[PSVR] Juegos y Experiencias VR

miguelon52 escribió:Por mi cumple me compre el fartpoint con el AIM (90$ Perú) y hasta ahora voy alrededor de dos horas y q chulada de juego me esta pareciendo, sobre todo por el AIM le suma inmersión q no veas, no se donde colocado en mi top en este momento pero mínimo esta en el top 5.

Sobre las ofertas de esta semana no pude más con las ganas y me pille el Persistance, me hablaron muy bien de él así q después de farpiont toca el.

Pues si tienes el AIM te recomiendo que pruebes el Arizona Sunshine ahora que está de oferta. Y si te gusta jugar online, con el Firewall tienes un montón de horas aseguradas.
@Jaime4101 así fue, el AS ya lo había comprado en las ofertas navideñas, y hayer lo probé con el AIM e igual de inmersivo q el farpiont, mejor aun q cuando usas este periférico te salen puras armas de a dos manos y eso le suma obviamente, los dos grandes juegos q implementan este control, obviamente q me comprare el Firewall y el borderlands 2 saludos
Hola, hacia mucho que me pasaba por aqui! Una pregunta. ¿Qué tal Creed y Knockout League? En Realo los ponen muy bien. ¿Cuál es mejor de los dos? Ahora el Creed está de oferta y me tienta mucho.

¿Y End Space? Está a sólo 5 leuros.
El Fallout 4 para PSVR no lo espero ya no?
Buenas

Al final me he decidido a pillar el dlc de musica del Beat Saber; tenía mono de nuevas canciones en PSVR.

Como en USA tenía saldo sobrante lo he pillado allí; mi sorpresa ha sido que aunque me aparezca instalado, en mi cuenta española aparecen esas canciones bloqueadas; he entrado en mi cuenta USA y lo mismo; otro handicap es que el juego base lo compré en su momento en turquia; esto quiere decir que sólo podría jugar a este nuevo dlc si lo comprara en turquia? (ahora es imposible comprar nada allí), es bastante raro por que no he tenido ningún problema con otros dlc's comprados en algun bazar diferente al juego base.

Me parece a mí que me lo como con patatas :(.
DR2k1 escribió:Hola, hacia mucho que me pasaba por aqui! Una pregunta. ¿Qué tal Creed y Knockout League? En Realo los ponen muy bien. ¿Cuál es mejor de los dos? Ahora el Creed está de oferta y me tienta mucho.

¿Y End Space? Está a sólo 5 leuros.


Ambos los ponen bien las criticas, parece que Creed está por encima del otro, el Creed es mas simulador y el Knockout es mas arcade

El End Space parece que es un tanto flojillo el juego

k4iser_1993 escribió:El Fallout 4 para PSVR no lo espero ya no?



Casi que no, me da a mi que saldría antes el Fallout 3

salvattore2016 escribió:Buenas

Al final me he decidido a pillar el dlc de musica del Beat Saber; tenía mono de nuevas canciones en PSVR.

Como en USA tenía saldo sobrante lo he pillado allí; mi sorpresa ha sido que aunque me aparezca instalado, en mi cuenta española aparecen esas canciones bloqueadas; he entrado en mi cuenta USA y lo mismo; otro handicap es que el juego base lo compré en su momento en turquia; esto quiere decir que sólo podría jugar a este nuevo dlc si lo comprara en turquia? (ahora es imposible comprar nada allí), es bastante raro por que no he tenido ningún problema con otros dlc's comprados en algun bazar diferente al juego base.

Me parece a mí que me lo como con patatas :(.


Pues si, desgraciadamente te lo vas a tener que comer con patatas :(

Los juegos de otros paises no son compatibles si su complemento, dlc, o el contenido que sea no son los mismos del pais de donde lo compraste, es decir, si compras un juego en usa y el dlc de la store España, no te va a funcionar.
Siempre que compres un juego y quieras algun añadido del juego que compraste que sea del mismo pais o sitio de donde lo compraste.

Incluso las demos que te descargues, si la bajas de otro pais solo vas a poder jugarlo en la cuenta donde te lo has descargado, en las otras aparecerá como bloqueado.

Saludos
Noriko escribió:
DR2k1 escribió:Hola, hacia mucho que me pasaba por aqui! Una pregunta. ¿Qué tal Creed y Knockout League? En Realo los ponen muy bien. ¿Cuál es mejor de los dos? Ahora el Creed está de oferta y me tienta mucho.

¿Y End Space? Está a sólo 5 leuros.


