[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Me he comprado el Brookhaven Experiment y me ha parecido un gran juego. Hay que tener en cuenta que es un juego completamente estatico, pero me parece super adictivo.

Por cierto, yo soy un usuario de PS VR con gafas y sin problemas, se puede jugar perfectamente, no es molesto ni nada.

Un saludo
OKGARCIA escribió:
Koketso escribió:@OKGARCIA los cegatos tienen que usar las gafas de ver o lentillas

Pueden usar gafas de ver? Lo digo porque no esta eso muy cerca de los ojos? Caben unas gafas ahi?


En las intrucciones dicen que los que tengan gafas se las dejen puestas.

Yo llevo gafas, y me caben bien. El único problema es que sufro empaño por partida cuádruple.. [+risas]
a ver en primer lugar por que el juego ese que dan con el plus no me sale en vr, en segundo lugar e pensado en pillarme un stand para poner las gafas por que las tengo encima de una caja, y por cierto la camara nueva la puse encima del televisor como ya trae una pestaña, pero no me parece muy robusta, a ver si me decis donde teneis la camara puesta,
AstralFantasy escribió:a ver en primer lugar por que el juego ese que dan con el plus no me sale en vr, en segundo lugar e pensado en pillarme un stand para poner las gafas por que las tengo encima de una caja, y por cierto la camara nueva la puse encima del televisor como ya trae una pestaña, pero no me parece muy robusta, a ver si me decis donde teneis la camara puesta,


Tienes que descargarte los niveles VR a parte del juego, están en la store también, ya lo podrían haber incluido todo en uno si, pero por ahí andan (y si, gratis tranquilo haha), sobre el stand yo no te puedo decir, yo las tengo en alto colgadas de una especie de trípode que tengo y tapadas con el plástico en el que venían envueltas, pero el stand seguro que es mejor que la caja vamos jeje. Sobre la cam opino igual, me parece más robusta incluso la antigua, yo tengo la nueva también y temo cada vez que la pongo encima de la tele.. jajajaja a veces la cambio según me de jugar de pie o sentado, pero lo que se recomienda es poner la cam justo enfrente de ti, mirando a la lente izquierda [oki] .
TyrantLOL escribió:Me ha regalado la novia la gafas VR por navidad y estoy contento con ellas pero me tiene un poco rayado con el tema mareos... Tengo el Until Dawn Rush of Blood y el VR Worlds.

Tras leer los ultimos 2 post me he descojonado porque lo primero que hice fue probar la demo del DriveClub VR y me gustó pero me mareó que daba gusto, sobretodo en ciertas curvas, es normal estos mareos? Luego con el Until Dawn no me marea ni cuando acelera la montaña rusa ni nada.El otro juego apenas lo he probado.

Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?

Cuales son los mejores juegos actualmente de VR?

De momento bastante contento con Until Dawn, la experiencia muy positiva en general.


Bienvenido a esto de la RV:
Con Driveclub es normal lo de los mareos, a más del 80% de los que lo prueban se marean, desde mi punto de vista personal es que vayas poco a poco porque yo por ejemplo el primer día no fui capaz de llegar a la primera curva y ahora apenas siento nada de malestar al jugarlo. Pero siempre poco a poco.

Por eso lo mejor es probar el disco de demos y ver cuál es tu tolerancia a los juegos. Lo de los mareos es ir muy poco a poco. Te lo repito que yo antes me mareaba en Driveclub y ahora lo tengo como pendiente de compra.

Ahora mismo hay muchos juegos VR de gran nivel, pero los más cómodos de jugar puede que sean estos:
-VR Worlds (varias experiencias con diferentes niveles de tolerancia)
-Eve Valkyrie (algunos lo toleran mejor que otros pero hay una demo para probarlo)
-Batman Arkham 20€ en la store
-Gunjack 7€ más o menos
-Untill Dawn
-O! My Genesis 3€ más o menos
TyrantLOL escribió:Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?

En cuanto sientas marea, no sigas que la lias parda, a algunos no se les ha quitado en varios dias.

Y ese juego con el que te mareas, a la lista negra. A seguir jugando con los juegos que no te mareas, y despues de unos dias de "entrenamiento", pus volver a poner uno de los juegos que te mareo.

