[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@cHukAs todas tienen todas las luces, pero dependiendo que ejecutes solo se encienden algunas.

Cuando no estas en juegos VR, normalmente solo se encienden las 2 de atrás.
Tras un año de vida las gafas psvr merecen un top 7 de mejores juegos, ahí va el mio:
(lo pongo al revés pa' darle emoción [carcajad] )

7. EAGLE FLIGHT

6. BATMAN

5. DIRT RALLY

4. SUPERHOT

3. RUSH OF BLOOD

2. FARPOINT

1. RESIDENT EVIL 7

*A falta de jugar el Solus Project, hoy lo cataré a ver si es tan bueno como dicen y entra en la lista.

Es una opinión muy subjetiva, no sabía si meter el Here They Lie (me gustó bastante) en lugar del Eagle Flight. ¿Cuál sería vuestro top 7? Supongo que en los 3 primeros coincidiremos más o menos todo el mundo [tadoramo]
Os voy contar una gilipollez enorme que creo que puedo relacionar con los mareos VR:

El otro día fui al parque de atracciones. No me montaba en nada desde hace... ¿10 años? Posiblemente. Y yo era de los de montarme en las montañas rusas más fuertes, a mi me da igual... excepto los "barco pirata" que nunca me han sentado muy allá, el movimiento ese de "hacia adelante, hacia atrás". Por lo demás, sin problema, a montarme en todo.

El caso es que fui con mi hija de 3 años, y nos montamos en el CazaMedusas de Patricio. Es una atracción tipo "las tazas": un cubículo que rota sobre un eje y a la vez varios cubículos dibujan un trazado de un 8 sobre el suelo. Es decir, más o menos como la Tierra: rotación y traslación.

¿Sabéis con qué puto mal cuerpo bajé? Me tuve que sentar porque empecé a tener ganas de potar. ¡Manda huevos! ¡A mi edad!

Cambiamos de atracción por una tranquilita y después fuimos a "Los Globos Locos", que es casi lo mismo pero encima suben y bajan. ¡Su puta madre! ¡Casi poto de nuevo! Ya no me monté en nada más.... Jajajajajja

Pues creo que esto es como la VR: creo que si poco a poco fuera montándome en ellos, al final me acostumbraría y volvería a mi juventud, a los tiempos en los que me montaba en todo sin problema, pero así del tirón, directamente en ellos... pues mareo total. ¡Y menos mal que me monté en las de niño! [carcajad] [carcajad]
@cercata
+1
Tus sugerencias yo las veo totalmente factibles y se pueden implementar si realmente valoran lo q supone GT para el universo PSX.
Claro q me da una rabia tremenda lo q me proponen en VR y más dándome lo q más cuesta q es la estructura y forma de juego.
Es q solo q el modo campaña fuese en VR ya sería la hostia!

Por cierto,voy en nivel 18 y cada vez me gusta más el GTsports y si estoy haciendo tethering con el móvil y no m sangra de datos...comprobado sábado noche con 4 horas d GT sports y unas 8 carreras consumi 300MB....el juego perfectamente jugable!
Nivel 18 y desbloqueado Interlagos....ahora si siento la curva de Senna y doble S así como la curva de entrada a meta....Nürburgring ya queda menos!
kroatonthejoker escribió:Os voy contar una gilipollez enorme que creo que puedo relacionar con los mareos VR:

El otro día fui al parque de atracciones. No me montaba en nada desde hace... ¿10 años? Posiblemente. Y yo era de los de montarme en las montañas rusas más fuertes, a mi me da igual... excepto los "barco pirata" que nunca me han sentado muy allá, el movimiento ese de "hacia adelante, hacia atrás". Por lo demás, sin problema, a montarme en todo.

El caso es que fui con mi hija de 3 años, y nos montamos en el CazaMedusas de Patricio. Es una atracción tipo "las tazas": un cubículo que rota sobre un eje y a la vez varios cubículos dibujan un trazado de un 8 sobre el suelo. Es decir, más o menos como la Tierra: rotación y traslación.

¿Sabéis con qué puto mal cuerpo bajé? Me tuve que sentar porque empecé a tener ganas de potar. ¡Manda huevos! ¡A mi edad!

