[PSVR] Resident Evil 7

1, 2, 3, 4, 510
Earths36
Níl saoi gan locht
4.647 mensajes
desde feb 2010
Editado 5 veces. Última: 18/01/2018 - 10:30:54 por Earths36.
.
Hmmm, viendo la wiki me he dado cuenta que hace falta una plataforma "VR" para poner en la ficha de los juegos
Earths36
Níl saoi gan locht
4.647 mensajes
desde feb 2010
Yo pongo cada plataforma/gafa por separado (PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive). De todas maneras se puede crear una etiqueta general.
A ver si lo anuncian ya para PC que le tengo unas ganas...
estragos
MegaAdicto!!!
1.136 mensajes
desde nov 2007
Ahí estoy dándole yo. Compré la GOLD hace 1 mes y lo empecé ayer.
No soy de juegos de terror porque lo paso mal, pero no podía pasar sin intentarlo [tomaaa]
Nada que no se haya dicho ya, inmersión brutal que te adentra completamente en esa jodida casa del demonio. Las paso putas, pero a ratos cortos creo que al final me haré con el y me lo pasaré. ratataaaa
Earths36 escribió:Yo pongo cada plataforma/gafa por separado (PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive). De todas maneras se puede crear una etiqueta general.

Digo para la parte de abajo de la ficha, que hay 3 botones para los hilos de TV del juego, pero no un boton para este hilo.

Creo que desde EOL tienen que hacer algo para que podamos poner boton que apunte a este hilo desde la Wiki, no ?
Earths36
Níl saoi gan locht
4.647 mensajes
desde feb 2010
Ah si, tienes razón, imagino que habría que pedírselo.
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Kitchen imagino que es parte del juego, verdad?
Pues menudo spoiler que me acabo de tragar.
pazuzu77 escribió:Kitchen imagino que es parte del juego, verdad?
Pues menudo spoiler que me acabo de tragar.

No, no esa parte no sale en el juego.
Aún así, si no quieres saber absolutamente nada de un juego, te recomiendo que no juegues las demos de los juegos (vamos, por pura lógica).

Saludos
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
@usepinlove jamás juego demos la verdad, pero en VR...es diferente hahah!
El caso es que tengo aquí la gold Edition del juego y me parecía muy heavy que kitchen fuera parte del juego. Un spoiler muy grande para ser demo vaya.
1, 2, 3, 4, 510