Publicada la beta 2 de Internet Explorer 7

1, 2, 3, 4
Txukie escribió:Joe, otro mas, ultimamente no hacen mas que salir virus.


[qmparto] unas risillas faciles ;-)

By Goos.
Otro mas que pasare de el, no vaya a se que el PC me coja la gripe aviar X-D
Salu2
A mí se me ha adelantado Chronno...
Qué manía con marginar al Opera, que funciona de puta madre. Rara es la web que me toca irme al explorer para poder abrirla.
Y prácticamente imposible que se te cierre de forma "extraña". Y si pasa da igual... lo abres y aparece donde estabas. Y si cierras una pestaña sin querer le das a CTRL+Z y ahí la tienes de nuevo, y sigue funcionando la función de página anterior, etc...

Y el zoom....... para cuando a la gente se le va la mano con las fotos en las webs (y para cuando se quedan cortos).
Y poder navegar en plan vago simplemente haciendo gestos con el ratón para manejar la navegación o pasando a la página "siguiente" pulsando la barra cuando has llegado a la parte de abajo de la actual...
RSS integrado (por supuesto), Mail integrado, IRC integrado............ en 3'7MB

Bueno, a ver si los de Opera se tiran el rollo y me nombran RRPP después de esto xD [tomaaa]

PD: Lo único que me mola del nuevo IE es lo de ver los tabs en miniatura.
No prentendo ser Troll pero es que Opera NO es software libre, aue creo que es lo que comulga con la ideologia de Jixo, que lo aclare el sino.

Ademas que hacemos? Ponemos todos los navegadores que hay? Ponemos Safari, Opera, Konqueror, Lynx, SunMonkey, Netscape y todos esos que me dejo?

Opera esta muy bien, pero no es soft libre, yo creo que ese es el problema. Ni partidismo ni leches.
Bueno, que no quiero aburrir a la gente.....

El que le apetezca ponerse Firefox porque lo dice Jixo adelante, el que le apetezca leerse los comentarios y encuentre algo que le conviene más... mejor aún
No, es el navegador usado por el 70% de la gente que ve la web. Cuanta gente usa Opera?
Pues si casi todos los internautas usamos el internet explorer y si habeis leido usaMOS porque yo tambien uso explorer, no porque sea mejor ni peor, sino porque no tengo ganas de instalar ningun otro navegador, es mas ni sikiera pienso actualizar el que tengo a esa nueva version 7 beta.
Los otros navegadores iran todo lo bien que querais, incluso acepto que vayan 10 veces mejor que el explorer, pero a mi el explorer me funciona bien y no me da ningun problema, y hasta que no lo haga no me lo cambiare.

Spanish way of life, gran ilustración la tuya.
jiXo escribió:Otra opicón es instalar Mozilla Firefox 1.5 que implementa todo esto desde hace tiempo.


Y otra aún mejor es Opera ;) (aunque no sea libre).
Genzai Kawakami escribió:Un Explorer con la politica de Microsoft ...

Copia y Pega.

Ahora vendra algun listillo de turno a decir lo bien que estan las pestañas... (y similares).


¿Y es que no es así? Las pestañas están de puta madre.


Txukie escribió:No, es el navegador usado por el 70% de la gente que ve la web. Cuanta gente usa Opera?


Ejem, ¿qué web? ¿esta? Pues va a ser que no

En fin, voy a instalar la beta ahora mismo a ver qué tal está. Tranquilos, ya he hecho acopio de crucifijos, ajos y acabo de sacar un círculo de protección negro. ;)
Txukie escribió:Joe, otro mas, ultimamente no hacen mas que salir virus.


Joer, que bueno, tio.

Cambiando de tema, despues de utilizar durante mucho tiempo Firefox, y luego Opera, me quedo con el K-meleon. En dos palabras: Impre Zionante.
Viva Links... o mejor: viva el que navega haciendo telnet al puerto 80.

