[PSVR] Ofertas juegos

pabloc escribió:Gracias por el aviso pero el enlace no funciona.

Ahora que estoy en casa, a mí el enlace me lleva directo a los descuentos en VR.
https://store.playstation.com/es-es/cat ... 0a40ec39/7
No obstante, con que vayas a la store de la play los veras.

Veo en algunos casos precios muy golosos, pero no quiero volver al Diógenes [+risas]
Ostras, 40€ me he gastado... (Doom3 Vr, Red Matter, Touring cars, virtual virtual reality y las mesas universal de Pinball Fx2).

E igual cae algo más...

Merece la pena el loading human por 1,5€? Se que es el capítulo 1 y que no van a salir más... Pero no se, me acuerdo que lo vi en kickstarted y me atrae desde entonces, pero tengo el miedo que sea un truño anticuado ya que ha llovido mucho en VR...

Es el aniversario de la salida de las gafas? Vaya descuentos...
usepinlove escribió:Ostras, 40€ me he gastado... (Doom3 Vr, Red Matter, Touring cars, virtual virtual reality y las mesas universal de Pinball Fx2).

E igual cae algo más...

Merece la pena el loading human por 1,5€? Se que es el capítulo 1 y que no van a salir más... Pero no se, me acuerdo que lo vi en kickstarted y me atrae desde entonces, pero tengo el miedo que sea un truño anticuado ya que ha llovido mucho en VR...

Es el aniversario de la salida de las gafas? Vaya descuentos...


Buah, yo cuando lo he visto me puesto a mirar... menos mal que he visto que acaban el día 9 y he pensado, de aquí a unos días ya compro tranquilamente, porque me he puesto a mirar y fácil me hubiera pillado 10 (otra cosa es cuanto dinero me hubiera dejado que entonces no me los habría pillado ni de coña jajaj).
Buenas! Han puesto alguna oferta más en la store para psvr. Swordsman a mínimo histórico, 11.89, otro que ha caído para la saca, Vader Inmortal , Ark park, GTA sport , resident evil 7 etc ....

Paso enlace de psprices

https://psprices.com/region-es/collecti ... ering=desc
Pues por 20 pavos me agencié el Doom 3 VR edition, el CastleStorm, el Mortal Blitz y el Loading Human

El Doom 3 guapisimo, terminada la campaña principal, me lo iba a comprar fisico pero viendo el precio, las ganas y con las ofertas me puse loco [qmparto] , ya caera en fisico...

El CastleStorm lo poco que jugué parece bastante adictivo, el VR no es que aporte mucho que digamos pero tenia curiosidad por el juego ya que se hablaba muy bien de él y además es de Zen Studios, una desarrolladora que nunca me ha defraudado con sus juegos.

Mortal Blitz jugué poco tb, creo que me lo esperaba algo mejor, aunque son las primeras impresiones

El Loading Human nunca me atrajo (por no decir que soy anti-juegos episodicos) y al final me está sorprendiendo bastante, para el precio ridiculo al que estaba no esperaba tanto, encima con perfecto doblaje al español, si tengo que decir algo malo son los controles a la hora de moverte, por lo demás, ni tan mal.... [tomaaa]
Noriko escribió:ya caera en fisico...


Te lo vendo por 60 pavos ... date prisa que cuando menos te lo esperes se pone a 100€, esto ya es objeto de coleccionismo :P
654321 escribió:
Noriko escribió:ya caera en fisico...


Te lo vendo por 60 pavos ... date prisa que cuando menos te lo esperes se pone a 100€, esto ya es objeto de coleccionismo :P


Jajajaja noooo, aunque solo quede 1 en el mundo

Prefiero siempre tener los juegos en fisico (sobre todo si son juegazos), pero a precio de oferta XD
El Ace Combat por menos de 10€ en la store (ya estuvo a ese precio una vez, pero no quita que sea buena oferta, aunque la campaña VR sea solo de 3 misiones).

Saludos
No es una oferta al uso, pero en noviembre sale la edición física del Synth Riders, incluyen el pack de Muse por el precio que tiene la edición básica digital 24,95
El próximo mes (dentro de unos días) con el plus tendremos gratis el Walking Dead Saints&Sinners.
Jarvisplissken escribió:El próximo mes (dentro de unos días) con el plus tendremos gratis el Walking Dead Saints&Sinners.


The Perdistence y Until you Fall también llegan [beer]
También iban a dar el beat saber no? Yo lo leí hace unas semanas creo
@c4b354
No, lo del Beat Saber era un listado de los más vendidos
SATAN-CHUS escribió:@c4b354
No, lo del Beat Saber era un listado de los más vendidos


Ah acabo de buscar la noticia, pues si debí, leer en diagonal
@c4b354
[beer] de todos modos es un juegazo muy recomendable
En Amazon tenemos el Vader Inmortal a 17,61€ es la edición francesa, pero incluye subtítulos en español
Pirate Flight VR esta gratis en la store hasta el 13 de enero
Sniper Elite VR a 18 euros en la store.
Hay bastantes juegos en la store de oferta, así a bote pronto:

Fracked por 16€
1976 por 10€
Doom 3 VR por 10€
FOCUS on YOU Complete Edition 13,5€
A Fisherman's Tale -Deluxe Edition 8€
STAR WARS™: Squadrons 10€
Until You Fall 15€ (12,5€ si eres PS+)
Iron man por 20€ (25 Deluxe)
The Persistence 9€ (de mis favoritos)

Hay bastantes más, echad un ojo si estáis buscando algo de vicio.
La verdad que se han montado unas rebajas muy buenas
En Xtralife hay alguna cosilla
Doom VFR a 9,99
Skyrim Vr a 9,99
Hitman III 26,95

A esto hay que sumarle 2,99 de gastos de envio
Aquí os dejo el Windlands 2 en físico de Amazon por 11,40€

No lo he probado pero por si a alguien le hace
SATAN-CHUS escribió:Aquí os dejo el Windlands 2 en físico de Amazon por 11,40€

No lo he probado pero por si a alguien le hace

No tiene practicamente nada que ver con el primero. En el primero la miga estaba en el uso del gancho, había que hacerlo bien para poder llegar a los sitios.

