[PSVR] Juegos y Experiencias VR

http://www.vandal.net/noticia/135069099 ... e-de-2017/

Qué no coño!!! Que PlayStation VR es un fracaso como lo es la realidad virtual en general!!!

Más de 375000 mil unidades en los tres primeros meses, vendiendo más de 120000 mil unidades cada mes y superando en 4 y 6 veces a la competencia. Y la semana que viene Farpoint, juego por el qué en Canada y EEUU Sony a reponido el stock. [uzi]
@Cantata Y lo mejor es que ahora están empezando a invertir en publicidad, y ademas dijeron hace unos dias que iban a incrementar la producción de PSVR ... parece que se ponen en serio por fin.

Que ganas de E3 !!!!
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350690997/ps-vr-habria-vendido-375000-unidades-en-el-primer-trimestre-de-2017/

Qué no coño!!! Que PlayStation VR es un fracaso como lo es la realidad virtual en general!!!

Más de 375000 mil unidades en los tres primeros meses, vendiendo más de 120000 mil unidades cada mes y superando en 4 y 6 veces a la competencia. Y la semana que viene Farpoint, juego por el qué en Canada y EEUU Sony a reponido el stock. [uzi]


No son un fracaso, de hecho hasta los de Sony se han sorprendido por el alto número de ventas. Tiene un hándicap muy grande que es el tema de los mareos, y si no fuera por esto (y por los altos precios también), la industria de las VR (con Sony a la cabeza) ya hubiera reventado el mercado.
Pero sólo es una cuestión de tiempo; contra los mareos sólo hay una solución: acostumbrarse. Y los precios se supone que bajarán y serán más asumibles para todo el mundo.
Residente evil a 39.99 ahora es el momento jjjj.
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350690997/ps-vr-habria-vendido-375000-unidades-en-el-primer-trimestre-de-2017/

Qué no coño!!! Que PlayStation VR es un fracaso como lo es la realidad virtual en general!!!

Más de 375000 mil unidades en los tres primeros meses, vendiendo más de 120000 mil unidades cada mes y superando en 4 y 6 veces a la competencia. Y la semana que viene Farpoint, juego por el qué en Canada y EEUU Sony a reponido el stock. [uzi]

Notición!! Poco a poco asentándose.... ahora a seguir recibiendo ports de joyitas de Oculus y Vive, aparte de lo que ya está en desarrollo y lo que se vendrá en el E3.... [360º]
He caido víctima del hype XD , el miércoles a matar bichos

añadidme quienes no me tengáis para algún coop: Bonyi101
Bonyi101 escribió:He caido víctima del hype XD , el miércoles a matar bichos

añadidme quienes no me tengáis para algún coop: Bonyi101


Menos mal que llegan refuerzos, porque últimamente hemos tenido alguna que otra baja, y entre eso y la división producida por la misión "Telegram" el pelotón estaba algo tocado. :cool:
El Telegram me echa muchísimo para atrás, siempre aparecen los tipicos graciosos con gifs aún más graciosos y se siente uno un poco fuera de lugar.

Permanezco fiel a EOL, aunq no se lo merecen. Nunca entenderé esa aversión a las VR.
@Bonyi101 Ya te vamos a poner uns GIFs guapos aqui ;)
Yo soy de foro más que de Telegram, soy lerex por si queréis añadirme, pero decidme que sois de eol que si no, no añado...
Por cierto Starblood Arena juegazo pero sin nadie online... una pena...
Jotapelerex escribió:Yo soy de foro más que de Telegram, soy lerex por si queréis añadirme, pero decidme que sois de eol que si no, no añado...
Por cierto Starblood Arena juegazo pero sin nadie online... una pena...

La primera kill app para psvr yo creo que sera farpoint, haber si no es una chusta y le ponen competitivo aunque sean cuatro mapuchos un 3vs3 o 4vs4.
Bonyi101 escribió:El Telegram me echa muchísimo para atrás, siempre aparecen los tipicos graciosos con gifs aún más graciosos y se siente uno un poco fuera de lugar.

Permanezco fiel a EOL, aunq no se lo merecen. Nunca entenderé esa aversión a las VR.

