Publicado el nuevo exploit para Xbox 360

1, 2, 3
coko escribió:ajajajaja, y esto es el comienzo ¿quien se gasta las pelas ahora en una simpatica PESETRES O UNA GÜY?


coko con ese post k te refieres a k la ps3 ya no te interesa¿? por que abajo tienes puesto k la ps3 es la po.. y k lo k mas te gusta es killzone 2 entonces lo k yo supongo con este mensaje es k tu te compras una consola solo por k se puede modificar por lo tanto solo para jugar a copias bajadas de internet.(piratilla)
mi xbox no esta flashea y voy a utilizar el hombrew por k me gusta trastear con consolas para ver lo k se puede hacer,no k mucha gente lo primero k se le viene a la mente es un usb loader para no gastarse ni un duro en un juego.
pues si te digo la verdad ojala no saken nada k afecte al live(chetos,ect) ni nada para cargar copias,solo emuladores y aplicaciones caseras y s.o.
Hey, en cierta forma es injusto, aquí avisaron ya muy tarde sobre la actualización.

Yo actualize mis dos 360, una de ellas tiene 3 luces rojas la cual mandare a sat el lunes, um?... habría que ver que se podría hacer, lo que mas me llama la atención seria correr juegos de cualquier región. Pero conociendo como es Microsoft veremos que formas hará para tapar el agujero.

Lo digo otra vez, se tardaron mucho en avisar.
dark ayumi escribió:Hey, en cierta forma es injusto, aquí avisaron ya muy tarde sobre la actualización.

Yo actualize mis dos 360, una de ellas tiene 3 luces rojas la cual mandare a sat el lunes, um?... habría que ver que se podría hacer, lo que mas me llama la atención seria correr juegos de cualquier región. Pero conociendo como es Microsoft veremos que formas hará para tapar el agujero.

Lo digo otra vez, se tardaron mucho en avisar.

mira el buffer de vez en cuando que hay más noticias que en portada, yo últimamente miro más el buffer que la portada.
dark ayumi escribió:Hey, en cierta forma es injusto, aquí avisaron ya muy tarde sobre la actualización.

Yo actualize mis dos 360, una de ellas tiene 3 luces rojas la cual mandare a sat el lunes, um?... habría que ver que se podría hacer, lo que mas me llama la atención seria correr juegos de cualquier región. Pero conociendo como es Microsoft veremos que formas hará para tapar el agujero.

Lo digo otra vez, se tardaron mucho en avisar.


se tardaron mucho? SE TARDARON MUCHO? si lo avisaron AL DIA SIGUIENTE!!!! que quereis? saber un dia antes que un update de MS corregia un exploit que ellos estaban investigando?
Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1 [plas]
Para los que no saben mucho de esto deben saber que la scene del Xbox360 no es como la del Wii. Siempre requira un poco mas de conocimientos.

Los que son muy novatos y les gusta todo automatizado para modificar su consola, ni se hagan muchas ilusiones.

Aparte de que Microsoft a diferencia de Nintendo si te jode totalmente cualquier servicio On Line si no actualizas. Nintendo deberia aprender de estas medidas que hace Microsoft. Asi que en mi opnion, como yo soy un usuario que SI utiliza el servicio Xbox Live, NO me sirve de nada esto. Mi 360 lo tengo todo en regla y vaya que lo disfruto mucho a diferencia de la Wii que la tengo super modificada y curiosamente la disfruto menos.

Saludos
zasss en toa la boca, para los que decian que era un fake [+furioso]
_JL_ escribió:Yo actualice aun habiendo leído lo del exploit, pa cuando salga algo interesante seguramente haya un nuevo exploit, ya veremos como avanza esto y cuantos baneos/consolas rotas caen.