Si tardas mas en marearte, es que vas por buen camino, y seguir el bucle hasta que no te marees.
Este fin de semana he tenido varias visitas y han podido probar las ps vr, os cuento sus experiencias en cada juego.

VR Worlds - Inmersión "Into the Deep": Una de las joyas actuales de las ps vr, lo han probado 2 personas en días distintos, la primera no ha podido terminar la experiencia. La segunda la ha terminado llorando y temblando, aun así le ha encantado. Lo que me ha explicado es que lo ha sentido tan cerca y tan intenso que no ha podido contenerse pero que le ha gustado mucho.
VR Worlds - Scavenger’s Odyssey: Lo ha probado alguien que no se marea y lo ha jugado bastante, mola mucho y dura bastante porque aun no la hemos terminado.
VR Worlds - VR Luge: El mismo que no se marea ha bajado 5 veces y aunque no le ha gustado tanto como el Scavenger’s Odyssey, le ha gustado la experiencia.
VR Worlds - The London Heist: lo han jugado 3 personas y les ha encantado, da igual que lo hayan visto en la tele mientras otro jugaba, la sensación del juego y sobre todo la acción de recargar te mete tanto en el juego que todos lo querían probar.
VR Worlds - Danger Ball: Simple pero adictivo.
(VR Worlds indispensable, merece la pena su precio, incluso más si lo coges en cex por 10 euros menos)

Bathman VR: Potencia gráfica en VR, se ve impresionante, la única pega es cuando alguien que no está acostumbrado a los videojuegos lo usa, le cuesta mucho entender como se maneja (sobretodo en la parte de la pelea). Además si se lo pones a un amante de batman puedes ver lo contento que se pone al jugarlo.
(indispensable)

O! my genesys: Juego entretenido en el que puedes hacer el moñas. Aunque si no cumples los objetivos rápido tus aldeanos te mataran con su lenguaje repetitivo y cansino. Muy divertido y barato.
(calidad precio muy buenos)

VEV: Viva ex vivo: Aun no hemos entendido como funciona por lo que no hemos podido disfrutarlo casi. Para aquellos que les gusta la medicina o el cuerpo humano, la experiencia del torrente sanguineo les flipa.
(cuando lo entendamos...)

DEMO RE7: Aunque le ha mareado un poco, ha ido poco a poco y ha podido terminarlo con el "final malo". No ha podido difrutarlo mucho por que en 2 de las cinematográficas estaba de espaldas por lo que no ha podido verlas, las ha visto de espaldas(muy raro). Aun así en otro de los sustos se ha acojonado y no tenía el valor para avanzar. Entre que se ha mareado un poco y ha tardado en pasarselo y ha terminado sudando. Aun así le ha encantado y se ha medio convencido para comprarlas.
(gratuito indispensable)

DEMO Kitchen: La primera chica en probarlo ha tenido que quitarse las gafas y verlo desde la tele en 2 ocasiones, no podia verlo con las gafas. Le ha parecido tan real que pensaba que las piernas que se ven en la demo, eran sus piernas (coincidian en color jajaja). No se esperaba que fuera tan real. Las otras 2 personas en probarlo han gritado, pataleado, protegido con los brazos... Les ha impresionado.
(gratuito indispensable)

DEMO Infinite Warfare: Muy buena sensación de inmersión, casi crees que estás en la nave. Nada más empezar ha flipado con el detalle técnico de los controles de la nave. Cierto es que ha dado vueltas y más vueltas ya que no se hacía con los controles pero le ha gustado mucho.
(gratuito indispensable)

DEMO Job Simulator: quien no ha deseado comer donuts mientras borras emails y tiras tazas y papeles a tus compañeros, es corta pero tiene muchas tonterías para hacer.
(gratuito)

Until Dawn - Rush of blood: Disparos, sustos, gore y terror en el mejor ambiente. Risas aseguradas.
(indispensable, calidad precio muy bueno)

Here They Lie - El juego tiene ese ambiente de terror psicológico que te hace dudar de todos los sitios por los que pasas y de todos los sonidos. El problema de este juego es que lo hemos probado con giro de 15% y con movimiento suave(te pone una especie de marco redondo y oscuro) y hemos terminado con un mareo muy serio. Intentaré terminar el juego pero nos ha mareado demasiado para el precio que tiene.
(mareo y algo caro)

El resto de demos, no son indispensables o no duran suficiente como para mencionarlas. En general la experiencia de los juegos y de las ps VR es que aunque son caras (si las comparas con otras gafas son baratas... pero sigue siendo un desembolso importante) son muy guapas. Te lo pasas como nunca y es un mundo aparte.
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Es mi primera vez con VR pero mi sensación es esa, me gusta pero si me voy a marear en la mayoria de juegos las devuelvo, alguna recomendación?