Cambiamos de atracción por una tranquilita y después fuimos a "Los Globos Locos", que es casi lo mismo pero encima suben y bajan. ¡Su puta madre! ¡Casi poto de nuevo! Ya no me monté en nada más.... Jajajajajja

Pues creo que esto es como la VR: creo que si poco a poco fuera montándome en ellos, al final me acostumbraría y volvería a mi juventud, a los tiempos en los que me montaba en todo sin problema, pero así del tirón, directamente en ellos... pues mareo total. ¡Y menos mal que me monté en las de niño! [carcajad] [carcajad]

Jajajajajajajajaja si te llegas a montar el La Máquina no quedaría nada de ti [carcajad]

Eso es la edad. Yo antes me montaba en todo y ahora lo sigo haciendo pero me noto que me mareo con más facilidad. Yo también tengo niños y este fin de semana fuimos a la Warner pero decidí no montarme en el Lex Lutor. Hay algunas que prefiero evitar ya a mi edad XD Eso si... al Stunt Fall fui de cabeza [looco] , Coaster las que quieras pero tazas o silimares que den vueltas... pasando

Imagen
SuperHomer escribió:Eso es la edad. Yo antes me montaba en todo y ahora lo sigo haciendo pero me noto que me mareo con más facilidad. Yo también tengo niños y este fin de semana fuimos a la Warner pero decidí no montarme en el Lex Lutor.


Pues tengo unas ganas de la montaña rusa de Batman con VR.... [sonrisa]
kroatonthejoker escribió:
SuperHomer escribió:Eso es la edad. Yo antes me montaba en todo y ahora lo sigo haciendo pero me noto que me mareo con más facilidad. Yo también tengo niños y este fin de semana fuimos a la Warner pero decidí no montarme en el Lex Lutor.


Pues tengo unas ganas de la montaña rusa de Batman con VR.... [sonrisa]



Jejeje Las tazas asesinas, la última (si última, vamos, que no vuelvo a montar!!!) lo pasé fatal, pero en mi caso creo que son más los kilos y falta de firma física ;-) que en ese tipo de atracción se nota más que en las montañas rusas, creo.

Sobre tops:

Top 1: The Solus Proyect.

Ya después, SuperHot, Farpoint con AIM y Rush of Blood.

El resto, me lo pienso y ya os diré.
Venga, mi top

1. RE7
2. BATMAN
3. Rush of blood
4. Farpoint
5. SPARC
6. SuperHot

Mas para abajo, sin un orden particular, Driveclub, VR Worlds, Sports Bar y algunos mas q se me olvidan, por lo que no serán muy relevantes.

Eagle Flight para mí muy abajo, poco contenido y muy simplón.

Veo que os falta a muchos el SPARC, yo fue jugarlo y enamorarme, os lo recomiendo mucho.

Sin tiempo aun para calificar Megaton y Raw Data (este me dio muy mala impresion el tutorial)
johnnynewz escribió:Tras un año de vida las gafas psvr merecen un top 7 de mejores juegos, ahí va el mio:
(lo pongo al revés pa' darle emoción [carcajad] )

7. EAGLE FLIGHT

6. BATMAN

5. DIRT RALLY

4. SUPERHOT

3. RUSH OF BLOOD

2. FARPOINT

1. RESIDENT EVIL 7

*A falta de jugar el Solus Project, hoy lo cataré a ver si es tan bueno como dicen y entra en la lista.

Es una opinión muy subjetiva, no sabía si meter el Here They Lie (me gustó bastante) en lugar del Eagle Flight. ¿Cuál sería vuestro top 7? Supongo que en los 3 primeros coincidiremos más o menos todo el mundo [tadoramo]


Mi top 7 de lo que he jugado, (que no he jugado ni el 9% del catalogo y me falta algunos imprescibles)

7- Crystal Rift
6- Solus Project
5- Until Dawn RoB
4- Superhot
3- Rez
2- Megaton Rainfall
1- RE7

Y me dejo fuera algunos que me encantaron como VR Words, Broockhaven, Infinite minigolf...

De todos los que compré, solo me arrepenti de comprar DEXED
@johnnynewz
Mi top 7:
1RE7
2 Dirt rally o GT sports( no por contenido)
3 Farpoint
4 Eagle flight
5 Rush of blood
6 Worlds VR
7 Theseus

No he probado ni Superhot,ni Solus ni Arizona sunshine.
7. Mortal Blitz
6. The Brookhaven Experiment
5. Dirt Rally
4. SuperHot
3. UD: Rush of Blood
2. Farpoint (con AIM)
1. The Solus Proyect

Ni gratis: Cristal Rift, SuperStar Dust, Rigs.
Casi gratis: VR Worlds, Megatón Rainfall, Dick Wilde.