Los usuarios de Microsoft Internet Explorer han obtenido lo que han llorado y no admitían llorar. No hay nada de malo.

Después de todo Bill Gates inventó internet.
Cabe destacar que igual el opera no tiene tanta "repercusion" en las listas de los mas usados porque tiene una opcion, para navegar "oculto" para las paginas en las que no se admite entrar si no es con un navegador concreto:


Imagen
Jejejeje.. Yo prefiero mi zorrete... q esa E gigante... donde este el firefox, q se deje el explorer.....

un interfaz renovado, soporte para pestañas, cuadro de búsqueda integrado, canales RSS y una mejora de la seguridad


Y vaya, parece q poco a poco Mr Gates y su Mega-empresa van copiando.. jajaja [flipa] [flipa]
zheo escribió:Ejem, ¿qué web? ¿esta? Pues va a ser que no


En realidad las estadísticas actuales están más igualadas (adjunto las de enero).

Adjuntos

Hay que tener en cuenta que hay gente que entra desde el trabajo y muchas veces ( por no decir siempre) , en el trabajo uno se tiene que quedar con IE . ( sino seguramente las estadísticas estarian de otra manera)
nxname escribió:

[angelito]


algun dia nestcape y sus hermanos volveran al poder.


Ahí! Ahí! Viva SeaMonkey que hoy han sacado la 1.0 Stable [Ooooo]
hellm escribió:Jejejeje.. Yo prefiero mi zorrete... q esa E gigante... donde este el firefox, q se deje el explorer.....



Y vaya, parece q poco a poco Mr Gates y su Mega-empresa van copiando.. jajaja [flipa] [flipa]


No es un zorro es un panda rojo: http://www.espaciolinux.com/noticia550.html
uy ke miedo instalar eso... para ke probar, si se esta tan bien con el firefox ;)
escufi escribió:Hay que tener en cuenta que hay gente que entra desde el trabajo y muchas veces ( por no decir siempre) , en el trabajo uno se tiene que quedar con IE . ( sino seguramente las estadísticas estarian de otra manera)
Hombre, eso ya me parecen excusas que chirrian mucho, no creo que el porcentaje sea determinante. Y eso te lo digo cuando yo contribuyo al porcentaje de firefox desde cualquier parte.
por lo menos aqui en eol los que estamos con firefox ya no somos minoria.

hoy EOL mañana el Mundo :Ð
pero... si esta beta tenia un bug q permitia un ataque DoS
como la han sacado al publico? [reojillo]
escufi escribió:la gente de aquí un tiempo, va a creer que M$ fué quien inventó lo de las pestañas ( al igual que paso con el sistema de ventanitas , los USB , el Plug & Play....) o incluso el que invento el protocolo RSS ... tiempo al tiempo


Creo que lo que dices es muy probable que pase y es muy triste porque el explorer es una mierda, bueno, una mierda comparado con el firefox porque yo la verdad cuando le presto la compu a mi novia y ella ocupa el explorer no se que me da ayudarla con sus tareas en ese armatoste tonto y chocoso que Ms nos hace cargar cada vez que exploramos archivos ratataaaa
A mi el firefox me va como el culo.
El que mas me gusta es el Opera de caye, pero como el IE 7 vaya bien, me ahorrao las pages incompatibles (aunque pocas las hay).

Saludos

P.D: Pero mejor me espero a la version final no la vayamos a tramar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Llevo demasiado tiempo con mi querido Firefox (desde que nacio) como para volver a tener semejante virus camuflado de navegador en mi equipo.

Pilla Bill [poraki]
zheo escribió:Hombre, eso ya me parecen excusas que chirrian mucho, no creo que el porcentaje sea determinante. Y eso te lo digo cuando yo contribuyo al porcentaje de firefox desde cualquier parte.


