[PSVR2] TODOS LOS JUEGOS ANUNCIADOS PARA PSVR2

1, 2, 3, 4, 5
@OrioniX

Y lo mejor de todo es que habrá siempre más peña para jugar. Por 25€ me está tentando cosa mala, que pena que de momento no hay alguna prueba/demo de este y de pavlov(que también tendrá crossplay)

Descargadas las demos de Horizon y star wars XD
Another Fisherman's Tale parece una mezcla de los dos últimos juegos del estudio, A Fisherman's Tale y Maskmaker. Ambos me gustaron mucho, así que lo añado a mi lista de deseados.

Ya que están, podrían adaptar esos dos que comento...
Juego GRATIS para PSVR2 [plas]
Cactus Cowboy - Plants At War


State of Play:
- The Foglands
- Green Hell
- Synapse (pintaza)
- Journey to foundation (basado en la obra de Isaac Asimov)
- Before Your Eyes (10 de marzo).

- Humanity, PSVR y PSVR2 opcional. Vaya pinta de ida de hoya...un perro guiando a la humanidad cual rebaño ovino o bovino...Tiene demo hasta el 6 de marzo.


No Man's Sky: Fractal. Actualización para PSVR2.

El trabajo de Hello Games ha consistido en aprovechar las prestaciones de PS VR2 para ofrecer una experiencia con reflejos, terreno teselado, mayor distancia de dibujado, follaje más denso, refracción y texturas de calidad ultra. También se hace uso de las funciones específicas del visor, incluyendo la vibración del casco, la tecnología de audio 3D y el seguimiento inteligente, respuesta háptica y gatillos adaptativos en el mando PS VR2 Sense.

Asimismo, el estudio británico ha aprovechado la actualización Fractal para rehacer el HUD y la interfaz de usuario para la realidad virtual con el objetivo de “asegurarnos de que cada interacción del juego parezca natural y creada con una función”. Esto incluye el control de las opciones de la Multiherramienta desde un menú insertado en la Multiherramienta del juego y recorrer el menú rápido y el inventario con una pantalla personal de muñeca. Estas novedades están disponibles para todos los jugadores con un visor de realidad virtual.
¿Alguien sabe si Before Your Eyes vendrá con subtítulos en castellano? En la PsStore no lo indica, y es uno de los que más me llaman por el tema del eye tracking.
Creed: Rise to Glory - Championship Edition
Sale el 4 de abril, incorporará las ventajas hápticas de PSVR2, me imagino que vibrará el casco cuando nos peguen. Los combates podrán ser online con juego cruzado entre plataformas, PvP, con emparejamiento optimizado.

Esta remasterización tendrá dos ediciones, estándar (39,99 €) y deluxe (49,99 €), ya disponibles para reserva en PlayStation Store.

Tiene parche para PSVR2, si ya lo tienes de PSVRLos propietarios del juego original para PSVR pueden actualizarlo a esta versión mejorada y ampliada de PSVR2 por 19,99 € (estándar) o 29,99 € (deluxe)
Ahora que ya ha salido PSVR2 casi que este hilo podría convertirse en el hilo general de "Juegos y Experiencias" de PSVR2 XD .
Last Labyrinth, el 22 de marzo en PSVR2, y con parche gratuito., para PSVR2 y para jugar en plano.


Juegos PSVR2 Unreal Engine-powered:
Altair Breaker
Creed Rise to Glory
The Dark Pictures: Switchback VR
Fantavision 202X
Horizon Call of the Mountain
Kayak VR: Mirage
Moss
Moss: Book II
Pavlov VR
Rez Infinite
Song in the Smoke Rekindled
Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge
Tetris Effect: Connected
The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution
Buenas,

Una duda se sabe si hay planes para llevar el Iron Man VR a PSVR2 la vibración y el mejor tracking le pueden sentar muy bien al juego. Lo tengo en PS4 y estaba tentando de pillarlo el Oculus, pero si va a salir en PSVR2 me espero
@Ache_lpa buena pregunta ...

La cosa es que el estudio que hizo el juego lo compró Facebook, así que seguramente no tengamos la respuesta que nos gustaría tener.
654321 escribió:@Ache_lpa buena pregunta ...

La cosa es que el estudio que hizo el juego lo compró Facebook, así que seguramente no tengamos la respuesta que nos gustaría tener.


