[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Lo que a veces me enfada es que abusen del teletransporte. Hay juegos que incluso con los botoncillos del move(no es una cruceta, de acuerdo) pues me valen perfectamente para movimiento libre. Creo que deberian dejar elegir siempre, aunque la mayoría dejen elegir por suerte.
cercata escribió:
Tommy_Vercetti escribió:es que moverse con el move ES UNA PUTA MIERDA, por mas que se encabezone alguno.

Cuantos juegos has probado ?
Yo el Solus lo tenia en Steam y en PSVR, y decidi empezarlo con PSVR, y me lo acabé.
Si el control fuese tan traumatico, habría intentado jugarlo con Oculus ...

Para un juego como el "The Impatient" se puede hacer movimiento libre satisfactorio con los Move


Pues el Paranormal Activity, Dont Knoxk Twice, Wildlands, Raw Data, Persistence...a ver te puedes acostumbrar mas o menos cercata, pero ni de lejos es una experiencia agradable...
Tommy_Vercetti escribió:Joder, pues me ha dejado chof la verdad, al final los 40€ que valen no los va a valer...es que moverse con el move ES UNA PUTA MIERDA, por mas que se encabezone alguno.


Bueno a mi ese articulo me parece bastante hater el aire que desprende, no crees? no es solo criticar los move, es el tufo general que desprende, eso si , el movimiento no se como ira en ese juego, pero yo con los move no voy muy contento, y ya dije que esta poniendo trabas a los desarrolladores y los mete en laberintos con algun os de sus juegos, pero es nuestra mierda y hay que comérsela.

Para Impatient yo creo que si van bien los move, no hay que comerse el tarro con ese juego para implementarle un control con los move, con el SOlus ya los veo justitos, de hecho yo andar hacia atras no se como se hace o si se puede, y con skyrim ya veremos.

LO que si me parece fatal, es que todos los juegos debian tener la posibilidad de jugar con DUALSHOCK, y hay joyitas que no lo ofrecen, y eso si me parece FATAL.

Sea como fuere, no es un control nada intuitivo en los move tener que ir girando o moviendose con botones que ademas estan algo separados, y yo ya me confundi de boton algunas veces.
A eso me refiero miniviciao, llevo toda la vida jugando a juegos y me hago fácilmente a cualquier tipo de control, pero es que moverse con los moves es horrible nos pongamos como nos pongamos..
Nuevo videoanalisis, esta vez de End Space:

https://youtu.be/xcPg4kxLXzY

Aqui el escrito para los que les guste leer:

https://livingplaystation.com/2017/11/1 ... -profundo/
cercata escribió:Los nominados a los Game Awards este año:

Imagen

Se me hace raro ver ahí al star trek ... los otros 4 era de esperar.


Yo meteria el solus project o the invisible hours
Imagen
Heeeey admins, subforo VR EOL now!
Esta claro, al menos para mí: los move son los peores controladores de RV PERO son válidos para conseguir un buen control/inmersión, incluso el juegos de movimiento libre (Solus, RawData), PERO no son nada intuitivos, hay que acostumbrarse, y como no hay un standar (por ejemplo, que todos tuvieran el esquema de control del Solus), pues a cada juego hay que aprender y lleva tiempo.

Y me parece increíble que un juego "parado" como el Inpatient se pueda destrozar por los controles, no me jodas hombre, que son los mismos del Rush of Blood (sobre raíles, si), algo tuvieron que aprender!!!

El artículo que copié, hater total, pero es que los move son muyyyy malos!!!!

El DS4 tendría que valer para todos los juegos por obligación, como último recurso, pero creo que es anti VR total.

Y lo desaprovechado que está el AIM...
A mi sinceramente los Move también me lastran la experiencia en juegos con mov. libre, que son los más guapos además. Yo es que soy torpe a más no poder y jugar con los move así me mata, no me acostumbro ni queriendo. Con lo bien que van los DS4 en el RE7...
En otro orden de cosas...maldito Dino Frontier, por su culpa tengo mono de algo así para relajarme, he probado la demo del tethered...no es lo mismo, pero esta en la Store a 11€ de oferta hasta pasado mañana...por favor, que alguien que lo tenga me diga que no vale ni esos 11€, que es un mes muy malo...7 horas o así dura...que alguien me saque de mi error, por favorrrr.... [tomaaa]
metalero24 escribió:En otro orden de cosas...maldito Dino Frontier, por su culpa tengo mono de algo así para relajarme, he probado la demo del tethered...no es lo mismo, pero esta en la Store a 11€ de oferta hasta pasado mañana...por favor, que alguien que lo tenga me diga que no vale ni esos 11€, que es un mes muy malo...7 horas o así dura...que alguien me saque de mi error, por favorrrr.... [tomaaa]

