Publicada la beta 2 de Internet Explorer 7

1, 2, 3, 4
Microsoft ha publicado la beta 2 de su nuevo navegador Internet Explorer 7. Como sabéis las principales novedades de esta versión 7 son un interfaz renovado, soporte para pestañas, cuadro de búsqueda integrado, canales RSS y una mejora de la seguridad centrada en evitar los ataques de phishing. Los usuarios de Windows XP que quieran probarlo pueden descargarlo desde esta página, pero tened en cuenta que requiere el Service Pack 2 y la validación de la legalidad de la copia de Windows por WGA. Otra opción es instalar Mozilla Firefox 1.5 que implementa todo esto desde hace tiempo.
Y no hay versión para Windows 2000?? Tenía ganas de probarlo, aunque sea sólo por curiosidad.
¿Intené ezplore? ¿Y ezo que e?



Ultimamente solo lo saco cuando quiero mirar los banners de EOL, por la pereza de no desactivar Adblock.
Yo seguiré con mi Firefox q no me ha dado todavia ningun problema y toy mu contento con él
Ronbin escribió:Y no hay versión para Windows 2000?? Tenía ganas de probarlo, aunque sea sólo por curiosidad.


E aqui una de las tipicas tacticas de ms, si quieres "disfrutar" de su ultimo software "compra" su ultima version de su SO y actualizate. Y esto no se limita al browser. Aplicalo también al office y a sus cambios de formato.

Salu2
Que bien! han sacado una nueva versión del "Colador Explorer". Nada, a instalarlo a ver por donde revienta [666]

By Goos
Alguien ha comparado la velocidad del Explorer 7 con la de Firefox??
es por saber si tan solo se ha recortado "lo bonito", "utilidades" o si por el contrario tb se ha recortado lo principal, que es la velocidad de navegar...
Aun asi yo seguire con mi Firefox, que tiene todo desde hace mucho tiempo, es muy seguro y ademas gratis... (yo no podria descargarme esa version beta, por no tener la licencia....)
Salu2!!!
Pues le van a dar bien por el culo, no pienso cambiar windows 2000 (XP me da muchisimos problemas, mi PC le tiene alergia) por tener nuevo Gitanet Exploter [poraki] .


Me quedo con Firefox que ya lleva conmigo algún añito que otro :-)
jiXo escribió:Otra opicón es instalar Mozilla Firefox 1.5 que implementa todo esto desde hace tiempo.



[angelito]


algun dia nestcape y sus hermanos volveran al poder.
O safari... que tb esta bien :P
Firefox tiene soporte de RSS? No lo sabía [Alaa!]
Atolm escribió:Firefox tiene soporte de RSS? No lo sabía [Alaa!]


Si hijo sí.... hace tiempo ya.

Por cierto... grandes innovaciones las que aporta el IE7 .... estos de M$ .. siempre innovando , eso de las pestañas y el soporte de RSS seguro que van a suponer una revolución... tanto.. que si consiguen hacer lo que han hecho con todos sus productos, la gente de aquí un tiempo, va a creer que M$ fué quien inventó lo de las pestañas ( al igual que paso con el sistema de ventanitas , los USB , el Plug & Play....) o incluso el que invento el protocolo RSS ... tiempo al tiempo

Saludos
Atención !! Se avecina otra avalancha de posts paliza comentado lo maravilloso que es Firefox y lo putrefacto que es IE.

Huelga decir que yo tambien uso Firefox y que el IE ni le toco pero ya me resultan cansinos estos hilos tan repetitivos. Ojo, no lo digo por el Administrador -que publica la noticia- sino por el coñazo que me resulta estar leyendo como gran cantidad de peña despotrica contra algo que ni siquiera ha probado. Lo mismo digo referente al Windows Vista. Noticia que sale al respecto del nuevo S.O., noticia que se ocupan algunos de masacrar. Y al final, como siempre, la gran mayoría terminará con el Vista instalado (pirata en la mayor parte de los casos) y en los que son Linuxeros de siempre (una minoría) obviamente Linux.

Me gusta la filosofía de EOL de promover el software open source. Y tambien me gustaría saber que porcentaje de miembros visita la web usando Windows, Linux (sobre todo este último) y Mac.
¿Pero como se os ocurre recomendar Mozilla Firefox? ¿Es que quereis acabar con la internet tal y como la conocemos hoy? ¿Que haran todos esos padres de familia que viven de las peculiaridades de Internet Explorer?

¡INSENSATOS!
La verdad es que microsoft con algunas cosas toca los cojones por que si algo rula en xp no lo hace en el 2000 simplmente por que no quieren pero bueno, es una empresa que lo que quiere es dinero al fin y al cabo.