Bueno,siendo más de 240 en telegram es complicado de controlar 100%,pero cada vez hay menos offtopic. Yo creo q había más cuando éramos 50 q ahora.
Una semanita para pegar tiros!!!
Cantata escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350690997/ps-vr-habria-vendido-375000-unidades-en-el-primer-trimestre-de-2017/

Qué no coño!!! Que PlayStation VR es un fracaso como lo es la realidad virtual en general!!!

Más de 375000 mil unidades en los tres primeros meses, vendiendo más de 120000 mil unidades cada mes y superando en 4 y 6 veces a la competencia. Y la semana que viene Farpoint, juego por el qué en Canada y EEUU Sony a reponido el stock. [uzi]

COmo usuario de videojuegos convencionale sen television y de realidad virtual, yo lo tengo claro.

Si os fijais, ya comienzan haber avanzes no demasiado importantes entre generacion y generacion, incluso teniendo PCs de la nasa, ya nada me soprende, comienza haber un estancamiento en los videojuegos debido al formato, la television, se esta llegando a los topes graficos, juegos muy fotorealistas, el escalon de mejora ya no es gigantesco como generaciones atras, y todo se esta reduciendo a frames y resoluciones 4k, hablan de 8k, y evidetemente orientado a pantallas, eso va desparecer y va ser sustituido por crear mundos para el jugador.

Yo diria que en no mas de 5 años quizas en pantallas se juego a lo retro, sera sustuido por una VR comodisima sin los cascos que llevamos hoy dia, con una resoluciones brutales, tasas de refresco tremendas, se jugara en mundos hechos para el jugador y realidades aumentadas, los videojuegos en pantalla de television ya tienen una evolucion mucho mucho mas pequeña, lo otro es todo un mundo que por evolucionar.
Jajajja acabo de ver una pagina que pone que el vr karts valdrá 69.95 jaja un juego que ha costado 15 euros en steam y 5 para las gear vr, 69.95 para psvr o es un error o la fumada de los creadores ha sido buena. Cual creeis que seria precio justo porque al parecer no tiene online? No se no creo que pagase mas de 15.
Juancete202020 escribió:Jajajja acabo de ver una pagina que pone que el vr karts valdrá 69.95 jaja un juego que ha costado 15 euros en steam y 5 para las gear vr, 69.95 para psvr o es un error o la fumada de los creadores ha sido buena. Cual creeis que seria precio justo porque al parecer no tiene online? No se no creo que pagase mas de 15.

Creo que se acercara más a esto
http://www.shopto.net/video-games/ps4/PS4VR01-vr-karts 35.99 [+risas]

Aun así sigue doliendo un riñón. Teniendo el farpoint a la vuelta de la esquina, sacar un juego ahora a ese precio con esa calidad..... Es un desastre xD
Encima no tiene online..... [sonrisa]
Joder, imaginaos esto con el AIM Controller:

https://uploadvr.com/counter-strike-vr-pavlov/

Y dicen que lo ha hecho un tio solo, lo regalan en Steam por 10€ de nada !!!!


PD: DEP VR Karts [noop]
Esta a 70$ en la store de nueva zelanda, que son 45€ al cambio:
https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/vr-karts/cid=EP2889-CUSA06711_00-VRKARTS000000001
naosndc escribió:
Juancete202020 escribió:Jajajja acabo de ver una pagina que pone que el vr karts valdrá 69.95 jaja un juego que ha costado 15 euros en steam y 5 para las gear vr, 69.95 para psvr o es un error o la fumada de los creadores ha sido buena. Cual creeis que seria precio justo porque al parecer no tiene online? No se no creo que pagase mas de 15.

Creo que se acercara más a esto
http://www.shopto.net/video-games/ps4/PS4VR01-vr-karts 35.99 [+risas]

Aun así sigue doliendo un riñón. Teniendo el farpoint a la vuelta de la esquina, sacar un juego ahora a ese precio con esa calidad..... Es un desastre xD
Encima no tiene online..... [sonrisa]

Ni de coña pago 35 por ese juego . Si se pasan la semana que viene farpoint y dick wilde para estrenar el aim controller. Y a cruzar los dedos para que dirt 4 salga con soporte de salida.
cercata escribió:Joder, imaginaos esto con el AIM Controller:

https://uploadvr.com/counter-strike-vr-pavlov/

Y dicen que lo ha hecho un tio solo, lo regalan en Steam por 10€ de nada !!!!


