naosndc escribió:Pues a mi también me ha llegado al correo lo de Star Wars Battelfront 2 VR Compatible
Opt7mu5 escribió:Al parecer ha habido una filtración que recogen en Neogaf en la cual Star Wars Battlefront 2 sería compatible con las PSVR:
It says that Battlefront II is "PlayStation VR Compatible" in Danish.
So it looks like Battlefront II will get some PSVR content similar to how the first (DICE) Battlefront received a free PSVR X-Wing mission. It's unlikely that it refers to the whole game being PSVR compatible, but who knows.
Lo que faltaría ver es si son misiones especificas, todo el juego, etc.
Noctisblue escribió:Si luego viene los lloros.
Quien espere un juego completod e vr del battlefront... Que siga soñando. Eh pero quw siga.
Pero quizas esta vwz hagamos alguna misióncilla en algun pasillo.
Miniviciao@ escribió:Opt7mu5 escribió:Al parecer ha habido una filtración que recogen en Neogaf en la cual Star Wars Battlefront 2 sería compatible con las PSVR:
So it looks like Battlefront II will get some PSVR content similar to how the first (DICE) Battlefront received a free PSVR X-Wing mission. It's unlikely that it refers to the whole game being PSVR compatible, but who knows.
Por DIos ser realistas, como coño van hacer un battlfront que es un juego punterisimo en pantalla television tecnicamente, pasarlo por entero a realidad virtual, habeis visto el AT-AT que sale en la mision VR en el menu de inicio su escala real ?, en serio pensais que se puede llevar hoy dia un modo asalto AT-AT con ese mapa enorme 40 jugadores conectados, AT-AT gigantescos deambulando por el mapa, las naves manejadas por otros jugadores, los vehiculos, y todo ese caos a la realidad virtual? venga hombreeee, quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3 aunque sea...que es juego muchisimo mas sencillo de llevar que un battlefront donde cien mil modelos en movimiento en un mapa en gigantesco entre vehiculos , naves, jugadores y todo lo que conlleva un battlefront, IMPOSIBLE.
A vr se poderia llevar un juego tipo X-wing, Star Wars Pod Racer, o un competitivo online con jugadores mucho mas cerrado que lo que supone una escala multiplayer de battlefront, vamos aun no hemos visto un multiplayer estilo COD4 en VR aunque sea con los graficos de PS3, y vais soñando que os pasen el juego entero de Battlefront a VR...claro y la PS4 PRO saltando por los aires
johnnynewz escribió:Miniviciao@ escribió:Opt7mu5 escribió:Al parecer ha habido una filtración que recogen en Neogaf en la cual Star Wars Battlefront 2 sería compatible con las PSVR:
Por DIos ser realistas, como coño van hacer un battlfront que es un juego punterisimo en pantalla television tecnicamente, pasarlo por entero a realidad virtual, habeis visto el AT-AT que sale en la mision VR en el menu de inicio su escala real ?, en serio pensais que se puede llevar hoy dia un modo asalto AT-AT con ese mapa enorme 40 jugadores conectados, AT-AT gigantescos deambulando por el mapa, las naves manejadas por otros jugadores, los vehiculos, y todo ese caos a la realidad virtual? venga hombreeee, quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3 aunque sea...que es juego muchisimo mas sencillo de llevar que un battlefront donde cien mil modelos en movimiento en un mapa en gigantesco entre vehiculos , naves, jugadores y todo lo que conlleva un battlefront, IMPOSIBLE.