PD:de todas maneras si alguien lo prueba que comente que desde linux me iba a ser un pelin chungo instalarlo
pues no se que le veis al firefox, lo estube usando un tiempo y me amargo un poco [buaaj]
opera r0x :3
Cebollino escribió:pues no se que le veis al firefox, lo estube usando un tiempo y me amargo un poco [buaaj]
opera r0x :3


Creo que lo impportante no es que explorador utilices mientras este no sea el Ie.

By Goos.
god_mode75 escribió:Y tambien me gustaría saber que porcentaje de miembros visita la web usando Windows, Linux (sobre todo este último) y Mac.



http://extremetracking.com/open;sys?login=elotrola
Goosman_D escribió:
Creo que lo impportante no es que explorador utilices mientras este no sea el Ie.

By Goos.

Yo diria que no importa el navegador siempre que respete los estandares.
(Y personalmente, si ya puede ser libre muchisimo mejor)
Nada nada firefox i aleee
Cebollino escribió:pues no se que le veis al firefox, lo estube usando un tiempo y me amargo un poco [buaaj]
opera r0x :3


Y además es muchisimo más lento que el IE. Porque vamos, navegar con el IE teniendo ADSL es increible, luego lo haces con el Firefox (el que utilizo normalmente) y va lentoooo.

Pues eso, que nunca había navegado con el IE teniendo ADSL y he flipado en colores. Ya me lo habian dicho algunos a los que obligé a instalarse el Firefox y a los pocos días lo dejaron. Me decian que era muy lento y yo les decia que no, que eso es imposible. Pues bueno lo he probado y es acojonante.

¿Como puede ser Firefox tan lento comparado con el IE?? porque es increible.

Hablo de navegar, no de ejecutar el programa.

salu2
bueno pues a poner opera 8.51 ya q es libre como todos y no tiene esos molestos banners y navegas con pestañas y todo lo q necesitas.
Nada nada, aqui to dios a usar el K-meleon, muy rápido e increiblemente ligero, nada que ver con los pesados Firefox y Opera, basado en Gecko.

Altamente recomendado para ordenadores con pocos recursos, ya sea de memoria o de procesador ;)

Hagais lo que hagais, IE será siempre el más usado, los demás sólo ganarán algo más de mercado, pero Microsoft siempre tendrá el monopolio.

El que trabaje de programador en una empresa sabrá a lo que me refiero [sonrisa]
Buenas, pues por lo menos hechando un vistazo al QuickTour, me ha gustado mucho la pinta que tiene. Habra que darle un voto de confianza y ver cuan seguro y estable puede ser. Y como ha mencionado alguien antes tampoco lo demoniceís directamente porque es de Microsoft.

PD: Actualmente uso Firefox, porque para mi es mejor navegador que la versión actual del IE. Pero probare esta versión.
Sinceramente, si Opera no tuviera algunas incompatibilidades con algunas webs (mejor dicho, esas webs respetaran el standard) sería el mejor buscador.

¿Quién inventó las pestañas? Además, le da un repaso al firefox tanto en rapidez, como en recursos. La única pega: extensiones.

Por eso uso Firefox XD

Saludos!
Barracuda escribió:
Y además es muchisimo más lento que el IE. Porque vamos, navegar con el IE teniendo ADSL es increible, luego lo haces con el Firefox (el que utilizo normalmente) y va lentoooo.

Pues eso, que nunca había navegado con el IE teniendo ADSL y he flipado en colores. Ya me lo habian dicho algunos a los que obligé a instalarse el Firefox y a los pocos días lo dejaron. Me decian que era muy lento y yo les decia que no, que eso es imposible. Pues bueno lo he probado y es acojonante.

¿Como puede ser Firefox tan lento comparado con el IE?? porque es increible.

Hablo de navegar, no de ejecutar el programa.

salu2


pues a mi el firefox me va muuu rapido tanto o mas qe el ie tengo adsl 1 mg.
No sera problema de cache??desconozco si al instalar firefox se asigna la cache del ie.
Barracuda escribió:
Y además es muchisimo más lento que el IE. Porque vamos, navegar con el IE teniendo ADSL es increible, luego lo haces con el Firefox (el que utilizo normalmente) y va lentoooo.

Pues eso, que nunca había navegado con el IE teniendo ADSL y he flipado en colores. Ya me lo habian dicho algunos a los que obligé a instalarse el Firefox y a los pocos días lo dejaron. Me decian que era muy lento y yo les decia que no, que eso es imposible. Pues bueno lo he probado y es acojonante.

¿Como puede ser Firefox tan lento comparado con el IE?? porque es increible.