Ambos los ponen bien las criticas, parece que Creed está por encima del otro, el Creed es mas simulador y el Knockout es mas arcade

El End Space parece que es un tanto flojillo el juego

k4iser_1993 escribió:El Fallout 4 para PSVR no lo espero ya no?



Casi que no, me da a mi que saldría antes el Fallout 3

salvattore2016 escribió:Buenas

Al final me he decidido a pillar el dlc de musica del Beat Saber; tenía mono de nuevas canciones en PSVR.

Como en USA tenía saldo sobrante lo he pillado allí; mi sorpresa ha sido que aunque me aparezca instalado, en mi cuenta española aparecen esas canciones bloqueadas; he entrado en mi cuenta USA y lo mismo; otro handicap es que el juego base lo compré en su momento en turquia; esto quiere decir que sólo podría jugar a este nuevo dlc si lo comprara en turquia? (ahora es imposible comprar nada allí), es bastante raro por que no he tenido ningún problema con otros dlc's comprados en algun bazar diferente al juego base.

Me parece a mí que me lo como con patatas :(.


Pues si, desgraciadamente te lo vas a tener que comer con patatas :(

Los juegos de otros paises no son compatibles si su complemento, dlc, o el contenido que sea no son los mismos del pais de donde lo compraste, es decir, si compras un juego en usa y el dlc de la store España, no te va a funcionar.
Siempre que compres un juego y quieras algun añadido del juego que compraste que sea del mismo pais o sitio de donde lo compraste.

Incluso las demos que te descargues, si la bajas de otro pais solo vas a poder jugarlo en la cuenta donde te lo has descargado, en las otras aparecerá como bloqueado.

Saludos


Pues no lo sabía Noriko; pues vaya cagada; no hicieron region free hace poco la PS4? es decir si comprabas algo en otro bazar se instalaba automáticamente en tu cuenta española? pensaba que ocurriría lo mismo con un dlc: o que almenos si entraba en la cuenta en donde compraba el dlc podría jugar con el juego; por que jugar puedo desde la cuenta usa (aunque lo haya comprado en turquia) pero el dlc me sale en cuenta usa pagado pero al jugar al juego nada, tb es raro pq si juegas al beat saber desde otra cuenta (en este caso usa) tienes que empezar de 0 los logros.

No sé...
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:
DR2k1 escribió:Hola, hacia mucho que me pasaba por aqui! Una pregunta. ¿Qué tal Creed y Knockout League? En Realo los ponen muy bien. ¿Cuál es mejor de los dos? Ahora el Creed está de oferta y me tienta mucho.

¿Y End Space? Está a sólo 5 leuros.


Ambos los ponen bien las criticas, parece que Creed está por encima del otro, el Creed es mas simulador y el Knockout es mas arcade

El End Space parece que es un tanto flojillo el juego

k4iser_1993 escribió:El Fallout 4 para PSVR no lo espero ya no?



Casi que no, me da a mi que saldría antes el Fallout 3

salvattore2016 escribió:Buenas

Al final me he decidido a pillar el dlc de musica del Beat Saber; tenía mono de nuevas canciones en PSVR.

Como en USA tenía saldo sobrante lo he pillado allí; mi sorpresa ha sido que aunque me aparezca instalado, en mi cuenta española aparecen esas canciones bloqueadas; he entrado en mi cuenta USA y lo mismo; otro handicap es que el juego base lo compré en su momento en turquia; esto quiere decir que sólo podría jugar a este nuevo dlc si lo comprara en turquia? (ahora es imposible comprar nada allí), es bastante raro por que no he tenido ningún problema con otros dlc's comprados en algun bazar diferente al juego base.

Me parece a mí que me lo como con patatas :(.


Pues si, desgraciadamente te lo vas a tener que comer con patatas :(

Los juegos de otros paises no son compatibles si su complemento, dlc, o el contenido que sea no son los mismos del pais de donde lo compraste, es decir, si compras un juego en usa y el dlc de la store España, no te va a funcionar.
Siempre que compres un juego y quieras algun añadido del juego que compraste que sea del mismo pais o sitio de donde lo compraste.

Incluso las demos que te descargues, si la bajas de otro pais solo vas a poder jugarlo en la cuenta donde te lo has descargado, en las otras aparecerá como bloqueado.

Saludos


Pues no lo sabía Noriko; pues vaya cagada; no hicieron region free hace poco la PS4? es decir si comprabas algo en otro bazar se instalaba automáticamente en tu cuenta española? pensaba que ocurriría lo mismo con un dlc: o que almenos si entraba en la cuenta en donde compraba el dlc podría jugar con el juego; por que jugar puedo desde la cuenta usa (aunque lo haya comprado en turquia) pero el dlc me sale en cuenta usa pagado pero al jugar al juego nada, tb es raro pq si juegas al beat saber desde otra cuenta (en este caso usa) tienes que empezar de 0 los logros.

