[PSVR] Juegos y Experiencias VR

jonnyysp escribió:
fakemaria escribió:@NeRvloS el la noire es el juego normal o una campaña aparte?

Creo que son sólo 4 o 5 casos del juego original

Sí. a veces dicen que son 6 o 7 misiones, pero cuentan los tutoriales, misiones con chicha, 4 o 5.
SOn casios variados ademas, asi que la historia del original se pierde bastante.
La ciudad esta entera para recorrerla con el coche.

La adaptación VR es bastante regulera, aunque comparado con cuando salio, ha mejorado mucho, al principio era infumable, aunque cuando salio en PSVR ya habian mejorando bastante.

Por 10 pavos yo lo recomendariía, pero por 30, ufff, se han pasado mucho para ser tan corto y un refrito.
Pero una duda del L.A.Noire.

¿Si compras el juego en formato físico que esta por 10€ en el Game?

¿Lleva la versión VR? ¿O hay que pagarlo a parte el Vr?

Un saludo
vicente75 escribió:¿O hay que pagarlo a parte el Vr?

Hay que pagarlo a parte el VR, como pasa con Skyrim y Borderlands 2
654321 escribió:
vicente75 escribió:¿O hay que pagarlo a parte el Vr?

Hay que pagarlo a parte el VR, como pasa con Skyrim y Borderlands 2



Gracias por contestar.


Pues menuda gracia pasar por caja tantas veces.


Cuidado con Skyrim tiene su versión en formato físico en VR,lo comentó por que lo tengo,ya desconozco si hay varias versiones de cada juego.

Un saludo .
vicente75 escribió:Pues menuda gracia pasar por caja tantas veces.


Cuidado con Skyrim tiene su versión en formato físico en VR,lo comentó por que lo tengo,ya desconozco si hay varias versiones de cada juego.

Skyrim VR me lo pille en fisico el mismo dia que salio, 70€ pero me salio barato, a menos de 50 centimos por hora de juego !!!

Pero el LA Noire sale bastante mas caro por hora :(
El Skyrim VR era fantástico. Pero con la actualización y los cambios de controles (ya no había manera de hacer strafe) me lo fastidiaron completamente. [buuuaaaa]
usuariopc escribió:El Skyrim VR era fantástico. Pero con la actualización y los cambios de controles (ya no había manera de hacer strafe) me lo fastidiaron completamente. [buuuaaaa]


En serio han sacado una actualización que quita cosas ??? No me jodas !!!!

Estos de Bethesda, empezaron de PM con Skyrim y Fallout, y luego pasaron a cosas como el Cyberpilot , y no les vale con eso que se cargan lo que hicieron bien :(
@654321 que paso con el cyberpilot?
654321 escribió:
usuariopc escribió:El Skyrim VR era fantástico. Pero con la actualización y los cambios de controles (ya no había manera de hacer strafe) me lo fastidiaron completamente. [buuuaaaa]


En serio han sacado una actualización que quita cosas ??? No me jodas !!!!

Estos de Bethesda, empezaron de PM con Skyrim y Fallout, y luego pasaron a cosas como el Cyberpilot , y no les vale con eso que se cargan lo que hicieron bien :(

Sí. Ya hace tiempo. La última actualización. Mejoraron los gráficos pero se cargaron los controles. Y luego lo abandonaron. Podrían haber hecho otra actualización para dejar elegir los controles, pero pasaron de todo. [mamaaaaa]
@usuariopc no hay alguna forma de no actualizar?
Yo lo juego desde el dia que salio al mercado y todas las actualizaciones han sido para mejor. Otra cosa es que no te guste la distribución de los botones o que el juego no te deje modificarlos a tu gusto pero de como salio a ahora todo han sido mejoras y no lo juego en pc sino en ps4pro. Si que es cierto que hace mas de un año que no mejoran nada pero nada nuevo en este sector. Molestan mas los bugs que me he ido encontrando que ya estaban en la versión de ps3..
usuariopc escribió:
654321 escribió:
usuariopc escribió:El Skyrim VR era fantástico. Pero con la actualización y los cambios de controles (ya no había manera de hacer strafe) me lo fastidiaron completamente. [buuuaaaa]


En serio han sacado una actualización que quita cosas ??? No me jodas !!!!