CÓMPRATELO
estragos escribió:... Tethered....
CÓMPRATELO

O.K., entiendo que consideras adecuada la relación calidad/precio/diversión. Tendré que hacerte caso, gracias. [oki]

Megaton: Lo he comentado en su hilo, pero lo digo aquí también:

Oye, igual me he flipado, pero...a mejorado muchísimo el juego con este parche o soy yo??? :-?

Gráficos, bugs, jugabilidad...menos los peces, que ya estaban de p.m., lo veo todo mejoradisimo. [jaja] [oki] [plas]

Opiniones para contrastar, que soy muy flipado...
@metalero24
Mi mujer es al me más horas le ha dado. Se lo compré por 23€ creo recordar, y la verdad es que es un juego "de verdad". Para mí es un tapado. Además desde hace tiempo salió un parche para poder jugarlo con los move (en la demo no se podía), y mejoraron los gráficos en ps4 pro.
Quizás no sea lo mismo que dino Frontier, otro si lo más parecido (además de que los "muñecos" son también muy graciosos).
Lo dicho, yo no lo he jugado (no por que sea mal juego, sino porque tengo varios en la cola, y no hay tiempo para todos), pero para mi mujer está en el top 3 (otro que le gusta mucho es el eagle flight).
Por 11€ lo veo muy buena compra si te gustan los juegos de desarrollo/estrategia.
Tommy_Vercetti escribió:A eso me refiero miniviciao, llevo toda la vida jugando a juegos y me hago fácilmente a cualquier tipo de control, pero es que moverse con los moves es horrible nos pongamos como nos pongamos..


Pues yo tengo una opinion diferente.
En el solus el movimiento con los moves esta muy bien implementado. Me olvido por momentos que es un apaño.
Dicho esto, Que seria mejor con unos move 2.0 ? Pues claro que si en eso coincidimos todos. Pero en mi caso sin problemas para disfrutar el solus. Lo prefiero asi antes que usar el mando.
metalero24 escribió:
estragos escribió:... Tethered....
CÓMPRATELO

O.K., entiendo que consideras adecuada la relación calidad/precio/diversión. Tendré que hacerte caso, gracias. [oki]

Megaton: Lo he comentado en su hilo, pero lo digo aquí también:

Oye, igual me he flipado, pero...a mejorado muchísimo el juego con este parche o soy yo??? :-?

Gráficos, bugs, jugabilidad...menos los peces, que ya estaban de p.m., lo veo todo mejoradisimo. [jaja] [oki] [plas]

Opiniones para contrastar, que soy muy flipado...

Siento mis pocas razones, pero creo que no te hacían falta [sonrisa]
El juego está muy bien y más por esos 11€. Yo es otro de los que tengo pendientes de terminar junto a otros tantos, pero merece la pena. Si no recuerdo mal, añadieron para que también se pudiera jugar sin gafas.
@estragos Fue preciso y contundente, muchas gracias. [oki]

Irá a la colección, aunque entre el Here They Lie que espero me llegue hoy o mañana, Skyrim, Doom...más los inacabados Brookhaven, RE7, Megaton...los de coches... RawData con tres personajes sin completar...un año sabático voy a necesitar para todos [+risas]
El primero que pruebe Stranger Things que cuente!
Ya hay nominados VR en thegameawards. RE7, Farpoint, Lone Echo, Star Trek y Superhot. Solo nos falta el Lone Echo en PSVR.
Ya hay parche para el raw data mejorando la resolución un 15% en pro y añadiendo giro suave. Este lo pillaré en cuanto tenga rebaja. Lo deje escapar cuando estaba rebajado.... cagada.
Actualizacion para el "Air Force Special Ops: Nightfall", no se si ya lo sacaron hace tiempo o es nuevo porque hace mucho que no lo jugaba
kurosakicarlos escribió:El primero que pruebe Stranger Things que cuente!