No sé...


Ni idea lo del region free, pero ya podian hacer que todo fuera compatible con todo sin importar region. Pues vaya putada tio, pero bueno, una para aprender como dicen, al menos al comprar el juego en turkia te saldria bastante barato.
@Jaime4101

Dónde has visto de oferta el Arizona Sunshine?
Auron83 escribió:@Jaime4101

Dónde has visto de oferta el Arizona Sunshine?

Perdón por la confusión, me refería a la Store americana ya que el forero es de Perú.
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:
DR2k1 escribió:Hola, hacia mucho que me pasaba por aqui! Una pregunta. ¿Qué tal Creed y Knockout League? En Realo los ponen muy bien. ¿Cuál es mejor de los dos? Ahora el Creed está de oferta y me tienta mucho.

¿Y End Space? Está a sólo 5 leuros.


Ambos los ponen bien las criticas, parece que Creed está por encima del otro, el Creed es mas simulador y el Knockout es mas arcade

El End Space parece que es un tanto flojillo el juego

k4iser_1993 escribió:El Fallout 4 para PSVR no lo espero ya no?



Casi que no, me da a mi que saldría antes el Fallout 3

salvattore2016 escribió:Buenas

Al final me he decidido a pillar el dlc de musica del Beat Saber; tenía mono de nuevas canciones en PSVR.

Como en USA tenía saldo sobrante lo he pillado allí; mi sorpresa ha sido que aunque me aparezca instalado, en mi cuenta española aparecen esas canciones bloqueadas; he entrado en mi cuenta USA y lo mismo; otro handicap es que el juego base lo compré en su momento en turquia; esto quiere decir que sólo podría jugar a este nuevo dlc si lo comprara en turquia? (ahora es imposible comprar nada allí), es bastante raro por que no he tenido ningún problema con otros dlc's comprados en algun bazar diferente al juego base.

Me parece a mí que me lo como con patatas :(.


Pues si, desgraciadamente te lo vas a tener que comer con patatas :(

Los juegos de otros paises no son compatibles si su complemento, dlc, o el contenido que sea no son los mismos del pais de donde lo compraste, es decir, si compras un juego en usa y el dlc de la store España, no te va a funcionar.
Siempre que compres un juego y quieras algun añadido del juego que compraste que sea del mismo pais o sitio de donde lo compraste.

Incluso las demos que te descargues, si la bajas de otro pais solo vas a poder jugarlo en la cuenta donde te lo has descargado, en las otras aparecerá como bloqueado.

Saludos


Pues no lo sabía Noriko; pues vaya cagada; no hicieron region free hace poco la PS4? es decir si comprabas algo en otro bazar se instalaba automáticamente en tu cuenta española? pensaba que ocurriría lo mismo con un dlc: o que almenos si entraba en la cuenta en donde compraba el dlc podría jugar con el juego; por que jugar puedo desde la cuenta usa (aunque lo haya comprado en turquia) pero el dlc me sale en cuenta usa pagado pero al jugar al juego nada, tb es raro pq si juegas al beat saber desde otra cuenta (en este caso usa) tienes que empezar de 0 los logros.

No sé...


Hola. A ver, creo que te estás liando, son dos cosas totalmente diferentes:

Region free: Sí, ps4 es region free. Esto significa que puedes comprar juegos de otras regiones y jugarlos en tu consola. Igual que PS3, vaya, ya sea en disco o digital. Y las demos igual, las puedes jugar sin ningún problema. Yo, igual que tú, tengo muchos juegos comprados en la store de Turquía y cero problemas para jugarlos. Si compartes esa cuenta sólo es tener claro lo de sistema principal/secundario y fuera.

DLC's: Esto es así de siempre, si te compras un DLC de un juego tiene que ser de la misma región para poder jugarlo, pero no tiene nada que ver con el region free. Si tienes un juego de la cuenta USA te tienes que comprar el DLC de la cuenta USA, pero luego los juegas en tu cuenta española (o la que sea). Lo que no puedes hacer es mezclar regiones entre juego y complementos.