Estos de Bethesda, empezaron de PM con Skyrim y Fallout, y luego pasaron a cosas como el Cyberpilot , y no les vale con eso que se cargan lo que hicieron bien :(

Sí. Ya hace tiempo. La última actualización. Mejoraron los gráficos pero se cargaron los controles. Y luego lo abandonaron. Podrían haber hecho otra actualización para dejar elegir los controles, pero pasaron de todo. [mamaaaaa]


Hmmm, ahora mismo no lo puedo confirmar, pero creo recordar que en la última actualización lo que hicieron era añadír un botón de andar hacia atrás, pero no quitaba el control antiguo, lo mejoraba.
Se seguia pudiendo andar lateralmente, exactamente igual que antes (presionando botón de andar y moviendo el move hacia un lado).
Lo que mejoraban añadiendo botón de andar atrás, es que podías lanzar una magia / usar escudo / lo que sea, y andar hacia atrás al mismo tiempo, por si por ejemplo el enemigo estaba muy cerca tuya (de la manera antigua había que pulsar botón de andar, y mover move hacia atrás, con lo cual la magia la lanzabas al cielo... No se si me explico).

Un saludo
Si han quitado el Strafe, yo no lo llamaría mejora ...

fakemaria escribió:@654321 que paso con el cyberpilot?

Pues que en vez de sacar el Wolfstein para VR que era lo que queriamos, se dijeron, que podemos hacer para VR con los assets del juego ? Y se les ocurrio lo del cyberpilot ...

Eso y el Escape Room del Prey, que vale que tendran que un pase, pero joder, mejor que nos den versiones VR de jus juegos, no ? Vamos, que van para atras, y ahora ya parece que menos aun, nada para VR.
usepinlove escribió:
usuariopc escribió:Sí. Ya hace tiempo. La última actualización. Mejoraron los gráficos pero se cargaron los controles. Y luego lo abandonaron. Podrían haber hecho otra actualización para dejar elegir los controles, pero pasaron de todo. [mamaaaaa]


Hmmm, ahora mismo no lo puedo confirmar, pero creo recordar que en la última actualización lo que hicieron era añadír un botón de andar hacia atrás, pero no quitaba el control antiguo, lo mejoraba.
Se seguia pudiendo andar lateralmente, exactamente igual que antes (presionando botón de andar y moviendo el move hacia un lado).
Lo que mejoraban añadiendo botón de andar atrás, es que podías lanzar una magia / usar escudo / lo que sea, y andar hacia atrás al mismo tiempo, por si por ejemplo el enemigo estaba muy cerca tuya (de la manera antigua había que pulsar botón de andar, y mover move hacia atrás, con lo cual la magia la lanzabas al cielo... No se si me explico).

Un saludo


No solo añadieron el botón de andar hacia atrás. Quitaron el sistema de que podías desplazarte inclinando uno de los PS Move. En lugar de eso, manejabas otra cosa, creo que el escudo. El caso es que antes podías hacer strafe y moverte libremente con precisión y ahora no. Por eso tuve que dejar un juego que me encantaba en VR. En este juego el strafe es casi básico para esquivar ataques a distancia y desplazarte.
Nunca te lo perdonaré, Bethesda. :(

EDITO: Tienes razón. Se puede controlar como dices. No sé si habrá habido otra actualización o es que yo estoy muuu toonto. Pero el caso es que no me va bien. Hay veces que por ejemplo inclino el mando a la derecha y no responde, o va hacia adelante. No sé, me falla y va raro. ¿A alguien le pasa?

Al tener la versión digital, no puedo jugar sin que esté la última actualización.
usuariopc escribió:
usepinlove escribió:
usuariopc escribió:Sí. Ya hace tiempo. La última actualización. Mejoraron los gráficos pero se cargaron los controles. Y luego lo abandonaron. Podrían haber hecho otra actualización para dejar elegir los controles, pero pasaron de todo. [mamaaaaa]


Hmmm, ahora mismo no lo puedo confirmar, pero creo recordar que en la última actualización lo que hicieron era añadír un botón de andar hacia atrás, pero no quitaba el control antiguo, lo mejoraba.
Se seguia pudiendo andar lateralmente, exactamente igual que antes (presionando botón de andar y moviendo el move hacia un lado).
Lo que mejoraban añadiendo botón de andar atrás, es que podías lanzar una magia / usar escudo / lo que sea, y andar hacia atrás al mismo tiempo, por si por ejemplo el enemigo estaba muy cerca tuya (de la manera antigua había que pulsar botón de andar, y mover move hacia atrás, con lo cual la magia la lanzabas al cielo... No se si me explico).

