Publicado nuevo exploit funcional en PSP Go

1, 2, 3
le faltan manos a sony, tapa por un lado y por el otro se destapa XD
la demo hay que bajarla del store?
porque si es asi no creo que tarden en tapar el bug
Por que decís que ojalá no se carguen copias de seguridad y a renglón seguido pedís un emador de las diferentes consolas (acaso las Roms de las viejas consolAs no la an echo un equipo de desarrolladores igu que los juegos de psp yo la única diferencia que le veo es en la edad de los juegos (aun asin siguen teniendo copyright) y en el tamaño de las copias de seguridad pasando de Kb a mb pues bien espero que s le pueda sacar todo el partido a la psp go como se le saco y se pe saca a la psp 1000 que parami es la mejor de todas (que pena que ya no me va la cruzeta ni los botones pero si enciende con el despertar del cementerio (tenéis Lguna solución) añoro esos tiempos tratando a mi psp y la de mis colegAs con el tiff xploit para drongradearla a Aquella versión 1.50
Descargado jejejeje. Ahora a esperar a ver que cuentan. Cierto es que los que tenemos la psp go es una gran alegria.

Saludosssssss.
Igual que la noticia de ayer de PS3 era mala... esta hoy es buena xDDDD
Bueno, parece que esto avanza y le queda menos
Y yo con mi pasp brickeada aun con la placa maldita..... esperemos lo solucionen... [buuuaaaa]
A mi tampoco me importaria que no sacaran el tema de cargas de backups.. con el tema homebrew, me vale...

Lo unico por lo que conservo una psp aún es por el metal gear solid peace walker.......
El dia que salga y me lo acabe, dare por acabada mi andadura con la psp... el resto de juegos que salen ultimamente, o no son muy buenos o son ports warros de las versiones de las maquinas grandes... y para eso... lo jugamos en una pantalla de 32 en vez de en esa pequeñez :P
...y no me importaria tener que comprar el susodicho juego........
Entiendo que con esto nos podemos ya dejar de la mierda de los chikgen que cargan cuando les da la gana?
Pero para bajar demos hace falta actualizar la consola a la ultima version.
No se que hacer.¿la dejo tal cual o la actualizo y bajho el demo antes de que sea tarde?
esto significa que las psp3000 con firm 5.51 o superior les queda poco para poder usar cf?
Xi0N escribió:A mi tampoco me importaria que no sacaran el tema de cargas de backups.. con el tema homebrew, me vale...

Lo unico por lo que conservo una psp aún es por el metal gear solid peace walker.......
El dia que salga y me lo acabe, dare por acabada mi andadura con la psp... el resto de juegos que salen ultimamente, o no son muy buenos o son ports warros de las versiones de las maquinas grandes... y para eso... lo jugamos en una pantalla de 32 en vez de en esa pequeñez :P
...y no me importaria tener que comprar el susodicho juego........


basicamente en esas estoy yo pero con el crisis core (asi que mi andadura en ese sentido termino hace tiempo) aunque a algun que otro juego si he echado unas horas... pero ahora con los ports de los final fantasy de la store (que compre pa la play3) me apaño y casi me sobra

Rapindrive escribió:Entiendo que con esto nos podemos ya dejar de la mierda de los chikgen que cargan cuando les da la gana?

por ahora no, y por lo visto queda bastante camino por andar, la publicacion del xploit como dije antes llega de forma anticipada, por lo tanto han jodido al personal aunque no lo creas, porque ahora sony sacara un nuevo fw, retirara la demo de la store, etc etc etc (yo por si acaso ya la he bajado y la tengo guardada en el pc)

monjelopez escribió:Pero para bajar demos hace falta actualizar la consola a la ultima version.
No se que hacer.¿la dejo tal cual o la actualizo y bajho el demo antes de que sea tarde?


se puede bajar desde el pc, de hecho en el foro en el que se publico el xploit esta la demo

SeiMuS escribió:esto significa que las psp3000 con firm 5.51 o superior les queda poco para poder usar cf?


no, aun queda bastante
de cf casi que os podeis ir olvidando, que la psp 3000 y placas malditas el problema que tienen es que no se pueden instalar los cf, si se puede hacer algo va a ser como el chikgen, pero para consolas con firmware igual o inferior a 6.20
Hola gente...

Bueno me mostraba muy incredulo esta mañana al ver la noticia pero... Xploit 6.20 funciona en mi psp 3004 V6.10.