En cuanto sientas marea, no sigas que la lias parda, a algunos no se les ha quitado en varios dias.

Y ese juego con el que te mareas, a la lista negra. A seguir jugando con los juegos que no te mareas, y despues de unos dias de "entrenamiento", pus volver a poner uno de los juegos que te mareo.

Si tardas mas en marearte, es que vas por buen camino, y seguir el bucle hasta que no te marees.


Totalmente de acuerdo, comienza por aquellos que no te mareas y con unos pocos días empieza con pequeñas sesiones, en una o dos semanas tu cerebro habrá asimilado el tema.
Yo comencé con mareos y mal cuerpo en todos los juegos y en apenas una semana de pequeñas dosis me maco 3 horas con el EVE sin ningún síntoma.

Saludos.
RedYoshi escribió:VEV: Viva ex vivo: Aun no hemos entendido como funciona por lo que no hemos podido disfrutarlo casi. Para aquellos que les gusta la medicina o el cuerpo humano, la experiencia del torrente sanguineo les flipa.
(cuando lo entendamos...)

No hay mucho que entender, tienes que ir cogiendo unas bolitas rojas, que te dan energia, y la necesitas para sobrevivir.
Cuanto mas rápido te mueves, mas energía consumes. Si te quedas sin energia mueres.

El problema es que es muy malo. Si estuviese bien hecho, sería una gozada, me imagino un control como el eagle flight, pero recorriendo un cuerpo humano por dentro, y filpo, pero juego a VEV, y meeehhhh
@cercata Como sabes donde están las bolitas? y en el caso del torrente sanguineo, ¿como te quitas las cosas azules que te rodean? cuando te rodean suele apararecer el globulo blanco y te come xD.
¿Como se absorven las bolitas de energia? ya que cuando las tienes encima tuyo no se absorven solas. ¿Que hay que hacer con el bicho que sale en el agua?

:P
Muy wenas!!! Este puente le he estado dándo unas horas al combo Driveclub VR + Cronusmax + Logitech G27 + Playseat y solo puedo decir una cosa : BRUTAL!!!!

Menudo vicio por dios, en serio, con esto todo adquiere una nueva magnitud, si alguno tiene la posibilidad de probarlo que lo haga cuánto antes. Si tenéis las VR y os molan los coches ya tardáis, una autentica flipada!!!!

Salu2!
RedYoshi escribió:@cercata Como sabes donde están las bolitas? y en el caso del torrente sanguineo, ¿como te quitas las cosas azules que te rodean? cuando te rodean suele apararecer el globulo blanco y te come xD.
¿Como se absorven las bolitas de energia? ya que cuando las tienes encima tuyo no se absorven solas. ¿Que hay que hacer con el bicho que sale en el agua?

No sabría decirte donde están, no soy biologo :P
Yo daba muchas vueltas hasta que aparecían, pero no jugue lo bastante para encontrar un patron

Las cosas azules ya no me acuerdo, yo recuerdo que habia bicho que tenias que esquivar pilotando, pero no se si eran azules.

Y el bicho que sale bajo el agua, pues tampoco me acuerdo.
Axos escribió:Muy wenas!!! Este puente le he estado dándo unas horas al combo Driveclub VR + Cronusmax + Logitech G27 + Playseat y solo puedo decir una cosa : BRUTAL!!!!

Menudo vicio por dios, en serio, con esto todo adquiere una nueva magnitud, si alguno tiene la posibilidad de probarlo que lo haga cuánto antes. Si tenéis las VR y os molan los coches ya tardáis, una autentica flipada!!!!

Salu2!