Un saludo


No solo añadieron el botón de andar hacia atrás. Quitaron el sistema de que podías desplazarte inclinando uno de los PS Move. En lugar de eso, manejabas otra cosa, creo que el escudo. El caso es que antes podías hacer strafe y moverte libremente con precisión y ahora no. Por eso tuve que dejar un juego que me encantaba en VR. En este juego el strafe es casi básico para esquivar ataques a distancia y desplazarte.
Nunca te lo perdonaré, Bethesda. :(

EDITO: Tienes razón. Se puede controlar como dices. No sé si habrá habido otra actualización o es que yo estoy muuu toonto. Pero el caso es que no me va bien. Hay veces que por ejemplo inclino el mando a la derecha y no responde, o va hacia adelante. No sé, me falla y va raro. ¿A alguien le pasa?

Al tener la versión digital, no puedo jugar sin que esté la última actualización.


Ya me extrañaba a mi...

Prueba a darle al botón teniendo el mando verticalmente y luego lo inclinas. Si lo pulsas teniendolo inclinado a la derecha, pues luego si quieres ir a la derecha pienso que irá peor.

Para mi es uno de los mejores esquemas de control en PSVR (teniendo en cuenta que los move no tienes sticks, claro).

Un saludo
Ha salido hoy la demo de Iron Man VR... alguien lo ha probado?

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 8592509953
jjoseca escribió:Ha salido hoy la demo de Iron Man VR... alguien lo ha probado?

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 8592509953

En portada dicen que EA hace juegos open source, y ahora veo esto, pero no va. Han cambiado el dia de los inocentes ?

Encendiendo la PS4 a ver si me sale !!!!

Edito: Desde la pley no me sale, pero en el PC si, la he "comprado" en PC y le he dicho que lka descargue en la PS4
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA18319_00-MIMVRDEMO0000001
654321 escribió:
jjoseca escribió:Ha salido hoy la demo de Iron Man VR... alguien lo ha probado?

https://twitter.com/GUniverseES/status/ ... 8592509953

En portada dicen que EA hace juegos open source, y ahora veo esto, pero no va. Han cambiado el dia de los inocentes ?

Encendiendo la PS4 a ver si me sale !!!!

Edito: Desde la pley no me sale, pero en el PC si, la he "comprado" en PC y le he dicho que lka descargue en la PS4
https://store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA18319_00-MIMVRDEMO0000001


En la play tambien sale la demo, yo la estoy descargando.
Lo he estado probando y mola bastante, la sensación envolvente que tiene está muy lograda, juegazo!
Breacho escribió:Lo he estado probando y mola bastante, la sensación envolvente que tiene está muy lograda, juegazo!

Sí, mola, hay que echarle horas para dominar el vuelo, pero está muy conseguido
Mola mucho Iron Man VR, pero !Y los mareos!, lo estoy pasando fatal
marxal escribió:Mola mucho Iron Man VR, pero !Y los mareos!, lo estoy pasando fatal


Pues yo es el juego en el que menos me he mareado, practicamente nada. Será que estoy acostumbrado ya a las vr
marxal escribió:Mola mucho Iron Man VR, pero !Y los mareos!, lo estoy pasando fatal


Nadie dijo que ser un Vengador fuera fácil jajaja, en serio, ya sabes, reposa y vuelves a la carga otro rato

A ver cuando puedo probarlo
Increible el Iron Man VR, de las mejores experiencias que he tenido con el VR.

La primera propulsion me dio un vertigo brutal, pero tras eso no me he mareado nada, esta bastante bien.
Kidavid escribió:Increible el Iron Man VR, de las mejores experiencias que he tenido con el VR.

La primera propulsion me dio un vertigo brutal, pero tras eso no me he mareado nada, esta bastante bien.


Jolín yo será por el tiempo que las tengo que no tengo esas sensaciones. En cuánto al juego no lo compraré pero reconozco que no esta mal.
La bajo YA. La juego MAÑANA O PASADO [carcajad] Estoy reventado de trabajar y no quiero tener mala impresión del juego
Demo de Iron Man Vr...

Lo primero ¿25 gb de demo o lo he visto mal??? :-?

Lo segundo y último: Me ha encantado !!!

No el game play, que se dice ahora, ya que controlar el vuelo y combinarlo con los ataques me da que llevará su tiempo; tampoco los botones elegidos, a ver si los ponen configurables porque a mi me gustarian justo al revés, y en este juego la dirección más controlada por la dirección de la cabeza (a donde miras) que de la dirección de los move o girando con botones...porque estos han de apuntar al sitio contrario donde quieres ir. Sobre todo para los descensos me cuesta mucho. Y la postura "normal" me parece un pelín forzada, ya que será la más habitual yo apostaría por un poco más de comodidad.