En el segundo el uso de ganchos es pan comido, la miga esta en la parte de disparos. A mi no me gusto, para shooters prefiero otras cosas.
Está la edición Deluxe de Fracked a 13,49
(11,99 si sois Plus) [beer]
furoa escribió:@SATAN-CHUS comprado. Gracias


De nada hombre [beer]
Por cierto, me he bajado a la Ps4 la banda sonora, pero no sé cómo escucharla, sabes cómo?

Le doy, empieza pero me dice que no hay ningún usb
After The fall a 27,85€ en Amazon
Esta el Transference por 7,50€ de oferta en la store, y hay más de VR en oferta.
Wanderer a 19,95 en Amazon

Recordad que ya están los subtítulos en español
SATAN-CHUS escribió:Wanderer a 19,95 en Amazon

Recordad que ya están los subtítulos en español


Lo compré a 35 € cuando me enteré que metieron los sub en español, joer me tenia que haber esperado porque es el que estoy jugando ahora. Por 19,95 mas que recomendado. También a ese precio en GAME
SONY78 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Wanderer a 19,95 en Amazon

Recordad que ya están los subtítulos en español


Lo compré a 35 € cuando me enteré que metieron los sub en español, joer me tenia que haber esperado porque es el que estoy jugando ahora. Por 19,95 mas que recomendado. También a ese precio en GAME


Se me vuelve a acumular el trabajo, me pille en “Javolin” el de el exorcista y aún no lo he terminado, ni el Fracked, ni….. jajaja
SONY78 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Wanderer a 19,95 en Amazon

Recordad que ya están los subtítulos en español


Lo compré a 35 € cuando me enteré que metieron los sub en español, joer me tenia que haber esperado porque es el que estoy jugando ahora. Por 19,95 mas que recomendado. También a ese precio en GAME

Juegazo con mayúsculas!
Espero que lo pongan igual en digital, fue la primera oferta que hubo y no han vuelto a igualar.
SATAN-CHUS escribió:Wanderer a 19,95 en Amazon

Recordad que ya están los subtítulos en español


Para los “puritanos” la caratula está en español, confirmado
Elnota1 escribió:
SONY78 escribió:
SATAN-CHUS escribió:Wanderer a 19,95 en Amazon

Recordad que ya están los subtítulos en español


Lo compré a 35 € cuando me enteré que metieron los sub en español, joer me tenia que haber esperado porque es el que estoy jugando ahora. Por 19,95 mas que recomendado. También a ese precio en GAME

Juegazo con mayúsculas!


La verdad es que si es un buen juego y me está gustando mucho, pero hay algunos puzles que se las traen y ya he tenido que tirar un par de veces de youtube por quedarme atascado.

Todavía sigue quedando en GAME, no le dejéis escapar.
@SONY78 ha caído :)

Creed de oferta en la store de Sony a 8€
Castlestorm a 5 euros en la store.

también están de oferta los dos pixel ripped (1989 y 1995)

Yo me los voy a pillar del tirón
(mensaje borrado)
Mega gangas en la store:

Maskmaker 2€
Skyworld 1,5€

Sólo hasta el 9 de Marzo.
Reestrenando mis PSVR, he pillado esto por 61 euros en total en la store todo en oferta

- Batman
- Arizona Sunshine
- Sniper Elite VR
- Rush VR
- Gun Club VR
- Intruders: Hide and Seek
- Farpoint
- Firewall Zero Hour

Tengo para rato :)
Raw Data al 80% por 7,39€ en la store.
Everybody Golf por 15 euros.

Blood and Truth por 20 euros en la store y por 18 euros en físico en tiendas CEX.
Por 55 lereles ha caido esto en la store

Theseus
Killin Floor Incursion
Sairento VR
Zone of enders 2nd runner
Shadow Legend VR
Carnival Games VR
Doom 3 VR
Star Wars Squadrons
Borderlands 2 VR a 12,49€ en la Store.

Que tal está el juego en versión VR?
Vale la pena?
@pabloc
No lo he probado, en su momento lo ponían como muy bueno
pabloc escribió:Borderlands 2 VR a 12,49€ en la Store.

Que tal está el juego en versión VR?
Vale la pena?


Ojo, que no tiene multiplayer y al menos en PC no iba muy fino sin meterle algún mod (creo que las mirillas que eran falsas y alguna cosa así).

Sigue siendo jugable, pero no esperes que sea como los otros Borderlands, que en general lo normal es jugarlos coop.
@pabloc de precio esta bien. Solo vale para psvr1 y mejor jugarlo con el aimcontroller, aunque cuando lo jugué en ps4 no iba muy fino, tenía sus bajones
751 respuestas
112, 13, 14, 15, 16