Puckdany escribió:Yo he probado eve, here they lie, Rush of Blood y battlezone. Con el que más se nota la mejora es con el battlezone. Las luces dinamicas, sombras y nitidez hace que parezca otro juego.
Aunque lo que más me ha sorprendido es lo nítido y suave que va el here they lie. Ni una sola sensación desagradable ni malestar y eso que este juego no tiene ninguna actualización. No de si ya es algo psicosomático o real. Pero he jugado una hora completa al inicio y he notado una gran mejoría en la jugabilidad de este juego.
Sr_Ton escribió:Y eso es todo. Para mi se confirma, visto lo visto, que uno de los objetivos de la pro es darle más empaque a la VR aunque esto no se haya dicho o se haya dicho de tapadillo. Es cierto que depende de las desarrolladas pero claro es que creo que va a ser así porque las ventajas son muchas.
_Nolgan_ escribió:pues despues de probar horas mi pro, es super mega silenciosa, me asorepnddo, proque hay mucha gene que ice que va como una fat, otros que esta entre slim y fat
pero vamos yo tenia una fat de las 1º no se la gente pero es noche y dia, mi pro no es sileciosa, es MEGA SILENCIOSA
es as tengo qeu hacer esfuerzos en oirla y con silencio
despues dije esto no puede ser.. cogi y fui a saco...
GTA5 en fisico y instalando.. cuando ise esto en mi fat, temblaba hasta la mesa y mi fat parecia una turbina de un avion.. es el fisico e juego que mas bestia a puesto mi fat, epro tanto que me asustaba y todo ver temblar hasta mi mesa
fue meterle el gta5 y empezar a indtalar etc etc y vamos... nos e la gente.. pero SIELNCIO, solo se oira que estaba funcionado el BR pero vamos un murmullito que tenia que casi acercarme a oirlo
vamos me quede con cara de tonto diciendo.. o mi pro esta rota o esto no es normal...
vamos asi se a pegado desde las 3 de la tarde hastaa hora, sigo descargando cosas, viendo cosas, y nada SILENCIO
no se como dice la gente que se oye como una fat.. vamos ni jarto ron
ahora estyo probando la BETA de STEEP , pasada de graficos en serio brutal y nada sigue = SILENCIO
cercata escribió:Me están empezando a saltar parches ahora ...
Creo que Sony para que no se le peten los servidores con los parches de la PRO, han hecho un despliegue progresivo, y aunque los parches ya esten acabados, los estan soltando poco a poco ...
PABLACIO_2013 escribió:@chufirulo Entiendo tu problema pero no me parece para nada algo dramático. Yo personalmente usaría un conmutador de HDMI de los que pasan de uno a otro con un botoncito como te dijeron en otro hilo y ya está. Te va a salir más caro el quebradero de cabeza que comprar ese cacharro y a disfrutar. Saludos.
chufirulo escribió:No será un problema para ti, esos cacharritos que dices compatibles con HDR cuestan mas de 50 pavos... ¿tu lo ves normal? yo no...
cercata escribió:@Sr_Ton yo tambien estaba mosca, aunque no tengo la PRO, mas que nada pq pensaba que había gato encerrado, pero ahora estoy tranquilo, es cosa de Sony y PSN, que aun están en el siglo XX !!!!!chufirulo escribió:No será un problema para ti, esos cacharritos que dices compatibles con HDR cuestan mas de 50 pavos... ¿tu lo ves normal? yo no...
Teniendo en cuenta la "cadena" de elementos que hace falta para ver algo en HDR, 50 euros es un precio ridículo.
Que pasa, ¿ que el prestamo para comprar la TV te ha dejado temblando y no puedes permitirtelo ?![]()
![]()
inu64 escribió:Increible que la gente vea mejoras sin estar aun algunos parches en los juegos.
JinPachu escribió:El modo cinematico se tiene que ver igual porque va a 1080p que es la resolución de las gafas. Yo lo que supongo es que en los juegos que no estan parcheados, a lo mejor funcionan en 1080p y no en sub-HD como les pasaba a muchos.
A mi en algunos juegos y en algunos momentos me ha pasado que salia al menu de la consola y en la tele se veian las letras con unos pixelacos que flipas, y eso era porque el juego bloqueaba la resolución o algo, y claro, se veia como el culo porque no era 1080p ni de coña. Supongo que eso en la pro ya no pasa y todo funciona nativamente a 1080p, por eso los juegos que no estan parcheados si se ven mejor tambien.
solololo escribió:inu64 escribió:Increible que la gente vea mejoras sin estar aun algunos parches en los juegos.