Pero que este en español (si, doblado al castellano, no con subtítulos ni tonterías, bien doblado. Pena que no sea la voz de las pelis, ya sería la bomba), y el espíritu de la saga (humor, acción y espectacularidad) que por lo visto en la demo han intentado (ya veremos si conseguido) trasladar al juego puede ser una mezcla ganadora.

Y sentirse Iron Man... uff, cuando vas cayendo y las piezas de la armadura te van vistiendo...espero que le saquen mucho más jugo a esas partes. Y que consigan trasmitir sensación de velocidad, que no es fácil cuando vuelas en cielo abierto y será difícil de combinar con la precisión en vuelos rasantes esquivando obstáculos...no es fácil papeleta. Y menos si quieren evitar mareos...

No me ha gustado demasiado la "batalla", pero puede ser por la falta de dominio normal después de jugar sólo un rato, me ha parecido un poco machaca botones

Apuntado, no soy muy de comprar de salida, pero si no se pasan con el precio (30€ tope) y confirman una duración decente (al menos 6 horas de historia, doy por sentado que tendrá desafíos pero a mi no suelen interesarme) igual hasta me dejo llevar por el hipe. Si se pasan, pues entre keys y rebajas caerá cuando sea.

Por cierto, las PSVR tan cómodas y cumplidoras como siempre.

[beer]
metalero24 escribió:la dirección más controlada por la dirección de la cabeza (a donde miras) que de la dirección de los move o girando con botones...porque estos han de apuntar al sitio contrario donde quieres ir. Sobre todo para los descensos me cuesta mucho.

Me pasa lo mismo, apunto con la cabeza, pensando que voy a ir en esa dirección, y no pasa nada, y me digo, coñe, que tengo que hacerlo con las manos !!!! [+risas] [carcajad]

Pero creo que metiendole muchas horas puede molar mucho el sistema este, pq es en plan realista, te empuja hacia donde tienes los impulsores de las manos ... el otro sistema se domina muy rápido y te aburres antes de el.

Por cierto, el precio oficial es 40 pavos, en amazon lo tenian por 36€ antes del retraso.
654321 escribió:
metalero24 escribió:la dirección más controlada por la dirección de la cabeza (a donde miras) que de la dirección de los move o girando con botones...porque estos han de apuntar al sitio contrario donde quieres ir. Sobre todo para los descensos me cuesta mucho.

Me pasa lo mismo, apunto con la cabeza, pensando que voy a ir en esa dirección, y no pasa nada, y me digo, coñe, que tengo que hacerlo con las manos !!!! [+risas] [carcajad]

Pero creo que metiendole muchas horas puede molar mucho el sistema este, pq es en plan realista, te empuja hacia donde tienes los impulsores de las manos ... el otro sistema se domina muy rápido y te aburres antes de el.

Por cierto, el precio oficial es 40 pavos, en amazon lo tenian por 36€ antes del retraso.


¿Te has acordado de Megaton Rainfall mientras jugabas??? He echado en falta el vértigo de aquel, aunque me gusta mucho más esta idea de IronMan.

Pues cuarenta euros, 8 horas de campaña necesito; ya pueden caer aviones ya...
Iron Man vendido.

La demo es espectacular, como mantenga ese ritmo todo el juego va a ser muy bestia. El control me ha dejado una sensación dispar. Por un lado pienso que si no esta muy bien equilibrado, y se hace demasiado difícil, puede ser frustrante. Por otro lado, los poquitos momentos donde he conseguido hacer exactamente lo que quería y como quería, he tenido una erección. Espero que la sensación final sea difícil de dominar pero muy satisfactorio cuando lo consigues. Buen doblaje y buena calidad gráfica.

WOW la primera vez que despegas y notas la potencia en tus manos. WOW la primera vez que miras por la ventana del avión. WOW cuando te pones el traje en el aire (me ha recordado a ese momento en Batman VR cuando te mirabas por primera vez).


También he aprovechado para jugar la demo de Space Channel 5 y me ha parecido bastante chulo. De esos juegos que te levantan el ánimo: simpático y rítmico. Eso si, exige bastante espacio y pide a gritos unas gafas inalámbricas (la guerra que me ha dado el cable). Cuando esté de oferta es posible que me lo agencie.
Me estáis dando unas ganas de jugar tremendas...pena no tener los moves [+risas]
jjoseca escribió:Me estáis dando unas ganas de jugar tremendas...pena no tener los moves [+risas]


Van a sacar un pack de juego más 2 move, aunque no sé el precio ahora mismo.
metalero24 escribió:¿Te has acordado de Megaton Rainfall mientras jugabas??? He echado en falta el vértigo de aquel, aunque me gusta mucho más esta idea de IronMan.