Pues yo soy de los que contribuyen a incrementar el porcentaje de IE por culpa de trabajar en una compañia Americana Con Acciones de M$ ( soy administrador de red y ya me toca los cojones ya...) Por otro lado esta misma situación la conozco de mas gente y si encima vemos que Opera por defecto pone como identificativo el IE ... va a ser que los resultados no son buenos mires como lo mires sin ser escusas. Eso seria como hacer una estimación para determinar el poder adquisitivo de la gente, basándose en las zapatillas que uno lleve. Si miramos de lejos y vemos una Linea no podemos afirmar que es Nike igual es NIKEI o yo que sé (opera) .... o aunque sea NIKE puede ser que ese tio solo tenga unas zapatillas Nike ( Firefox usando IE desde el trabajo) y no por ello diremos que ese tio esta forrado... mas viendo que se pueden conseguir baratillas de rebajas ( ie viene con el Win )

En fin... creo que en lugar de trabajando , parece que este fumandome algun transistor... menudas comparaciones me pasan por el terrao... ( aun aparecere en la frase de la semana [qmparto] )
Ademas, intentar guardar una imagen con IE7, osea,boton derecho, Save As.

A ver si os funciona, o os devuelve un bonito mensaje de error :)
Paloseco escribió:El primer bug no se ha hecho esperar.

http://www.kriptopolis.org/node/1780


Me gusta la imagen del que ha reportado el bug XP-Desktop ;-D

http://security-protocols.com/upcoming/sp-x23.jpg

Saludos
Pues no, no me gusta. El crash report es feisimo.
Zheo escribió:Ejem, ¿qué web? ¿esta? Pues va a ser que no


Creo que debes ser el mas quisquilloso de todo EOL [maszz]
Se entiende perfectamente que es el mayoritario de la red, y que interesa mucho mas a la mayoria de la gente la nueva version de IE que la de Opera o incluso Firefox por mucho que nos joda.
Lamentablemente aunque no quiera se expandira de una manera que te cagas (Cuando salga oficialmente digo)

Si es que el Windows lo pone como actualizacion obligatoria...
elneocs escribió:Lamentablemente aunque no quiera se expandira de una manera que te cagas (Cuando salga oficialmente digo)

Si es que el Windows lo pone como actualizacion obligatoria...


Efectivamente.... M$ lo pone como actualización obligada y todos los win del mundo con conexión a Inet se veran agraciados con este deploy... y sin avisar ... solo tiene que decirte que es una actualización por cojones a nivel de SO ya que el Iexplorer esta incrustado y se acabo .... después publicamente se dira que el deploy e interes de este paquete ha sido generalizado etc...

Eso de camuflar las cosas es algo que llevan muy bien las empresas americanas ( lo sé de buena tinta) ... aunque ahora ya lo saben hacer todas las empresas de este mundo. La información manipulada es una Arma poderosa.
Yo ahora mismo tengo instalado Opera, Firefox e IE (este ultimo por c*j*n3s) y la verdad me quedo con el Opera. Llevo usandolo desde la version 5.5 (asi a ojo unos 4 o 5 años) y estoy muy contento con el. Eso si, no se si sera solo a mi pero las animaciones GIF van mas lentas de lo que deberian (es lo unico que me disgusta). Lo que le echo en falta son las extensiones del Firefox.
Aun asi, utilizo el Firefox para segun que cosas, y a mis hermanas (usurpadoras de ordenador y espacio en disco por excelencia [+risas]) les he escondido el IE para que no lo usen. De todas formas ya se han acostumbrado al Firefox. [poraki]

Respecto a la noticia, solo espero que cuando salga no nos lo cuelen por cojones.
¿Vendria con las actualizaciones automaticas? Porque en ese caso estoy a salvo, yo las tengo desactivadas. [poraki]

PD: Llamadme raro pero a mi no me gusta navegar con pestañas (me las tendre que depilar [+risas]). Prefiero que se abra cada vez una ventana porque siempre estoy abriendo y cerrando ventanas nuevas, y si tengo varias paginas en una me despisto y las cierro todas, y luego no las encuentro. [tomaaa]
adictojuego escribió:http://www.ie7.com <-- [qmparto]


jkajkajkajkajkajkajkjkajkakj que rocks.

