Publicado el nuevo exploit para Xbox 360

1, 2, 3
pakoman escribió:juas, ¿veremos un emulador de Wii en la 360? XD


Pues no se se, y no entiendo ni papa de programación, pero lo que si me gustaría es poder jugar a los resident de game cube, lo demas de esa consola y de la wii me la sopla.
Para los que estais puestos en programación y entendeis de estas cosas¿veis posible un emu de Game cube corriendo en 360?
Saludos.
espero que la scene del 360 avance por que seria muy bueno meterle aplicaciones, aunque actualice el dash }:/ haber si dark-alex nos regala un donwgrade para el 360 jajaja [poraki]
RepubliKano83 escribió:
pakoman escribió:juas, ¿veremos un emulador de Wii en la 360? XD


Pues no se se, y no entiendo ni papa de programación, pero lo que si me gustaría es poder jugar a los resident de game cube, lo demas de esa consola y de la wii me la sopla.
Para los que estais puestos en programación y entendeis de estas cosas¿veis posible un emu de Game cube corriendo en 360?
Saludos.

No sería muy dificil, puesto que GC, Wii y 360 tienen procesadores de arquitectura PowerPC no tendrian que emplearse taantos recursos en emular por software otra arquitectura como sucede con el emu PCSX 2 para pc que emula por software la arquitectura MIPS en un PC x86. Ojo, con esto no digo que sea coser y cantar, porque habria otras muchas cosas que emular...seria algo parecido para que se entienda a lo que pasa con los Hackintosh y los Macs reales (por dar una comparacion...mala)
Para emuladores y aplicaciones varias ya cumplía de sobra la xbox...

Para la 360, lo mejor sería un xbmc potente (y que por fin furulen todos los formatos incluyendo en HD, sin restricciones de memoria como pasaba en la xbox), DD de mayor capacidad no oficiales, y desde luego, grabar juegos en el DD y ejecutarlos sin tener por fuerza el dvd en la bandeja :)

y a los piratones de hueso colorado les molaría quitar lo de las firmas a los DLC :P
Que problemas de memoria tenia la xbox para reproducir pelis , porque yo tengo una y estoy viendo en ella pelis hd en formato xvid/divx , por ejemplo , la de 300 , me pesa 4,8Gb y me la reproduce de fabula.

Esplicame ese problema.

Respecto a la noticia , esta bien pero al paso que va , nos daran las navidades de la proxima generacion y todavia estara en pañales , y eso sin contar que hasta que este completamente fundida te quedas sin poder jugar a nuevos juegos , como han dicho por ahi arriba.

Lo de los emuladores esta bien , pero si un buen pc , que te cuesta actualmente lo mismo+- que la version elite ya puedes emular consolas desde las 8bit hasta las de la generacion pasada a una velocidad y fidelidad de casi el 100% , para que quereis eso , y lo de XB360MC , tambien se cae un poco por su peso , conectando el pc por HDMI a una HD Ready o Full HD y ya teneis el XBMC.

De todas formas se les agradece el esfuerzo , pero a la velocidad que avanza la tegnologia y la potencia de los PC's , es innecesario toda esta parafernalia.

Llegara un momento en el que el PC emulara directamente a las consolas de su misma generacion sin tener que ir a remolque , una generacion por debajo.

Lo dicho , hemos pasado la mitad de generacion , y casi ya final de generacion y todavia esta muy verde el asunto , cuando la primera Xbox , no tenia 2 años y yo ya estaba jugando algun emulador en ella.

Ciao....
DLC descargable de cualquier sitio y directo al disco duro OMG!
devilken9999 escribió:Que problemas de memoria tenia la xbox para reproducir pelis , porque yo tengo una y estoy viendo en ella pelis hd en formato xvid/divx , por ejemplo , la de 300 , me pesa 4,8Gb y me la reproduce de fabula.

Esplicame ese problema.

Respecto a la noticia , esta bien pero al paso que va , nos daran las navidades de la proxima generacion y todavia estara en pañales , y eso sin contar que hasta que este completamente fundida te quedas sin poder jugar a nuevos juegos , como han dicho por ahi arriba.

Lo de los emuladores esta bien , pero si un buen pc , que te cuesta actualmente lo mismo+- que la version elite ya puedes emular consolas desde las 8bit hasta las de la generacion pasada a una velocidad y fidelidad de casi el 100% , para que quereis eso , y lo de XB360MC , tambien se cae un poco por su peso , conectando el pc por HDMI a una HD Ready o Full HD y ya teneis el XBMC.

De todas formas se les agradece el esfuerzo , pero a la velocidad que avanza la tegnologia y la potencia de los PC's , es innecesario toda esta parafernalia.

Llegara un momento en el que el PC emulara directamente a las consolas de su misma generacion sin tener que ir a remolque , una generacion por debajo.

Lo dicho , hemos pasado la mitad de generacion , y casi ya final de generacion y todavia esta muy verde el asunto , cuando la primera Xbox , no tenia 2 años y yo ya estaba jugando algun emulador en ella.

Ciao....



Si, si por falta de ordenadores en casa no es problema. Pero joder, si tengo una 360, y tengo esa opcion, porque no usarla? Para que queremos entonces emuladores para pc si la plataforma original siempre es mejor?

Entonces una PSP con homebrew tampoco tendria sentido, para que, si podemos hacer lo mismo con una PDA? Incluso es mejor la PDA al tener pantalla tactil.

Lo dicho, bienvenido sea cualquier novedad. Yo no tengo porque tener mi pc conectado a la tele, o comprarme otro ordenador para usarlo de htpc si ya tengo una xbox360.

Microsoft tenia que haber sido mas lista. Simplemente añadiendo un winxp "lite", o lo que sea, seria la ostia.
Bueno... pues a mi me gustaria saber que es lo que implica exactamente el homebrew. Sé lo que es pero no se lo que puede acarrear. Por ejemplo, carga de juegos en HDD, Contenidos descargables por el live ejecutados por hdd, Emuladores de consolas anteriores... ¿algo más?

La cosa no es actualizar la máquina que a mi me la trae al pairo... el tema es que si tienes pensado homebrear olvidate del live for ever and ever.
joder que rabia y yo que actualicé :( ... en fin, me alegro un montón por este tipo de noticias porque cualquier avance en la SCENE siempre es bueno. Sin embargo, espero que con el tiempo puedan hacer que cualquier consola Xbox 360 pueda ejecutar si no éste, otro exploit parecido y podamos los que hemos actualizado estos últimos días, disfrutar de estas maravillas de la SCENE.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sinceramente, no le veo la gracia a esto, para quedarte sin live... si tengo una 360 es principalmente por eso..
111 respuestas
1, 2, 3