Claro.

Eso lo jugue con el DS4 cuando salio, y muy bien, aunque el vuelo era muy facilon, y cuando sacaron la actualización para los move no me gustó nada, muy incomodo y cansado.

Este Iron Man promete, no es facil, pero promete la cosa para los que busquen un desafio el volar con precisión.


metalero24 escribió:Pues cuarenta euros, 8 horas de campaña necesito; ya pueden caer aviones ya...

A mi lo del avión no me convence, prefiero misiones a ras de tierra, con 25GB ya espero que haya muchos mapas.

Y de duración, la demo era mas bien larga, asi que confio en que el juego no sera corto.
kron-ragnarok escribió:
jjoseca escribió:Me estáis dando unas ganas de jugar tremendas...pena no tener los moves [+risas]


Van a sacar un pack de juego más 2 move, aunque no sé el precio ahora mismo.


A ver el precio, porque están imposibles de conseguir por la vía rápida (pasando de los 100 euros el pack de dos) y ya ni te digo intentándolo comprar de los de ps3 a alguien.
Cojonudo, Demo del Iron y parece que te pone los pelos de punta jejeje, esta tarde a probarlo.
-Sera mejor que estar en el WalkingDead en tu base una vez has arreglado la radio sintonizando el fabuloso canal 54 mientras ordenas tus muñecas vudu y otras cosas encontradas por ahí, en tu estante(tipo Fallout 4).
Sera mejor que eso? porque es una pasada.

Después de unos meses sin mucho genero, llegan dos juegazos!
Yo no consigo encontrar la demo desde la consola. ¿Hay que ser PS plus para verla?
Juaki escribió:Yo no consigo encontrar la demo desde la consola. ¿Hay que ser PS plus para verla?


No hay que ser plus, entra en el apartado juegos dentro de playstation store y después busca la sección demos. Es la primera que sale.
Los move están caros por la especulación, a mi me costaron 65 el pack de 2 en diciembre en amazon que creo que es su precio base. Pero a la que han visto que no hay stock los han subido a 100.
bbbbio escribió:
Juaki escribió:Yo no consigo encontrar la demo desde la consola. ¿Hay que ser PS plus para verla?


No hay que ser plus, entra en el apartado juegos dentro de playstation store y después busca la sección demos. Es la primera que sale.


Gracias, usaba la búsqueda y no me aparecía, y tampoco en novedades.Toca probarlo :D
Yo la demo del iron man tuve que buscarla desde la App del teléfono, desde la PS4 no me salía.

24 gb de demo... eso sí compra asegurada, se maneja bastante bien con los moves y se ve como el truth and blood
Alguien sabe si ya se puede reservar, y en su caso donde, la edicion con los moves? Encuentro la normal pero no la edicion especial. Gracias.
Probado apenas 5 minutos, mola lo del vuelo y el sistema de disparo, aunque se me hacía complicadísimo de controlar. A ver si puedo echarle otro rato...
Voy a bajarla ya. Y mañana a jugar. Que asco esto de venir de casa agotado siempre
uff la demo de Iron man me a dejado con ganitas, Este juego promete, sobre todo por q implementa mecánicas muy interesantes, compra segura primer día..
Me ha gustado (lastima que no tengan la misma voz) el conjunto, aunque las partes “guiadas” en las que solo has de preocuparte en acelerar y disparar mas
Bastante guapa la sensasción de vuelo, joder si a veces levantaba yo la cabeza estirando el cuello para intentar ascender [qmparto] [qmparto]

A ver qué tal de duración y rejugabilidad.
@eykhon está chulo, pero cuando se acabó me puse de mala ostia, eso no es un juego, es una demo. Dura 10 minutos más que la demo de iron man.

Luego cuando vuelves a la batcueva no pude reiniciar la historia para darle otra vuelta... ¿qué hay que hacer para volver a jugarlo?
Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.
AgumonDX escribió:Ahora que van a rebajar las gafas por los Days of Play (creo que 220-230 el Megapack), ¿merece la pena pillarlas, o a estas alturas mejor esperar a las PSVR2? Solo tengo un Move cuando PS3, y la PS4 Slim.


Me parece buen momento, no creo que las PSVR2 salgan hasta finales del 21 o más tarde.

Las actuales serán compatibles con la PS5, veremos en qué se traduce esa potencia extra con el catálogo actual.

Si tienes un move solo necesitas otro y ya tienes todo para disfrutar. Tienes catálogo para tiempo, rebajas para comprar a buenos precios, IronMan de camino...
25245 respuestas