No es tan raro, piensa que seguro que se notaran que no hay las rascadas tipicas en los juegos aunque no estén implementados.
Aracnoid escribió:Entiendo que, por lo que decís, "no parche=no mejora" respecto a PS4 original, ahora bién, los juegos nuevos que salgan con resolución 4k ya soportada, entiendo que en las gafas se tiene que ver mucho mejor aunque ellas "sólo" lleguen a 1080p.
¿No?
Saludos
[/cubegame escribió:He probado el robinson... y prácticamente es lo mismo que con ps4. De hecho... no he notado mas nitidez ni nada... quizás un poco más suave (en la fat me dio un par de tirones en 3h) pero gráficamente es lo mismo...
cubegame escribió:He probado el robinson... y prácticamente es lo mismo que con ps4. De hecho... no he notado mas nitidez ni nada... quizás un poco más suave (en la fat me dio un par de tirones en 3h) pero gráficamente es lo mismo...
. chufirulo escribió:JinPachu escribió:El modo cinematico se tiene que ver igual porque va a 1080p que es la resolución de las gafas. Yo lo que supongo es que en los juegos que no estan parcheados, a lo mejor funcionan en 1080p y no en sub-HD como les pasaba a muchos.
A mi en algunos juegos y en algunos momentos me ha pasado que salia al menu de la consola y en la tele se veian las letras con unos pixelacos que flipas, y eso era porque el juego bloqueaba la resolución o algo, y claro, se veia como el culo porque no era 1080p ni de coña. Supongo que eso en la pro ya no pasa y todo funciona nativamente a 1080p, por eso los juegos que no estan parcheados si se ven mejor tambien.
Te equivocas, SIN PARCHE va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL que en la Fat (misma resolucion, etc). Otra cosa es una mejora que hay, que se llama "ojo del bolsillo" que es que cuando te gastas X pasta en mejorar algo, tienes que ver mejoras en todo si o si, y tus ojos ven cosas que antes no veian jeje. Lo digo sin mal rollo
JinPachu escribió:chufirulo escribió:JinPachu escribió:El modo cinematico se tiene que ver igual porque va a 1080p que es la resolución de las gafas. Yo lo que supongo es que en los juegos que no estan parcheados, a lo mejor funcionan en 1080p y no en sub-HD como les pasaba a muchos.
Te equivocas, SIN PARCHE va a funcionar EXACTAMENTE IGUAL que en la Fat (misma resolucion, etc). Otra cosa es una mejora que hay, que se llama "ojo del bolsillo" que es que cuando te gastas X pasta en mejorar algo, tienes que ver mejoras en todo si o si, y tus ojos ven cosas que antes no veian jeje. Lo digo sin mal rollo
No, si yo aún no he puesto ningún juego. Asi que no lo sé, aún estoy actualizando todo (que por cierto la mayoria de los juegos no tienen el parche para descargar).
Pero si se ha visto videos del DriveClub que sin parche mejora lo de los dientes de sierra un poco. Osea que el juego entonces ya vendria preparado para que en la Pro si funcionara a mejor resolución, o eso o los videos mienten.
cubegame escribió:He probado el robinson... y prácticamente es lo mismo que con ps4. De hecho... no he notado mas nitidez ni nada... quizás un poco más suave (en la fat me dio un par de tirones en 3h) pero gráficamente es lo mismo...

kubo escribió:encontre esto:
https://www.youtube.com/watch?v=zXIiP0fq3dA
minuto 1:29
yo estoy ciego pero veo que los dientes de cierra se reducen bastante
eykhon escribió:Cuando hay q hacer Zoom y mirar mas de unos segundos la imagen para darse uno cuenta es q la mejora es mínima.
4LUFLiNT escribió:Segundo. El Robinson que es el que se comenta. Hay mejora, si. No solo son que se vean mejor los colores, mejora lo que mas interesa, definición. Pasamos a ver manchurrones en detalles a ver lineas, como por ejemplo en el calendario nada mas empezar el juego que en la old apenas se diferencian los números de los dias y aqui los vemos nitidos.