En tu caso, tienes dos opciones. O bien compras el juego completo en la store americana, o bien te compras el complemento de nuevo en la store turca. Lo siento compi.
@breakXedge
Una preguntá, me paso lo mismo con un complemento de resident evil 2 remake y lo intente instalar en el juego formato físico y no funciono, me imagino q es por la región.
Tu crees q haya manera q me reembolsen?
breakXedge escribió:
salvattore2016 escribió:
Noriko escribió:
Ambos los ponen bien las criticas, parece que Creed está por encima del otro, el Creed es mas simulador y el Knockout es mas arcade

El End Space parece que es un tanto flojillo el juego




Casi que no, me da a mi que saldría antes el Fallout 3



Pues si, desgraciadamente te lo vas a tener que comer con patatas :(

Los juegos de otros paises no son compatibles si su complemento, dlc, o el contenido que sea no son los mismos del pais de donde lo compraste, es decir, si compras un juego en usa y el dlc de la store España, no te va a funcionar.
Siempre que compres un juego y quieras algun añadido del juego que compraste que sea del mismo pais o sitio de donde lo compraste.

Incluso las demos que te descargues, si la bajas de otro pais solo vas a poder jugarlo en la cuenta donde te lo has descargado, en las otras aparecerá como bloqueado.

Saludos


Pues no lo sabía Noriko; pues vaya cagada; no hicieron region free hace poco la PS4? es decir si comprabas algo en otro bazar se instalaba automáticamente en tu cuenta española? pensaba que ocurriría lo mismo con un dlc: o que almenos si entraba en la cuenta en donde compraba el dlc podría jugar con el juego; por que jugar puedo desde la cuenta usa (aunque lo haya comprado en turquia) pero el dlc me sale en cuenta usa pagado pero al jugar al juego nada, tb es raro pq si juegas al beat saber desde otra cuenta (en este caso usa) tienes que empezar de 0 los logros.

No sé...


Hola. A ver, creo que te estás liando, son dos cosas totalmente diferentes:

Region free: Sí, ps4 es region free. Esto significa que puedes comprar juegos de otras regiones y jugarlos en tu consola. Igual que PS3, vaya, ya sea en disco o digital. Y las demos igual, las puedes jugar sin ningún problema. Yo, igual que tú, tengo muchos juegos comprados en la store de Turquía y cero problemas para jugarlos. Si compartes esa cuenta sólo es tener claro lo de sistema principal/secundario y fuera.

DLC's: Esto es así de siempre, si te compras un DLC de un juego tiene que ser de la misma región para poder jugarlo, pero no tiene nada que ver con el region free. Si tienes un juego de la cuenta USA te tienes que comprar el DLC de la cuenta USA, pero luego los juegas en tu cuenta española (o la que sea). Lo que no puedes hacer es mezclar regiones entre juego y complementos.

En tu caso, tienes dos opciones. O bien compras el juego completo en la store americana, o bien te compras el complemento de nuevo en la store turca. Lo siento compi.


Un saludo

Pues en esto difiere bastante a Xbox, en donde es indiferente donde compres el DLC. Por otra parte he visto que jugando desde la cuenta española, si entro al juego me dejaría comprar el pack de música; quizás sólo esté limitado a continentes, por que si he de comprarlo en turquia, actualmente no hay manera de comprar en ese bazar.
Probé entrando en mi cuenta de usa y darle a comprar el pack (aunque ya lo tenía comprado) y no había manera, aparecía un mensaje de error, imagino al no tener el juego base de allí; pero desde la cuenta española si da acceso a la compra de este dlc. Es un fastidio pagar el doble, pero alguien puede asegurar que aún siendo el juego de turquia se pueda comprar el dlc en la cuenta española? por que sino me quedo sin los dlc's de este juego a no ser que pongan el juego super ofertado en USA. Me había vuelto a enganchar y tenía mono de canciones nuevas, he conseguido pasar todas las canciones en nivel experto :), por fin jeje. El experto+ es algo de otro mundo, de momento.

Un saludo

@miguelon52 he encontrado esto https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/playstation-store-cancellation-policy/
Imagino que se tendrá que rellenar el formulario dependiendo de la región, pero no sé si será bueno ya que las cuentas creadas en otros bazares son con direcciones en las que no vives y no se si esto abriría la veda a un posible baneo.
Lo que no encuentro es el formulario desde la web de USA :(; que negao xd

Cómo solicitar un reembolso

Para solicitar un reembolso, simplemente complete nuestro formulario de contacto en https://www.playstation.com/get-help/contact-form/ y seleccione "solicitud de reembolso" en la lista desplegable en la sección PlayStation Network & Account. Tendrás que tener a mano lo siguiente:
■ Su ID de PSN en línea
■ Su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico)
■ Su fecha de nacimiento
■ El nombre de la compra que desea reembolsar

Procesaremos su solicitud de reembolso lo más rápido posible, pero podríamos tardar hasta 72 horas en verificar su reclamo. Si ha comenzado a descargar el juego en su consola, se rechazará su solicitud y se lo notificaremos.