El RE7, haced caso a la mayoría. A mi no me gusta.

Raw Data a prueba (sólo he jugado 2 horas), pero entra en el top 3 casi seguro, lo contrario sería si el juego no mejora nada según avance, o los 2 personajes no probados (arquero y recortada) sean pestosos.
Llevo desde el sábado con ellas y tengo sentimientos encontrados principalmente porque sabia que no podía esperar gráficos HD por así decirlo, pero no esperaba encontrarme algo como en la demo The Kitchen por ejemplo, que prácticamente me sangraron los ojos de todos los dientes de sierra y borrosismo (palabro inventado por mi creo :sisi:) que tiene.

También esperaba mucho mas del modo cinemático y la verdad que para jugar a juegos mundanos (no VR se entiende) el bajón de resolución es mucho mas bestia del que me esperaba. Para Netflix y Youtube me vale y seguramente le daré un uso de la hostia en ese aspecto, pero para jugar de normal dudo mucho que lo vuelva a usar.

Todo eso seria lo mas negativo pero luego me he encontrado con cosas como Thumper, Superhot o Rez y he flipado muy muy fuerte. Para esto si quiero yo RV joder. Que pasada. Rez y Superhot ya sabia a lo que iba pero Thumper ha sido terminar la demo e irme directo a la Store a pagar los 20 pavos que cuesta. Si me dan muchas mas propuestas como estas soltaré la pasta muy muy agusto.

Luego también me han parecido brutales las demos/experiencias del Star Wars Battlefront, CoD IW y Eve Valkyrie. Me han encantado como propuestas jugables y se que me voy a divertir muchísimo con este tipo de jugabilidad en RV pero gráficamente vuelvo a lo mismo del principio, me han decepcionado bastante.

Resumiendo, como todo tiene sus pros y sus contras pero en este caso las virtudes que ofrece son tan distintas a lo ya mil veces visto en los videojuegos que pienso que he hecho una gran compra y espero disfrutarla mucho.

Perdón por el tochaco pero quería compartirlo con vosotros después de tanto tiempo leyendoos. :D

PD: Algún juego mas del estilo Thumper/Rez que deba conocer??

PD2: Si ni siquiera he conseguido terminarme el The Kitchen por el mal royo y el mal rato que he pasado, mejor no acercarme al R7 en RV o es algo a lo que el cuerpo se termina acostumbrando y conforme pasan las horas no da tanto acojone?? [qmparto]
sariot escribió:Resumiendo, como todo tiene sus pros y sus contras pero en este caso las virtudes que ofrece son tan distintas a lo ya mil veces visto en los videojuegos que pienso que he hecho una gran compra y espero disfrutarla mucho.

La pregunta es, tienes la PS4Pro ?

La demo kitchen no pq es muy vieja (E3 2015) y no tiene soporte PRO, pero el RE7 en la PRO se ve cojonudo ... salvo en exteriores, pero que no es ni el 10% del juego.
sariot escribió:Llevo desde el sábado con ellas y tengo sentimientos encontrados principalmente porque sabia que no podía esperar gráficos HD por así decirlo, pero no esperaba encontrarme algo como en la demo The Kitchen por ejemplo, que prácticamente me sangraron los ojos de todos los dientes de sierra y borrosismo (palabro inventado por mi creo :sisi:) que tiene.

También esperaba mucho mas del modo cinemático y la verdad que para jugar a juegos mundanos (no VR se entiende) el bajón de resolución es mucho mas bestia del que me esperaba. Para Netflix y Youtube me vale y seguramente le daré un uso de la hostia en ese aspecto, pero para jugar de normal dudo mucho que lo vuelva a usar.

Todo eso seria lo mas negativo pero luego me he encontrado con cosas como Thumper, Superhot o Rez y he flipado muy muy fuerte. Para esto si quiero yo RV joder. Que pasada. Rez y Superhot ya sabia a lo que iba pero Thumper ha sido terminar la demo e irme directo a la Store a pagar los 20 pavos que cuesta. Si me dan muchas mas propuestas como estas soltaré la pasta muy muy agusto.

Luego también me han parecido brutales las demos/experiencias del Star Wars Battlefront, CoD IW y Eve Valkyrie. Me han encantado como propuestas jugables y se que me voy a divertir muchísimo con este tipo de jugabilidad en RV pero gráficamente vuelvo a lo mismo del principio, me han decepcionado bastante.