Desconocia ese dato la verdad, no obstante teniendo la version de PSVR1 igual se animan con el port por el ratio de coste/beneficiedo...
Nuevo juego de psvr1 a psvr2 anunciado y de un estudio español! Crisis VRgade 2 tendrá versión para psvr2, lo que aún no ha dicho mi cuando, ni si será de pago , gratuito o habrá que comprarlo de nuevo(yo creo que será gratis pero les he preguntado por Twitter).
https://mobile.twitter.com/kanowins/sta ... 6242550784
Si las VR2 al final venden bien, yo creo que irán cayendo juegos de vr1 a vr2, sobre todo las que tenían compatibilidad con los move, que son más fáciles de adaptar a nivel de mecánicas...
@metalero24

Buenas compañero, gracias por el post. Quería hacerte una pregunta:

Sería posible que pudieses poner de todo el listado que tienes qué juegos son físicos y cuáles son vía actualización?

Estoy enzarzado en mi proyecto Fullset y sería todo un detallazo poder contar con esa información.

Muchísimas gracias [bye]

EDIT: Acabo de ver el excel y ahí si tienes esa información, aunque no es del todo correcta (Versión PSVR2 sino con parche).

Saludos
fidillo escribió:@metalero24

Buenas compañero, gracias por el post. Quería hacerte una pregunta:

Sería posible que pudieses poner de todo el listado que tienes qué juegos son físicos y cuáles son vía actualización?

Estoy enzarzado en mi proyecto Fullset y sería todo un detallazo poder contar con esa información.

Muchísimas gracias [bye]

EDIT: Acabo de ver el excel y ahí si tienes esa información, aunque no es del todo correcta (Versión PSVR2 sino con parche).

Saludos


Al final te arreglas con lo que hay??? Si necesitas algo, dime.

Tienes una relación de juegos en físico y otra con parches, puedes modificar la Excell (está sin actualizar, no sabía si era útil para alguien y la he "olvidado") y añadir lo que quieras.

Saludos.
@metalero24

Supongo que si. Tu oost me sirve como mínimo para saber cuántos juegos hay o están anunciados.

Muchas gracias
El que quiera probar el NFL Pro Era, hay una demo en la store USA.
La falta de Moss II o Switchback en formato físico, me genera grandes dilemas.

Quiero jugarlos, pero los quiero en físico, pero quiero jugarlos, pero lo quiero en físico, pero quiero jugarlos...

El día que no pueda resistir la tentación y compré en la Store, cae el anuncio del juego en físico.
Otro juego anunciado para psvr2. Tiene una pinta brutal, sobretodo para los fans de la aviación
https://youtu.be/Wk3SjEr236E
Elnota1 escribió:Otro juego anunciado para psvr2. Tiene una pinta brutal, sobretodo para los fans de la aviación
https://youtu.be/Wk3SjEr236E


Pinta espectacular... Una pena que me flipe muchísimo pero a la vez sea lo único que se me sigue resistiendo en VR. No duro ni 30 segundos sin que me explote la cabeza del mareo al dar giros con el avión. [buuuaaaa]
OrioniX escribió:
Elnota1 escribió:Otro juego anunciado para psvr2. Tiene una pinta brutal, sobretodo para los fans de la aviación
https://youtu.be/Wk3SjEr236E


Pinta espectacular... Una pena que me flipe muchísimo pero a la vez sea lo único que se me sigue resistiendo en VR. No duro ni 30 segundos sin que me explote la cabeza del mareo al dar giros con el avión. [buuuaaaa]

Bueno, yo que me mareo mucho pude jugar al ace combat 7 y al squadrons ( aunque las 2 primeras partidas tuve que parar a los 10 min), es cuestión de paciencia
Elnota1 escribió:
OrioniX escribió:
Elnota1 escribió:Otro juego anunciado para psvr2. Tiene una pinta brutal, sobretodo para los fans de la aviación
https://youtu.be/Wk3SjEr236E


Pinta espectacular... Una pena que me flipe muchísimo pero a la vez sea lo único que se me sigue resistiendo en VR. No duro ni 30 segundos sin que me explote la cabeza del mareo al dar giros con el avión. [buuuaaaa]

Bueno, yo que me mareo mucho pude jugar al ace combat 7 y al squadrons ( aunque las 2 primeras partidas tuve que parar a los 10 min), es cuestión de paciencia


Con las Quest 2 llevo un tiempo probándome poco a poco con uno de aviones también, y aunque he mejorado y aguanto un poco más, no hay forma de que no acabe borracho perdido [mad] . Me gustaría seguir adaptándome, xq realmente me gusta mucho. Eso sí, el resto de juegos aguanto lo que sea. Tengo buenas piernas virtuales, pero las alas aún no me las saqué. [qmparto]
@OrioniX animo, despues de las piernas virtuales, vienen las alas virtuales !!!!! [uzi]

Supongo que es uno de los 2 "Warplanes" el juego al que le das, no ? JUEGAZOS !!!