Seguramente haya un nuevo exploit... sí, a mí también me gusta consolarme pensando eso... pero no veo cómo podría salir un exploit que se aproveche de una vulnerabilidad que ya ha sido capada... De verdad que no lo veo. :(
Yo se lo ke es un exploit pero no como funciona, se chipearme una consola y se lo ke kiere decir scene homebrew etc.... justo antes de ayer se murio mi vieja xbox1 ke gran desgracia :(. y ahora sale esto y yo ke estaba a punto de pillarme otra xbox1 de segunda mano me pregunto.... ke va pasar, cuando se acabe el stock de xbox360 sin actualizar, a no ser ke salga otro xploit se crearan dos tipos de usuarios? es decir los privilegiados ke tengan una con homebrew y lo ke ello conlleva, y el otro grupo el de los pringados?¿

Es ke no entiendo porke si con el xploit se podra conseguir total acceso al hardware de la consola, los ke la tengan actualizada no la van a poder desactualizar.... si es asi el tema a ver si alguien lo dice claro porke entonces estoy tardando en ir a comprar una.....
Pues esperemos que todo salga bien, y que se llegue de perdido al 50% de lo que fue en la xbox 1.

Ya aprovechando, alguien sabe algo al respecto de esto.

tony-serena escribió:en teoría con el x360 game hack se puede dejar en region free.
al menos eso afirman en diversas paginas.
Imagen
que me corrija alguien si esa info no es correcta.
pdt: lo aconsejan para consolas baneadas.
para los idiotas que no creian :O ,, todavia falta por ver,, pro les aseguro que cuando esto este avanzado mas de uno de esos que no tuvieron fé,, van a ir corriendo a conseguir una consola sin actualizar xD... ojala y avanze y,, los que sabemos de programacion
vayamos pensando con que homebrew vamoz a aportar ala scene [chulito]
Stilo16v escribió:Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1 [plas]



no entiendo lo que dices de los MKV [boing] ..... mi 360 se traga los MKV sin ningun problema y no tiene nada especial.
Muy buena noticia, a ver si empiezan a salir cosillas XD .
hackelman escribió:
Stilo16v escribió:Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1 [plas]



no entiendo lo que dices de los MKV [boing] ..... mi 360 se traga los MKV sin ningun problema y no tiene nada especial.



Pues eres un privilegiado eh.



Valla tonteria si no actualizas no puedes entrar en el live, y si no hay live para que quieres una 360? yo prefiero seguir con mi lector modificado quemando el live. Yo no me arrepiento para nada de actualizar, lo mejor de la 360 es el live y ya me diras que hombrew es tan bueno como para que merezca la pena abandonar el live.

Edito: No creo que haya chetos, por que microsoft simplemente no te dejara entrar en el live



A mi no me gusta jugar online, pero es que ademas, si tengo que pagar por jugar online, menos todavia.
Yo prefiero scene, antes que live.

Y vaya, la scene beneficia a todo el mundo. No es como el flasheo, que solo beneficia al que quiere piratear los juegos.
Imagina las posibilidades, desde instalar Linux/windows, navegadores web (que ya le vale a MS por no ponerlo) reproduccion multimedia de todo tipo de archivos, emuladores, aplicaciones de todo tipo, etc.

Puede que no se llegue a ese nivel de scene, pero oye, bienvenido sea. Ahora, decir que la scene va a joder el live, pues como que lo veo complicado. Porque el fin de la scene no es permitir chetos en los juegos. Es mucho mas.
hackelman escribió:
Stilo16v escribió:Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1 [plas]



no entiendo lo que dices de los MKV [boing] ..... mi 360 se traga los MKV sin ningun problema y no tiene nada especial.



entonces mandala a free60 pa qe la desarmen y vean como es posible!!
por qe eres el único qe reproduce mkv y no tiene nada especial jajaja

[+risas]
membo escribió:para los idiotas que no creian :O ,, todavia falta por ver,, pro les aseguro que cuando esto este avanzado mas de uno de esos que no tuvieron fé,, van a ir corriendo a conseguir una consola sin actualizar xD... ojala y avanze y,, los que sabemos de programacion
vayamos pensando con que homebrew vamoz a aportar ala scene [chulito]

Espero que programes mejor que escribes.....
CASTIGADOR escribió:
membo escribió:para los idiotas que no creian :O ,, todavia falta por ver,, pro les aseguro que cuando esto este avanzado mas de uno de esos que no tuvieron fé,, van a ir corriendo a conseguir una consola sin actualizar xD... ojala y avanze y,, los que sabemos de programacion
vayamos pensando con que homebrew vamoz a aportar ala scene [chulito]

Espero que programes mejor que escribes.....

[qmparto]
hackelman escribió:
Stilo16v escribió:Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1 [plas]



no entiendo lo que dices de los MKV [boing] ..... mi 360 se traga los MKV sin ningun problema y no tiene nada especial.