Resumiendo, como todo tiene sus pros y sus contras pero en este caso las virtudes que ofrece son tan distintas a lo ya mil veces visto en los videojuegos que pienso que he hecho una gran compra y espero disfrutarla mucho.

Perdón por el tochaco pero quería compartirlo con vosotros después de tanto tiempo leyendoos. :D

PD: Algún juego mas del estilo Thumper/Rez que deba conocer??

PD2: Si ni siquiera he conseguido terminarme el The Kitchen por el mal royo y el mal rato que he pasado, mejor no acercarme al R7 en RV o es algo a lo que el cuerpo se termina acostumbrando y conforme pasan las horas no da tanto acojone?? [qmparto]


The kitchen no es un buen ejemplo de resolucion, tienes que probar la otra demo de resident Evil, la beggining hours, está en la store, la experiencia de resident Evil es la número 1 en VR, el juego te mantiene en tension constante, pero es llevadero, conforme juegues te darás cuenta que no quieres que se acabe. También hay gente que no lo soporta,eso ya cada cual sabrá.
Cuando lleves algo más con ellas te olvidarás de resoluciónes y te fijaras más en la inmersión y la jugabilidad.
YADER escribió:
sariot escribió:


The kitchen no es un buen ejemplo de resolucion, tienes que probar la otra demo de resident Evil, la beggining hours, está en la store, la experiencia de resident Evil es la número 1 en VR, el juego te mantiene en tension constante, pero es llevadero, conforme juegues te darás cuenta que no quieres que se acabe. También hay gente que no lo soporta,eso ya cada cual sabrá.
Cuando lleves algo más con ellas te olvidarás de resoluciónes y te fijaras más en la inmersión y la jugabilidad.


No tenia ni idea de que hubiese otra demo. Voy directo a bajarla y ver que tal.

Supongo que será como dices, poco a poco me iré olvidando de esos detalles y me centraré en lo que realmente importa, las sensaciones y la jugabilidad de los distintos juegos.

cercata escribió:
sariot escribió:Resumiendo, como todo tiene sus pros y sus contras pero en este caso las virtudes que ofrece son tan distintas a lo ya mil veces visto en los videojuegos que pienso que he hecho una gran compra y espero disfrutarla mucho.

La pregunta es, tienes la PS4Pro ?

La demo kitchen no pq es muy vieja (E3 2015) y no tiene soporte PRO, pero el RE7 en la PRO se ve cojonudo ... salvo en exteriores, pero que no es ni el 10% del juego.


Si que la tengo. Es mas, hice el renove el viernes para empezar con las PSVR por la puerta grande.

Entre el renove, las gafas, Until Dawn RoB (que por cierto para el que le interese esta a 14€ en Amazon) y un par de Moves que pillé en CeX me he quedado un poco tieso.

A ver si dentro de no mucho me puedo hacer con el AIM, Farpoint, Arizona Sunshine y The Solus Proyect que les tengo ganazas.
sariot escribió:No tenia ni idea de que hubiese otra demo. Voy directo a bajarla y ver que tal.

Hay que mirar la Wiki del hilo: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4#Contenido_gratuito


PD: El Arizona Sunshine te recomiendo esperar a que este muy rebajado ... por 40€ puede que te acabe doliendo.
@sariot Si esperabas calidad gráfica creo que no has seguido este hilo ;-) aquí somos de "jugabilidad antes que gráficos", es decir, sacrificamos el aspecto visual por la inmersión, no es lo mismo jugarlo que vivirlo.

Ya has catado un top imprescindible, el SuperHot. Ahora, a disfrutar del resto!!!!

El Arizona ahora por 25€ en la Store (21 para los Plus):
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

P.D. Y cada día somos más!!! [oki]
cercata escribió:
sariot escribió:No tenia ni idea de que hubiese otra demo. Voy directo a bajarla y ver que tal.

Hay que mirar la Wiki del hilo: [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4#Contenido_gratuito


PD: El Arizona Sunshine te recomiendo esperar a que este muy rebajado ... por 40€ puede que te acabe doliendo.


Si que la miré el otro día pero se me debió pasar.

También me fije en el indice de mareo del Eve que pone 2/3. Fui a probarlo con miedo pero al final no sentí ningún malestar y ademas me encantó. A ver si le meten una rebajita estas navidades y lo pillo.