Elnota1 escribió:Otro juego anunciado para psvr2. Tiene una pinta brutal, sobretodo para los fans de la aviación
https://youtu.be/Wk3SjEr236E

El modo simulación de aviones de war thunder, a pesar de que lo tienen abandonadillo pq es lo que menos pasta da, está MUY MUY GUAPO, es lo que mas he jugado en 2022 !!!!!!!!

A ver si gracias a esto le dan un poco de amor a lo de la simulacion, que hay bugs que llevan un año, y no los arreglan. Ayer justo arreglaron uno de que los bombers de la IA se quedaban atascados fuera del mapa y se bloqueaba esa mision.
Dyschronia Episodio II: "La undécima hora" ya disponible para PSVR2

Dyschronia: Chronos Alternate, Episodio II: La undécima hora, el episodio central de esta gran novela anime visual interactiva del estudio japonés MyDearest. Su precio es de 19,99 € en digital. Para la versión en formato físico habrá que esperar hasta mediados de abril.
654321 escribió:@OrioniX animo, despues de las piernas virtuales, vienen las alas virtuales !!!!! [uzi]

Supongo que es uno de los 2 "Warplanes" el juego al que le das, no ? JUEGAZOS !!!


Exacto, he probado ambos y el 2 es el que mejor aguanto (creo que porque los aviones hacen los movimientos más rápidos).
Aparecen con ficha en la Store como "Anunciados":


Another Fisherman's Tale 11/5/2023
Walkabout Mini Golf 11/5/2023
HUMANITY 16/5/2023
Tin Hearts 16/5/2023

Firewall™ Ultra (Sony) 2023
[Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord (Sony Pictures Virtual Reality (SPVR))2023]
LOW-FI (2023)

Talking Dogs™ (2024)

Aces of Thunder
Black Hole Pool
Boxeo al ritmo VR (Box to the beat)
Hellsweeper VR
Hubris PS VR 2
Nock
Pixel Ripped 1978
Propagation: Paradise Hotel
Red Matter 2
REZZIL PLAYER
Synapse
The Foglands
Ultimate Knockout
metalero24 escribió:Juegos PSVR2 en FORMATO FÍSICO.

Afterlife VR
Cave Digger 2: Dig Harder
Desperate: Vladivostok
Dyschronia: Chronos Alternate
Ghost of Tabor


No os pilleis el Tabor, es mas adictivo que el Fentanilo, llevo todo el puente jugando y no puedo parar.

En Steam ya tiene mas jugadores que Onward, Contractors y Breachers juntos. Anda parecido al Pavlov de usuarios, solo que en Pavlov estan muy diluidos entre los modos de juego la gente.
654321 escribió:
metalero24 escribió:Juegos PSVR2 en FORMATO FÍSICO.

Afterlife VR
Cave Digger 2: Dig Harder
Desperate: Vladivostok
Dyschronia: Chronos Alternate
Ghost of Tabor


No os pilleis el Tabor, es mas adictivo que el Fentanilo, llevo todo el puente jugando y no puedo parar.

En Steam ya tiene mas jugadores que Onward, Contractors y Breachers juntos. Anda parecido al Pavlov de usuarios, solo que en Pavlov estan muy diluidos entre los modos de juego la gente.


Que sea tan PvP me tira muy para atrás... mucho cabronazo suelto [carcajad]
rethen escribió:mucho cabronazo suelto [carcajad]

No lo sabes tu bien ...

Hoy me he encontrado a varios, algunos hasta de 2 en 2, que iban desarmados, sin nada de equipo, y al verme levantaban las manos y me decían "I'm friendly", y zasca, rafaga que se llevaban, ¿ pero que cojones te crees que esto, un walking simulator ? [qmparto]

Da mucho juego, una vez que conoces el mapa y las armas, y sabes ir con sigilo, interpretar los sonidos, puedes ir con poco equipo haciendo PvE, o puedes ir a lootear, o simplemente a cazar otros jugadores emboscandolos pq te interesa mas subir el nivel con los mercaderes que conseguir loot.