Hablo de navegar, no de ejecutar el programa.

salu2


Va a ser dificil contestarte puesto que no sabemos si existe un sistema de penalizaciones en el Windows para otros programas ( recuerda que el explorer ademas viene "totalemente" integrado con win... o mas bien incrustado a el). Como no tenemos el codigo fuente no lo podremos saber. Quizas las apis que usen en M$ para implementar cosas no sean exactamente las mismas que les dejan al resto de los humanos. Yo tengo el firefox en un sistema Linux y te aseguro que va muy rapido ( también te diré que en el mismo ordenador con win , va mas lento el firefox)

Creo que la mejor opción seria poder probarlo en un MAC ( probar en el los dos navegadores a ver cual es mas rápido. ) Mismo SO sin penalizaciones aparentes ni preferencias con ningun navegador)
Pues a mi me pica mucho la curiosidad, lo probaré en clase. Yo con Safari tengo más que de sobras...

PD: Si solamente no fuese Brushed Metal... }:/
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
jiXo escribió:Otra opicón es instalar Mozilla Firefox 1.5 que implementa todo esto desde hace tiempo.



Si no quereis cagarse en dios y la madre que parió al que os lo recomiende (como yo con EOL. SI ALGO VA BIEN, PORQUE COJONES LO ACTUALIZAS!!!!!?????), quedaros con el firefox 1.0.4.
pues yo lo probare, lastima lo de la validacion, pero al menos para ver cuanta ram chupa porque el firefox es exagerado la cantidad de ram que consume el HP.
Estos de Micro$oft son unos hachas, cuando algo tiene exito, roban la idea y crean un software de apariencia y funcionalidades igual al del producto exitoso (en este caso Firefox) y lo venden como algo nuevo.
negechex escribió:bueno pues a poner opera 8.51 ya q es libre como todos y no tiene esos molestos banners y navegas con pestañas y todo lo q necesitas.


Que yo sepa opera no es libre, es gratis.
adictojuego escribió:
Que yo sepa opera no es libre, es gratis.

Te me has adelantado, iba a comentar justo eso

Abel escribió:

Si no quereis cagarse en dios y la madre que parió al que os lo recomiende (como yo con EOL. SI ALGO VA BIEN, PORQUE COJONES LO ACTUALIZAS!!!!!?????), quedaros con el firefox 1.0.4.

Hombre, según, realemten si lo tienes pues si que puede ser un poco tentoría actualizar pero por ejemplo para gente que empieza, que lo instala por primera vez o algo pues de meter que metan la última y eso creo que era la finalidad del comentario, dar a conocer la alternativa y ya de darla a conocer dar la última versión.


PD: Por cierto el opera de serie se identifica como el internet explorer, curioso la verdad, pero lo hace. Eso si en preferencias tienes la opción para que se identifique como si mismo
Barracuda escribió:
Y además es muchisimo más lento que el IE. Porque vamos, navegar con el IE teniendo ADSL es increible, luego lo haces con el Firefox (el que utilizo normalmente) y va lentoooo.

Pues eso, que nunca había navegado con el IE teniendo ADSL y he flipado en colores. Ya me lo habian dicho algunos a los que obligé a instalarse el Firefox y a los pocos días lo dejaron. Me decian que era muy lento y yo les decia que no, que eso es imposible. Pues bueno lo he probado y es acojonante.

¿Como puede ser Firefox tan lento comparado con el IE?? porque es increible.

Hablo de navegar, no de ejecutar el programa.

salu2


Pues tendras instalada alguna version vieja del Firefox o alguna cosa del cache por que a mi la 1.5 me va igual o mas rapida que el explorer.
pues no esta nada mal el explorer nuevo, muy parecido al firefox, pero por ahora me gustaaaaa,,,,
AIXI escribió:PD: Por cierto el opera de serie se identifica como el internet explorer, curioso la verdad, pero lo hace. Eso si en preferencias tienes la opción para que se identifique como si mismo


Supongo que será para poder entrar en páginas que prohíben el acceso a navegadores que no sean IE... Pero me parece mal de todas maneras, bastantes usuarios tiene ya IE como para que los que usamos alternativas nos disfracemos de él XD. Preferiría que no viniera por defecto activado.

Salu2
SKyo escribió:Estos de Micro$oft son unos hachas, cuando algo tiene exito, roban la idea y crean un software de apariencia y funcionalidades igual al del producto exitoso (en este caso Firefox) y lo venden como algo nuevo.

Exito relativo amigo mío. IE sigue siendo utilizado por un 70% de los internautas más o menos. Incluso en esta misma página pro-firefox, como han puesto más arriba, los usuario IE son más del 50% de visitas. ¿Que firefox ha ido comiendo terreno? Si, pero tampoco es precisamente una gran amenaza.

Luego, no venden nada, es gratis. Y tampoco lo anuncian como algo nuevo. No te engañan de ninguna manera, es una actualización y trae cosas nuevas. ¿El resto de programas no hacen lo mismo?

Si no te gusta que los competidores puedan copiar ideas, supongo que no usarás el firefox, que mucha funcionalidad que tiene proviene del Opera... y yo no pienso quejarme.