También puede solicitar un reembolso utilizando el formulario que se encuentra aquí. Es posible que desee consultar el correo electrónico de confirmación de compra que recibió cuando realizó la compra para completar este formulario.

PD: Si alguien puede decir si es conveniente realizar la petición? el problema es que el dlc se descarga sólo y pone que el reembolso es si no lo has descargado; aunque no ha sido usado, está claro.

Un saludo

[b]EDITO: He encontrado esto en la web USA store https://support.playstation.com/s/article/Requesting-a-Refund?language=en_US pero sólo te deja la opción de contactar via fórum o chat, pero luego al chat sólo te da opción a información. Alguien sabe como proceder a la devolución de un DLC en la store usa???

Edito Nuevamente: He encontrado esto en el foro de PlayStation USA y lo he traducido con el google translate:

Todas las ventas en la PlayStation Store se consideran finales.
• En América del Norte, no existe una política de reembolso ◦ Términos de servicio y acuerdo de usuario de PlayStation Network

• Los problemas relacionados con la cuenta o las solicitudes, como los reembolsos, se deben hacer contactando con el Soporte de PlayStation para esa región de cuentas



Si bien no existe una política de reembolso oficial, todavía es posible presentar una solicitud para una. Nuevamente, esto solo puede hacerse contactando con el Soporte de PlayStation. Este es un foro público, basado en el usuario, por lo que dicha solicitud no se puede manejar aquí. La solicitud puede demorar de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes) para procesar y recibir una respuesta por correo electrónico. Si se reembolsa, la cantidad se agregará nuevamente a la billetera de esa cuenta. Para recibir los fondos de vuelta a la fuente de pago (crédito, débito, PayPal), debe preguntar al Soporte si es posible.
[/b]


El soporte puede ser alcanzado a través del siguiente método:
• Teléfono: 1-800-345-7669 (Asistencia técnica) 1-877-971-7669 (Cuentas y facturación) ◦ Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. PST


Por lo visto sólo veo la opción de llamar por teléfono, descartada está claro. No entiendo como no hay un correo o formulario; en España si existe esa política de devolución y hay formulario para rellenar. Si alguien conoce alguna otra manera se lo agradecería.


Gracias
Buenas!

Llevo unos meses sin pasar por aquí y con las gafas cogiendo polvo. Disfruté muchísimo con el Moss y el Astrobot, pero después no encontré nada que me llamase mucho. ¿Ha salido algo imprescindible últimamente?
diegotevez escribió:Buenas!

Llevo unos meses sin pasar por aquí y con las gafas cogiendo polvo. Disfruté muchísimo con el Moss y el Astrobot, pero después no encontré nada que me llamase mucho. ¿Ha salido algo imprescindible últimamente?


Nada, toca esperar. Somos consumidores de 2ª división. Yo estuve igual que tú con skyrim, trás ese juego ni tocar las gafas en meses con la idea clara incluso de venderlas pero luego te sueltan alguna joyita ( recuerdo wipeout, ahora astrobot ) y se me pasa el cabreo, pero no puede ser que se tiren meses sin sacar nada medio decente. En fin....
Borderlands chavales, y vais a llorar pero de la alegría.. lo tiene todo.
Sin mas ,recibir un cordial saludo!
Saludos.

Y the mage´s tale,intruders,Xing,the wizars,Beat saber...
Yo no paro...Tengo mas juegos que tiempo para jugarlos...
Pambalar escribió:Borderlands chavales, y vais a llorar pero de la alegría.. lo tiene todo.
Sin mas ,recibir un cordial saludo!

Totalmente de acuerdo, me sorprende que no se comente más sobre el Borderlands 2. Y más ahora que está en oferta por 30 euros, ya podéis desempolvar el AIM.
Jaime4101 escribió:
Pambalar escribió:Borderlands chavales, y vais a llorar pero de la alegría.. lo tiene todo.
Sin mas ,recibir un cordial saludo!

Totalmente de acuerdo, me sorprende que no se comente más sobre el Borderlands 2. Y más ahora que está en oferta por 30 euros, ya podéis desempolvar el AIM.