PD: DEP VR Karts [noop]
Esta a 70$ en la store de nueva zelanda, que son 45€ al cambio:
https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/vr-karts/cid=EP2889-CUSA06711_00-VRKARTS000000001

Está muy guapo el Pavlov, pero muy verde aun.. Prácticamente solo tiene un mapa, hay otros 2 pero están en desarrollo todavía y se nota, del rollo texturas planas y asi. Ahora le han metido workshop con soporte a mapas de la comunidad. Con Aim controller sería la caña, ya mola con las maracas del vive..
Joder, el Payday tambien para VIVE:

https://www.youtube.com/watch?v=XTwSQLkJy5Q&feature=youtu.be
https://www.polygon.com/2017/5/10/15614488/payday-2-vr-mode-free


RRuco1981 escribió:Está muy guapo el Pavlov, pero muy verde aun.. Prácticamente solo tiene un mapa, hay otros 2 pero están en desarrollo todavía y se nota, del rollo texturas planas y asi. Ahora le han metido workshop con soporte a mapas de la comunidad. Con Aim controller sería la caña, ya mola con las maracas del vive..

Joder que si esta guapo, me lo he comprado y todo en Steam del subidon que ha sido !!!!!!!
Con el workshop dicen que ya han hecho un clon del mapa Dust ...

Yo voy acomulando juegos en SteamVR, y como en el E3 Sony no enseñe musculo, me voy poco a poco a la master race
cercata escribió:Joder, imaginaos esto con el AIM Controller:

https://uploadvr.com/counter-strike-vr-pavlov/

Y dicen que lo ha hecho un tio solo, lo regalan en Steam por 10€ de nada !!!!


PD: DEP VR Karts [noop]
Esta a 70$ en la store de nueva zelanda, que son 45€ al cambio:
https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/vr-karts/cid=EP2889-CUSA06711_00-VRKARTS000000001

Cercata definitivamente estan fumados jajaj pero bueno parece que le han metido online de 2 a seis jugadores. Pues a esperar que baje y mira que le tenia ganas y con online hasta 25 seria mi tope ya sin el 15 jajaj fumaos que son unos fumaos o han rehecho el juego y han puesto saltos mas iconos y mas circuitos no lo entiendo se quieren reir de nosotros.
Juancete202020 escribió:Cercata definitivamente estan fumados jajaj pero bueno parece que le han metido online de 2 a seis jugadores. Pues a esperar que baje y mira que le tenia ganas y con online hasta 25 seria mi tope ya sin el 15 jajaj fumaos que son unos fumaos o han rehecho el juego y han puesto saltos mas iconos y mas circuitos no lo entiendo se quieren reir de nosotros.

A ver los gameplays ... yo creo que le van a dar mucho.

Y a ver cuantos circuitos y demas.

Has visto que ademas hay un DLC por 8$NZD ?
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:Joder, imaginaos esto con el AIM Controller:

https://uploadvr.com/counter-strike-vr-pavlov/

Y dicen que lo ha hecho un tio solo, lo regalan en Steam por 10€ de nada !!!!


PD: DEP VR Karts [noop]
Esta a 70$ en la store de nueva zelanda, que son 45€ al cambio:
https://store.playstation.com/#!/en-nz/games/vr-karts/cid=EP2889-CUSA06711_00-VRKARTS000000001

Cercata definitivamente estan fumados jajaj pero bueno parece que le han metido online de 2 a seis jugadores. Pues a esperar que baje y mira que le tenia ganas y con online hasta 25 seria mi tope ya sin el 15 jajaj fumaos que son unos fumaos o han rehecho el juego y han puesto saltos mas iconos y mas circuitos no lo entiendo se quieren reir de nosotros.


mmm de entrada esos 45 parecen demasiado. Yo esperare a las reviews, si es divertido, rejugable y con un buen online podria pagarlo.
Prefiero pagar caro pero bueno que barato pero malo.
Aunque si ya dicen que ni el motor se escucha del kart... veremos..
Bettoramone escribió:Prefiero pagar caro pero bueno que barato pero malo.
Aunque si ya dicen que ni el motor se escucha del kart... veremos..

Lo del motor espero que sea cosa del video que he visto ...
Edito: En el enlace que he puesto de la PSN NZ hay un video oficial, y dejabo de la musica se oyen derrapes, claxons, armas, y creo que el ruidillo del motor.