Me quedé con ganas de probarlo asi en el Gate VR, porque en casa no puedo montar todo eso, pero sin duda deber ser la hostia.

Yo ayer me pegué una sesión buena de más de una hora, sentado en un butacón de Ikea delante de la tele (lo más parecido a un asiento) y jugando con el pad en modo giro con sensor de movimiento.

Ni de lejos es tan bueno como debe ser con el conjunto que tu dices, pero desde luego que es toda una experiencia para los que nos gusta el género.

salu2
Merece la pena el Batman? Me frena su duración pero me atrae bastante.

Gracias a los que me respondieron, me quedo mas tranquilo porque como digo, me está gustando lo de las VR y si entra dentro de lo normal marearse con DriveClub y ir mejor paso a paso para acostumbrarse me quedo con mas ganas de seguir con este nuevo rollo.
TyrantLOL escribió:Merece la pena el Batman? Me frena su duración pero me atrae bastante.


ABSOLUTAMENTE

Es corto, si, pero es cojonudo. Graficamente muy currado, con muy buenos momentos e ideas y un uso majo de los Move.

Para mi es imprescindible si tienes unas PS VR

La duración es corta en su modo historia (1 hora quizá?), pero han sabido darle rejugabilidad con el tema de los desafios extra, que te invita a revisitar todo de nuevo, mirando y explorando con más detalle cada rincón y con puzzles bien majos para resolver.

Me faltó alguna mini fase en los vehiculos, pero imagino que quisieron hacer un juego con 0 margen de mareo...

En fin, fue el primero que compré y, junto con el Until Dawn, me parece un básico

salu2
TyrantLOL escribió:si entra dentro de lo normal marearse con DriveClub y ir mejor paso a paso para acostumbrarse me quedo con mas ganas de seguir con este nuevo rollo.

Mira este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
@Axos Compañero, el G25 de Logitech (el de la palanca y dos botones rojos en el propio volante) es compatible con PlayStation 4? Me acuerdo que lo probe hace unos años y no lo era!

Un saludo
Reservoir escribió:@Axos Compañero, el G25 de Logitech (el de la palanca y dos botones rojos en el propio volante) es compatible con PlayStation 4? Me acuerdo que lo probe hace unos años y no lo era!

Directamente no lo es, lo hace a traves de Cronusmax.

Tambien una forma mas barata de hacerselo, pero te lo tienes que construir tú:
http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo

http://blog.us.playstation.com/2016/12/ ... -on-ps-vr/

Supuestamente ya esta a la venta.
eykhon escribió:a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo

http://blog.us.playstation.com/2016/12/ ... -on-ps-vr/

Supuestamente ya esta a la venta.


No todavía no, se pone a la venta el 20 de Diciembre.

Dejo el enlace del blog de Playstation España

https://blog.es.playstation.com/2016/12/12/escapa-explora-y-reljate-en-perfect-a-partir-del-20-de-diciembre-en-playstation-vr/
ElCascarrabias escribió:
eykhon escribió:a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo

http://blog.us.playstation.com/2016/12/ ... -on-ps-vr/

Supuestamente ya esta a la venta.


No todavía no, se pone a la venta el 20 de Diciembre.

Dejo el enlace del blog de Playstation España

https://blog.es.playstation.com/2016/12/12/escapa-explora-y-reljate-en-perfect-a-partir-del-20-de-diciembre-en-playstation-vr/


Y cual es el objetivo del juego??
Dejo el enlace del blog de Playstation España

https://blog.es.playstation.com/2016/12/12/escapa-explora-y-reljate-en-perfect-a-partir-del-20-de-diciembre-en-playstation-vr/[/quote]

Y cual es el objetivo del juego??[/quote]


!!dia verde?
El Rush Of Blood es brutal. Que risas esta tarde. Algún susto te pegas. Pero no de miedo, si no por la impresión que da que se te aparezca tan cerca. Es muy real.

La verdad es que este cacharro es un jodido flipe.
Para mí el Rush of Blood es de lo mejorcito en VR, ideal para echar unas risas con los sustos que mete xd
¿Hay fecha ya para el "I Expect You To Die". Decían que lo ponían a la venta este mes de diciembre y no he vuelto a leer nada.
Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.
Yaiza1 escribió:Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.