Yo creo que si no se comenta más es porque la gente lo busca en formato físico y el precio sigue siendo alto para una compra digital.
Yo espero impresiones a los que lo hayais probado con el Aim, aunque a ese precio caerá
@JOKeR BCN
He intentado con Aim pero ya estoy maleado de muchas horas.... y es que con el mando va de lujo...
Pambalar escribió:@JOKeR BCN
He intentado con Aim pero ya estoy maleado de muchas horas.... y es que con el mando va de lujo...

Muchas gracias por comentar. A mi lo qje pasa es que le metí muchisimas horas en PC y me atrae mucho por la VR pero con el aim y por lo que he visto en youtube hace mas de mando que de Aim, no se si me explico y eso me hace dudar
JOKeR BCN escribió:
Pambalar escribió:@JOKeR BCN
He intentado con Aim pero ya estoy maleado de muchas horas.... y es que con el mando va de lujo...

Muchas gracias por comentar. A mi lo qje pasa es que le metí muchisimas horas en PC y me atrae mucho por la VR pero con el aim y por lo que he visto en youtube hace mas de mando que de Aim, no se si me explico y eso me hace dudar





Yo me lo llegue a comprar varias veces en plano....! ...el remaster , pero....ummmm no tiene nada que ver!!

Ejemplo, en plano vas de un lugar a otro e intentas pasar lo mas rápido esquivando los bichos de relleno(los lugareños XD) , ahora no, ves a esos bichos(enormes en VR) y mola ir por ellos...es un pasote, ya no te digo cuando sale el escenario grande(fin de misión etc etc) lleno de enemigos..

PD, Esto es malo, pero tengo que decirlo, no me gusta ir con el AIM en este juego....va mejor el mando por ahora, ala ya lo he dicho y me quedo tranquilo.
Y eso que el Aim es un periférico tremendo en otros juegos...pero aqui no se....supongo que tendrá actualización.
Pambalar escribió:
JOKeR BCN escribió:
Pambalar escribió:@JOKeR BCN
He intentado con Aim pero ya estoy maleado de muchas horas.... y es que con el mando va de lujo...

Muchas gracias por comentar. A mi lo qje pasa es que le metí muchisimas horas en PC y me atrae mucho por la VR pero con el aim y por lo que he visto en youtube hace mas de mando que de Aim, no se si me explico y eso me hace dudar





Yo me lo llegue a comprar varias veces en plano....! ...el remaster , pero....ummmm no tiene nada que ver!!

Ejemplo, en plano vas de un lugar a otro e intentas pasar lo mas rápido esquivando los bichos de relleno(los lugareños XD) , ahora no, ves a esos bichos(enormes en VR) y mola ir por ellos...es un pasote, ya no te digo cuando sale el escenario grande(fin de misión etc etc) lleno de enemigos..

PD, Esto es malo, pero tengo que decirlo, no me gusta ir con el AIM en este juego....va mejor el mando por ahora, ala ya lo he dicho y me quedo tranquilo.
Y eso que el Aim es un periférico tremendo en otros juegos...pero aqui no se....supongo que tendrá actualización.


Tengo entendido que tambien se puede jugar con moves, no? mejor mando o moves? una pena la posible mala implementación del AIM.
@bbbbio ,

No lo probe con Move srr.

[bye]
Pues a mi no me parece mala la implementación del AIM, todo lo contrario, es igual de buena que con los moves. Si bien, con AIM es necesario apuntar con L2, porque sino el arma es imprecisa. He de reconocer que no he probado con dualshock pero pienso que le restaría inmersión.
Como veis Operation Warcade por 8€, Raw Data por 12€, Eve: Valkyrie por 15€, Statik por 10€ o/y In Death por 15€? Todos a ese precio en la store
k4iser_1993 escribió:Como veis Operation Warcade por 8€, Raw Data por 12€, Eve: Valkyrie por 15€, Statik por 10€ o/y In Death por 15€? Todos a ese precio en la store


Me parecen buenas ofertas, el Eve no lo tengo pero los demas si y estan muy bien
Saludos.

En la store ya esta la beta abierta del Space junkies.
Tiene juego cruzado con PC y estara activa hasta el 24 de marzo...
¡Corred aspirantes a marines espaciales!...
Knalla escribió:Saludos.

En la store ya esta la beta abierta del Space junkies.
Tiene juego cruzado con PC y estara activa hasta el 24 de marzo...
¡Corred aspirantes a marines espaciales!...


Tiene soporte para moves o solo con dualshock??
Gotor4 escribió:
Knalla escribió:Saludos.

En la store ya esta la beta abierta del Space junkies.
Tiene juego cruzado con PC y estara activa hasta el 24 de marzo...
¡Corred aspirantes a marines espaciales!...