¿Cuando estará disponible?
kurosakicarlos escribió:El primero que pruebe Stranger Things que cuente!


¿Stranger Things en VR? Primera noticia... pero eso es un juego, una experiencia..?
johnnynewz escribió:
kurosakicarlos escribió:El primero que pruebe Stranger Things que cuente!


¿Stranger Things en VR? Primera noticia... pero eso es un juego, una experiencia..?


Es una experiencia gratuita, algo como la de spiderman
@cercata, tío te pregunto a ti que lo hablamos, sobre el Skyrim ¿se ha dicho algo otra vez del 3D? Eso que decían que no tenia tanta calidad por que repetía la imagen o algo así, que no daba tanta sensación de inmersión? O va fino?

Saludos.
Han abierto inscripción para la beta de Alvo (shoter competitivo online tipo counter strike con juego cruzado entre PC y PSVR). Si alguien se quiere inscribir...

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Es compatible con el AIM.

@Sulei confirmaron que estaba solucionado y se ve bien ya.
Peorparaelsol_82 escribió:
kurosakicarlos escribió:El primero que pruebe Stranger Things que cuente!


¿Cuando estará disponible?


Eso digo yo, ¿donde andará? que Stranger thing es todo.
FOSMSX escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:
kurosakicarlos escribió:El primero que pruebe Stranger Things que cuente!


¿Cuando estará disponible?


Eso digo yo, ¿donde andará? que Stranger thing es todo.

Parece ser que hay fumata blanca. No podía ser tan bonito, gratis, anunciado una semana antes...
Pensaba que de "El Ministerio Del Tiempo" solo habia la experiencia esa y resulta que hay un juego, que es igual al de la experiencia y ademas me entero por un youtuber extranjero [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=K5YdCpgQLEc
Noriko escribió:Pensaba que de "El Ministerio Del Tiempo" solo habia la experiencia esa y resulta que hay un juego, que es igual al de la experiencia y ademas me entero por un youtuber extranjero [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=K5YdCpgQLEc


Hay que reconocer el esfuerzo y por cero euros pues bienvenido es.
A nivel gráfico no esta nada mal la parte de 'juego', en relación a la escasa jugabilidad me recuerda a los 'juegos de la encarta' (sabrán de que hablo los mas viejunos del lugar).

Y el video no tiene mucha calidad (ni de resolución ni de interpretación).

Dicho todo esto, siempre se agradece que las cadenas saquen estas experiencias a coste 0 €, a ver si se animan mas cadenas.
vassilli escribió:Han abierto inscripción para la beta de Alvo (shoter competitivo online tipo counter strike con juego cruzado entre PC y PSVR). Si alguien se quiere inscribir...

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Es compatible con el AIM.

@Sulei confirmaron que estaba solucionado y se ve bien ya.


Apuntado, gracias ^^
Al final cayó el Tethered.
Probado en tele, malillo...
En VR mucho mejor. Probé con DS4, sin problema pero no me llena. Mañana probaré con move.
No es el mejor juego de su estilo, pero para relajarse un rato va bien, bonito y agradable, buena música. Por 11€ bien, yo no pagaría más.

Me llegó el Here They Lie, ya comentaré, aunque más o menos ya estará todo dicho...veo que va por parche 1.03.
metalero24 escribió:Me llegó el Here They Lie, ya comentaré, aunque más o menos ya estará todo dicho...veo que va por parche 1.03.


En Pro este juego mejoró muchísimo,
Le di una vuelta en la fat de salida y se hacia duro el meterle sesiones largas,,no llegaba a marearme pero si acababa sintiendo una presión en la cabeza que me obligaba a descansar,ademas tecnicamente le notaba que no tiraba fino.
Tras varias actualizaciones,tuve aun ocasión de poder comparar extendidamente el juego en Pro y Fat, antes de deshacerme de esta última.
Pues bien, para mi es uno de los títulos donde mas obvia es la mejora,si lo juegas en Pro, y mas hoy dia que estamos bien curtidos en VR,te gusta la ambientacion terrorifica,no buscas acción,, y te atrae el surrealismo(en ocasiones deja en pańales a deadly premonition..) va a pasar a estar en tu Top como a mi...
Ojala lo disfrutes como yo y muchos otros que lo consideramos una joyita y juego de culto.
@agusVR Gracias por la información!!!
Creo que tomé una buena decisión con el renové a Pro de Game, 160€ bien invertidos, ya hay muchos juegos VR donde se nota mejora!!!
metalero24 escribió:@agusVR Gracias por la información!!!
Creo que tomé una buena decisión con el renové a Pro de Game, 160€ bien invertidos, ya hay muchos juegos VR donde se nota mejora!!!