A vr se poderia llevar un juego tipo X-wing, Star Wars Pod Racer, o un competitivo online con jugadores mucho mas cerrado que lo que supone una escala multiplayer de battlefront, vamos aun no hemos visto un multiplayer estilo COD4 en VR aunque sea con los graficos de PS3, y vais soñando que os pasen el juego entero de Battlefront a VR...claro y la PS4 PRO saltando por los aires
Y por qué tiene que ser el modo cooperativo en VR? ¿No puede ser en el modo historia, o, en una parte de él como ocurre en Tomb Raider? Es más, yo paso mucho del cooperativo, con o sin vr, y este battlefront se hizo precisamente para los que no pudimos disfrutar del primero, osea que tendrá modo historia. Sería más lógico que hicieran el VR del modo historia, aunque yo creo que no lo harán y si lo hacen, será una misión como en el primero o al estilo de tomb raider
Miniviciao escribió: quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3
tengolas3 escribió:icaro3m escribió:ETéReO escribió:Análisis bastante currado de Statik en Vandal:
http://www.vandal.net/analisis/ps4/statik/39738
Bastante buen analisis
No me cansaré de recomendar este juegazo, para mi de lo mejor que ha salido
Y encima ponen demo para que puedas probar antes de comprar, con confianza coño, como deberían hacer el resto
Lo malo que es en ingles, verdad?, para mi un handicap el idioma, de hecho no me lo compre por eso.
Noctisblue escribió:johnnynewz escribió:Miniviciao@ escribió:
Y por qué tiene que ser el modo cooperativo en VR? ¿No puede ser en el modo historia, o, en una parte de él como ocurre en Tomb Raider? Es más, yo paso mucho del cooperativo, con o sin vr, y este battlefront se hizo precisamente para los que no pudimos disfrutar del primero, osea que tendrá modo historia. Sería más lógico que hicieran el VR del modo historia, aunque yo creo que no lo harán y si lo hacen, será una misión como en el primero o al estilo de tomb raider
Primero te en cuenta q el modo historia va a ser una mierda. Mal puesta pq la gente ll pidio.
Y segundo sobre la VR. Si que puede haber una mision de historia de VR. PERO ESO UNA MISION de VR.
o carreras de vainas en el bosque o el desierto como en la peli
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
RASSTAN escribió:A ver es verdad que lo que pongan va a ser de royo vehiculos o sea pilotar el caza no es descabellado pensar en una míni campaña de 5 o 6 misiones, me conformo con eso el ataque a la estrella de la muerteo carreras de vainas en el bosque o el desierto como en la peli
![]()
Del modo de pegar tiros en primera persona no me espero nada.
icaro3m escribió:Lo que dejaban caer en alguna entrevista es que la campaña tendría bastante presencia de fases con naves, y que posiblemente todas ellas fueran compatibles con VR.
cercata escribió:Yo creo que EA no puede esperar hasta el E3 despues de semajante troleada, ya esta megaconfirmado que no es Fake, tienen que decir algo antes:
https://uploadvr.com/report-playstation-outs-psvr-support-star-wars-battlefront-2/
Tommy_Vercetti escribió:Pues añado Statik a la lista de deseados, para cuando haya rebaja pillarlo. 20€ no gracias.
icaro3m escribió:En cualquier caso cada uno que lo pille al precio que considere, pero me parece un juego una linea de trabajo y calidad a apoyar
cercata escribió:icaro3m escribió:En cualquier caso cada uno que lo pille al precio que considere, pero me parece un juego una linea de trabajo y calidad a apoyar
Que lo apoye Sony, si hubiese 10 millones de gafas lo podrían vender a 5€ de salida, y a 2.5€ en oferta !!!!!!
Yo me he gastao en 7 meses en juegos PSVR mas que el 1 año o 2 de juegos de PS4, ya no compro casi nada que no esté de rebajas.
cercata escribió:El VR Karts pasado mañana, a ver a que precio:
Lo siento, estoy pasandolo como un enano con el MK8 Deluxe ahora y me he imaginado que era el mismo para PSVR
me ha venido la risa floja.
chufirulo escribió:Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8...
cercata escribió:chufirulo escribió:Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8...
No creo que todos los que tenemos PSVR tengamos una consola de Nintendo ...
Aqui hay un video de la versión de Oculus:
https://www.youtube.com/watch?v=XaJBZr_AQtw
cercata escribió:El VR Karts pasado mañana, a ver a que precio:
RRuco1981 escribió:Ese VR Karts en steam está vapuleado por los usuarios, tiene un 39% de criticas positivas, "mayormente negativos".
A no ser que hayan retocado mucho la cosa para el lanzamiento en PSVR, parece un juego completamente olvidable.. yo no me haria muchas ilusiones con el.
http://store.steampowered.com/app/42264 ... s_SteamVR/
cercata escribió:Yo lo que quiero es salir de dudas y dejar de especular ... despues de la mision X-Wing, tengo espectativas altillas !!!!