PS VR2: Más vendidos en la Store europea en abril 2023:

1. Pavlov
2. Creed: Rise to Glory - Championship Edition
3. Kayak VR: Mirage
4. The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution
5. Job Simulator
6. The Dark Pictures: Switchback
7. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
8. Synth Riders
9. Swordsman VR
10. Pistol Whip
metalero24 escribió:PS VR2: Más vendidos en la Store europea en abril 2023:

1. Pavlov
2. Creed: Rise to Glory - Championship Edition
3. Kayak VR: Mirage
4. The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution
5. Job Simulator
6. The Dark Pictures: Switchback
7. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge
8. Synth Riders
9. Swordsman VR
10. Pistol Whip


Me flipa que Kayak VR venda algo... es básicamente una demo técnica [+risas]
Pero una demo técnica con graficazos !!!!! [qmparto]
654321 escribió:Pero una demo técnica con graficazos !!!!! [qmparto]


Sí, para el paseo de cinco minutos sí que da [jaja]

Lo dieron con Viveport y jugué cada mapa una vez y eso, precioso, pero es lo que es [qmparto]
Gracias a opiniones de foreros [beer] me he hecho con THE LIGT BRIGADE y una agradable sorpresa. Las sensaciones al disparar y acabar con enemigos son muy chulas.
El único pero que no sé si algo hago mal, es que no consigo que gire de manera suave, los giros son por grados, no sé si es así o no, pero en opciones aparece lo que parece la opción para giro suave, pero sigue girando por grados. Por lo demás, muy satisfecho y solo he jugado media hora.

Os dejo la primera media hora por si a alguno le sirve y donde podéis ver que no consigo cambiar lo del giro.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753823732
Si no lo habeis probado pillaros el walkabout minigolf (15 euros el juego base), para jugar con amigos puede que sea el mejor juego multi actual, vaya delicia de gameplay y fisicas.

He cogido los dlcs y se aumenta el nivel, vaya juegazo
Lo de RED MATTER 2 es espectacular. Un indispensable para las PSVR2 y donde muchos deberían tomar ejemplo

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753858451
91: Super Death Game SHOW! VR (6/2023)
90: Undead Citadel (Anunciado)

Juegos en la Store (90), se incluyen ya disponibles y anunciados:

2MD: VR Football Unleashed ALL☆STAR 14,99€
Across the Valley 19,99€
AFTERLIFE VR 14,99€
After the Fall® - Complete Edition 29,99€
ALTAIR BREAKER 28,49€
Another Fisherman's Tale 24,99€---PS+ 19,99€
Awesome Asteroids PS5™ 7,99€
Before Your Eyes 14,99€
Brain Beats 14,49€
BREAK STUFF VR (6/2023)
Budget Cuts Ultimate (Anunciado)
Cactus Cowboy - Plants At War (Gratis)
Cave Digger VR 14,99€
Cave Digger 2 : Dig Harder 24,99€
Cities: VR - Enhanced Edition 29,99€
Cosmonious High 29,99€
Creed: Rise to Glory - Championship Edition™ 39,99€
CROSSFIRE: Sierra Squad (Anunciado)
C-Smash VRS (Reservar, 23/6/2023, 26,99 €)
Demeo 39,99€
Drums Rock 19,99€
DYSCHRONIA: Chronos Alternate 39,99€
FANTAVISION 202X 29,99€
Firewall™ Ultra (Anunciado, 2023)
Galaxy Kart 19,99€
Garden of the Sea 20,99€
Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord (Anunciado, 2023)
GORN 19,99€
Gran Turismo™ 7 79,99€
Hello Neighbor: Search and Rescue (Anunciado)
Hellsweeper VR (Anunciado)
Horizon Call of the Mountain™ 69,99€
Human Anatomy VR 19,99€
HUMANITY 29,99€ (Incluido en PS+ extra y premium)
Job Simulator PS4 & PS5 19,99€
Jurassic World Aftermath Collection PS4 & PS5 29,99€
Kayak VR: Mirage 23,99€
Kizuna AI - Touch the Beat! (34,99€)
Last Labyrinth 34,99€
LES MILLS BODYCOMBAT 29,99€
LOW-FI (2023, Anunciado)
Moss 23,99€
Moss: Libro II 26,99€
NFL PRO ERA 29,99€
Nock (25/5/2023, Anunciado)
No Man's Sky PS4 & PS5 49,99€
Pavlov 24,99€
Pistol Whip PS4 & PS5 29,99€
Pixel Ripped 1978 (15/06/2023)
Propagation: Paradise Hotel (Anunciado)
Puzzling Places 19,99€
Organ Quarter 20,99€
Ragnarock 24,99€
Red Matter 2 29,99€
Resident Evil Village PS4 & PS5 39,99€
Rez Infinite 29,99€
REZZIL PLAYER (Anunciado)
Rhythm Planet 19,99€
RUNNER 14,99€
Seeker : My Shadow 29,99€
Song in the Smoke Rekindled 29,99€
Startenders: Coctelería Intergaláctica 14,99€
Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge - Enhanced Edition 49,99€
Swordsman VR 17,99€
Synapse (Anunciado)
Synth Riders 24,99€
Talking Dogs™ (Anunciado)
Tentacular 24,99€
Tetris® Effect: Connected 39,99€
The Dark Pictures: Switchback VR 39,99€
The Foglands (Anunciado)
The last clockwinder (El Último Relojero) 24,99€
The Last Worker 19,99€
The Light Brigade 24,99€
The Tale of Onogoro 34,99€
The Walking Dead: Saints & Sinners Tourist Edition 49,99€
The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution - Standard Edition 39,99€
Thumper PS4 & PS5 19,99€
Townsmen VR 39,99€
Transformers Beyond Reality 24,99€
Travel The Words (Anunciado)
Ultimate Knockout (Anunciado)
Unplugged - Air Guitar 24,99€
Vacation Simulator PS4 & PS5 29,99€
VR Skater (Anunciado, 2023)
Walkabout Mini Golf 14,99€
WHAT THE BAT? 24,99€
Zenith: The Last City 26,99€
Zombieland: Headshot Fever Reloaded 24,99€
Novedades VR del Showcase 24/05/2023:

