Publicado Custom Firmware 4.01 M33 para PSP (Actualizado)

Tras un tiempo sin publicar nuevos custom firmwares el hacker español Dark_Alex ha actualizado su M33 soportando el último firmware oficial de Sony (v4.01). A parte de usar el nuevo kernel las novedades son las siguientes:
  • Traduccion del recovery al idioma que se desee (lee desde un archivo)
  • Nueva función para los desarrolladores en el SDK y utilidad psp-packer para comprimir PRX y PBP
  • Arreglo de bug al usar la cámara
Tenéis más información y descargas en la web oficial y en este hilo del foro. Gracias a Xenogears por el aviso.

Actualización: 4.01 M33-2 corrigiendo varios bugs y Addon 1.50 (solo para PSP fat). Gracias a wabo por el aviso.
Eso del traductor espero que no sea complicado de hacer y a ver si una personal normal lo puede hacer traducir sin problemas.
soy solo yo o la pagina de dark-alex está caida?
Osguima3 escribió:soy solo yo o la pagina de dark-alex está caida?
En el hilo tienes un par de mirrors.
Jejeje, ¡Que monstruo!

Ya estaba tardando. Espero que arregle algunas cosillas con el VSH porque en mi kernel le doy al select y se queda frito.
Gracias x el curro Dark_Alex eres un crack :)

Salu2
Genial! Pero yo voy a seguir con mi viejo firmware y esperaré a que saquen algo más interesante.
que fariam sin dar_alex un saludo i muchas gracias por todo sigue asi!!!!!! (asta que te canses) XD
¿No le saldría más barato a Sony contratar a este hombre? Porque a este ritmo ya no sé si es Sony el que saca una actualización y DA quien la rompe, o es DA quien saca un crackeo y es Sony el que intenta luego taparlo.
Fistroman escribió:¿No le saldría más barato a Sony contratar a este hombre? Porque a este ritmo ya no sé si es Sony el que saca una actualización y DA quien la rompe, o es DA quien saca un crackeo y es Sony el que intenta luego taparlo.



A Sony te digo yo que le interesa que la PSP se pueda piratear... y a este paso la PS3 también.

Eres el puto amo D_A [ok]
Gracias gracias gracias gracias .... así muchas más . [bye] ..
Mil gracias por el curro. Actualizando... [beer]


Saludos! [360º]
Gracias de nuevo jefe ^^
gracias señor alex, alguien sabe si se puede actualizar por wifi??
Sevillano28 escribió:gracias señor alex, alguien sabe si se puede actualizar por wifi??


Creo k no, la web sigue caida
Pues mira me viene de perlas, por ke no la actualizo desde la 3.80 y ahora ke tengo el wifi lo probare xD

Siempre grande DA
Sigue con el problema de los drivers de la ms???? Hay que esperar aun parche ??? o ya sony arreglo dicho problema???

Lo dicho D_A superior
Pilotontongou está baneado por "Troll"
tengo que updatar una tocha de 3.80 y una slim sin custom. se puede pasar el 4.0 de golpe?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Acabo de vender mi PSP [snif] tengo mono de actualizar!! argh, necesito mi Slim CW YA.
Gracias DAX.
Gracias D_A, eres el mejor!! [oki]
Increible D_A no para de sorprendernos.Gracias.
Genial, mil gracias Dark_Alex [Ooooo]
Genial, mil gracias Dark_Alex
Wenas ,
Tenia una 3.40 OE , hoy he pasado a las 3.52-2 M33 , 3.7 , 3.9 y por ultimo a 4.01-2 , el problema que me encuentro es que la partida salvada de por ejemplo el god of war me dice k esta corrupta , y asi con varias alguien sabe si es normal al actualizar o hay k hacer algo?

Gracias!!!!
gracias dark, eres un máquina [oki]
Esto sí que me hace sentir orgulloso de ser español!!! Arriba la scene!!!
Gracias tio, como siempre el mejor. Voy a meterlo ya mismo.
Hola buenas!!tengo la version 3.90 m33-3 y quisiera actualizarla ala 4.01 m33.ya he conseguido el rar pero hay cosas que no se que utlidadn tienen.me gustaria que por favor me aclaraseis eso.

las carpetas que me aparecen son:SDK Y translate(supongo que la carpeta translate es para traducir la recovery..)

gracias !!
Descargado a la psp, por wifi y puesto. Va bastante bien no he tenido ningun problema ni con juegos (Silent hill, space Invaders 30º Ani y echocrome) ni con emuladores de Gba y Snes. [sonrisa]
Olaa...tengo la psp pirateada de ace un tiempo con la version 3.03 OE-A quisiera saver si peudo meterle esta version direktamente a mi psp ... gracias!
34 respuestas