Al parecer merece la pena en algunos juegos donde se ha mejorado algo gráficamente como Driveclub, yo no la tengo, tengo la Slim pero he jugado en una pro con VR y no he notado diferencia alguna en juegos como el Batman, Eagle Flight o Untill Dawn.

De todos modos si me han comentado (el mismo donde jugué) que el Eve ha mejorado muchísimo y el Driveclub al parecer produce menos sensación de mareo por ejemplo... ya te digo que al parecer si mejoran algunas experiencias.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Jotapelerex escribió:
Yaiza1 escribió:Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.


Al parecer merece la pena en algunos juegos donde se ha mejorado algo gráficamente como Driveclub, yo no la tengo, tengo la Slim pero he jugado en una pro con VR y no he notado diferencia alguna en juegos como el Batman, Eagle Flight o Untill Dawn.

De todos modos si me han comentado (el mismo donde jugué) que el Eve ha mejorado muchísimo y el Driveclub al parecer produce menos sensación de mareo por ejemplo... ya te digo que al parecer si mejoran algunas experiencias.



Yo al cambiar de la Fat a la Pro he notado bastante mejora en nitidez en las cosas lejanas y sobretodo cercanas, por ejemplo el Rush of Blood y el batman, los cuales si me acercaba las manos a la cara veía bastante borroso y ahora ha mejorado mucho en eso...Robinson mejora mucho en general, etc...yo creo que ahora quizas no notas tanto la diferencia pero los juegos que vayan saliendo nuevos si qué se hará notar la potencia extra de la Pro ;)
Jotapelerex escribió:
Yaiza1 escribió:Lo he preguntado en el otro foro,pero lo pregunto también aquí, porque después de leer 39 páginas sigo sin aclararme,tengo la slim merece la pena cambiar a la pro sin tener tv 4k,por las gafas? Se nota la diferencia en los juegos vr,o es mínimo? No quiero cambiar desembolsar la diferencia,y q luego diga,pues vaya chasco,gracias.


Al parecer merece la pena en algunos juegos donde se ha mejorado algo gráficamente como Driveclub, yo no la tengo, tengo la Slim pero he jugado en una pro con VR y no he notado diferencia alguna en juegos como el Batman, Eagle Flight o Untill Dawn.

De todos modos si me han comentado (el mismo donde jugué) que el Eve ha mejorado muchísimo y el Driveclub al parecer produce menos sensación de mareo por ejemplo... ya te digo que al parecer si mejoran algunas experiencias.


El Driveclub VR no tiene parche Pro y aún así mejora algo, sí.
@LuigiVercotti
En teoria sale mañana. Y lo estoy esperando con ganas locas.

Y sobre si vale la pena la PRO para el VR, es todo relativo. Yo los he probado directamente en la PRO asi que no puedo hablar de muchas diferencias, pero el EVE, que lo jugue sin soporte para la PRO y ahora, ha mejorado un monton la resolucion. Antes no era injuglable (A mi me gustaba mucho y lo jugaba bastante) pero siempre tenias el "Que graficos tan buenos en cabina para la baja resolucion que hay a distancia, que no distingo si esa nave es un caza o un soporte".

Tambien depende de si supone un esfuerzo comprarsela o no, si lo supone yo me esperaria. Aunque el cambio es grande, no creo que merezca la pena sacrificarse ahora para conseguirlo. Ademas que si mas adelante la consigues, siempre puedes volver a jugar a los juegos con esa excusa :P.


Y cual es el objetivo del juego??[/quote]


!!dia verde?[/quote]

Pues en realidad me llama, si los escenarios son grandes y por el precio que tiene (10$ en la tienda americana dicen) puede ser una buena idea, además lo de integrarlo con Spotify es un puntazo... Llegar a casa cansado, fumarte uno bien grande y a la playa XD.
Si tenéis cuenta japonesa también podéis probar el AnywhereVR que es gratis y tiene una pinta estupenda ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2HarodbtTaw

Igual esta noche grabo algún vídeo y os lo enseño mañana.
eykhon escribió:a ver si alguien ve alguna info mas sobre esto, sobretodo de usuarios probandolo

http://blog.us.playstation.com/2016/12/ ... -on-ps-vr/

Supuestamente ya esta a la venta.

