Publicado nuevo exploit funcional en PSP Go

1, 2, 3
Genial noticia. Próximo paso: correr backups!! :)
lolometal escribió:Genial noticia. Próximo paso: correr backups!! :)

Pues no queda.. xD

Primero hay que ver hasta donde se puede llegar con el Exploit, conseguir un eloader, un hen enabler, poder tener acceso al kernel con permisos de root, crear el custom firmware... si esque hay gente interesada en poder hacerlo, y si sony no tapa el agujero antes de tiempo con un 6.21 o lo que sea, ten paciencia!!! [ginyo]
con el control de la pre-ipl e ipl en las manos de sony no podemos cantar victoria.
este exploit es solo un respiro con los dias contados. :( pero la batalla continua...la scene no se
rinde sony.
Ahora si que dejo de actualizar mi fat! Nunca me he arrepentido tanto como el día que la volví original y deje de poder utilizar los emuladores de neo geo y snes entre otros!
Sin prisa pero sin pausa!
Mined escribió:Ahora si que dejo de actualizar mi fat! Nunca me he arrepentido tanto como el día que la volví original y deje de poder utilizar los emuladores de neo geo y snes entre otros!
Sin prisa pero sin pausa!


en la fat siempre puedes volver a un CFW con la bateria pandora
Mined escribió:Ahora si que dejo de actualizar mi fat! Nunca me he arrepentido tanto como el día que la volví original y deje de poder utilizar los emuladores de neo geo y snes entre otros!
Sin prisa pero sin pausa!


pues compañero ya te digo que con la pandora podias hacer lo que quisieras ya que siempre puedes volver a un custom firmware tal y como te comentan algo mas arriba, aver si sale un cargador de isos y empezamos a ver emuladores y sera la ostia la subida de psps go vendidas porque al fin y al cabo es mas chula que la slim, mas pequeña y supercomoda os lo digo yo que he tenido los 3 modelos
Parece que pronto tendré que comprarme una go...

¿Quien gana con la scene?

Saludos.
Pues a mi me parece un poco raro que haya un exploit justo en una demo gratiuta. Parece que lo hayan puesto a cosa hecha para facilitar que se pueda liberar la consola y asi aumentar sus ventas.
probado con psp 3004 OFW 5.51 y funciona

yo con un chickhen me daria con un canto en los dientes aunque tuviera que hacer cada vez el "truco" de la demo del patapon para cargar el chick

no me es (demasiada) molestia poner una demo de la memory cada vez....

mas molestia es tener la psp de pisapapeles porque los juegos que tengo originales (unos 9 o 10) ya me los pase y no quiero nuevos para no actualizar jejeje

y si, tambien me gustaria jugar a emuladores y demas

un saludo
PoPi69 escribió:Pues a mi me parece un poco raro que haya un exploit justo en una demo gratiuta. Parece que lo hayan puesto a cosa hecha para facilitar que se pueda liberar la consola y asi aumentar sus ventas.

Tiene toda la pinta, no es nada raro...
svarada escribió:Parece que pronto tendré que comprarme una go...

¿Quien gana con la scene?

Saludos.



Con la scene ganamos todos los usuarios. Tiene muchas mas funcionalidades una psp con un custom firmware que con uno original, desde un simple despertador, escuchar musica mientras jugamos, pdf, video pmp, aplicaciones caseras...
Una buena noticia para los poseedores de una Go (los cuales han sido abandonados por la misma SONY desde el primer día que salió a la venta, marginandolos de mala manera...) así que ya que desde SONY no le hacen caso, que almenos desde la SCENE le permitan sacar fruto a su inversión ^^.
Aunque ahora que lo pienso, igual lo de cargar backups puede ser algo mas chungo no?
Según entiendo yo, cuando se carga un backup, lo que se hace es "montar" la imagen virtualmente en el lector de UMD (como el Daemon Tools por ejemplo).
Pero la PSP Go carece de lector de UMD, por lo consiguiente, también de ese driver. Por lo que si en algún momento se llegara a esta posibilidad, no podría hacerse de la manera en la que se hace hasta ahora no?

pregunto...
La PSP GO no se merece este exploit, no se merece ser noticia, no se merece ser nombrada.
Morg escribió:La PSP GO no se merece este exploit, no se merece ser noticia, no se merece ser nombrada.


+1 Espero que esto no haga subir las ventas de ese mojón de revisión..
sexto escribió:Aunque ahora que lo pienso, igual lo de cargar backups puede ser algo mas chungo no?
Según entiendo yo, cuando se carga un backup, lo que se hace es "montar" la imagen virtualmente en el lector de UMD (como el Daemon Tools por ejemplo).
Pero la PSP Go carece de lector de UMD, por lo consiguiente, también de ese driver. Por lo que si en algún momento se llegara a esta posibilidad, no podría hacerse de la manera en la que se hace hasta ahora no?

pregunto...

si lo piensas es mucho mas facil , como no tiene lector no tiene que emular un lector [+risas] , simplemente hacer que cora los juegos sin firmar como lo hace la go con los juegos firmados [+risas]
Pues esperemos que realmente este xploit funcione como lo anuncian para la go, 2000, 3000 y placas malditas

Y que por supuesto no tarde tanto como otras versiones HA Y FELICIDADES GRAN "S" JAJAJAJAJAJ
Dracarys escribió:
Morg escribió:La PSP GO no se merece este exploit, no se merece ser noticia, no se merece ser nombrada.


+1 Espero que esto no haga subir las ventas de ese mojón de revisión..


NADA DE ESO, todo lo contrario, merece ser pirateada y que sus ventan suban como la espuma. Porque?? Me gustaria ver la cara de los de Sony cuando vean que su videoconsola se vende pero la store se unde. Asi se daran cuenta de que sin la scene no son nadie.

Saludos
correcto, cuando se logre cargar juegos... los 16GB q trae la psp go.. sera muy útiles...ademas de ke se podra poner mas memoria si se desea...

saludos
castanha escribió:
Dracarys escribió:
Morg escribió:La PSP GO no se merece este exploit, no se merece ser noticia, no se merece ser nombrada.


+1 Espero que esto no haga subir las ventas de ese mojón de revisión..


NADA DE ESO, todo lo contrario, merece ser pirateada y que sus ventan suban como la espuma. Porque?? Me gustaria ver la cara de los de Sony cuando vean que su videoconsola se vende pero la store se unde. Asi se daran cuenta de que sin la scene no son nadie.

Saludos


ASI +1 COMO LA XBOX 360 QUE SIN HOMEBREW NO SERIA NADA JAJAJA
ya con esto puedo cargar mis backups?
NO aun no pero se ha dado un paso muy grande en la scene del firm 6.20
pero esto es exclusibo para ese juego???????
nop el juego patapon abre un agujero del firm pero solo falta explotarlo para poder cargar backups eso ya es cosa de tiempo bye bye
se sabe algo nuevo del exploit este???
Se sabe que es muy limitado, pero ya carga algún homebrew
no creo que llegue a cargar isos
125 respuestas
1, 2, 3