Al final va a resultar más rentable la Pro con la Vr que con el 2D...
kurosakicarlos escribió:
metalero24 escribió:@agusVR Gracias por la información!!!
Creo que tomé una buena decisión con el renové a Pro de Game, 160€ bien invertidos, ya hay muchos juegos VR donde se nota mejora!!!

Al final va a resultar más rentable la Pro con la Vr que con el 2D...

Para mi SI, pero infinitamente vaya...
kurosakicarlos escribió:
metalero24 escribió:@agusVR Gracias por la información!!!
Creo que tomé una buena decisión con el renové a Pro de Game, 160€ bien invertidos, ya hay muchos juegos VR donde se nota mejora!!!

Al final va a resultar más rentable la Pro con la Vr que con el 2D...


El motivo que me pasé a Pro fue la VR. Ya se dijo en su día que realmente la consola salía para mejorar la experiencia con las gafas.
vassilli escribió:
kurosakicarlos escribió:
metalero24 escribió:@agusVR Gracias por la información!!!
Creo que tomé una buena decisión con el renové a Pro de Game, 160€ bien invertidos, ya hay muchos juegos VR donde se nota mejora!!!

Al final va a resultar más rentable la Pro con la Vr que con el 2D...


El motivo que me pasé a Pro fue la VR. Ya se dijo en su día que realmente la consola salía para mejorar la experiencia con las gafas.

La verdad es que si se centrasen en pro estoy seguro saldrian autenticas joyas de vr. Pero claro sony no quiere dejatpr tirados a los de a normal pero si lo hiciera veriamos juegos de coches con mas calidad y mundos abiertos mas definidos.
Juancete202020 escribió:
vassilli escribió:
kurosakicarlos escribió:Al final va a resultar más rentable la Pro con la Vr que con el 2D...


El motivo que me pasé a Pro fue la VR. Ya se dijo en su día que realmente la consola salía para mejorar la experiencia con las gafas.

La verdad es que si se centrasen en pro estoy seguro saldrian autenticas joyas de vr. Pero claro sony no quiere dejatpr tirados a los de a normal pero si lo hiciera veriamos juegos de coches con mas calidad y mundos abiertos mas definidos.

Que hubieran hecho bien el trabajo desde el principio sin sacar el primer modelo, hasta que no pete no me planteo pasar a Pro (aunque me piquéis por aquí jejeje) esa nueva política que lleva el mundillo no me gusta
vassilli escribió:
kurosakicarlos escribió:
metalero24 escribió:@agusVR Gracias por la información!!!
Creo que tomé una buena decisión con el renové a Pro de Game, 160€ bien invertidos, ya hay muchos juegos VR donde se nota mejora!!!

Al final va a resultar más rentable la Pro con la Vr que con el 2D...


El motivo que me pasé a Pro fue la VR. Ya se dijo en su día que realmente la consola salía para mejorar la experiencia con las gafas.


Esa fue también mi principal razón, las VR. Y dejar libre los 2 USB delanteros para los micros y guitarras, jejejeje.
Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)
Ofertas de Black Fryday:

PSVR + cámara + VR Worlds + (GT Sport o Skyrim VR) por 299,99€
https://www.realovirtual.com/noticias/4405/psvr-camara-vr-worlds-gt-sport-o-skyrim-vr-299-99e#comments

@RRuco1981 con el Skyrim no te tienta ?