Tiene soporte para moves o solo con dualshock??

Solo dualshock. Lo probé en la beta cerrada y no acepta move
Aun asi recomiendo probarlo. Esta muy bien optimizado para mando y la verdad es que no marea nada. Y muy chulas las partidas.

Y si os parece que con moves seria mucho mejor, yo mismo abrí un hilo en los foros oficiales de ubisoft donde dejar feedback de la beta comentando eso mismo.
El Heed and Seek, que tal? Lo recomendáis?
Os tengo abandonados, pero no os olvido [beer]
SATAN-CHUS escribió:El Heed and Seek, que tal? Lo recomendáis?
Os tengo abandonados, pero no os olvido [beer]


Sera Hide and Seek XD

La critica lo pone bien y algunos compis que lo han probado tambien dicen que esta chulo.
¿que aconsejáis para tema mareos?

Por ahora, salvo en juegos de coches y algún momento puntual no he tenido pegas, me costó calibrar inicialmente, pero una vez configurado todo bien ha mejorado mucho la experiencia. El problema lo tengo precisamente con los juegos de coches, ya que tengo un g27 y un playseat y si bien es una maravilla jugar con las gafas y el volante (es una maravilla), con juegos como el Drive Club tengo que parar a los 10 min por los mareos, y no puedo hacer sesiones largas, y es una pena, porque me gustaría sacar partido al Vr con el volante, ya que la inmersión es muy buena.

¿algún consejo?
salvor70 escribió:¿que aconsejáis para tema mareos?

Por ahora, salvo en juegos de coches y algún momento puntual no he tenido pegas, me costó calibrar inicialmente, pero una vez configurado todo bien ha mejorado mucho la experiencia. El problema lo tengo precisamente con los juegos de coches, ya que tengo un g27 y un playseat y si bien es una maravilla jugar con las gafas y el volante (es una maravilla), con juegos como el Drive Club tengo que parar a los 10 min por los mareos, y no puedo hacer sesiones largas, y es una pena, porque me gustaría sacar partido al Vr con el volante, ya que la inmersión es muy buena.

¿algún consejo?


Si te gustan los de conducción, aunque es nada realista, y muy árcade, wipeout es una pasada.

Per se podría marear más porque es muy frenético, pero tiene tantas configuraciones que siempre se da con una que te evita los mareos.

saludos
Dracot escribió:Si te gustan los de conducción, aunque es nada realista, y muy árcade, wipeout es una pasada.


Me han hablado bien del wipeout, y lo tengo en la lista a probar, pero teniendo el playseat tenía muchas ganas de probar con los de coche, por lo que aproveché una oferta para el driveclub.
A ver si consigo convencer al cerebro, aunque no sé si va a dejar engañar. XD

Partido le voy a sacar al VR, eso no me preocupa, pero si me gustaría poder sacar partido al playseat + g27 + gafas.
Pues ya está la actualización para el Operation Warcade, en teoria mejorará con la ps4 pro, por poco que sea se agradecerá [360º]
Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Con los move de ps3 tambien son compatibles con las vr en ps4??
fradyjavi escribió:Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Con los move de ps3 tambien son compatibles con las vr en ps4??


Sí son compatibles. Saludos
k4iser_1993 escribió:
fradyjavi escribió:Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Con los move de ps3 tambien son compatibles con las vr en ps4??


Sí son compatibles. Saludos


Y sabes si la diferencia de unos y otros son muy grandes? Es que he estado mirando en el mercado de segunda mano, y hay mucha diferencia de precio...

Gracias!!
fradyjavi escribió:
k4iser_1993 escribió:
fradyjavi escribió:Una pregunta a ver si me sacais de dudas. Con los move de ps3 tambien son compatibles con las vr en ps4??


Sí son compatibles. Saludos


Y sabes si la diferencia de unos y otros son muy grandes? Es que he estado mirando en el mercado de segunda mano, y hay mucha diferencia de precio...

Gracias!!


La diferencia es el conector de carga (mini o micro usb) y me figuro que la batería será más potente, pero yo tiro con los de Ps3 y duran mucho
salvor70 escribió:
Dracot escribió:Si te gustan los de conducción, aunque es nada realista, y muy árcade, wipeout es una pasada.


Me han hablado bien del wipeout, y lo tengo en la lista a probar, pero teniendo el playseat tenía muchas ganas de probar con los de coche, por lo que aproveché una oferta para el driveclub.
A ver si consigo convencer al cerebro, aunque no sé si va a dejar engañar. XD

Partido le voy a sacar al VR, eso no me preocupa, pero si me gustaría poder sacar partido al playseat + g27 + gafas.