Por último, los que usan el 2000 y se quejan de que no funciona dos palabras: versión beta ;)
Veo que todos hablan maravillas del Firefox... jamas me ha funcionado este explorador... siempre se vuelve inestable al visitar paginas de internet, asi que no puedo opinar mucho sobre el.

Totalmente de acuerdo con el usuario anterior, muchas caracteristicas del FireFox provienen de Opera.

En cuestion al IE, me ha gustado pero prefiero Opera, este navegador a parte de que dejo de ser de paga hace unos meses... va de maravilla y muy rapido al cargar las paginas de internet n n [bye]

Es cuestion de gustos y cada quien tiene la libertad de escoger lo que mejor le plasca.
Pues si casi todos los internautas usamos el internet explorer y si habeis leido usaMOS porque yo tambien uso explorer, no porque sea mejor ni peor, sino porque no tengo ganas de instalar ningun otro navegador, es mas ni sikiera pienso actualizar el que tengo a esa nueva version 7 beta.
Los otros navegadores iran todo lo bien que querais, incluso acepto que vayan 10 veces mejor que el explorer, pero a mi el explorer me funciona bien y no me da ningun problema, y hasta que no lo haga no me lo cambiare.

PD: la gente siempre habla mal del windows media player tambien, pero el windows media player tambien me funciona correctamente y a una velocidad correcta e igual que con explorer no lo cambiare hasta que no me vaya mal.
jiXo escribió:Microsoft ha publicado la beta 2 de su nuevo navegador Internet Explorer 7. Como sabéis las principales novedades de esta versión 7 son un interfaz renovado, soporte para pestañas, cuadro de búsqueda integrado, canales RSS y una mejora de la seguridad centrada en evitar los ataques de phishing. Los usuarios de Windows XP que quieran probarlo pueden descargarlo desde esta página, pero tened en cuenta que requiere el Service Pack 2 y la validación de la legalidad de la copia de Windows por WGA. Otra opicón es instalar Mozilla Firefox 1.5 u Opera 8.5 (ese partidismo...) que implementa todo esto desde hace tiempo.


Mas que na por dar un poco por culo, no te lo tomes a mal [oki]
Sabeis alguna manera de poder ejecutar webs, que solo admiten IE.
Como por ejemplo windows update?

Lei creo hace tiempo, noticia en EOL sobre un chino que había conseguido algo, o mediante parche, o por comandos.
Os acordais... he puesto la busqueda pero no lo encuentro... no doy con la palabra clave.
Lo instalare,ya q a mi el navegador q mas me gusta es el explorer,x mucha campaña q hagan algunos en contra de el
Un Explorer con la politica de Microsoft ...

Copia y Pega.

Ahora vendra algun listillo de turno a decir lo bien que estan las pestañas... (y similares).
Yo tengo el Opera desde el dia que aqui en EOL se puso la noticia de que era gratis. Lo descargué y me gustó sobremanera, mas que el FireFox y que el IE. La única pega que le encuentro es que hay algunas paginas que no son 100% compatibles pero supongo que con el tiempo serán las menos... :p
wingilot escribió:Pues si casi todos los internautas usamos el internet explorer y si habeis leido usaMOS porque yo tambien uso explorer, no porque sea mejor ni peor, sino porque no tengo ganas de instalar ningun otro navegador, es mas ni sikiera pienso actualizar el que tengo a esa nueva version 7 beta.
Los otros navegadores iran todo lo bien que querais, incluso acepto que vayan 10 veces mejor que el explorer, pero a mi el explorer me funciona bien y no me da ningun problema, y hasta que no lo haga no me lo cambiare.

PD: la gente siempre habla mal del windows media player tambien, pero el windows media player tambien me funciona correctamente y a una velocidad correcta e igual que con explorer no lo cambiare hasta que no me vaya mal.


Puede que tengas razón, pero la mayoría de gente usa Internet Explorer por desconocimiento de alternativas, y que estas alternativas son superiores.

Falta de ganas de actualizar/instalar algo nuevo no creo que sea, porque mira cómo corre el 90% de esos mismos a instalar la versión 9.8.12.0.1 Beta de MSN Messenger, y no precisamente por que funcione mal la versión anterior... por ejemplo.

Por eso veo bien que siempre que tengamos oportunidad los "conversos" intentemos mostrar estas opciones como Firefox u Opera, ya que no lo recomendaríamos si no fuera porque a nosotros nos ha funcionado muy bien, creedme XD

Salu2
Sabeis alguna manera de poder ejecutar webs, que solo admiten IE.

Es una extension. Se llama IE tab
La ventaja de no usar IE es que te olvidas de tener que andar con programitas anti-spyware y putadas varias. No le dicen colador explorer por nada.
Joe, otro mas, ultimamente no hacen mas que salir virus.
179 respuestas
1, 2, 3, 4