Has visto uno de los ultimos comentarios ???? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

"i’d love to have this exact game except instead of the three locations being “Northern Lights, Tropical Beach, and Mountain Wilderness” it would be instead be various strip clubs."

Yo coincido con él !!! [ayay] [babas]
Gente, me apetece pillar algún juego más para la VR, que no pase de 10€:

Ando entre Gunjack y Crystal Rift

Sé que son muy diferentes pero me gustaria opinión de los que los hayáis probado: que tal se ven (definición más que gráficos), diversión, durabilidad...

Me tira un poco más el Crystal por ser algo que aún no he probado en VR, a pesar de ser más básicos, pero me ayudara lo que comentéis...

Tiene un puntillo (lejano) a los Souls que me llama

Thnks
icaro3m escribió:Ando entre Gunjack y Crystal Rift

Así sin conocerte bien, es difícil decirte.

El Gunjack es mas para pillarlo de vez en cuando, diversión fácil y rápida, disparando con la torreta las oleadas que van llegando. Lo tengo por la mitad aun, ideal para los dias que solo tengo 15min pa jugar.

El Cristal Rift no es para todos los paladares, a mi me encanta, es mas para engancharselo y pasarselo en sesiones largas, yo lo tengo un poco abandonado pq estoy atascado en nivel 14, hay una parte que me parece muy difícil, y cada vez que me matan, se me hace un coñazo tener que jugar el resto del nivel hasta llegar a esa parte.
Pero si te gustan los souls, para ti sera fácil :P

Yo recomiendo los 2, a ese precio ...
yo te recomiendo el o my genesis que es amor por 6 euros los dos mundos, el hollobal tengo que retormarlo, pero me parece un poco porque no se, espero que tenga parches, por que vaya plof me e llevado

el juego de la store japo esa es un mojon pero si es gratis ajja, lo quiero, a ver si me hago la cuenta japo de una vez que deje el proceso a medias, a veces tambien me entran ganas de pillar por pillar para experimentar pero en fin soy fuerte y solo pillare lo que realmente lea por aqui que es lo mas, jaja y me de hype y sea juegazo, lo demas mejor pasar, e ir esperando que bajen de precio
icaro3m escribió:Gente, me apetece pillar algún juego más para la VR, que no pase de 10€:

Ando entre Gunjack y Crystal Rift

Sé que son muy diferentes pero me gustaria opinión de los que los hayáis probado: que tal se ven (definición más que gráficos), diversión, durabilidad...

Me tira un poco más el Crystal por ser algo que aún no he probado en VR, a pesar de ser más básicos, pero me ayudara lo que comentéis...

Tiene un puntillo (lejano) a los Souls que me llama

Thnks


¿Te gusta el tema mazmorras, puzzles y demás? Entonces Crystal Rift, pero de calle. La sensación que te da de estar ahí mismo, encerrado, intentando escapar o llegar al final... Brutal.
Alsan91 escribió:
icaro3m escribió:Gente, me apetece pillar algún juego más para la VR, que no pase de 10€:

Ando entre Gunjack y Crystal Rift

Sé que son muy diferentes pero me gustaria opinión de los que los hayáis probado: que tal se ven (definición más que gráficos), diversión, durabilidad...

Me tira un poco más el Crystal por ser algo que aún no he probado en VR, a pesar de ser más básicos, pero me ayudara lo que comentéis...

Tiene un puntillo (lejano) a los Souls que me llama

Thnks


¿Te gusta el tema mazmorras, puzzles y demás? Entonces Crystal Rift, pero de calle. La sensación que te da de estar ahí mismo, encerrado, intentando escapar o llegar al final... Brutal.


He leido un articulo de hoy en hobby consolas que dice que el control es horrible y marea tela, a mi no me interesa pero por si alguien quiere leerlo antes de comprarlo
@icaro3m en el CEX tienes el here they lie a 12€ y el rush of blood a 15€, ambos en físico, q cuando te hartes los vendes, eso te recomiendo yo
Pues a lo tonto a lo tonto, sin contar demos y experiencias, ya tengo unos 30 juegos de PS VR [beer]

Eso sí, aunque algunos me han sorprendido, los mejores siguen siendo los que más mencionamos en este hilo.
-][BeldaR][- escribió:Pues a lo tonto a lo tonto, sin contar demos y experiencias, ya tengo unos 30 juegos de PS VR [beer]

Eso sí, aunque algunos me han sorprendido, los mejores siguen siendo los que más mencionamos en este hilo.