Amí también me podeis llamar lo que querais pero lo que me he reido (y lo se que esta mal xD) de esta captura:
adictojuego escribió:http://www.ie7.com <-- [qmparto]


Al fin una paguina del internet explorer que esta buena [chulito]
La cantidad de nerds que se llaman al solo mencionar internet explorer.

Porque no joden en otro lado?. Digo, hablamos de iexplorer y no sale el original que dice "firefox es mejor" o que opera es mejor.. por favor.

Pongamoslo asi: firefox
-lento.
-no abre todas las paginas que abre iexplorer.
-y sus autoupdate todavia APESTA!.


Ahora por mucha mierda que tiren los fanboys de firefox contra iexplorer, aun asi firefox no es mas popular o los problemas que tienen se solucionan. Yo encontraria ideal que firefux fuera perfecto pero NO LO ES (tampoco iexplorer, etc.) aun asi escogo el que mas me gusta pero no le ando haciendo antipublicidad a otros pues eso solo demuestra la mierda que es la comunidad de firefox (en serio).
Coño ya han empezado a aparecer los que arrojan mierda contra lo que no sea IE porqué no tienen ni puta idea de usar algo que no sea IE..
Magallanes escribió:Porque no joden en otro lado?. Digo, hablamos de iexplorer y no sale el original que dice "firefox es mejor" o que opera es mejor.. por favor.

Todos tenemos derecho a opinar. Es cierto que alguien puede decirlo con mala intención, pero si no te gusta, passa de el.


Magallanes escribió:Pongamoslo asi: firefox
-lento.

Explicame esto porque no lo entiendo

Magallanes escribió:-no abre todas las paginas que abre iexplorer.

j****, mira que se ha comentado miles de veces y todo dios sigue diciendo lo mismo.
Todos sabemos que es culpa del IE con su continuado no-respeto a los estandares ha dado fruto a un seguido de webmasters, que ya sea por desconcimiento o ignorancia, que hagan MAL sus webs cosa que el IE traga y los otros no.

Magallanes escribió:-y sus autoupdate todavia APESTA!.

Para gustos los colores, si no te gusta tienes tres opciones:
* No uses firefox
* Manda tus parches a la gente de mozilla para que lo mejore
* Ajo y agua


Magallanes escribió:Ahora por mucha mierda que tiren los fanboys de firefox contra iexplorer, aun asi firefox no es mas popular o los problemas que tienen se solucionan. Yo encontraria ideal que firefux fuera perfecto pero NO LO ES (tampoco iexplorer, etc.) aun asi escogo el que mas me gusta pero no le ando haciendo antipublicidad a otros pues eso solo demuestra la mierda que es la comunidad de firefox (en serio).

Nadie ha dicho que firefox sea perfecto, todavia mas, ningun software es perfecto
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro


Salu2
Magallanes escribió:La cantidad de nerds que se llaman al solo mencionar internet explorer.

Porque no joden en otro lado?. Digo, hablamos de iexplorer y no sale el original que dice "firefox es mejor" o que opera es mejor.. por favor.

Pongamoslo asi: firefox
-lento.
-no abre todas las paginas que abre iexplorer.
-y sus autoupdate todavia APESTA!.


Ahora por mucha mierda que tiren los fanboys de firefox contra iexplorer, aun asi firefox no es mas popular o los problemas que tienen se solucionan. Yo encontraria ideal que firefux fuera perfecto pero NO LO ES (tampoco iexplorer, etc.) aun asi escogo el que mas me gusta pero no le ando haciendo antipublicidad a otros pues eso solo demuestra la mierda que es la comunidad de firefox (en serio).