[sonrisa] [sonrisa] Joder funciona!!! :O :O

Solo un acote... la demo española ... si si, la que esta en el store, no vale. No se si esto lo habrá comentado alguien ya, imagino que si, pero weno... si alguien quiere bajar la demo con la cual chuta paso la dire...
o simplemente poned en google --> y buscad "demos psp patapom 2 usa" [post oficial vandal] y en ese hilo esta la demo USA

[360º] o si se puede, si no la borran, pues directamente en [360º] [bye] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
http://www.pspdemocenter.com/page.php?id=2948&a=dl

Bueno lo disho un saludete y a ver si chutan pronto los emus y demas cosillas Bye
Estupenda noticia ya que en breves tendré mi psp go. xDD
Pues yo he bajado la Demo Patapon 2 USA, he copiado los archivos del exploit en la carpeta SAVE y cuando el juego intenta cargarlo da error de archivo dañado :(
ya queda menos para que podamos instalar un CF en nuestras psp 3000 y para los usuarios de las psp Go todavia mejor noticia, ya queda menos!!!
De todas formas me sorprende la cantidad de gente que trabaja horas y horas para conseguir un trabajo de tal enbergadura para no conseguir dinero; [plas] [plas] Si señor!
A la espera de proximas noticias, que esto de no poder apagar la psp3000....
jajaja
sadwou escribió:ya queda menos para que podamos instalar un CF en nuestras psp 3000 y para los usuarios de las psp Go todavia mejor noticia, ya queda menos!!!
De todas formas me sorprende la cantidad de gente que trabaja horas y horas para conseguir un trabajo de tal enbergadura para no conseguir dinero; [plas] [plas] Si señor!
A la espera de proximas noticias, que esto de no poder apagar la psp3000....
jajaja


El CF no va a ser posible, esto solo vale para que la gente con psp3000 actualizadas o psp go puedan usar chikgen o similares
Ejecutivo de SONY 1: Oh no! Han descubierto un fallo en la seguridad de nuestra queridisima PSPGo a traves de la demo del Patapon2!!

Ejecutivo de SONY 2: No se preocupen, señores, que ya tengo la solucion! Eliminamos la posibilidad de ejecutar juegos desde la memoria de la PSPGo, y listo!

Ejecutivo de SONY 3: Eh... pero... eso no hara que la gente se mosquee con nosotros? Vamos a convertir su PSPGo en un pisapapeles...

Ejecutivo 2: Y que mas da? Con la PS3 estamos camino de convertirla en un bonito pilar de carga de diseño para los hogares y nadie se queja, al contrario, nos justifican tragando con lo de que es por su propia seguridad! Miralo por el lado bueno, les vamos a dar un pisapapeles "Go". Veis? Si hasta tiene el nombre puesto: PiSaPapelesGo. Asi nadie podra decir que les vendimos un producto que ahora no es el mismo... xD
A mi me da igual si se pueden cargar Backups o no, con que se puedan cargar juegos de PSX... tengo algunos comprados, pero otros que no existen en español pero si la traducción no oficial (Parasite eve, Vagrant Story...) pues....
Muy buena esa! Hace un rato me ha llamado un colega comentandome lo de la ps3 y ahora esto xD.
si dice q el exploit sirve para 2000 y 3000 tb, ¿quiere decir que puedo ejecutarlo en mi psp 3000 slim?
visjoner escribió:si dice q el exploit sirve para 2000 y 3000 tb, ¿quiere decir que puedo ejecutarlo en mi psp 3000 slim?


Yo tengo una 3004 firm 6.10 y chuta perfectamente...
Bueno a probar a ver como se hace esto, jejeje
Perdonar mi ignorancia, pero gracias a esto que se puede hacer en una psp go??
Poner algun ejemplo si no os cuesta mucho, jeje.
Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yupiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin, ya tardaban
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
die4554 escribió:Perdonar mi ignorancia, pero gracias a esto que se puede hacer en una psp go??
Poner algun ejemplo si no os cuesta mucho, jeje.
Saludos


de momento solo se puede hacer que tu psp go diga hola mundo
una muybuena noticia para los poseedores de la GO, que supongo que ayudara en el indice de ventas de esta consola que no estaba mal encaminada.

SAludos.
Yo creo que hasta le viene bien a sony,antes vendia la consola fatal,ahora la vendera como churros [carcajad] .
por ahora solo puede decir hola mundo, pero mas adelante vendrá sony con la actualización 6,40 y tambien dirá HOLA CERRANDO ESE BUG y se acabó [+risas] [+risas]

No le interesa perder el negocio de la venta digital y demostrar que tambien es hackeable .... no se hasta que punto les beneficia eso a ellos .....

si lo hacen, mejor para el resto !!!!!
Pata pata pata Pon! Pata pata pata Go! xD

Una genial noticia para todos los poseedores de la PSP Go [sonrisa]

Saludos.
shooting_star escribió:por ahora solo puede decir hola mundo, pero mas adelante vendrá sony con la actualización 6,40 y tambien dirá HOLA CERRANDO ESE BUG y se acabó [+risas] [+risas]


Abrá miles de personas si se da el caso, que no actualizarán... solo hay que contar el nº de personas con la 6, 6.20 que están deseando de customizarlas.

