Publicado el nuevo exploit para Xbox 360

1, 2, 3
ImagenEl hacker tmbinc ha publicado todos los detalles del nuevo exploit que permite ejecutar software sin firmar en la Xbox 360. Funciona en todos los modelos de la consola, siempre y cuando no hayan sido actualizados con la reciente actualización de verano de Microsoft.

De momento para utilizarlo en su estado actual se requieren conocimientos avanzados, pero más adelante se publicarán versiones accesibles para cualquier usuario. Por otro lado, también hemos podido ver como el hack puede usarse alternativamente junto a un modchip y cargarse en un consola "virgen" (sin el lector modificado), por lo que es posible que tengamos opciones para todo tipo de usuarios (softmod, modchips, etc.). Gracias a DAREST por el aviso.
pfff, y yo que me inscribí a la beta [snif]
Veremos como evoluciona todo esto, es un paso importante pero queda bastante por hacer asi que de la noche a la mañana no creo que broten cosas de la nada...
Yo soy novato....que me lo pongan facil :-?
Ya hize el Tutorial correspondiente y estoy montando en la mia, todo va bien pueden mirar en hilo_tutorial-avanzado-j-tag-xploit-terminado-adding-info_1278628 GRACIAS A TODOS
mierda! yo tambien actualicé, espero que salga algo para nosotros xDD
Esto promete...a ver si llegamos a los niveles que alcanzó la Xbox1.
parece que tendremos un otoño entretenido con la blanquita!!!estoy deseandolo!!!!
Yo mi consola no la tengo actualizada pero la tengo en el sat, espero tener suerte y que no me la actualicen.
Ojalá evolucione la scene de 360, aunque dicen que no ha avanzado mucho de momento. ¿A día de hoy que homebrew interesante existe?
Pues yo estoy estancado con mi ps2, gamecube y xbox asi que de next-gen no se nada [carcajad]

¿Este exploit que va a permitir?, ¿que el xbox360 ejecute programas que utilicen toda la consola como el xbox con el xbmc?. Porque si es asi es una señora noticia.
Adios online, bienvenido hello world.

mi sueño seria tener un hackintosh en un aparato de microsoft.
Pfffffffff, esto promete, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...
Si se alcanza un nivel lejanamente similar al de la primera xbox, puede ser la compra de mi vida [chulito]

Saludos!!!
Wence-Kun escribió:pfff, y yo que me inscribí a la beta [snif]


Estamos en las mismas
Zizou236 escribió:Ojalá evolucione la scene de 360, aunque dicen que no ha avanzado mucho de momento. ¿A día de hoy que homebrew interesante existe?


a mi particularmente un xbmc para mi 360 ;)
con esto se podria modificar la Xbox 360 sin abrir la consola , es decir como la Wii? o la Ps2 tipo Swap Magic?

salu2
bueno aunque estemos actualizados, así avanzaremos y ya se verá en que acaba todo.
Yo estoy tranquilo ya que de aqui a que salga algo al puro modchip de la ps2 hay mucha tela que cortar...
a mi todo esto me parece una soberana estupidez, sinceramente.........
Cargar copias desde la USB xD in modificaar la consola o algo asi ?? jeje a da igual yo ya actualize nimodo .. suerte a todos los que no han actualizado aunque tarde o temprano algun juego lo hara xD
Es genial y he tenido la suerte de no actualizar, lo único que si esto llega más lejos a ver qué tal le sentará a la consola el uso de homebrew porque con lo delicada que es...
y parecia que no la iban a reventar , este año va a ser muy movidito :) , a ver si tuviese el mismo fallo ps3 ^^ , aunque de ilusiones se vive.
Ya pero visto lo visto ¿si quiero tener homebrew me tengo que quedar sin jugar a juegos nuevos?
Prefiero jugar online y juegos nuevos con toda tranquilidad, ya tengo un PC que hace de todo y para media center tengo un POPCorn Hour que se lo traga todo.
:O Que putadaa ! yo actualize .... [babas] Aunque por un XBMC en xbox360 me pillo las 360 que hagan falta [plas] [plas] [plas]
Pero si consiguen "reventarla" hasta el punto de acceso total como se dice, supongo q podrian hacer firmwares alternativos capaces de permitirnos acceder al bazar y cosas asi pero manteniendo el exploit, no? De forma q no tendriamos q renunciar a jugar a juegos nuevos. O quizas permitir jugar a esos juegos saltando la comprobacion de firm...no se, la verdad es q es pura especulacion, yo no tengo ni idea del tema xD

Un saludo
¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS DESCREIDOS?... La cosa va tomando forma.

Lo que preveo ahora es un golpe maestro; le ha salido a MS la jugada redonda SIN PREVEERLO NI QUERERLO (al menos de manera oficial): el agotar Stocks en las tiendas de Xbox 360 sin la actualización de Agosto de 2009 justo cuando PS3 baja precios...