Perdon,hace semanas que ando desconectado del foro:podrias indicar esos juegos?Por motivos profesionales mas que personales (no tengo ya las gafas) me interesa saberlos
Qué tal la demo de star wars
cayeibz escribió:Qué tal la demo de star wars

Una pasada, muy guapa !!!!!! Dura unos 20 min, pero yo la he jugado 6 veces ya.

Lo peor es que las naves van muy lento, por tema mareos dicen, lo demás muy guapo !!!!!
Jomasanmu escribió:
-][BeldaR][- escribió:Pues a lo tonto a lo tonto, sin contar demos y experiencias, ya tengo unos 30 juegos de PS VR [beer]

Eso sí, aunque algunos me han sorprendido, los mejores siguen siendo los que más mencionamos en este hilo.

Perdon,hace semanas que ando desconectado del foro:podrias indicar esos juegos?Por motivos profesionales mas que personales (no tengo ya las gafas) me interesa saberlos



- Batman VR
- Rush of Blood
- Pinball Fx 2
- Brookhaven
- RIGS
- Eve Valkyrie
- DriveClub
- Sports Bar VR
- VR Worlds

Luego hay algunos otros, como Holoball, Werewolves Within o Eagle Flight que no están nada mal, pero que aún necesitan ser pulidos por una u otra razón...
@cercata a ver si se me actualiza el juego que le tengo ganas!
cayeibz escribió:@cercata a ver si se me actualiza el juego que le tengo ganas!

Despues de actualizar al ultimo parche, hay que bajarse la misión RV de la Store, que son 2GB mas.

Dentro del juego hay un botón para descargarla, pero el día de lanzamiento no funcionaba, así que mejor ve primero a PSN.
Gracias a todos por los comentarios.

Rush of Blood y Oh! My Genesis ya los tengo. Estos, Batman VR y Driveclub son los que he comprado.

Por eso me apetecía comprar algún otro pero no muy caro.


Vistas vuestras recomendaciones y un par de video reviews de ambos la verdad es que pintan bien los dos, pero Gunjack lo veo más "parecido" a lo que ya he podido probar en demos como la de COD Jackal.

Crytal Rift me parece más "diferente" y creo que será la opción elegida, me apetece algo de ese estilo, pero me chocaba un poco lo que comentaban en un analisis de Hobby Consolas, lo que comentaba Rapture.

Esto es lo que comenta en el analisis y me genera dudas...

Me explico: los juegos marean cuando la cámara se puede controlar por igual con el stick de control y con la mirada. Para ello, los desarrolladores han optado por limitar el movimiento de los sticks en ángulos de 30º o 45º, es el mismo sistema que hemos probado en la demo de Resident Evil 7 o Here They Lie y funciona bastante bien. Y también es el sistema de control que adapta Crystal Rift.

Su problema es que el ángulo escogido es muy pequeño y la velocidad con que se mueve es muy alta, de manera que parece un control de cámara libre, pero a trompicones. El resultado es que después de 15 minutos uno acaba mareado... hasta el punto de tener que quitarse las gafas y tomarse un descanso.
el crystal rift de calle. A mi no me marea nada y puedes estar horas. Voy por el nivel 8 y cada vez es mejor. Por cierto me encantan los textos abandonados en clave de humor! el toque terry pratchet es genial.
@icaro3m el Crystal Rift, si eres de los que juega con giro suave el RE7 y similares, no creo que haya problemas.
Pero si eres de los que ponen giro por pasos, estas jodido, el giro por pasos aquí es de 15º creo, pero te hace 6 pasos muy rápidos siempre, ya que al ser de cuadricula, solo hay giros de 90º, y parece que es peor el remedio que la enfermedad.

Respecto al Gunjack, la verdad que no se parece mucho al CoD, no hay nada de pilotaje, solo controlar la torreta con la cabeza y disparar, mucho mas sencillo.
25245 respuestas