Pueblos fantasmas

Estos temas la verdad es que molan bastante.
Solid Snake escribió:
''impresiona sobremanera el silencio'' tariamos jodios, como para no impresionar, si ahi no vive nadie desde hace tiempo y tiempo ..


Hola Solid Snake.

A ver, no he insinuado siquiera que tenga que existir nada "paranormal" en estos pueblos, tan solo que me impresionó mucho el silencio sobre todo porque obtuve los registros de sonido más limpios que tengo. Me encantan Las Hurdes, me alojé en Vegas de Coria y di vueltas por todos los pueblos... Nuñomoral, Pinofranqueado, Ladrillar... fue hace años pero guardo grato recuerdo. Con ello quiero decir que no entiendas mis comentarios como ofensa y "venta del misterio", que ya se que bastante cansados están por allá de estas cosas.

Un saludo y buenas fiestas.

Alberto
AlbertBCN escribió:
Hola Solid Snake.

A ver, no he insinuado siquiera que tenga que existir nada "paranormal" en estos pueblos, tan solo que me impresionó mucho el silencio sobre todo porque obtuve los registros de sonido más limpios que tengo. Me encantan Las Hurdes, me alojé en Vegas de Coria y di vueltas por todos los pueblos... Nuñomoral, Pinofranqueado, Ladrillar... fue hace años pero guardo grato recuerdo. Con ello quiero decir que no entiendas mis comentarios como ofensa y "venta del misterio", que ya se que bastante cansados están por allá de estas cosas.

Un saludo y buenas fiestas.

Alberto


osea, que pasaste por Nuñomoral, Pinofranqueado, Ladrillar, etc .. y por Riomalo de Abajo que..!?y el meandro no lo visitaste?

tranquilo Alberto, cierto es que por ahi estan cansados de tanto suceso paranormal, pero todo lo que sea hablar de las hurdes y que atraiga a gente a ver tales paisajes, pues bueno es.

enga felices fiestas y haber si nos vemos por el puente de cabaloria algun dia xD

salu2
52 respuestas
1, 2