Con la RV haré lo mismo que en el resto de plataformas donde tengo puesto un techo de gasto de 20€ por juego, exceptuando algunos que llevo siglos esperando del palo Kingdom Hearst 3, RDR 2, God of War 4 que esos caen de salida.
@sariot hay gente que nace con piernas y alas virtuales y no se marea ... hay que probarlo todo, y si ves que te marea parar antes de que vaya a mas. Y volver a intentarlo otro dia ...
Pregunta, quería adquirir unas gafas VR, pero estaba medio esperando porque habia leido que iban a salir ya las "nuevas", que simplemente son iguales pero HDR, sabeis si han salido ya? Hay manera de diferenciarlas o algo?
También he visto varios pack en Game por el mismo precio, uno con la cámara que es necesaria, y otro, igual, mismo precio, sin ella :-?
cHukAs escribió:Pues creo que me las voy a pillar. Hay en el corte ingles una oferta con cámara más vr worlds por 349 y voy a ir a por ellas.
Una última pregunta, veo que algunas gafas tienen luz en el frontal en las esquinas, algunas en el centro y mi colega dijo que las suyas sólo tenían 2 luces en la parte de detrás. Eso por que es? Depende del juego o son distintas versiones de las gafas?


Mírate en Fnac que están de rebajas locas, no sé cómo andarán pero por si las moscas
dani_rs escribió:Pregunta, quería adquirir unas gafas VR, pero estaba medio esperando porque habia leido que iban a salir ya las "nuevas", que simplemente son iguales pero HDR, sabeis si han salido ya? Hay manera de diferenciarlas o algo?
También he visto varios pack en Game por el mismo precio, uno con la cámara que es necesaria, y otro, igual, mismo precio, sin ella :-?


El modelo nuevo, demomento solo en Japón, en Europa no tiene ni fecha.
Con los pack ojo que te la cuelan, ahora mismo el mejor, es el que trae cámara,worlds y gran turismo por 400€.

Siguiendo con otro tema, creo que no hemos hablado de esto por aquí aún, Rec room, va a salir gratis y multiplataforma, y no será necesario tener plus.Es tipo el home de PS3.
https://youtu.be/Q_kqkX-vod4
Me encanta leer a la gente de "las he probado en casa de un amigo y LAS NECESITO" XD.
Por mi parte he hecho el plan renove con la pro y la diferencia en el Solus Project es alucinante, tanto que le voy a dar una segunda pasada al RE7.
YADER escribió:
dani_rs escribió:Pregunta, quería adquirir unas gafas VR, pero estaba medio esperando porque habia leido que iban a salir ya las "nuevas", que simplemente son iguales pero HDR, sabeis si han salido ya? Hay manera de diferenciarlas o algo?
También he visto varios pack en Game por el mismo precio, uno con la cámara que es necesaria, y otro, igual, mismo precio, sin ella :-?


El modelo nuevo, demomento solo en Japón, en Europa no tiene ni fecha.
Con los pack ojo que te la cuelan, ahora mismo el mejor, es el que trae cámara,worlds y gran turismo por 400€.

Siguiendo con otro tema, creo que no hemos hablado de esto por aquí aún, Rec room, va a salir gratis y multiplataforma, y no será necesario tener plus.Es tipo el home de PS3.
https://youtu.be/Q_kqkX-vod4


Gracias por la respuesta.
Ese pack me llama también. He preguntado en el hilo de GT pero no me han respondido, si alguien por aquí lo tiene y me puede comentar que tal, y si se puede jugar a todos los modos de manera normal porque no se que he leido que en VR solo se podia jugar 1vs1?¿ :-?
cercata escribió:
usuariopc escribió:¿Vale la pena tan solo por VR (sin contar el juego sin VR)?

La pregunta es irrelevante, ya que para desbloquear todos los circuitos en VR, tienes que jugar en TV ...

Vaya. Eso no lo sabía. Entonces ese juego creo que no me interesa. Gracias.
Esta semana sale 3 cosas para psvr, lo del ministerio del tiempo, anywhere vr que ni idea de que es y Stunt Kite Masters VR que es de volar cometas

Aqui en anywhere https://www.youtube.com/watch?v=2HarodbtTaw
Otras dos horas con el Raw Data, una sudada tipo SuperHot, y una pregunta: por qué no es Raw Data el mejor juego de acción de la PS VR? Por el tracking, o como se diga técnicamente el que sea difícil apuntar con un arma, y salga el aviso de "fuera de la zona" alguna que otra vez, y pierdas la katana en mitad de una batalla...O sea, lo que es una gozada con el AIM en Farpoint, aquí es un lastre.