Creo que te lias con WMV.
Bien y gracias a dios

Gracias a todos esos cracks que saben del tema y hacen estas cosas posibles, de veras tenia ganas de ver algo de movimiento en la 360, no entiendo nada de programación y tal, pero disfruto de la scene y del hombrew.
No se como os atrevéis a decir que el hombrew solo vale para jugar a backups, es mucho mas que eso [boing]
¿ Sabéis que creatividad tiene esa peña?
¿Lo que tienen esa gente en la cabeza?
Pues probad a desarrollar lo que mejor sabéis y ya me contareis

Yo lo veo estupendo que se pueda utilizar hombrew y estoy convencido de que si la cosa sale bien, tendremos ese software en EASY INSTALL !!ya veréis!!
Y con la potencia que tiene la 360 ejje...........................

PS: Seguid ahí colegas que ya os queda poco para pronto ver la revolución

Un Saludo
Yupi, el estar de vacas me ha salvado de actualizar. Prefiero quedarme sin live un tiempo razonable hasta saber cómo avanza esto, pero aún asi tiene una pintaza el xploit...

Eso sí, no te permite ejecutar el CPU a más de 1/4 de su potencia ni admite resoluciones superiores a 640x480. (por ahora) [360º]
Respecto a lo del MKV supongo que se referira al HD-RIP
Gromber escribió:
hackelman escribió:
Stilo16v escribió:Yo solo rezo por dos cosas: XBMC (para los MKV) y emuladores..... uhmmmmmmmmmm..... Por fin podre jubilar mi XBOX 1 [plas]



no entiendo lo que dices de los MKV [boing] ..... mi 360 se traga los MKV sin ningun problema y no tiene nada especial.


Creo que te lias con WMV.


Eso o que se pilla ya los recodificados desde MKV a WMVHD y se queda con la mitad del nombre del archivo :P
un fallo lo tiene cualquiera, me he liado con el popcorn.
aunque juraria haber visto la trilogia de bourne por la 360, aunque igual es HDrip, como bien dicen anteriormente.
ya lo probaré mañana.....que me he quedado con la duda.
tantos aparatos.... uno se hace la picha un lio.
siento el revuelo. [ginyo]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
CEREBRO escribió:Es ke no entiendo porke si con el xploit se podra conseguir total acceso al hardware de la consola, los ke la tengan actualizada no la van a poder desactualizar.... si es asi el tema a ver si alguien lo dice claro porke entonces estoy tardando en ir a comprar una.....

Claro ahora estos saltan diciendo que no actualices por amor al arte, osea ¿en que no entiendes que al actualizar se parchea un agujero en la seguridad por el cual han realizado el xploit?, si la tienes actualizada es de cajón que el xploit no funciona y por lo tanto con esto no vas a poder downgradear la consola. ¬_¬ o como dicen algunos "desactualizar"...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Yo estaba totalmente consciente de que después del anuncio del grupo de programación free60, de no actualizar la consola, en par de semanas se vería algo concreto, pero han sobrepasado mis expectativas ¬_¬

Para los que decian que no, asi empezo la Wii, y al cabo de un año y tanto... Ya ven lo que le ha sucedido, los programadores saben hasta por donde mea la consola [carcajad]

Saludos a todos!


Imagen
Maldicion noooo yo hace 4 dias actualize mi xbox360 [buuuaaaa] .

Espero que se pueda hacer para los que actualizamos... }:/ y mas me arrepiento porque hay juegos en el que solo se redujo 0.1 de tamaño (Ninja Gaiden 2, Resident Evil 5).
No he visto que haya un movimiento de sceners en 360 como en la primera Xbox.

En mi opinión lo único que interesa a los que ponen este tipo de mods/chips es jugar con copias y no pagar por ellas.

Ya veremos que pasa, no tengo mucha fe en todo esto.
a mi lo que me jode es que en varios años no se consiguio nada, y un dia despues de la susodicha actualizacion recomiendan no actualizar y en una semana publican que ya habra algo de scene; en conclusion que ya lo sabian y no avisaron a tiempo de no actualizar [+furioso]
Veremos a ver como avanza esto, si no tapan este agujero en los próximos juegos, o si por el contrario se acerca a lo que fue la scene de la xbox uno seria todo un lujo, esperemos en unos meses empezar a ver resultados.
Un MAME y un repoductor multimedia buenos. Eso es lo principal.
Potencia le sobra, así que no creo que haya que depurar mucho...
Morg escribió:No he visto que haya un movimiento de sceners en 360 como en la primera Xbox.