Como choca que por cualquier tonteria venga un fanatico de algo y use la palabra fanboy. Prueba tantito el firefox mi hermano, vas a ver como tenemos razon porque ninguna de las cosas que mencionas, salvo eso de que no abre todas las paguinas (en si he tenido problemas con una de cada 200), son completamente absurdas.
Magallanes escribió:blablabla


Mi Firefox no abre las paginas donde sales tu, porque no respetas los estandares de educacion y respeto.
Magallanes escribió:
Pongamoslo asi: firefox
-lento.
-no abre todas las paginas que abre iexplorer.
-y sus autoupdate todavia APESTA!.


lento? sera a tí. Ya lo dije antes, reto a un usuario de Mac a que use los dos exploradores ( eso es igualdad de codiciones) M$ puede tener tranquilamente una penalización de procesos implementado y como es cerrado no lo sabemos ademas... Ie esta incrustado en el SO.

No abre todas las páginas ??? Como te han dicho es cuestión de estandares. Podemos tener el mejor violín del mundo (antonius stradivarius para vuestra info) y tener al lado un violin del todo a 100 que encima tiene un compartimento para guardar cd's. Basarse en que el stradivarius es una mierda de violin por que no tiene compartimento para cd's es una cosa realmente curiosa ( cada cosa para lo que es respetando los standares... en este caso de la w3consorcium... y si no lo sabes informate)

Los updates? a mi hoy mismo se me ha instalado un update solito del firefox 1.51 . y por cierto.. existen mas extensiones para Firefox que para Explorer

Antes de decir alguna cosa.. informate... google puede ser un buen amigo ( o MSN en tu caso XD )
keops escribió:pues yo lo probare, lastima lo de la validacion, pero al menos para ver cuanta ram chupa porque el firefox es exagerado la cantidad de ram que consume el HP.


Es que la gracia de los programas es que chupen mucha RAM (y que la liberen cuando haga falta). ¿De qué vale un ordenador con 2 gigas de RAM si no usas nunca más de un 30%?

Para los que hablan de demonizar a todo lo que sale de Microsoft: Imaginaos que esa "nueva innovación" de las pestañitas triunfe como la Coca cola. Imaginaos, además, que dentro de un par de años, Microsoft, como "inventor" de esa "innovación" decida patentarlas. ¿Sería la primera vez que hace algo así?

Sobre la noticia: Me alegro por los usuarios de Windows. Ya era hora de que su sistema operativo incluyese un navegador más o menos actual y no un navegador de hace cuatro años cuyos parches ocupan cuatro veces más que el propio navegador.
me he instalado la beta 2 de ie7 [toctoc] [toctoc] saltandome alguna validacion que otra y ahora (logicamente) no me funciona el windows update [buuuaaaa] . Alguien sabe como volver a hacerlo funcionar????? :-?
momo2003 escribió:me he instalado la beta 2 de ie7 [toctoc] [toctoc] saltandome alguna validacion que otra y ahora (logicamente) no me funciona el windows update [buuuaaaa] . Alguien sabe como volver a hacerlo funcionar????? :-?


No te deja desactivar el WGA por Administración de complementos?
escufi escribió:
lento? sera a tí. Ya lo dije antes, reto a un usuario de Mac a que use los dos exploradores ( eso es igualdad de codiciones) M$ puede tener tranquilamente una penalización de procesos implementado y como es cerrado no lo sabemos ademas... Ie esta incrustado en el SO.


hablando sin tener ni puta idea?
internet explorer en mac es distinto al iexplorer de windows
(Trident-Tasman)

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_browsers
asi que es totalmente absurdo comparar la velocida de carga de uno con el otro

No abre todas las páginas ??? Como te han dicho es cuestión de estandares. Podemos tener el mejor violín del mundo (antonius stradivarius para vuestra info) y tener al lado un violin del todo a 100 que encima tiene un compartimento para guardar cd's. Basarse en que el stradivarius es una mierda de violin por que no tiene compartimento para cd's es una cosa realmente curiosa ( cada cosa para lo que es respetando los standares... en este caso de la w3consorcium... y si no lo sabes informate)