Hoy jugué con el de la recortada, se supone que es un arma "basta", pues que tiene un punto de mira, oye, así como de fusil, pero por torpeza mía o mala calibración creo que habré apuntado y acertado unas 10 veces en tres pantallas...y disparas a bocajarro y a veces fallas...y el gesto de cargar, igual que en las de verdad tipo "de corredera", pues a veces hay que hacerlo dos o tres veces para que cargue. Menos mal que al poco ya cargas 4 cartuchos de cada vez, y ahí ya va mejorando la cosa. A pesar de todo, lo he pasado bien.

Pero es que yo, con la katana de luz, feliz como una perdiz, hoy me enfrenté con robots a los que solo veía las piernas mientras les machacaba!!!

La cuarta pantalla es como en dos alturas, unidas con rampas, así que decides si ir a por ellos o esperarles arriba. Si el tamaño de cada nivel sigue creciendo así, las últimas serán como el mapa del GTA!!!

Y el tema de las torretas que puedes ir colocando para que te ayuden, el juego gana en variedad.

La IA de los robots, por suerte, es limitada, ya que sino yo duraría unos 15 segundos en combate.

Y el idioma, inglés y sin subtítulos ( hoy me contestaron a la reclamación pidiéndome datos para verificar mi identidad).

Mi recomendación, esperar algún parche que resuelva lo del tracking o una rebaja de precio.

Y yo, a seguir flipando creyéndome un Jedi-samurai. ;-)
Hay fecha oficial para el parche PRO del RAW data?
Como comenté antes una de las cosas que mas me ha decepcionado (culpa mía tambien por tener las expectativas tan altas) ha sido el modo cinemático con los juegos que no son VR en PS4.

Bueno pues justo vengo de probarlo con Switch este modo cinemático y joder, impresionante es poco. He probado con los tres que tengo (Zelda, Splatoon 2 y Stardew Valley) y un par de demos (Rayman Legends y Pokken) y menuda maravilla como se ve. Espero una borrosidad total como me paso por ejemplo con Gravity Rush 2 y nada mas lejos de la realidad. Zelda se le nota un poco mas el bajón pero Splatoon 2 se ve que da gusto y se disfruta muchísimo en una pantalla tan grande. Deseando que llegue Mario que lo pienso jugar asi si o si. :p

Voy a probarlo en PC con Cuphead a ver que tal.
sariot escribió:Como comenté antes una de las cosas que mas me ha decepcionado (culpa mía tambien por tener las expectativas tan altas) ha sido el modo cinemático con los juegos que no son VR en PS4.

Bueno pues justo vengo de probarlo con Switch este modo cinemático y joder, impresionante es poco. He probado con los tres que tengo (Zelda, Splatoon 2 y Stardew Valley) y un par de demos (Rayman Legends y Pokken) y menuda maravilla como se ve. Espero una borrosidad total como me paso por ejemplo con Gravity Rush 2 y nada mas lejos de la realidad. Zelda se le nota un poco mas el bajón pero Splatoon 2 se ve que da gusto y se disfruta muchísimo en una pantalla tan grande. Deseando que llegue Mario que lo pienso jugar asi si o si. :p

Voy a probarlo en PC con Cuphead a ver que tal.


Curioso que se vea mejor en otras plataformas que en la suya propia [+risas]
@Noriko si te gustan los malabarismos, deberias probar Dolphin VR a traves de TrinusPSVR !!!!
cercata escribió:@Noriko si te gustan los malabarismos, deberias probar Dolphin VR a traves de TrinusPSVR !!!!


Estuve viendo asi por encima y joer esta de p.m., lastima que no tengo PC para mover nada, el que tengo solo navegar y poco mas... pero asi que me pille uno tengo que probarlo que pinta brutal, es pensar Xenoblade en VR y [babas]

Gracias por la informacion, que no tenia ni idea de esto [beer]
@Noriko La pudata el que lleva año y medio abandonado ese emulador ...

