[PSVR] Resident Evil 7

16, 7, 8, 9, 10
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.293 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
metalero24 escribió:@elbrujoguru

Las llaves, mejor guárdalas en el cofre una vez abiertas todas las puertas de cada tipo, por si las moscas.

Si eso hare gracias! [oki]

@parumero ya pues a mi si que me mareaba al cabo de un rato pero ahora nada..ire quitando ese giro poco a poco hasta jugar bien con el movimiento libre.

Saludos.
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.534 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
¿Al final se sabe si los de Capcom tienen pensado "portar" el modo VR para la versión de PC?

Porque leyendo todos los comentarios se me ponen los dientes muy largos [babas]

Salu2
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Er_Garry escribió:¿Al final se sabe si los de Capcom tienen pensado "portar" el modo VR para la versión de PC?

Pues cuando salio se dijo que la exclusividad de VR era de un año, pero parece que era mas ...

Si tienes grafica potente, dicen que con la ultima version de VorpX va fino
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.534 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
cercata escribió:Pues cuando salio se dijo que la exclusividad de VR era de un año, pero parece que era mas ...

Si tienes grafica potente, dicen que con la ultima version de VorpX va fino

Eso mismo había leído, por eso pensaba que a estas alturas ya se sabría algo [+risas]

Tendré que echarle un ojo al tema del VorpX, porque usando las Pimax no se yo si dará algún problema de compatibilidad :-|

Salu2
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 10:50:17 por cercata.
@Er_Garry A ver si llegan pronto la 8K, que estas se integran de forma nativa en SteamVR, no ?

Pq lo de poder asomarse por las esquinas mola en este juego ... ¿ Tenias Nolo para las 4K ?
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.534 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 10:58:18 por Er_Garry.
cercata escribió:@Er_Garry A ver si llegan pronto la 8K, que estas se integran de forma nativa en SteamVR, no ?

Pq lo de poder asomarse por las esquinas mola en este juego ... ¿ Tenias Nolo para las 4K ?

Buf, a las 8K Le tengo unas ganas tremendas, una pena lo del retraso al Q2 [+risas] (aunque todo sea por mejorar).

Y sí tengo los Nolo para el 4K, y con las nuevas versiones del PiPlay ya se integra todo y también con SteamVR. Pues el PiPlay reconoce el Pimax y las Nolo, y luego al abrir SteamVR aparecen directamente.

Precisamente esa unificación es lo que temo que de problemas, porque algo leí de que habían cambiado el tipo de renderizado y ahora no iba fino con el VorpX.

Tendré que buscar en los foros oficiales, porque la verdad es que tengo muchas ganas de volver a pasarme el RE7 pero en RV (y así comparo experiencias XD)

Salu2
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
2.968 mensajes
desde feb 2013
en Sabadell (Barcelona)
Yo estoy igual, sigo esperando la version PC, pero no tiene pinta de que salga. No se si ir a por Vorpx (tengo el juego en PC, la version windows), pillarme la Gold en PS4...
elbrujoguru
MegaAdicto!!!
2.293 mensajes
desde mar 2010
en Bilbao
Bueno,hoy por fin me he pasado el juego en RV y que decir..jugarlo asi es otro juego,me lo pase en su dia pero en RV a sido una experiencia increible e inolvidable.
Como se nota que es un juego AAA concebido para la RV y no una adaptacion..es redondo en todos los aspectos,como juego y como Resident Evil tambien aunque esto sea ya mas personal.
Para mi,solo por haber vivido esta experiencia ya merecio la compra de las gafas.
Saludo.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
La familia ya ha superado los 400.000 miembros y miembras:

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

A ver si lo sacan en PCVR y asi pega un subidón rápido !!!!
robsan
Umbrella Corp.
931 mensajes
desde dic 2003
en Madrid-Zamora
cercata escribió:La familia ya ha superado los 400.000 miembros y miembras:

http://www.residentevil.net/uk/sevenrecord.html

A ver si lo sacan en PCVR y asi pega un subidón rápido !!!!

¡Ojalá! tengo las Oculus y no hay juego que desee más que ese (se adivina por mi avatar XD).
16, 7, 8, 9, 10