[PSX] Hilo Oficial: Resident Evil 2

1, 2, 3, 4
pero alguien a probado si el de N64 es jugable en PSP?
Alguien ya probó el RE2 en la 3.40 OE?
sundarkness escribió:Alguien ya probó el RE2 en la 3.40 OE?

Lo paso a pbp y os cuento...
Colgada total al entrar en la comisaria jugando con claire. Habra que esperar
yo tengo una grabadora LG intentare conseguir el resident evil y lo probare
cassano escribió:pero alguien a probado si el de N64 es jugable en PSP?


Esta muy lento y ademas no pasas de la primera puerta, de la tienda de armas.

jesusma93 escribió:cierto...


Muchas gracias jesusma93, para el proximo OE me toca a mi contar si va [+risas] ......
Lo acabo de probar y tambien se me cuelga al entrar en la comisaria. Se queda la pantalla en negro y la musiquita sonando...una pena.
No es por nada, pero ¿se han probado las distintas versiones del Resident 2 a ver si tira alguna?. Es decir:

-Resident Evil 2 PAL (Español)

-Resident Evil 2 NTSC USA

-Bio Hazard 2 NTSC (JAP)

-Bio Hazard 2 Dual Shock Version NTSC (JAP)

-Resident Evil 2 Dual Shock Version NTSC (USA)

Estos dos últimos son más jodidos de pillar, pero bueno.
Lo digo porque bueno, seguramente se siga bloqueando pero es por probar todas las posibilidades.

Luego también aprovecho para preguntar:

Iniciando el juego pero el archivo B ¿también se bloquea?. Recordad que empezando el juego por el archivo B entramos a la comisaría por el tejado.
El problema es a la hora de cargar determinado archivo de sonido que al no reconocerlo el emulador de psp, éste se bloquea sólo (lo necesita masticadito el jodio emulador ¬¬) y según parece, es en todas las versiones (he probado tanto en la ver. Dual Shock como en la normalita y nada). Y lo del Archivo B, más de lo mismo. Ya hemos probado usando una partida grabada desde otro punto de la comisaría y ocurre lo mismo, sólo que en lugar diferente (no recuerdo ahora el lugar, hace tiempo que ya no hago experimentos con el emu)

Es una pena, pero hay que seguir esperando. Últimamente Sony me está decepcionando mucho en este aspecto. Era de esperar que diera de lado a la PSP con la salida de PS3, aunque esto es inexcusable. Opino que lo único que hacen es tapar agujeros a lo tonto hasta que Dark_Alex se canse o los propios programadores dimitan por aburrimiento (veo más factible esto último xD)

En fin....a esperar
el 99,99% ya lo habra visto, pero ya se puede jugar T_T
Resident Evil 2 3.40
hay que crear el eboot con la ID y Save ID con este numero SLPS01222 y asi no se queda pillado en la comisaria.bye
Hola a todos, me gustaría aprovechar, ahora que funciona el RE2 bien si hay algun código para el cwcheat del POPs. He estado probando los de codebreaker pero no los he hecho funcionar.

Gracias. [Ooooo]
162 respuestas
1, 2, 3, 4