[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

121, 22, 23, 24, 25
mostacho
Adicto
210 mensajes
desde abr 2008
en En youtube sino en Ps4.
Es por la resolucion... Los 15000k de Phub (ejem ejem codazo guiño) premium descargan a una calidad demasiado alta ke psvr es incapaz de reproducir... Los pasas por algun programa ke te reduzca la resolucion a una ke pueda reproducir las psvr y ya podras verlos. Yo e tenido ke bajar algunos de 4k a 1920x1080 aunke tengo ke trastear si admite alguna resolucion mayor como ponen unos post mas arriba de este.

Un saludete.
@mostacho

A 1440p van de lujo, al menos en la pro ;)

Saludos
Sin título.jpg
Buenas
He podido reproducir un monton de videos VR 180 y peliculas 3D con LITTLSTAR, pero con los 360 sigo teniendo problemas.
He podido descargarme algunos que se ven bien, pero la mayoria de los descargados por youtube con Jdownloader2 se me ven de esta manera en la PS4(doble imagen, una sobre otra pero con vistas diferentes).
Alguna idea de como darle el formato correcto para poder reproducirlos?
Aestus
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde nov 2014
Una pregunta gente. Hasta ahora sólo he podido ver videos 3d con littlstar. El problema está en que sólo reconoce usb fat32 por lo que sólo puedo pasar películas que no sean de más de 4gbs. Sabeis alguna otra manera de poder ver vídeos 3d descargados desde un dispositivo externo?
Bitterman
Bitteando...
781 mensajes
desde jul 2001
en Yo me acoplo donde sea
Aestus escribió:Una pregunta gente. Hasta ahora sólo he podido ver videos 3d con littlstar. El problema está en que sólo reconoce usb fat32 por lo que sólo puedo pasar películas que no sean de más de 4gbs. Sabeis alguna otra manera de poder ver vídeos 3d descargados desde un dispositivo externo?

Yo lo tengo formateado con exfat.. y ningún problema con el tamaño de las películas, y tampoco con que me lo reconozca..
Aestus
MegaAdicto!!!
630 mensajes
desde nov 2014
Bitterman escribió:
Aestus escribió:Una pregunta gente. Hasta ahora sólo he podido ver videos 3d con littlstar. El problema está en que sólo reconoce usb fat32 por lo que sólo puedo pasar películas que no sean de más de 4gbs. Sabeis alguna otra manera de poder ver vídeos 3d descargados desde un dispositivo externo?

Yo lo tengo formateado con exfat.. y ningún problema con el tamaño de las películas, y tampoco con que me lo reconozca..

Pues lo formateé a exfat pero no me lo reconoce. Probaré con otro pen a ver. Muchas gracias :)
paje
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Yo no acabo de ver bien los vídeos. Se me ven en 3d sí, pero los objetos se deforman, en este caso las señoritas de los videos aparecen con partes del cuerpo deformadas, sobre todo cuando se acercan más a la camara.

Además la imagen aparece lejana. Eso imagino que sea del programa litlstar, pero lo de las imagenes deformadas alguna solución tendrá ¿no?
Bitterman
Bitteando...
781 mensajes
desde jul 2001
Tiene pinta de que estás viendo vídeos que no están hechos para VR . Busca vídeos VR y 180 grados.. son los que más abundan y cuando los metas en el disco mira que el nombre tenga formato nombre_180_sbs.mp4 para que se configure bien en el little.. se tiene que ver como si tuvieras una persona delante .. vamos.. espectacular..
paje
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Bitterman escribió:Tiene pinta de que estás viendo vídeos que no están hechos para VR . Busca vídeos VR y 180 grados.. son los que más abundan y cuando los metas en el disco mira que el nombre tenga formato nombre_180_sbs.mp4 para que se configure bien en el little.. se tiene que ver como si tuvieras una persona delante .. vamos.. espectacular..

Los videos son 3d y los nombro como se puso en este post "_3dff_sbs.mp4" ya que las imágenes aparecen una al lado de otra.

Se ve en 3d, el problema es que algunas partes de las imagenes aparecen deformadas,

Efectivamente son 180º pero al ser 3d hay que nombrarlos como 3d ¿no?
Bitterman
Bitteando...
781 mensajes
desde jul 2001
paje escribió:
Bitterman escribió:Tiene pinta de que estás viendo vídeos que no están hechos para VR . Busca vídeos VR y 180 grados.. son los que más abundan y cuando los metas en el disco mira que el nombre tenga formato nombre_180_sbs.mp4 para que se configure bien en el little.. se tiene que ver como si tuvieras una persona delante .. vamos.. espectacular..

Los videos son 3d y los nombro como se puso en este post "_3dff_sbs.mp4" ya que las imágenes aparecen una al lado de otra.

Se ve en 3d, el problema es que algunas partes de las imagenes aparecen deformadas,

Efectivamente son 180º pero al ser 3d hay que nombrarlos como 3d ¿no?

Al ser 180º yo los nombro siempre 180_sbs.mp4 , y asi los pilla bien, haz la prueba a ver..
121, 22, 23, 24, 25