En mi opinión lo único que interesa a los que ponen este tipo de mods/chips es jugar con copias y no pagar por ellas.

Ya veremos que pasa, no tengo mucha fe en todo esto.



Eso ya lo tienes flasheando el lector y con menos complicaciones. ¡Si al menos dijeras que es jugar a copias "piratas" desde el HDD sin siquiera meter el disco...! La SCENE es mucho más que eso.
Pues vaya caca de scene ke solo va a servir para un numero reducido de konsolas... si la cosa no se desarrolla como para la xbox1 ke ya esta tardando... las cosas van para atras en vez para delante en el mundillo de la ingenieria invers, se ve ke me estoy haciendo viejo, ke ya estoy pensando frases de las de "en mis tiempos se hacian mejor" jajjajjajajaja
y como saberemos si nuestar consola vale?
svarada escribió:Un MAME y un repoductor multimedia buenos. Eso es lo principal.
Potencia le sobra, así que no creo que haya que depurar mucho...


Una version del Mame corre en la 360 desde hace eones, aunque solo en las Devkit. Supongo que no tardara en salir algun video corriendo en una retail.
Kactilio escribió:y como saberemos si nuestar consola vale?


Resumiéndolo mucho, si no has actualizado a esta última versión del 11 de Agosto,puedes ;) Salu2 !!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
CEREBRO escribió:Pues vaya caca de scene ke solo va a servir para un numero reducido de konsolas... si la cosa no se desarrolla como para la xbox1 ke ya esta tardando... las cosas van para atras en vez para delante en el mundillo de la ingenieria invers, se ve ke me estoy haciendo viejo, ke ya estoy pensando frases de las de "en mis tiempos se hacian mejor" jajjajjajajaja

Soberana estupidez!
Es como decir "vaya caca de scene" la de PSP porque se estubo muchísimo tiempo sin poder usar homebrew y era para unos cuantos privilegiados ¬_¬ y a dia de hoy creo que no falta ni una sin poder cargar homebrew.

Por cierto, si no habían publicado nada antes de la actualización es porque no está depurada la forma de correr el xploit, hay que ser bastante manitas y encima hay un alto riesgo de Brick irrecuperable.
Sin mencionar las limitaciones que aún no han sorteado como bien pueden ser el máximo de 640*480 de resolución o solo aprobechar un 1/4 de la consola.

Esto se ha llenado de Trolls ratataaaa
Respuesta: En este hilo sólo hay que leer 9 páginas... Eso o usar la búsqueda.

PD: ¡JODER QUE CALENTITA ESTÁ LA COSA!

http://www.youtube.com/watch?v=HBDYbRxY ... r_embedded
lo de los chetos lo veo dificil, pues para poner chetos tienen qe haber dicho previamente NO a la actualizacion y si no hay actualizacion automaticamente no hay live. A no ser, que puedan actualizar despues de haber instalado algn tipo de homebrew. Lo cual acabaran baneados.
yo me baje un par de demos y creo que despues del dia 11, pero vamos yo creo que no me pido actualizar. O lo hace automaticamente sin pedirlo? o como puedo saber si lo a actualizado? ayuda plis
Yo lo veo bien dificil esto pero la verdad si van a darle con todo al scene de la 360 mnimo un años para que empezemos a verla con todo.

Mi Xbox esta actualizada pero cero preocupacion, de seguro siempre sacan mejoras en el futuro
¿Entonces ya se ha alcanzado el mismo nivel que con la xbox original? ¿Ya pueden salir aplicaciones tipo XBMC?
triki1 escribió:
svarada escribió:Un MAME y un repoductor multimedia buenos. Eso es lo principal.
Potencia le sobra, así que no creo que haya que depurar mucho...


Una version del Mame corre en la 360 desde hace eones, aunque solo en las Devkit. Supongo que no tardara en salir algun video corriendo en una retail.


No funcionaba ya el MAME en la Xbox1 y el EPSXE?