RIDICULO me parece seguir manteniendo unos standarts q no usan un 70% de la web
y mas RIDICULo me parece hacer que un 70 % de la web cambie para un navegadior que no que 1 navegador cambie para ver bien ese 70% de la web
Antes de decir alguna cosa.. informate... google puede ser un buen amigo ( o MSN en tu caso )

te has lucido campeon, informate tu de lo que criticas
ElChabaldelPc escribió:RIDICULO me parece seguir manteniendo unos standarts q no usan un 70% de la web
y mas RIDICULo me parece hacer que un 70 % de la web cambie para un navegadior que no que 1 navegador cambie para ver bien ese 70% de la web


Vamos, que como la mayoría de las carreteras nacionales tienen quitamiedos, vamos a seguir haciéndolas así. Total, sólo son perjudiciales para los moteros. Al resto de los vehículos les resultan beneficiosas.

Los estándares están precisamente, para que empresas como Microsoft no se apoderen de internet. A ti eso puede que te dé igual pero a algunos, no.
yanosoyyo escribió:Los estándares están precisamente, para que empresas como Microsoft no se apoderen de internet. A ti eso puede que te dé igual pero a algunos, no.


Perdona, pero los estándares no están para eso (quisiera yo ver como se "apoderan" de internet, los cuentos de miedo para los niños)
Los estándares están para que todos veamos exactamente la misma página, podamos comunicarnos, podamos ver exactamente el mismo documento independientemente del sistema o aplicación que uses.

Yo soy de la opinión de ElChavalDelPC. El Mozilla debería proporcionar la posibilidad de ver las páginas bien, aunque no sea correcto, porque la mayoría de las páginas son así, y no hay más.

Y por cierto por mucho que os joda a los talibanes pro-firefox, que van de tan moderados y cuando alguien prefiere el IE le meten un repaso del 14, el Firefox es bastante lento cargando, como lo era el netscape y demás. ¿Que IE está integrado en el sistema y es parte del explorer? Lo se. Pero también se que eso al usuario final se la pela y es lo único que va a ver. Y de todas maneras no invalida la afirmación de que es más lento.


Oxtia, la wikipedia es un ejemplo de imparcialidad. En la versión de IE de Windows, y SOLO en la de windows (no en la de MacOS) comenta que "aunque el navegador se puede descargar gratuitamente, al comprar el sistema operativo pagas por él"
Vaya cojones de decir eso. ¿Y en MacOS no pagas el SO? ¿Y en linux ? (bien comprando la distro o bajándola porque pagas por internet, ahorraos la bromita de pillar un CD de Ubuntu de la facultad)

En fins...
zheo escribió:Perdona, pero los estándares no están para eso (quisiera yo ver como se "apoderan" de internet, los cuentos de miedo para los niños)
Los estándares están para que todos veamos exactamente la misma página, podamos comunicarnos, podamos ver exactamente el mismo documento independientemente del sistema o aplicación que uses.
Precisamente que todos podamos ver una web evita que alguien pueda apropiarse de ella.
Sobre los cuentos de miedo para los niños, en sus inicios, esa empresa visionaria que siempre va un pasito por delante llamada Microsoft, "repudió" la idea de internet ofreciendo en su lugar una especie de internet privada MicroSoft Network. Gracias a Dios, le salió rana, lo que no quiere decir que no lo hubiese intentado. Así que de cuentos de miedo para niños, nada.

zheo escribió:Yo soy de la opinión de ElChavalDelPC. El Mozilla debería proporcionar la posibilidad de ver las páginas bien, aunque no sea correcto, porque la mayoría de las páginas son así, y no hay más.
¿En serio no crees que sería más lógico obligar a todo el mundo a hacer las cosas bien en lugar de obligar a todo el mundo a hacer las cosas mal?