El frostbyte dijeron que estaba preparado para RV, así que muchas cosas para adaptarlas a RV solo tienen que bajar un poco la calidad ...Miniviciao escribió: quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3
Hace 2 años mas salieron Alien Isolation y Dying Light en RV, no hay tantos escalones como crees, hay miedos.
Mira los de Serious Sam, van a portar todos sus juegos a RV ...
Miniviciao@ escribió:EL ALien idsolation lo habras visto en sueños, porque lo de PC es un mod donde existen fallos, el juego no ha salidop en realidad virtual, el escalon es RE7.
chufirulo escribió:¿Alguna captura, video, etc para hacernos una ligera idea de lo que nos espera?
Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8...
naosndc escribió:RRuco1981 escribió:Ese VR Karts en steam está vapuleado por los usuarios, tiene un 39% de criticas positivas, "mayormente negativos".
A no ser que hayan retocado mucho la cosa para el lanzamiento en PSVR, parece un juego completamente olvidable.. yo no me haria muchas ilusiones con el.
http://store.steampowered.com/app/42264 ... s_SteamVR/
por lo que se lee muchas críticas vienen del sistema de control con los touchs y los mandos de vive, en cambio uno dice que con el mando de xbox se maneja mucho mejor pero le resta inmersión... Habrá que ver como sale para psvr
cercata escribió:Troleada por parte de Sony:
Simon Benson, Director of Sony’s Immersive Technology Group, spoke about a different kind of demand, this time from developers wanting to make games for PSVR. “To be honest, we have so many VR developers approaching us that we don’t see [getting more developers to make VR content] as an issue currently,”
https://uploadvr.com/sony-increases-psvr-production-due-demand/
chufirulo escribió:cercata escribió:Troleada por parte de Sony:
Simon Benson, Director of Sony’s Immersive Technology Group, spoke about a different kind of demand, this time from developers wanting to make games for PSVR. “To be honest, we have so many VR developers approaching us that we don’t see [getting more developers to make VR content] as an issue currently,”
Ahora mismo vengo del hilo de Switch que se comenta un fake de un cacharro (cardboard) para llevar VR a Switch.
La gente tiene un monton de prejuicios al respecto de PSVR, dicen que marean, que no son como las de PC, etc...
En fin, mientras haya gente asi...
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4f8FLnLf1x8
Nuevo tráiler del próximo mejor juego VR.
chufirulo escribió:cercata escribió:Troleada por parte de Sony:
Ahora mismo vengo del hilo de Switch que se comenta un fake de un cacharro (cardboard) para llevar VR a Switch.
La gente tiene un monton de prejuicios al respecto de PSVR, dicen que marean, que no son como las de PC, etc...
En fin, mientras haya gente asi...

Yo que no lo quiero comprar de salida pero esque tiene una Pintaza
RASSTAN escribió:Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4f8FLnLf1x8
JoerYo que no lo quiero comprar de salida pero esque tiene una Pintaza
naosndc escribió:Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4f8FLnLf1x8
![]()
![]()
![]()
Ojalá esté a la altura de las expectativas y de auténticos momentazos!!!
Por otro lado, por si alguien estaba interesado, he mandado un correo a PS preguntando si pondrán a la venta por separado el AIM Controller (para los que como yo vamos a medias comprando algunos juegos digitales) y me han contestado algo que no he entendido al 100% a ver si alguien me ayuda a comprenderlo xD:
"He estado revisando su consulta y le informo de que no tenemos información sobre ventas de productos físicos, solo sobre productos digitales de la tienda online."
A mi me lleva a pensar que me han querido decir que solo se podrá comprar el AIM de manera independiente por tiendas online, pero que no estará en ninguna tienda física separado del juego.. Yo era por ahorrarme dinerillo, junto o suelto va a caer el miércoles que viene si o sí.
Gracias por la respuesta! Jester escribió:Chicos las tarjetas para pillar de una cuenta asiática son estas?
http://www.play-asia.com/playstation-ne ... /13/707ex7
Qué me esta picando el summer lesson.