Que se espera (hype, hype,hype):

Half Life Alyx
Residente Evil 4 (ya se sabe que saldrá, pero unas cinemáticas o fecha de salida).
Astro Bot 2.
Y cosas así de tochas.

La realidad (lloros y lamentos):
20 minutos = cero VR.
30 minutos = cero VR.
40 minutos = cero VR.

45 minutos por fin!!!
Residente Evil 4 VR mode (en desarrollo).
ARIZONA SUNSHINE 2 [plas] (coming 2023).
Crossfire Sierra Squad (sin fecha).
Synapse (nDreams, 4 de julio)
Beat Saber (Queen Music pack) YA DISPONIBLE???
Five Nights at Freddy's: Help Wanted 2 (este no concretaron que era para PSVR2, pero si lo es)

Si soy sincero, lo único que me ha puesto de verdad es... Spiderman 2. [decaio]
Arizona Sunshine 2 va a caer fijo... si sale en PC, que entiendo que sí porque si no se van a pegar un tiro en el pie.

El RE4 no porque no quiero cagarme jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los otros tengo que mirarlos, Synapse se me parecía "mucho" a Superhot en estética, pero no parece que sea de los mismos creadores
Senegio escribió:Arizona Sunshine 2 va a caer fijo... si sale en PC, que entiendo que sí porque si no se van a pegar un tiro en el pie.

El RE4 no porque no quiero cagarme jugando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y los otros tengo que mirarlos, Synapse se me parecía "mucho" a Superhot en estética, pero no parece que sea de los mismos creadores


ARIZONA 2, en Steam ya tiene ficha, también habla de 2023.

Del Synapse ya había trailer, así que nuevo solo el Arizona.

De Beat Saber dicen ya disponible, pero no lo veo para PSVR2 aún.
@metalero24 A mí el DLC de Queen no me sale en Steam

Al Arizona le han puesto ficha ahora porque cuando he escrito no estaba. Ganazas
ese ARIZONA SUNSHINE 2 tiene una pintaza, solo espero q no tenga tanto downgrade
Ya está en la Store de Play el Beat Saber para comprar y la ficha del Arizona 2.
No se sabe si el RE4 VR sera el remake o port del de quest?
er_piltrafilla escribió:No se sabe si el RE4 VR sera el remake o port del de quest?


Es el remake.
metalero24 escribió:
er_piltrafilla escribió:No se sabe si el RE4 VR sera el remake o port del de quest?


Es el remake.

Y añado que es la campaña completa
Dos nuevas apariciones en la Store:

Vampire: The Masquerade - Justice AB, Lanzamiento: 2023.

TRIPP: Una Nueva Forma de Meditar (Fecha de lanzamiento por determinar.)

Actualizo en el primer post todo el catálogo que figura en la Store en la sección de PS VR2.
miguelon52 escribió:ese ARIZONA SUNSHINE 2 tiene una pintaza, solo espero q no tenga tanto downgrade

¿Pero cómo va a tener downgrade si no se ha enseñado el juego? lo que se ha visto son CGIs, para que hubiera downgrade habrían tenido que enseñar el juego diciendo que eso era el juego y que luego cuando saliese se viera peor (como hicieron con el Watch Dogs en su día)

Pero lo que se ha visto del Arizona Sunshine 2 hasta ahora ponía que eran secuencias cgi y que no correspondian a cómo se vería el juego.Lo ponía bien claro en el trailer "Not actual gameplay".
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5