Si fuese un juego nuevo de Karts podriamos pensar que es caro por ser bueno, pero siendo un port de un juego de GearVR que cuesta 5€, y que luego portaron a Steam, alli por 15€ lo venden, y ahora a PSVR ... mala espina.

Por Mario Kart 8 en VR fijo que pagabamos 45€ o mas !!!!!
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Cercata definitivamente estan fumados jajaj pero bueno parece que le han metido online de 2 a seis jugadores. Pues a esperar que baje y mira que le tenia ganas y con online hasta 25 seria mi tope ya sin el 15 jajaj fumaos que son unos fumaos o han rehecho el juego y han puesto saltos mas iconos y mas circuitos no lo entiendo se quieren reir de nosotros.

A ver los gameplays, pero parece que solo hay musica, ni ruidillo del motor ... yo creo que le van a dar mucho.

Y a ver cuantos circuitos y demas.

Has visto que ademas hay un DLC por 8$NZD ?

Jjajajaj definitivamente unos cracks jaj con dlc y todo jajajja para partirse. Na me pillare el re7 que esta bien de precio y la semana que viene farpoint y el dick wilde. Joder como cagarla jajaj y mira que es un juego que lo sacan 20 o 25 con online y lo petan que los usuarios de ps4 somos muy ansias pero no vamos a reirnos de la gente un poco pufffff si es asi ojala se den el ostiazo padre, si es que hay gente que se lo merece y me fastidia porque un juego estilo mario kart en vr me hubiera encantado pero no riendose en mi cara que el dinero no cae del cielo.
@Juancete202020 Aun no has jugado el RE7 ? Pero para que te has pillao las gafas :P
Corre insensato !!!!!!!


Juancete202020 escribió:si es asi ojala se den el ostiazo padre, si es que hay gente que se lo merece y me fastidia

Es cosa de ellos o de Sony, a la No Mans Sky ? En cualquier caso paciencia, lo pillaremos por 4 perras, salvo que salga otro mejor antes de que baje el precio.
cercata escribió:@Juancete202020 Aun no has jugado el RE7 ? Pero para que te has pillao las gafas :P
Corre insensato !!!!!!!


Juancete202020 escribió:si es asi ojala se den el ostiazo padre, si es que hay gente que se lo merece y me fastidia

Es cosa de ellos o de Sony, a la No Mans Sky ? En cualquier caso paciencia, lo pillaremos por 4 perras, salvo que salga otro mejor antes de que baje el precio.

Lo se pero a 69.99 me parecia caro ahora a39.99 ni lo dudo pala saca soy gallego pero llevo un catalan dentro jjjj y que no se ofenda ninguno que solo es un dicho otros juegos los compro entre dos en digital pero mi colega no tiene psvr y estos me los como solo y la semana que viene el farpoint son 85 y el dick supongo que sobre 20 es dinerillo.
Pues aquí otro más que se suma al mundillo VR. Llevo con las gafas desde el jueves pasado y de momento estoy absolutamente encantado. De hecho, desde que las tengo, no he vuelto a poner un juego normal en la tv xD

De momento tengo Rush of blood (divertidísimo), batman (experiencia corta pero brutal) y driveclub (me tiene bastante viciado), además de bajarme todas las demos que he visto.

Al comprar las gafas lo primero que hice fue reservar Farpoint + aim, creo que hay que apoyar estos proyectos, además que pinta muy bien.

Además, hoy he alquilado RE7 y Robinson. Si veo que no me marean me los pillo fijo (eso sí, ya el mes que viene, que este mes estoy ya tieso con tanto gasto).
axis100 escribió:(eso sí, ya el mes que viene, que este mes estoy ya tieso con tanto gasto).

Bienvenido a la VR !!!!!! je je
cercata escribió:
axis100 escribió:(eso sí, ya el mes que viene, que este mes estoy ya tieso con tanto gasto).

