[PSVR] Resident Evil 7

13, 4, 5, 6, 711
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
parumero escribió:
Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.[/quote]
si no quieres marearte pon giro suave y la sensibilidad a 10
y quita el filtro antimareos
parecerá una locura pero a mi me funciona[/quote]

Esto lo dices en serio?? Oooh
Hace un par de semanas probé Kitchen, están bien los sustos pero bueno, no te haces a la idea de cómo puede ser el juego.

Ayer probé The Beginning Hour y joder... Me cagué vivo. [facepalm] La inmersión es increíble.

Saqué el final malo porque en cuanto encontré la llave me quise pirar de allí, ni me atreví a bajar al sótano a través de la trampilla que se abre con el interruptor de la chimenea ni subí las escaleras... POR CAGUETA.

Nunca he jugado mucho a RE, en los primeros episodios aborrecía el control (estilo tanque) y a los modernos no le he hecho caso.

Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?
parumero
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
Editado 1 vez. Última: 2/02/2018 - 14:26:02 por parumero.
icaro3m escribió:
parumero escribió:
Prueba a jugar con el volumen de la TV en lugar de los cascos, asi rebajas un poco la intensidad...

Probaré pero cuando se me descontrola el estómago es cuando giro la vista sobre mí mismo.
Gracias.

si no quieres marearte pon giro suave y la sensibilidad a 10
y quita el filtro antimareos
parecerá una locura pero a mi me funciona[/quote]

Esto lo dices en serio?? Oooh[/quote]
@icaro3m totalmente en serio
y no solo lo opino yo mucha mas gente
pruébalo!
valocidad de caminar muy lenta eso si
pero si no te funciona mi consejo
deja la configuración como la del tutorial
giros a 30 grados
pero eso si! quita el filtro antimareos, se come todo el fov! y no sirve de nada
sebaska23
MegaAdicto!!!
1.411 mensajes
desde mar 2007
en mallorca
Probaré lo que decís, muchas gracias.
Y sí, no llevo mucho tiempo con las gafas, pero ya me he pasado el Rush of Blood y no me he mareado y ahora quería ir a por este, también tengo empezado el farpoint y también me pega unos viajes...
parumero
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
sebaska23 escribió:Probaré lo que decís, muchas gracias.
Y sí, no llevo mucho tiempo con las gafas, pero ya me he pasado el Rush of Blood y no me he mareado y ahora quería ir a por este, también tengo empezado el farpoint y también me pega unos viajes...

farpoint pon el giro suave a 1
y para empezar juega sentado
icaro3m
MegaAdicto!!!
2.501 mensajes
desde jul 2013
en Madrid - VK
Editado 4 veces. Última: 2/02/2018 - 14:46:49 por icaro3m.
@parumero No, si yo me acabé ya el juego hace tiempo, y hasta los Dcl´s!!! X¬D

Pero vaya, de entrada y cuando no estás acostumbrado, suele ser más intenso y marente el giro libre que a tramos...

En fin, lo mejor que pruebe y vea lo que mejor le va...

sebaska23 escribió:Probaré lo que decís, muchas gracias.

Mi consejo: no quieras correr antes de andar...

Prueba con más juegos estáticos, para que el cerebro se acabé de acostumbrar bien a la VR, a unos le lleva más tiempo que a otros.

Titulos con movimiento libre como RE7 o Farpoint los vas a disfrutar más cuando tengas un pelin más de rodaje.

Aún asi ve probado y a u ritmo, pero creo que es interesante que si notas cosas raras cortes y esperes a hacer una sesión en otro momento.

Yo llevo con las gafas desde casi la salida y no he tenido ni un mareo, pero hice una entrada progresiva.
kaironman escribió:Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

Mejor que no sepas, je je, perdería parte de su encanto ;)

kaironman escribió:De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?

Unas 10-12h ...
kaironman escribió:Hace un par de semanas probé Kitchen, están bien los sustos pero bueno, no te haces a la idea de cómo puede ser el juego.

Ayer probé The Beginning Hour y joder... Me cagué vivo. [facepalm] La inmersión es increíble.

Saqué el final malo porque en cuanto encontré la llave me quise pirar de allí, ni me atreví a bajar al sótano a través de la trampilla que se abre con el interruptor de la chimenea ni subí las escaleras... POR CAGUETA.

Nunca he jugado mucho a RE, en los primeros episodios aborrecía el control (estilo tanque) y a los modernos no le he hecho caso.

Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?

Yo sólo te voy a decir una cosa, RE7 es la mejor experiencia de la actualidad de la VR. Es un juego redondo, un resident de los de antes. Su duración esta entre las 8-12 horas depende de como vayas, puede que incluso más si eres de los que les gusta ir mirando todo con detalle.

Creo que ninguna persona que tiene PS VR debería perderse este juego, a no ser que padezca de corazón.
parumero
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
cercata escribió:
kaironman escribió:Este tiene pinta de ser más aventura que juego de acción, ¿verdad?. Me llamó la atención la lentitud con la que nos movemos. ¿Todo el juego va así? ¿No hay momentos de escapar corriendo?

Mejor que no sepas, je je, perdería parte de su encanto ;)

kaironman escribió:De tiempo voy a andar escaso durante unos meses, ¿qué duración estimada tiene el juego?

Unas 10-12h ...

a mi me duro 16h
fui de tranqui disfrutando de la vr
Totalmente de acuerdo con @pedrogas81 !!

Juegazo indispensable para esta generación de PSVR.

[beer]
13, 4, 5, 6, 711