[PSVR] Resident Evil 7

17, 8, 9, 10, 11
Deyembe
MegaAdicto!!!
4.938 mensajes
desde nov 2015
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 07:40:38 por Deyembe.
Liquid326 escribió:Ayer pude probar esta joya en RV... increíble en todos los aspectos, tengo también las Oculus, y sinceramente, no se si por la comodidad de las PSVR o por qué, aguanté jugando más de 2 horas sin ningún tipo de mareo, malestar o cansancio, que si he sentido en muchas ocasiones con las Oculus, por ejemplo con el Hellblade… y eso que lo intenté varias veces.

Que ganas de continuar jugándolo, espero que no decaiga según avance la partida.

No echaste de menos los touch?

Porque yo después de haberme acostumbrado a ellos y fui incapaz de jugar a este juego. Hacer las cosas con el mando me pareció un paso atrás enorme. Fue como volver a la primera generacion de la vr hace años. En aquel entonces me habría parecido a la leche pero después de haber probado los mandos de movimiento y las posibilidades y sobre todo la inmersión que transmiten se me hizo muy cuesta arriba

Hace unos días tuve en casa a un amigo que nunca había probado la VR y y que sobre todo quería probarla por el Resident Evil. Estuvo unas horas jugando a juegos con mandos de movimiento en los que podía usar sus manos dentro del juego y demás. Después de esto le puse el re7 y se le quitaron las ganas cuando vio que se jugaba con DualShock. Apenas aguantó

Yo a día de hoy veo un juego VR en primera persona y me salta el típico mensaje de pulsa tal botón para coger este ítem y se me cae el alma al suelo
Hombre, yo creo que todo es acostumbrarse. Al principio si que es verdad que tira para atrás un poco lo del mando, pero después se te olvida.

Yo estoy ya en la mina, que supongo que será el final ya [buuuaaaa] y creo que es el juego que más he disfrutado con las vr, que por supuesto voy a pillarme los dlc y quizás me dedique a sacar trofeos cuando los acabe.

Nunca me había divertido tanto pasándolo mal, que sustos, que tensión, bufff, que juegazo! Eso si, al principio me mareaba con lo del giro suave y fue ponerlo por grados (quitándole realismo) y ya todo perfecto
@Deyembe si que he echado de menos los touch, y claro que hay muchísima diferencia a jugar este tipo de juegos con el Dual... peeeeeero, el RE7 gana puntos en todo lo demás, ambientación, sonido, gráficos... te mete de lleno en el juego, aún manejándolo con el DS la inmersión es increíble.

Aunque debo admitir que esperaba jugarlo en PC, y que es uno de los 5 juegos que han motivado la compra de las gafas de PS4, y la verdad, no puedo estar más contento ;-)
Layton8 escribió:Hombre, yo creo que todo es acostumbrarse. Al principio si que es verdad que tira para atrás un poco lo del mando, pero después se te olvida.

Yo estoy ya en la mina, que supongo que será el final ya [buuuaaaa] y creo que es el juego que más he disfrutado con las vr, que por supuesto voy a pillarme los dlc y quizás me dedique a sacar trofeos cuando los acabe.

Nunca me había divertido tanto pasándolo mal, que sustos, que tensión, bufff, que juegazo! Eso si, al principio me mareaba con lo del giro suave y fue poner lo por grados (quitándole realismo) y ya todo perfecto

Hombre ya, es igual que si mañana sacan un gran turismo que solo se juega con los move. Pues al final a todo se acostumbra uno, pero es paso atras habiendo volantes que mejoran la experiencia exponencialmente
Hola a todos.

Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.

Pero lo que me preocupa es la sensación de distorsión en los gráficos, es como si las imágenes temblasen, como tuviesen un renderizado inestable. Lo peor es que lo noto incluso en los menús con las letras, ¿es normal? No tengo la pro pero he leído que a penas se nota diferencia con la slim a nivel de rendimiento. Igual es eso lo que me ha provocado q el mareo...
Jeremías_Grunge escribió:Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.

A mi este juego al principio también me mareaba, pero fue cambiar el movimiento de giro libre por el de ángulos y a partir de ahí ya perfecto.

Sobre lo de los gráficos no note nada raro (jugando en pro), pero bueno, es lo que tu dices, no debería haber mucha diferencia.

Disfrútalo, que es un juegazo!
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Jeremías_Grunge escribió:Hola a todos.

Justo acabo de empezar el juego y lo he dejado a la primera sensación de mareo. Solo he tenido esta sensación con el here they live y el drive club. Con el drive club lo superé enseguida en las siguientes partidas y con el here they live, aunque la inmersión era espectacular, la poca acción (al menos durante el tiempo que le dediqué) no me ha hecho volver a interesarme en el. Seguiré vuestros consejos de calibración y entrenamiento a ver si lo supero.

Pero lo que me preocupa es la sensación de distorsión en los gráficos, es como si las imágenes temblasen, como tuviesen un renderizado inestable. Lo peor es que lo noto incluso en los menús con las letras, ¿es normal? No tengo la pro pero he leído que a penas se nota diferencia con la slim a nivel de rendimiento. Igual es eso lo que me ha provocado q el mareo...

Las vibraciones gráficas se solucionan en la Pro.

No digo que se vea HD, pero se ve todo más estable y sólido, especialmente la resolución en la zona periférica.

Sobre el mareo, depende del rodaje que tengas, pero es un juego de intensidad media,

Yo lo jugué al completo con el giro a 30 grados y no tuve problema.

Salu2
icaro3m escribió:
Las vibraciones gráficas se solucionan en la Pro.

No digo que se vea HD, pero se ve todo más estable y sólido, especialmente la resolución en la zona periférica.

Salu2

Eso para mí es buena noticia y motivación para hacer el upgrade a la pro.

Este “efecto” es lo único que me molesta de las PSVR, ahora me fijo más y lo cierto es que depende mucho del juego. Aún así pienso que las PSVR son lo más.

Saludos!
17, 8, 9, 10, 11