Bienvenido a la VR !!!!!! je je

Jeje la verdad es que sí. Entre gafas, moves y cámara, y que una vez lo pruebas te dan ganas de pillar hasta el juego más chorra... Eso sí, luego miras la cuenta corriente y piensas en alquiler, luz, agua, letra del coche, etc. y ahí sí que te entran los mareos de verdad [+risas]

Por cierto alguien de aquí tiene el Eve Valkyrie? Quiero un juego de naves, la experiencia gratuita del Cod me gustó, pero dura un suspiro. Había pensado en pillar el Battlefront ahora que está barato exclusivamente por la misión VR, pero no tengo claro si esa experiencia de 20 minutos justificaría los 10€ aprox. (el juego normal no me interesa, ya lo tengo en pc pero apenas lo toco, no soy muy de shooters -farpoint aparte jeje-).
axis100 escribió:Pues aquí otro más que se suma al mundillo VR. Llevo con las gafas desde el jueves pasado y de momento estoy absolutamente encantado. De hecho, desde que las tengo, no he vuelto a poner un juego normal en la tv xD

De momento tengo Rush of blood (divertidísimo), batman (experiencia corta pero brutal) y driveclub (me tiene bastante viciado), además de bajarme todas las demos que he visto.

Al comprar las gafas lo primero que hice fue reservar Farpoint + aim, creo que hay que apoyar estos proyectos, además que pinta muy bien.

Además, hoy he alquilado RE7 y Robinson. Si veo que no me marean me los pillo fijo (eso sí, ya el mes que viene, que este mes estoy ya tieso con tanto gasto).


ve despacio, pillaos si o si, eso esta clarisimo, el RE7 en VR es DIos, pero si te marea pillalo igual que luego no te marearas [+risas] [+risas]
Oficial vr karts 39.99 euros https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... S000000001 un poco carillo. Nada esperar reviews y si baja lo que no va a pasar es que lo suban jajajsj
Alguien tiene el cristal drift es que esta a 4,99 mi pregunta es si marea mucho, es que el video gameplay que vi tiene pinta de que marea...
:-?
axis100 escribió:Pues aquí otro más que se suma al mundillo VR. Llevo con las gafas desde el jueves pasado y de momento estoy absolutamente encantado. De hecho, desde que las tengo, no he vuelto a poner un juego normal en la tv xD

De momento tengo Rush of blood (divertidísimo), batman (experiencia corta pero brutal) y driveclub (me tiene bastante viciado), además de bajarme todas las demos que he visto.

Al comprar las gafas lo primero que hice fue reservar Farpoint + aim, creo que hay que apoyar estos proyectos, además que pinta muy bien.

Además, hoy he alquilado RE7 y Robinson. Si veo que no me marean me los pillo fijo (eso sí, ya el mes que viene, que este mes estoy ya tieso con tanto gasto).


Bienvenido al redil, como te han dicho si te mareas, paciencia todo se pasa.

Yo tanbien pase (como todos) por el momento "me pillo todo lo que salga" luego, recapacitas y ves que lo puedes hacer, pero tampoco hay que pillarlo ya ^^.

Debo ser de los pocos que aún no tiene el RE7, como lo han puesto tan bien prefiero jugar más adelante, no sea que luego los demás me parezcan furrufalla
RASSTAN escribió:Alguien tiene el cristal drift es que esta a 4,99 mi pregunta es si marea mucho, es que el video gameplay que vi tiene pinta de que marea...
:-?

Puede ser que maree algo, a mi es que no me marea ya ningun juego en el que vayas por el suelo, pasaron a mejor vida., lo voy pillar por ese precio.
RASSTAN escribió:Alguien tiene el cristal drift es que esta a 4,99 mi pregunta es si marea mucho, es que el video gameplay que vi tiene pinta de que marea...
:-?


Hola. Yo me mareo con varios juegos todavía pero con este no me pasa. Lo pongo en que vaya girando angulos de 30 grados creo y va genial. Y el desplazamiento seguido. Ningun problema. Uno de mis juegos favoritos de VR. Musica vintage genial. Algun sustillo jejeje. Lo recomiendo 200%. Saludos!
Cercata ya he visto que comentas en reddit jjj al menos la gente del otro lado del charco tambien ven un timo el vr karts. Habra que ver gameplays o lo han rehecho como comente antes o sino no puedo entender ese precio.Joder le tenia tantas ganas.
@SATAN-CHUS y Miniviciao (no me deja mencionarte)

En realidad lo de los mareos son muy leves y contados, creo que lo llevo bien y en nada me habré acostumbrado 100%.

