, o salian de las farolas del pueblo, iban mas cagados que todo XD.


Aunque eso si, yo nunca me he dedicado a meterme en sitios abandonados de noche.

Una de muchas veces, me meti en una cueva que no habia explorado, era por la tarde, y fui entrando...tendria unos 30 metros hacia dentro, y era mas bien un tunel hacia dentro...la cuestion es que cuando llegue al fondo, empeze a notar picores en las piernas, y cuando me volvi a mirar hacia afuera, veia con la luz MILLONES DE PULGAS SALTANDO DEL SUELO HACIA MI.

Ni decir lo que tarde en salir corriendo a toda pastilla de la cueva....XDXDXD
fran_family escribió:Se que estas historias no tienen nada que ver con pueblos abandonados, pero esque no me he podido resistir a contarlas [sonrisa]

PD: me encanta el hilo e jeje



Tal vez tendria que haber bautizado este hilo con otro nombre ya que es tan interesante,Desde mi punto de vista, las historias de la gente en pueblos abandonados, como cualquier otro tipo de experiencia relacionada con el tema.

Se acepta tu historia, lo que no acepto esque entre gente a decir que estamos para el psiquiatrico ni cosas asi.

Gracias por tu aportacion. [oki]
yo veo cuarto milenio, he ido a buscar psicofonias me gustan estos temas pordón por el post chorrra pero tengo que irem a la cama que son las 4:30 :(
y por toledo no conoceis ningun pueblo abandonado???
Habrá que preguntar a las vecinas de mi pueblo si hay alguna historieta de estas. A mi me gustan mucho :-P (Que no quiere decir que me las crea.).

Estoy por proponer algún dia, pasar una noche en semejantes sitios. Ya solo por la sugestión, tiene que estar interesante.

Pd:

A ver si esto ayuda.
http://www.toprural.com/pueblosabandonados.cfm
Adris escribió:

A ver si esto ayuda.
http://www.toprural.com/pueblosabandonados.cfm


Hay alguno por lo menos en Madrid que no son pueblos,pero es interesanta ;-)
bueno la verdad yo soy muy exceptico y ateo, pero me agrada mucho los lugares lugubres y solitarios

aqui en C.A. en mi pais habia un medio pueblo que quedo deshabitado despues de un terremoto, grietas en la tierra, sombras en las ventanas, en invierno arboles secos y neblina despues de las tormentas, parecia SILENT HILL.
Conoceis lo del Hospital de tuberculosos que hay en granada, en la sierra de huetor, dos chicos escuche que estan en tratamiento psicologico, se que no es un pueblo si alguno no sabe la historia yo os la cuento. [mad]
A mi me gustaria que la contaras,una vez la escuche pero la memoria ya falla [360º]
Pues si no me equivoco antes de la guerra una mujer que era alemana o holandesa creo el hospital para ayudar a las personas con tuberculosis pero su hijo enfermo de tuberculosis y murio y desde eso se volvio loca la mujer y no se supo nada de ella, la verdad que por donde esta el hospital da mucho cague , yo una vez que estuvimos por aquella sierra al final no fui, pero he visto imagenes , y la sala de calderas sobre todo no entraria, pero se de gente que ha ido , incluso cuarto milenio, yo lo que se que unos chicos estan en tratamiento psicologico .
si quieres mas informacion mira por la web por que esto es lo que se.

Un saludo
jaaf escribió:Pues si no me equivoco antes de la guerra una mujer que era alemana o holandesa creo el hospital para ayudar a las personas con tuberculosis pero su hijo enfermo de tuberculosis y murio y desde eso se volvio loca la mujer y no se supo nada de ella, la verdad que por donde esta el hospital da mucho cague , yo una vez que estuvimos por aquella sierra al final no fui, pero he visto imagenes , y la sala de calderas sobre todo no entraria, pero se de gente que ha ido , incluso cuarto milenio, yo lo que se que unos chicos estan en tratamiento psicologico .
si quieres mas informacion mira por la web por que esto es lo que se.

Un saludo


Gracias por la historia,la verdad es que tiene que acojonar bastante :-O
Me encanta la acogida de este hilo y se me ocurre una idea.

Propongo que todos esos pueblos los localiceis con el google earth y pongais aqui sus coordenadas asi todos podriamos localizarlos por si algun dia nos animamos a visitarlos.

A parte de que google earth dispone del servicio de panoramio y los usuarios ponen fotos de esos lugares.

Empiezo yo mismo:

La Mussara ( 41°15'7.55"N / 1° 1'41.81"E )

Espero que os agrade la idea y que os animeis a localizar los pueblos que conozcais.

Saludos [oki]
jaaf escribió:Pues si no me equivoco antes de la guerra una mujer que era alemana o holandesa creo el hospital para ayudar a las personas con tuberculosis pero su hijo enfermo de tuberculosis y murio y desde eso se volvio loca la mujer y no se supo nada de ella, la verdad que por donde esta el hospital da mucho cague , yo una vez que estuvimos por aquella sierra al final no fui, pero he visto imagenes , y la sala de calderas sobre todo no entraria, pero se de gente que ha ido , incluso cuarto milenio, yo lo que se que unos chicos estan en tratamiento psicologico .
si quieres mas informacion mira por la web por que esto es lo que se.

Un saludo


cuando salio en cuarto milenio lo vi yo, grabaron en directo desde alli y realizaron varias psicofonias en varias partes del hospital, de las cuales se escuchaban tres voces distintas
jaaf escribió:Conoceis lo del Hospital de tuberculosos que hay en granada, en la sierra de huetor, dos chicos escuche que estan en tratamiento psicologico, se que no es un pueblo si alguno no sabe la historia yo os la cuento. [mad]


¿Link? Porque lo de "los que vieron aquello están en tratamiento piscológico" aparece en todas las leyendas urbanas.
hoy en cuarto milenio hablan de luces y apariciones...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo he estado en varios edificios abandonados de noche, antiguos manicomios u hospitales, he jugado a la ouija mil veces, y muchas veces siendo un chaval me iba de acampada a la sierra a dormir en bosques, nos contábamos nuestras historias de terror y leyendas urbanas y tan a gusto.

El caso es que nunca he visto nada "paranormal". Claro que he vivido muchos momentos en los que oyes un ruido raro o ves algo extraño y siempre hay gente que le da una lectura sobrenatural.

Por ejemplo un dia jugando a la ouija, después de estar haciendo el tonto con ella más bien, una amiga dejó el vaso que habiamos utilizado en la cocina y este se partió.

La de cientos de veces que se me ha roto a mi un vaso al ir a fregarlo, o cuando lo sacas del microondas (con mas razón por el cambio de temperatura), etc..

Pero si te pasa en un momento de ese tipo, no falta gente que flipa en colores.

Esa amiga no volvió a jugar a la ouija, menos mal que no paso una coincidencia mas chunga...

En cuanto a pueblos y bosques, los ruidos en la noche en el campo son todo un mundo, la primera vez que hice acampada flipé con la cantidad de ruido que hay en la noche en un bosque, pero es normal, un bosque hay vida tanto de día como de noche.

Todavía sigo esperando encontrarme un día con un fantasma y creerme algo de todo esto, pero por ahora, solo es una diversión.

pd. Los que sois fácilmente sugestionables tened cuidado con lo que hacéis.

pd2. programas como cuarto milenio mucho de lo que cuentan es falso y lo mas triste es que son montajes orquestados por los propios conductores del programa y a sabiendas, porque ya esta demostrada su falsedad.
Es una lastima que haya gente que se lo crea.
52 respuestas
1, 2