Tras estas primeras impresiones, creemos que PS4 Pro es sin duda la mejor opción para una realidad virtual con PlayStation VR pese a no dar un gran salto, pero es que en estas circunstancias un poco más puede suponer la diferencia, no solo en calidad visual sino en confort de la experiencia. Incluso en el peor de los casos, en el que nuestro mareo anteriormente comentado con DriveClub VR en la edición estándar hubiera sido por otro motivo, hay que tener en cuenta que a más pantallas por segundo y menos bajadas, nuestro confort estará más garantizado.

4LUFLiNT escribió:Esto es por lo que yo decía que pa ps4pro salía mas para la vr que para el 4k. @cjlpalacios menciona en un momento del Robinson que en la old no puede jugar porque se marea a falta de esa definición y que con la pro si. No quiero levantar la polemica, pero creo que un aparato haga una experiencia jugable es mayor relevancia que ver detallitos mas bonitos en un juego. Lo que pasa que lo palpable y el camino de la industria, todavía es el de la tv. Solo falta tiempo para que eso cambie.
Duero escribió:Muchas gracias por los análisis, la verdad es que se agradecen mucho.![]()
Sabéis si en los juegos que han sacado el parche hay una lista de cambios (o changelog) en alguna web??
Y, sabéis si para todos juegos de VR se aprovechará 100% la PRO? creo que Sony "obliga" a las desarrolladoras a partir de ahora que todos los juegos tengan su adaptación a PS4 Pro, pero esto también aplica a los de VR?
cercata escribió:@cjlpalacios eres mi heroe, ahora usando a la novia de cobaya !!!!
--ALF-- escribió:Yo acabo de hacer prueba con las dos, primero jugué al london y al rise en la ps4 normal y seguidamente lo he puesto en la pro, mi sensación de mal cuerpecillo es la misma y gráficamente lo veo igual en nitidez y graficos , solo que la pro se pone mas caliente, cuando he ido a volver a poner la normal la pro estaba muy caliente y cuando quite la normal antes no .
en fin ....
bbbbio escribió:--ALF-- escribió:Yo acabo de hacer prueba con las dos, primero jugué al london y al rise en la ps4 normal y seguidamente lo he puesto en la pro, mi sensación de mal cuerpecillo es la misma y gráficamente lo veo igual en nitidez y graficos , solo que la pro se pone mas caliente, cuando he ido a volver a poner la normal la pro estaba muy caliente y cuando quite la normal antes no .
en fin ....
Pues me dejas algo chafado, el paso a la pro lo daría por ver alguna mejora en ps vr. Hay gente que comenta que incluso se atenuan los mareos, sin embargo comentas que te quedas con mal cuerpo igual que en la fat, no sé que hacer la verdad
y con el suave ayer aguante bastantes horas, nose cuantas pero me pase casi el juego entero en 2 partidas una por la tarde y otra a la noche. Aún así había ratos que me notaba algo mal pero al poco se pasaba solo mientras seguía jugando. Se que el otro modo es mejor para el mareo pero quiero intentar acostumbrarme a como sería jugar a un juego normal en VR. --ALF-- escribió:Yo acabo de hacer prueba con las dos, primero jugué al london y al rise en la ps4 normal y seguidamente lo he puesto en la pro, mi sensación de mal cuerpecillo es la misma y gráficamente lo veo igual en nitidez y graficos , solo que la pro se pone mas caliente, cuando he ido a volver a poner la normal la pro estaba muy caliente y cuando quite la normal antes no .
en fin ....
One PSVR game, Farpoint, was shown as having double the pixel count on PS4 Pro.
El CEO de Enhance Games, Tetsuya Mizuguchi, ha comentado que Rez Infinite en PlayStation VR se verá mejor con PlayStation 4 Pro. Concretamente, la imagen que renderizará para el HMD tendrá una resolución de 1920x1080 en lugar de la de 1440x810 que produce la versión estándar de PS4. Aunque finalmente PlayStation VR en ambos casos muestra una imagen de 1920x1080, su resolución nativa, pero en el caso de la versión estándar se realiza un escalado desde la resolución inferior hasta la nativa, lo que provoca un emborronamiento de la imagen.
cjlpalacios escribió:@Sr_Ton
Y que lo digas, al final esto es un patio de colegio como quien dice, cada uno comenta sus impresiones, la vr es muy objetiva de cada persona y cada uno vemos y vivimos los juegos a nuestra forma y manera y también en eso está la gracia de esto.
Me gusta escuchar tanto cosas buenas para reafirmar mis conclusiones como en la malas, para poder prestar más atención en esos detalles que yo no puedo ver, captar o sentir.
nanoxxl escribió:cjlpalacios escribió:@Sr_Ton
Y que lo digas, al final esto es un patio de colegio como quien dice, cada uno comenta sus impresiones, la vr es muy objetiva de cada persona y cada uno vemos y vivimos los juegos a nuestra forma y manera y también en eso está la gracia de esto.
Me gusta escuchar tanto cosas buenas para reafirmar mis conclusiones como en la malas, para poder prestar más atención en esos detalles que yo no puedo ver, captar o sentir.
A mi me gusta mas leer lo malo que lo bueno , a sin no te llevas una de solución , lo suyo es escuchar opiniones de quien lo a probado , si te fijas los comentarios malos ( no encuentra diferencias entre ps4 y ps4 pro ) casi todos bienen de personas que no lo an probado en ps4 pro y habla de cosas que a leído .
hagenderadeon escribió:A mi me pasa igual, prefiero casi leer lo malo que lo bueno para evitar decepciones, además tiendo a dar más credibilidad a los comentarios comedidos, con cierto cariz crítico, por aquello de que resulta más fácil hablar de lo positivo cuando te has gastado una buena cantidad de dinero que de lo negativo.
En honor a la verdad yo no he tenido la suerte de poder probarlas con la Pro pero que lo que he leído sobre que los cambios son, en general, pequeños de haberlos se supone que vienen de gente que la ha probado, al igual que los comentarios de aquellos que sostienen que la mejora es evidente y visible también quiero creer que vienen de gente que la ha probado y realmente lo cree así.
El problema es no saber en que lado estarás tú si te gastas los dineros o haces el renove
tsubasa_air escribió:A los que tenéis la Pro, ¿dónde enchufais el USB del VR, en el trasero o en alguno del frontal?
Sé que es un poco chorra, pero es por saberlo.
Z800 escribió:tsubasa_air escribió:A los que tenéis la Pro, ¿dónde enchufais el USB del VR, en el trasero o en alguno del frontal?
Sé que es un poco chorra, pero es por saberlo.
Yo lo tengo puesto en el puerto trasero y perfecto. De hecho a parte de por estética, el USB trasero es 3.1
jackvash escribió:Volví!
Coincido con que PSVR ha de ir con Pro.
London heist bestial. Batman el efecto exteriores borrosos desaparece. En rush of blood, que el parche ya va incluido en el original según supermassive, quien lo tenga, se ha fijado en la iluminación? Menuda diferencia!
Hecho en falta que hagan algo con brookhaven experiment. A quien le guste los disparos, juegazo. Creo que podrían mejorar mucho el juego con un parche.
Es decir no me arrepiento de haberla comprado