Por ejemplo en rush of blood solo me da cierta "sensación" en alguna bajada rápida con un par de curvas bruscas, pero le doy al pause 10segs y luego sigo jugando tan tranquilo. Lo mismo en driveclub, solo me mareé un poco una vez que me di la gran torta y el coche salió volando y dando vueltas xD

Mi duda era con el Robinson, ya que había leído muchas quejas de mareos. Además, en la demo de Here they lie, el primero que probé de movimiento libre, al principio me mareé bastante y tuve que quitarme los cascos y darme un descanso. Luego lo volví a poner intentando avanzar lento y sin giros bruscos y mucho mejor, y al rato me acostumbré y pude jugar ya normal.

Sin embargo, el dlc del rise of the TR no pude con él en movimiento libre, fue superior a mi. Aunque solo lo probé el primer día de tener las gafas, igual ahora lo llevaría mejor, tengo que volver a probar.

En fin, solo decir que acabo de probar algo más de una hora el Robinson y, más allá de la sensación inicial de mareo, a los 10 mins me he acostumbrado y ahora juego perfecto.

Me ha chocado mucho no ver el video inicial de los trailers, eso no me ha gustado nada. Pero obviando esto, me está pareciendo simplemente impresionante. A ver como avanza.

PD: el resident lo he alquilado porque por lo visto hacen 2x1 en alquiler en game los miércoles, y no había mucho más que elegir, pero mi idea era jugarlo el último, ya que todos lo ponen como el top1 de VR y quería disfrutar antes del resto, que sino luego saben a poco [+risas] Sorry por el tocho.
axis100 escribió:@SATAN-CHUS y Miniviciao (no me deja mencionarte)

En realidad lo de los mareos son muy leves y contados, creo que lo llevo bien y en nada me habré acostumbrado 100%.

Por ejemplo en rush of blood solo me da cierta "sensación" en alguna bajada rápida con un par de curvas bruscas, pero le doy al pause 10segs y luego sigo jugando tan tranquilo. Lo mismo en driveclub, solo me mareé un poco una vez que me di la gran torta y el coche salió volando y dando vueltas xD

Mi duda era con el Robinson, ya que había leído muchas quejas de mareos. Además, en la demo de Here they lie, el primero que probé de movimiento libre, al principio me mareé bastante y tuve que quitarme los cascos y darme un descanso. Luego lo volví a poner intentando avanzar lento y sin giros bruscos y mucho mejor, y al rato me acostumbré y pude jugar ya normal.

Sin embargo, el dlc del rise of the TR no pude con él en movimiento libre, fue superior a mi. Aunque solo lo probé el primer día de tener las gafas, igual ahora lo llevaría mejor, tengo que volver a probar.

En fin, solo decir que acabo de probar algo más de una hora el Robinson y, más allá de la sensación inicial de mareo, a los 10 mins me he acostumbrado y ahora juego perfecto.

Me ha chocado mucho no ver el video inicial de los trailers, eso no me ha gustado nada. Pero obviando esto, me está pareciendo simplemente impresionante. A ver como avanza.

PD: el resident lo he alquilado porque por lo visto hacen 2x1 en alquiler en game los miércoles, y no había mucho más que elegir, pero mi idea era jugarlo el último, ya que todos lo ponen como el top1 de VR y quería disfrutar antes del resto, que sino luego saben a poco [+risas] Sorry por el tocho.


EL que mas me molesta es here they lie despues de hora y media seguida jugando, con otros puedo estar el tiempo que quiera, bueno el que estimado oportuno, y acabar fresco siempre como una lechuga, here they lie es el unico que me hace parar despues de un tiempo.
El juego parece chulo, pero ahora mismo esta caro el cabrón, a esperar rebaja...
Miniviciao@ escribió:El juego parece chulo, pero ahora mismo esta caro el cabrón, a esperar rebaja...


En el review probaron el multiplayer y no funcionó. Calculo que sera normal, recién sale.

Algo positivo es que tiene un modo "turbo" pero hay que desbloquearlo.

Sin dudad esta caro, habrá que esperar rebaja.
Yo ayer caté Eve Valkyrie con el Hotas 4... [plas] [plas] Que plus de inmersión aporta un simple cacharro!!!. Al principio no daba una y ni mataba ni pilotaba como es debido, pero en 2-3 partidas ya empecé a coger el control. Lo dicho, muy bien. Esperemos que Ace Combat también sea compatible.
axis100 escribió:Por cierto alguien de aquí tiene el Eve Valkyrie? Quiero un juego de naves, la experiencia gratuita del Cod me gustó, pero dura un suspiro. Había pensado en pillar el Battlefront ahora que está barato exclusivamente por la misión VR, pero no tengo claro si esa experiencia de 20 minutos justificaría los 10€ aprox. (el juego normal no me interesa, ya lo tengo en pc pero apenas lo toco, no soy muy de shooters -farpoint aparte jeje-).