Farpoint + Aim Controller > 59,99€
Farpoint > 19,99 €
Robinson:The Journey > 19,99 €
Battlezone VR > 19,99 €
PS VR Worlds > 19,99 €
Eve Valkirie VR > 19,99 €
RIGS Mechanized Combat League > 19,99 €
DriveClub VR > 19,99 €
Starblood Arena > 19,99 €
Here They Lie > 19,99 €

nombredeperro escribió:Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)

En su día varios hablaron muy bien de él. Había hasta un manual en el Español para Imprimir.
Si buscas en este hilo creo que lo encuentras.
nombredeperro escribió:Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)

Está muy bien pero es sólo y exclusivamente para jugar en coop local en tu casa. Uno desactivando y el que está sin gafas dándole indicaciones con el manual impreso.
cercata escribió:Ofertas de Black Fryday:

PSVR + cámara + VR Worlds + (GT Sport o Skyrim VR) por 299,99€
https://www.realovirtual.com/noticias/4405/psvr-camara-vr-worlds-gt-sport-o-skyrim-vr-299-99e#comments

@RRuco1981 con el Skyrim no te tienta ?

Farpoint + Aim Controller > 59,99€
Farpoint > 19,99 €
Robinson:The Journey > 19,99 €
Battlezone VR > 19,99 €
PS VR Worlds > 19,99 €
Eve Valkirie VR > 19,99 €
RIGS Mechanized Combat League > 19,99 €
DriveClub VR > 19,99 €
Starblood Arena > 19,99 €
Here They Lie > 19,99 €

nombredeperro escribió:Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)

En su día varios hablaron muy bien de él. Había hasta un manual en el Español para Imprimir.
Si buscas en este hilo creo que lo encuentras.


pero nada del nuevo modelo de psvr verdad? vaya putada
cercata escribió:Ofertas de Black Fryday:

PSVR + cámara + VR Worlds + (GT Sport o Skyrim VR) por 299,99€
https://www.realovirtual.com/noticias/4405/psvr-camara-vr-worlds-gt-sport-o-skyrim-vr-299-99e#comments

@RRuco1981 con el Skyrim no te tienta ?

Farpoint + Aim Controller > 59,99€
Farpoint > 19,99 €
Robinson:The Journey > 19,99 €
Battlezone VR > 19,99 €
PS VR Worlds > 19,99 €
Eve Valkirie VR > 19,99 €
RIGS Mechanized Combat League > 19,99 €
DriveClub VR > 19,99 €
Starblood Arena > 19,99 €
Here They Lie > 19,99 €

nombredeperro escribió:Alguien probó el keep talking and nobody explodes? Tiene buenas críticas y buen precio en psn usa (15 loros)

En su día varios hablaron muy bien de él. Había hasta un manual en el Español para Imprimir.
Si buscas en este hilo creo que lo encuentras.


Pues restando lo que trae el pack, que salen las gafas a 140, 150? pues vaya barbaridad.

Y a sony le genera beneficios venderlas a precio casi de una gafas para movil?

Se esta hundiendo el barco? Los que nos subimos primeros al barco, sony nos podria dar un cupon descuento o algo jeje.

En fin yo ya doy por supuesto que con la ps5 y el aumento de potencia saldran unas gafas nuevas, y todo ello en menos de dos años o no.

Al menos las experiencias vividas en mas de un año ya compensa con creces lo que pase en el futuro. [beer] [beer]

Un saludooo
brames escribió:Y a sony le genera beneficios venderlas a precio casi de una gafas para movil?

Piensa que Sony se lleva un porcentaje de cada juego que se vende para PSVR ... los royalties, y si es digital aun mas.

Oculus va a sacar unas gafas autonomas por 200€ ... segun vayan aumentando los volumenes de producción, cada vez les saldrá mas barato fabricarlas.
Finalmente caeré mañana. No tengo claro si GT sports o Skyrim o venderlos y pillar dirt + rush of blood. Aposté por esperar cuando sacaron el pack de halloween en game y me ha salido bien. RE7 ya lo había pillado y lo tengo sin probar así que otro para vr.
vassilli escribió:El motivo que me pasé a Pro fue la VR. Ya se dijo en su día que realmente la consola salía para mejorar la experiencia con las gafas.


Lo mismito que yo.
@kinnikumansensei el Rush of blood está gratis para los miembros de Ps Plus :d.

Yo creo que si tengo tiempo por fin caen las Ps VR mañana
Soy el único que desea que saquen Bioshock en vr aunque fuera diferente y solo se pudiera pasear por Rapture. Es que ver la inmersión de skyrim o resident y pienso en Rapture..
Dios Santo qué Pack.
Si se confirma que es el modelo 2.0 me las compro de nuevo y las mías las regalo. De cabeza vamos. Madre mía qué oferta.
25245 respuestas