A mi me gustaria saber si la 360 podria y acabaria emulando bien a la PS2.

Saludos.
Hombre a mí lo que me interesaría es para el homebrew sin tener que guarrear la consola (me gusta mi consola original), el problema es que ahora sólo se tiene XNA y ésta no vale para hacer lo que se tiene acostumbrado el hombrew, como emuladores y aplicaciones, XNA está destinado para hacer juegos, ya que el código que te saca en C# no permite, ni está para nada, optimizar como se hace en C++, olvídate de accesos a memoria directos muy necesarios para emuladores, o de poder pasar los codecs de forma mínimamente eficaz con XNA, no se puede, lo sé pq lo he usado.

Y ya que requiere una suscripción al XNA Club, pues para eso te pillas los juegos Indie que te interesen que seguro que te salen hasta más baratos que los 99€ anulaes que cuesta la suscripción.

A ver si alguna vez se consigue usar el GCC en Xbox360 y se pueden hacer cosas en condiciones.
Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.

A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).
Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.

A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).


Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!
Kane2 escribió:
Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.

A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).


Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!



Desde que los videojuegos manejan sistema de actualizacion por versiones de software, siempre ha sido pertinente mantener una distancia por cualquier cosa, tienes razon mucha gente "VIVE" conectada y para ellos fue obligatorio si querian seguir en el LIVE pero la experiencia dice..."Actualizacion tal dia"...primero me doy una vuelta en EOL a leer y 2 o 3 dias despues si no hay nada importante pues actualizo.

Cada quien su manera claro esta, pero es una medida recomendable, de ejemplo el PSP 2000 y 3000.
Neglefarot escribió:
Kane2 escribió:
Neglefarot escribió:Indudablemente hay buenas noticias, debido a la situacion de la actualizacion de verano hay una inesperada necesidad de exponer todo esto, sin duda alguna estoy seguro que no esperaban exponer esto en el estado primario (en terminos de aprovechamiento popular) en el que se encuentra, ellos deben de haber querido sacar algo mucho mas evolucionado, de todos modos desde aca mando un aplauso al impresionante trabajo de la gente de las las trincheras.

A TODOS LOS NOVATOS, PARA NOSOTROS ESTO SOLO SON BUENAS NOTICIAS, NO SE DESESPEREN, YA VIENE ALGO.

A los que actualizaron....:tocando guitarra imaginaria con la lengua de fuera:...ni modo, por apresurados (eso nunca ha dejado nada bueno en el mundo de los videojuegos).


Apresurados de que ?? Tu no sabes de la gente que la tiene conectada SIEMPRE a internet y que juega día a día con ella en el live?Ellos que sabían....les obligó a actualizar y otros aún sabiéndolo, lo hicieron porque les merecía más la pena en ese momento jugar,que esperar.Por cierto,yo soy de los del primer caso,asiesque de momento me siento a ver que pasa y como evoluciona la cosa.Salu2 !!



Desde que los videojuegos manejan sistema de actualizacion por versiones de software, siempre ha sido pertinente mantener una distancia por cualquier cosa, tienes razon mucha gente "VIVE" conectada y para ellos fue obligatorio si querian seguir en el LIVE pero la experiencia dice..."Actualizacion tal dia"...primero me doy una vuelta en EOL a leer y 2 o 3 dias despues si no hay nada importante pues actualizo.

Cada quien su manera claro esta, pero es una medida recomendable, de ejemplo el PSP 2000 y 3000.


Si, tienes razón es así.Yo nunca me meto prisa para cosas así ( aún estoy decidiéndome si comprar la Ed.Coleccionista del Forza o la del Modern Warfare 2 [+risas] ) pero dió la JUSTA casualidad de que era el día de mi cumpleaños y tuve el día libre y decidí trastear por el bazar para regalarme algo jajaja....y tuve que actualizar, sinceramente no pensé que fuera a tapar el agujero pero bueno, supongo que si la "abren" al 100% lograrán encontrar otro xploit o alguna brecha....Salu2 !!
Millones de dedos estan cruzados esperando.....demonios si todo fuera tan facil como cuando el Dreamcast no que ahora esperamos tanto tiempo[carcajad]
juas, ¿veremos un emulador de Wii en la 360? XD
Para los que actualizamos solo queda esperar.
111 respuestas
1, 2, 3