zheo escribió:Y por cierto por mucho que os joda a los talibanes pro-firefox, que van de tan moderados y cuando alguien prefiere el IE le meten un repaso del 14, el Firefox es bastante lento cargando, como lo era el netscape y demás. ¿Que IE está integrado en el sistema y es parte del explorer? Lo se. Pero también se que eso al usuario final se la pela y es lo único que va a ver. Y de todas maneras no invalida la afirmación de que es más lento.
Y el Windows XP es más lento que el Win95. Ahora bien, a la hora de compararlos, no sólo influye la velocidad.

zheo escribió:Oxtia, la wikipedia es un ejemplo de imparcialidad. En la versión de IE de Windows, y SOLO en la de windows (no en la de MacOS) comenta que "aunque el navegador se puede descargar gratuitamente, al comprar el sistema operativo pagas por él"
Vaya cojones de decir eso. ¿Y en MacOS no pagas el SO? ¿Y en linux ? (bien comprando la distro o bajándola porque pagas por internet, ahorraos la bromita de pillar un CD de Ubuntu de la facultad)


Pues no. No. Y no. En linux pagas por el soporte físico, no por los datos que incluya ese soporte. Y lo de pagar internet... ¿pagas internet una y exclusivamente para bajarte distribuciones de linux o pagas por un servicio que ofrece multitud de posibilidades?
yanosoyyo escribió:Precisamente que todos podamos ver una web evita que alguien pueda apropiarse de ella.
Sobre los cuentos de miedo para los niños, en sus inicios, esa empresa visionaria que siempre va un pasito por delante llamada Microsoft, "repudió" la idea de internet ofreciendo en su lugar una especie de internet privada MicroSoft Network. Gracias a Dios, le salió rana, lo que no quiere decir que no lo hubiese intentado. Así que de cuentos de miedo para niños, nada.

Claro, y ahora lo intentan "rompiendo los estándares" ¿no? Y cuando controlen los estándares dominarán el mundooooooo, porque el mundo será tan gilipollas que les seguirá la bola buahahahahahahah <--- risa maléfica...

En fin, lo de cuentos para niños y para no dormir lo digo por eso, no hace falta me hables de la histora de MS que la viví entera, y en cualquier caso no viene para nada a cuento.

¿En serio no crees que sería más lógico obligar a todo el mundo a hacer las cosas bien en lugar de obligar a todo el mundo a hacer las cosas mal?

Yo no he dicho eso, leeme de nuevo. Y de paso contesta a esta pregunta
¿En serio crees que un navegador va a conseguir cuota de mercado cuando algunas páginas (cada vez menos) no se ven correctamente y la respuesta es "que el de la página lo haga bien"?
Digo yo que una opción de compatibilidad no hubiera estado nada mal, ya que el número de páginas que se ven mal era elevado. Por la razón que sea.

Y el Windows XP es más lento que el Win95. Ahora bien, a la hora de compararlos, no sólo influye la velocidad.

¿Que lo qué? No será en cargar ni en respuesta corazón.
Claro que yo no te estoy comparando sotware con casi 10 años de diferencia...


Pues no. No. Y no. En linux pagas por el soporte físico, no por los datos que incluya ese soporte. Y lo de pagar internet... ¿pagas internet una y exclusivamente para bajarte distribuciones de linux o pagas por un servicio que ofrece multitud de posibilidades?

Pues si. Si y si. En windows pagas por el SISTEMA OPERATIVO y el soporte físico (y el buscaminas :P). No por el internet explorer 7. Y si me dices que sí, es lo mismo que si me dices que TODOS los programas FREEWARE exclusivos de windows, entonces no son gratuitos, porque lo requieren.

Por cierto veo que en el caso de MacOS faltan argumentos. IE en el caso de MacOs tampoco es gratis supongo.
179 respuestas
1, 2, 3, 4