[PSVR2] TODOS LOS JUEGOS ANUNCIADOS PARA PSVR2

1, 2, 3, 4, 5
La cosa va de lujo 👏🏼👏🏼, estoy realmente contento de haber dado el paso. 600 pavos es mucha pasta pero cuando salen noticias tan positivas como estas me hacen comprobar que ha merecido la pena totalmente el esfuerzo económico. Por cierto, Synapse caviar puro @metalero24, Resident Evil Village ni te cuento, GT7 es insuperable en vr y ayer probé Saints and Sinners, con psvr lo abandoné en un par de horas por el deficiente control de los move y con psvr2 estoy encantado, ahora entiendo todo el bombo que se le ha dado a este pedazo de juego.

PSVR2 RULES!!!!
ARIZONA iba a caer de salida si las opiniones eran positivas, pero al precio que sale, me da a mi, que saliendo RE 4, lo dejaré pasar para más adelante que de VERTIGO 2 hablan maravillas y sale una semana después.

Bendito problema [+risas]
Visto en Realovirtual:

PSVR2: juegos con edición física en 2024:

Crossfire: Sierra Squad: 2 de febrero.

Happy Funland: sin fecha de lanzamiento, pero en digital y físico a principios de 2024.

Hubris: 16 de febrero

MADiSON VR: en digital el 20 de febrero y el 22 de marzo en formato físico.

Mixture: en digital el 6 de febrero, en digital el 8 de marzo.

Operation Serpens: 23 de febrero en físico, y en digital ya se verá, o ese mismo día o antes.

Pneumata: otro sin fecha, con lanzamiento en digital y físico con una versión híbrida, para jugar en PS5 con o sin PSVR2.

Vertigo 2: lanzamiento físico el 9 de febrero, en digital tras el último retraso, todavía no se sabe fecha con seguridad.

Wanderer: The Fragments of Fate tiene confirmado el formato físico, pero no hay fecha de estreno ni en digital.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5