Saludos
solo hay que contar el número de personas que teniendo la 5.03 han actualizado a 6.xx
Esperemos que esto lleve a algo. Ya va siendo hora, que lleva mucho tiempo sin hackear la GO (Unos cuantos meses no? XD )
Jejeje, hoy la PSP go multiplica sus ventas un 400%, pasando de vender 2 unidades al mes a vender 8.
Seguro que sony estaba deseando que pasara esto y lo puso facil, para mejorar las ventas de esta gran cagada.
Al menos una buena noticia tras una larguísima sequía. Esperemos que sigan trabajando con éxito.
AL FIN!! mis mejores aprcios para los descubridores, justamente ayer estaba pensando en que esto se estaba alargando demasido y que cuanto tardarian en hacer algo, y hoy me lo ha enseñado un amigo jejej [360º]

por cierto, una duda, con lo que hay hasta ahora dicen q se pueden cargar algunos homebrew, el caso esq si podriais ayudarme a probarlo, soy un novato en esto...

se debe poner el patapon 2 cargar savedata, dar a la R y pum, hello world, hasta ahi muy bien, y luego?, como cargo algun homebrew? [comor?]
jajaja este como que va a ser el dichoso relanzamiento de la psp go xD
Muy buena noticia para los de la PSP Go, y para mi que estaba deseando que saliera algo para jubilar mi PAP Fat xD
ManuSA escribió:AL FIN!! mis mejores aprcios para los descubridores, justamente ayer estaba pensando en que esto se estaba alargando demasido y que cuanto tardarian en hacer algo, y hoy me lo ha enseñado un amigo jejej [360º]

por cierto, una duda, con lo que hay hasta ahora dicen q se pueden cargar algunos homebrew, el caso esq si podrias ayudarme a probarlo, soy un novato en esto

se debe poner el patapon 2 cargar savedata, dar a la R y pum, hello world, hasta ahi muy bien, y luego?, como cargo algun homebrew? [comor?]


de momento es lo único que se puede hacer
¡Genial! Ya no hay PSP que se libre. =D
Jajajaja ya esta,otra petada jejejeje
jcesar escribió:
ManuSA escribió:AL FIN!! mis mejores aprcios para los descubridores, justamente ayer estaba pensando en que esto se estaba alargando demasido y que cuanto tardarian en hacer algo, y hoy me lo ha enseñado un amigo jejej [360º]

por cierto, una duda, con lo que hay hasta ahora dicen q se pueden cargar algunos homebrew, el caso esq si podrias ayudarme a probarlo, soy un novato en esto

se debe poner el patapon 2 cargar savedata, dar a la R y pum, hello world, hasta ahi muy bien, y luego?, como cargo algun homebrew? [comor?]


de momento es lo único que se puede hacer


Yo he hecho exactamente lo mismo pero al dar R se me queda colgado :( probando en mi PSP 3000 ver 6.20

Edito: Ya vi cual era mi fallo, funciona perfecto, ahora toca a esperar a que le puedan dar utilidad a este exploit =)
¿Realmente el hecho de q se pueda cargar una aplicación que ponga una frasecita puede dar lugar a cargar emus y demás homebrew?
visjoner escribió:¿Realmente el hecho de q se pueda cargar una aplicación que ponga una frasecita puede dar lugar a cargar emus y demás homebrew?


Efectivamente, una vez que se pueda cargar codigo sin firmar se puede crear un lanzador de homebrew en modo user y si el fallo lo permite un cargador de isos en modo kernel que te da todo el control de la consola para hacer lo que requieras, isos emus apps.... El fallo actual es el hoyo (bug) necesario para empesar a trabajar
visjoner escribió:¿Realmente el hecho de q se pueda cargar una aplicación que ponga una frasecita puede dar lugar a cargar emus y demás homebrew?


pues te recuerdo que el hackeo de la psp 3000, empezo todo igual que este, con una simple imagen que ponia hello world. Y por cierto, no es una simple imagen, es codigo, es programacion, que no es tan sencillo.
Saludos.
hay un video de wololo haciendo rular el homebrew wagic en psp go, asi que si que se puede cargar homebrew aunque un numero reducido
visjoner escribió:¿Realmente el hecho de q se pueda cargar una aplicación que ponga una frasecita puede dar lugar a cargar emus y demás homebrew?


siempre los primeros pasos en la scene/psp empezaron asi con un hello world+eloader+todo lo demas.... solo que ahora no sera tan rapido como antes...
125 respuestas
1, 2, 3