El DEV estaba en los foros de Dolphin todo el dia tocando las narices con temas de politica, y al final para quitarselo de encima, dijeron que aplicaban la GPL, y que Dolphin VR era "ilegal" pq se enlazaba con drivers de Oculus o SteamVR.
@Noriko si que es curioso si. Seguramente sea cosa mia que iba con las expectativas tan bajas en este caso que me ha sorprendido mas.

En PC también me ha dado la impresión que se ve mejor el modo cinemático pero no se, no le veo el sentido a que eso pasara. Mas bien será una percepción mía como decía antes. Lo he probado con Cuphead, DmC y alguna película en .mkv y me ha gustado bastante.

Todo lo que sea encontrarle mas uso a las gafas bienvenido sea. [360º]
@cercata El proyecto DolphinVR está muerto hace un tiempo. La cuestión es qué tal funciona la última versión que sacaron (5.0 creo). Lo has probado? Qué tal va?

Me gustaría probar com xenoblade o last story, pero no sé si serán jugables o si será una pérdida de tiempo...
Está emocionante el empate entre Farpoint, Resident Evil 7: Biohazard y Until Dawn: Rush of Blood:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954


@axis100 No lo he probado, me da pereza, sabiendo que en la pagina oficial dice que tiene bugs y tal ...
cercata escribió:Está emocionante el empate entre Farpoint, Resident Evil 7: Biohazard y Until Dawn: Rush of Blood:

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-vota-tus-juegos-favoritos_2254954


@axis100 No lo he probado, me da pereza, sabiendo que en la pagina oficial dice que tiene bugs y tal ...

El Until Dawn lo poco que probé me sorprendió muy gratamente, también tengo ganas de echarle el guante cuando caiga el PSVR de una vez! ¿Se puede jugar con Aim?
@RRuco1981 No, no han sacado parche para AIM ... pero bueno, al no tener movimiento libre, vas sentado siempre en la vagoneta, tampoco cambiaría tanto.

Pero bueno, el brookhaven es estatico y le dieron soporte, igual molaría una segunda pasada con el AIM.

No entiendo como nadie ha hecho nada parecido en PC, si encima reutilizaron assets a saco del Until Dawn original ...
cercata escribió:@RRuco1981 No, no han sacado parche para AIM ... pero bueno, al no tener movimiento libre, vas sentado siempre en la vagoneta, tampoco cambiaría tanto.

Pero bueno, el brookhaven es estatico y le dieron soporte, igual molaría una segunda pasada con el AIM.

No entiendo como nadie ha hecho nada parecido en PC, si encima reutilizaron assets a saco del Until Dawn original ...

Si hay algo parecido, y con cierto éxito. A mi me gustó bastante y es barato, pero claro, comparado con lo que probé el Until Dawn diria que es bastante más cutre. También es más barato.
http://store.steampowered.com/app/45901 ... n_Gallery/
dani_rs escribió:habia leido que iban a salir ya las "nuevas", que simplemente son iguales pero HDR,



Ojo, no es que sean HDR, es que la cajita de la PSVR que procesa la imagen ahora es compatible con HDR, de manera que si pones un juego con HDR en la TV, no hace falta quitar el casco, cosa que con el modelo anterior perdías el HDR y te tocaba estar desconectando el casco y poniendo el HDMI directo a la TV.
Chavales, se quieren quitar el stock de viejas PSVR.
Atentos los que os quereis pillar unas y no teneis TV HDR, seguro que hay ofertas, que cuando llegue el modelo nuevo seguro que no lo rebajan tanto:

https://www.vrfocus.com/2017/10/original-playstation-vr-headset-now-discontinued/
Es increible que en las webs de videojuegos (al menos las que frecuento) no se esten haciendo analisis de juegos para psvr con todo lo que esta saliendo ultimamente. En vandal recuerdo que se han hecho analisis unas pocas veces y llevan bastante sin poner.

Desde luego que el apoyo que se le esta dando a las gafas es de verguenza...

Pero bueno, yo creo que mejor porque aun recuerdo una de las mayores barbaridades que he leido nunca en una web de videojuegos. Fue en el analisis de re7 donde el autor decia que el juego era mejor y se jugaba y disfrutaba mas sin las gafas. Fue en vandal. Es flipante. Si hacen esto con el mejor juego que no haran con el resto?
Alguno ha probado el GT Sport? Marea tanto como el Driveclub? El Driveclub no podía tenerlo puesto mas de 1 minutos me mareaba en los choques .
holiber escribió:Es increible que en las webs de videojuegos (al menos las que frecuento) no se esten haciendo analisis de juegos para psvr con todo lo que esta saliendo ultimamente. En vandal recuerdo que se han hecho analisis unas pocas veces y llevan bastante sin poner.