El problema es que driveclub está muy mal optimizado, se ve muy borroso, etc...Gran turismo está mejor optimizado pero "compites" ( lo de competir es un decir )contra tu crono o contra 1 oponente. Luego dirt rally VR está genial aunque también compites por tiempo.
Pues al final he caido....me he comprado el pack del Game que tienen en promoción y las primeras sensaciones han sido buenas, aunque con un toque amargo...

De momento solo he probado el Astrobot, que ha sido el juego que he elegido de los tres que habia para elegir en formato físico, y entre configurar las gafas y jugar he estado unos 35 minutos. La sensación me ha parecido brutal, realmente te ves inmerso en los escenarios.

El punto amargo ha sido que me encuentro un poquito mareado... tengo la sensación de esos mareos en el coche, aunque de una forma mucho más leve...

Esperemos que poco a poco se vayan acostumbrando los sentidos...
fradyjavi escribió:Pues al final he caido....me he comprado el pack del Game que tienen en promoción y las primeras sensaciones han sido buenas, aunque con un toque amargo...

De momento solo he probado el Astrobot, que ha sido el juego que he elegido de los tres que habia para elegir en formato físico, y entre configurar las gafas y jugar he estado unos 35 minutos. La sensación me ha parecido brutal, realmente te ves inmerso en los escenarios.

El punto amargo ha sido que me encuentro un poquito mareado... tengo la sensación de esos mareos en el coche, aunque de una forma mucho más leve...

Esperemos que poco a poco se vayan acostumbrando los sentidos...


Bienvenido a “la secta”!!! [beer]

Lo de los mareos al principio es normal en mayor o menor grado, hizo un compi una especie de tutoríal para iniciados, a groso modo, empezar por juegos estáticos o con poca jarana y al mínimo mareo parar, no apurar que puede ser peor.

Ya verás, no lo sabes aun pero tu mundo ludopata acaba de dar un vuelco
Yo sigo ampliando mi colección en físico. Qué joyas me faltan??

Imagen
Torres escribió:Yo sigo ampliando mi colección en físico. Qué joyas me faltan??

Imagen


Así por encima: Tetris effect, rush of blood ( pecado no tenerlo ), dirt rally, .....
bbbbio escribió:
Torres escribió:Yo sigo ampliando mi colección en físico. Qué joyas me faltan??

Imagen


Así por encima: Tetris effect, rush of blood ( pecado no tenerlo ), dirt rally, .....


El tetris estoy esperando alguna ofertilla.., los otros dos los tengo en digital.... [sonrisa]
Ha caído en las rebajas Psychonaut of the rhombus y esta bastante chulo.

Juego tipo aventura gráfica que, como buen representante del género, tiene en su guión gran parte de su encanto. Esta aquí su gran virtud y defecto, ya que está en inglés. No hace falta un gran nivel para seguir los diálogos (se pueden activar subtítulos en inglés para seguir más fácilmente), pero es imprescindible un nivel medio para poder disfrutar del juego.

El juego es sencillo pero muy ameno. Propicio para aquellos que se estén iniciando ya que su movimiento es por teletransporte. El estilo visual es tipo cartoon y destaca sobre todo por la escala de algunos escenarios. Duración unas 3 horas.
SATAN-CHUS escribió:
fradyjavi escribió:Pues al final he caido....me he comprado el pack del Game que tienen en promoción y las primeras sensaciones han sido buenas, aunque con un toque amargo...

De momento solo he probado el Astrobot, que ha sido el juego que he elegido de los tres que habia para elegir en formato físico, y entre configurar las gafas y jugar he estado unos 35 minutos. La sensación me ha parecido brutal, realmente te ves inmerso en los escenarios.

El punto amargo ha sido que me encuentro un poquito mareado... tengo la sensación de esos mareos en el coche, aunque de una forma mucho más leve...

Esperemos que poco a poco se vayan acostumbrando los sentidos...


Bienvenido a “la secta”!!! [beer]

Lo de los mareos al principio es normal en mayor o menor grado, hizo un compi una especie de tutoríal para iniciados, a groso modo, empezar por juegos estáticos o con poca jarana y al mínimo mareo parar, no apurar que puede ser peor.

Ya verás, no lo sabes aun pero tu mundo ludopata acaba de dar un vuelco


Muchas gracias! He mirado el tuto que hizo el compañero y a hacer caso toca, jaja.

Saludos!!
25245 respuestas