Edito: Se me olvidó decir que ayer por la mañana leí el método de free60 y decir que es complicado y tiene un buen FAQ de errores posibles y uno se hace "caquita" de meterle mano a una Xbox 360 nuevecita e impecable para trastear con el método.
Esto promete, tengo ganas de ver que sacarán XD

Saludos.
¿Se llenará ahora de chetos el live como en la xbox 1 o esto no tiene nada que ver?
Tiburon Man escribió:¿Se llenará ahora de chetos el live como en la xbox 1 o esto no tiene nada que ver?


Pues me temo que sí... ahí está la moralidad del jugador y si es un mierdecilla fracasado que se conforma con ganar haciendo trampas o, en vez de eso, entrena y se supera a sí mismo.
Imaginaros que los que no ayamos actualizado podamos instalar un CF como en PSP aunque nos quedemos sin live, eso seria...
Valla tonteria si no actualizas no puedes entrar en el live, y si no hay live para que quieres una 360? yo prefiero seguir con mi lector modificado quemando el live. Yo no me arrepiento para nada de actualizar, lo mejor de la 360 es el live y ya me diras que hombrew es tan bueno como para que merezca la pena abandonar el live.

Edito: No creo que haya chetos, por que microsoft simplemente no te dejara entrar en el live
ya me diras que hombrew es tan bueno como para que merezca la pena abandonar el live.


Pues nada mas ni nada menos que el live del banneado jajajaja [qmparto]

Si se puidera hacer un kay link con el tiempo puff seria increible de verdad esto es un rayo de luz para muchos usuarios que perecimos en el camino.

Saludos.
darkness 360 escribió:
ya me diras que hombrew es tan bueno como para que merezca la pena abandonar el live.


Pues nada mas ni nada menos que el live del banneado jajajaja [qmparto]

Si se puidera hacer un kay link con el tiempo puff seria increible de verdad esto es un rayo de luz para muchos usuarios que perecimos en el camino.

Saludos.

No había caído, tienes toda la razón.

Pero vamos si no estas baneado lo veo absurdo no actualizar por un futuro scene, yo mientras el live no se llene de chetos me es indiferente
Uyyyyys. enhorabuena por tus 100 posts antoniogp. ¡Qué número tan redondito!


Echamos pestes de este avance por ser una "puerta a los tramposos", pero... ¿ES QUE ACASO YA NO HAY CHETOS EN EL LIVE? ¿Jugais al CoD4 o CoD5?
Pararegistros escribió:Uyyyyys. enhorabuena por tus 100 posts antoniogp. ¡Qué número tan redondito!


Echamos pestes de este avance por ser una "puerta a los tramposos", pero... ¿ES QUE ACASO YA NO HAY CHETOS EN EL LIVE? ¿Jugais al CoD4 o CoD5?


No se si responderte por que entonces ya seran 101 :P

SIIIIII 100 mensajes graciassssssssss XDD

Hombre si ahora que esta "controlado" hay chetos, imaginaros si se descontrola, el live seria injugable y la 360 perderia todo su encanto.
Yo actualice aun habiendo leído lo del exploit, pa cuando salga algo interesante seguramente haya un nuevo exploit, ya veremos como avanza esto y cuantos baneos/consolas rotas caen.
yo por ahora no e actualizado ¿vale la pena la scene? no estoy muy enterado ¿que se puede hacer actualmente?
Aun recuerdo cuando subia al disco duro de la xbox 1 por ftp emuladores, backups y pelis que tiempos aquellos. Esperemos que algun día se pueda conseguir lo mismo con la 360.

Saludos
malote555 escribió:a mi todo esto me parece una soberana estupidez, sinceramente.........


Si te parece una soberana estupidez el poder cargar cualquier formato de video y de audio, modificar tu consola desde software y no flasheando tu lector y hacer cualquier perreria a tu consola, pues no se la verdad.
En la xbox 1 al principio tb era jodido , recuerdo una vez q borre el hd xd. Cuando para localizar los archivos del disco duro era jodido y no habian pack ni nada .....
Todavía tengo muchos juegos por jugar, por lo que no actualizare mi consola, haber como avanza la scene.
Éste tipo de noticias se tienen que dar con antelación y no después de que salga el nuevo firmware. Y ojo, no estoy culpando a EOL, ni mucho menos.
Se supone que con esto podría modificarse la 360 sin abrirla????

Por cierto no entiendo lo que decís de lo del live... Si supuestamente para este método no se puede actualizar la consola cómo se va a meter la gente al live??? Al no dejarla actualizar no te deja meterte al live por lo que no veo el problema...
Yo en lo único que pienso es en tal ves cargar juegos desde un HDD externo de 500 gb, sera esto posible?

Dios! que ganas!, menos mal no actualice, de todas maneras no tenia ninguna intensión de hacerlo.

Saludos!
ajajajaja, y esto es el comienzo ¿quien se gasta las pelas ahora en una simpatica PESETRES O UNA GÜY?
KingFeniX escribió:Aun recuerdo cuando subia al disco duro de la xbox 1 por ftp emuladores, backups y pelis que tiempos aquellos. Esperemos que algun día se pueda conseguir lo mismo con la 360.

Saludos


yo tambien me acuerdo de cuando le cambie el disco duro y cuando metia aplicaciones por ftp al disco duro de la xbox la verdad q grandes tiempos xdd

un saludo
111 respuestas
1, 2, 3