Desde luego que el apoyo que se le esta dando a las gafas es de verguenza...

Pero bueno, yo creo que mejor porque aun recuerdo una de las mayores barbaridades que he leido nunca en una web de videojuegos. Fue en el analisis de re7 donde el autor decia que el juego era mejor y se jugaba y disfrutaba mas sin las gafas. Fue en vandal. Es flipante. Si hacen esto con el mejor juego que no haran con el resto?


Yo recuerdo uno que decía que era mejor !!! alternarlos!!! [facepalm] ( si, tal cual, un rato con VR y otro en tele), creo que por algún "jefe" que había que pasarse en una pantalla con dos alturas...
Algunos analistas no han entendido nada [noop]
holiber escribió:Es increible que en las webs de videojuegos (al menos las que frecuento) no se esten haciendo analisis de juegos para psvr con todo lo que esta saliendo ultimamente. En vandal recuerdo que se han hecho analisis unas pocas veces y llevan bastante sin poner.

Yo les entiendo, la mayor parte de sus lectores juegan en TV, y si publican contenido de VR, muchos se mosquean.
Y si sus lectores quieren leer que RE7 sin las gafas es mejor, pues es lo que les dicen.

Hay mucho Hater de la VR ... por ejemplo si miras fuera de entornos VR, hay mucha gente mosqueada con Bethesda por sacar 3 juegos para VR.

Lo que no entiendo es que en EOL no quieran hacer un subforo VR, dejarnos una esquinita ahí para nosotros, así no ensuciamos los foros de PS4 y PC [+risas] [carcajad]
Está bien eso de que vayan a sacar descuento.....aunque imagino que el último pack de gafas+cámara+gt sport no se verá afectado [triston]

Los juegos que tienen online en VR, Bravo Team, RIGS,etc. tienen bastante gente jugando siempre¿? Que tal la inmersión con la pistola¿? Si va todo bien en estas semanas quería hacerme con un kit.
dani_rs escribió:aunque imagino que el último pack de gafas+cámara+gt sport no se verá afectado [triston]

Imagino que depende de lo bien que se venda ... ese y todos los packs.

Si llega la fecha de lanzamiento del pack nuevo, y tienen stock de pack viejos, fomentaran una rebaja para quitarselos de encima !!!!!
--ALF-- escribió:Alguno ha probado el GT Sport? Marea tanto como el Driveclub? El Driveclub no podía tenerlo puesto mas de 1 minutos me mareaba en los choques .



A mi no me marea absolutamente nada, da igual que esté 15 minutos que 2 horas sin parar de echar carreras.

También tengo driveclub vr y no me marea nada de nada. La demo de éste último en su momento si me dejaba algún malestar de 5 o 10 minutos, si te sirve de referencia. Pero ya hace meses que me compré el juego y no volví a tener malas sensaciones.


Saludos
cercata escribió:
holiber escribió:Es increible que en las webs de videojuegos (al menos las que frecuento) no se esten haciendo analisis de juegos para psvr con todo lo que esta saliendo ultimamente. En vandal recuerdo que se han hecho analisis unas pocas veces y llevan bastante sin poner.

Yo les entiendo, la mayor parte de sus lectores juegan en TV, y si publican contenido de VR, muchos se mosquean.
Y si sus lectores quieren leer que RE7 sin las gafas es mejor, pues es lo que les dicen.

Hay mucho Hater de la VR ... por ejemplo si miras fuera de entornos VR, hay mucha gente mosqueada con Bethesda por sacar 3 juegos para VR.

Lo que no entiendo es que en EOL no quieran hacer un subforo VR, dejarnos una esquinita ahí para nosotros, así no ensuciamos los foros de PS4 y PC [+risas] [carcajad]


Yo también leí (no sé donde) que había fases del RE7 que era mejor jugarlas en pantalla normal. Incluso llegué a leer que lo ideal era ir cambiando, de VR a normal y viceversa, a ratos. Pero en ningún momento leí "que era mejor en pantalla normal" sino que iba más por el tema de la dificultad y los mareos. Nadie en su sano juicio diría que es mejor RE7 en pantalla normal, que vivirlo en VR. Y quien lo diga, se merece una colleja, la verdad [carcajad]
25245 respuestas