[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

121, 22, 23, 24, 25
Enock
Habitual
63 mensajes
desde jun 2005
en Detrás de ti
Buenas gente.

No he visto respuesta a esta duda que tengo. A ver si me podéis ayudar.

Con Littlstar ¿se puede reproducir videos en 3d que tengo en el PC, vía streaming?

O, ¿hay alguna app gratuita que lo haga?

He probado el "Reproductor Multimedia" que si reproduce streaming, pero en una película 3D, o se ve como en la TV pero las dos imágenes en cada ojo; o si activas es modo VR, lo que hace es ponerlo en 360, curva la imagen completa.

Un saludo, gracias.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.287 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 17:28:17 por rubenmz0.
Una pregunta. He visto x la web de Sony las instrucciones para reproducir las pelis blueray 3d en las gafas.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... t-signals/

Al meterme en ajustes no veo la opción de reproducir en las gafas Vr. Me podéis ayudar??.

Muchas gracias de antemano.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
¿Hay alguna peli 3d para alquilar en la store y que funcione con las gafas?
Hola. Parece que Littlstar va a pasar a ser de pago a partir del 1 de marzo. ¿Alguien que tenga idea cómo ver videos 180/360º pero en 3D sin Littlstar? Lo único que he visto en el hilo es lo siguiente, aunque me parece engorroso y no se si se vera en 180/360º: :-?

Si se puede ver 3d sbs a traves del ordenador utilizando el esquema que aparece en la pagina 1238 del hilo oficial con vlc cambiando la proporcion en video a 2:1no
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Menuda putada lo que decís del littlstar, a ver si sale otra app competente :( joder sony se tendría que poner las pilas y sacar algo ellos, que estas cosas son las que promocionan las gafas!!
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:14:17 por FOSMSX.
Yo me sigo preguntando porque no venden/alquilan pelis 3d en la play store. [comor?]
FranScorpions
MegaAdicto!!!
4.132 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:25:33 por FranScorpions.
FOSMSX escribió:Yo me sigo preguntando porque no venden/alquilan pelis 3d en la play store. [comor?]

Seguramente porque nativamente no reproduce pelis 3D digitales, no lo sé. Porque a mi solo me funcionan desde Littlstar.

Las originales en discos Blu-ray en cambio sí que van perfectas en las gafas. Y además se ven con más calidad que las mp4.
121, 22, 23, 24, 25