La experiencia VR del Battlefront dura 20min, pero yo la jugue 6 veces .. así que echale 2 horas ...
Por el tema de naves no merece la pena, ya que para tema mareos hicieron que la nave fuese muy lenta, pero si eres fan de Star Wars, pillatelo de cabeza, solo por "el Menu" merece la pena

Respecto al Eve Valkyrie, no se que decirte, el juego está pulido, es mas rollo multijugador ... a mi no me acaba de enganchar, pero lo tengo ahí pendiente de darle otra oportunidad.
https://livingplaystation.com/2017/05/11/detalladas-las-posibilidades-vr-tekken-7/
Vaya bajón con tekken si no entendí mal el modo VR solo sirve para visionar un combate en el que tu no controlas al jugador.?.. Menuda mierda
RASSTAN escribió:https://livingplaystation.com/2017/05/11/detalladas-las-posibilidades-vr-tekken-7/
Vaya bajón con tekken si no entendí mal el modo VR solo sirve para visionar un combate en el que tu no controlas al jugador.?.. Menuda mierda

Entendiste mal,pero si,es una mierda. Por ahora van a ser combates infinitos sin barra de vida (algo así como un modo entrenamiento)
estragos escribió:
RASSTAN escribió:https://livingplaystation.com/2017/05/11/detalladas-las-posibilidades-vr-tekken-7/
Vaya bajón con tekken si no entendí mal el modo VR solo sirve para visionar un combate en el que tu no controlas al jugador.?.. Menuda mierda

Entendiste mal,pero si,es una mierda. Por ahora van a ser combates infinitos sin barra de vida (algo así como un modo entrenamiento)


Pues vaya cagadita... yo pensé que serían los combates tal cual...

No entiendo el porqué de esto la verdad
estragos escribió:
RASSTAN escribió:https://livingplaystation.com/2017/05/11/detalladas-las-posibilidades-vr-tekken-7/
Vaya bajón con tekken si no entendí mal el modo VR solo sirve para visionar un combate en el que tu no controlas al jugador.?.. Menuda mierda

Entendiste mal,pero si,es una mierda. Por ahora van a ser combates infinitos sin barra de vida (algo así como un modo entrenamiento)

Ya ves.. Dicen que tienen preparado un dlc de VR que a saber que será. Ya no me gustan los juegos de pelea como para pagar 60 euros para un modo entrenamiento y el dlc, vamos a quien le gusten los juegos de pelea y lo compren para jugar en modo normal ysi tienes el visor pues si ya lo aprovechas el modo rv como en el battrefront.
@cercata bueno los gringos les gusta mucho pegar tiros y ahora que viene Farpoint con el aim... :p
estragos escribió:Yo ayer caté Eve Valkyrie con el Hotas 4... [plas] [plas] Que plus de inmersión aporta un simple cacharro!!!. Al principio no daba una y ni mataba ni pilotaba como es debido, pero en 2-3 partidas ya empecé a coger el control. Lo dicho, muy bien. Esperemos que Ace Combat también sea compatible.


Yo tuve uno de los primeros Ace Combat en la época de la PSX y que regalé a un amigo por que yo no jugaba nada. A día de hoy me arrepiento y mucho.

A mí me molaría que salieran este tipo de juegos en la PS VR (por que harían que me la comprase del tirón sin rebajas ni leches xD) pero sé que puede pasar mucho tiempo (o directamente no pase nunca) hasta que salga algo de estos juegos que deseo:

-Star Wars Rogue Squadron con misiones VR (imagindad poder destruir la Estrella de la Muerte en VR)
-Como han dicho en alguna página anterior Star Wars Race
-Un juego de aviones de la II Guerra Mundial (me molaría poder ir en el asiento de un A6M Zero)
-Un juego de tanques también de la II Guerra Mundial (ídem pero en el puesto de artillero o conductor de un PzKpfw IV)
-Y para completar... un juego de barcos de la II Guerra Mundial (me pido sitio en la artillería del Yamato o Musashi)

A mí me sacan alguno de estos juegos y... uff, es que lo dicho, me compro la VR ipso facto.
25245 respuestas