Miniviciao@ escribió:madre mia que pinta
sale para todo psvr incluido.
TAUCETI
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... psAILNvRs4
TyrantLOL escribió:Esto de las VR es una droga... me dan mas ganas de comprar juegos de VR aunque sean cortos y caros en duración-precio que un juego normal sin VR.

zenislev escribió:En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.
El que dude de lo que digo que eche una partidita a Resident Evil.

cercata escribió:zenislev escribió:En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.
Claro, tu seras rico !!!!!!
Si eres proble, despues de la experiencia intensa te quedas con los brazos cruzados sin poder jugar !!!!!![]()
![]()
Y respecto a RE7, joder, si ese es de los largos !!!!
Yo le he echado mas de 12 horas, y aun falta el DLC gratuito, y me lo jugaré una segunda vez con la vela cuando pase un tiempo ...
zenislev escribió:TyrantLOL escribió:Esto de las VR es una droga... me dan mas ganas de comprar juegos de VR aunque sean cortos y caros en duración-precio que un juego normal sin VR.
En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.
Saludos!
cercata escribió:zenislev escribió:En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.
Claro, tu seras rico !!!!!!
Si eres proble, despues de la experiencia intensa te quedas con los brazos cruzados sin poder jugar !!!!!![]()
![]()
Y respecto a RE7, joder, si ese es de los largos !!!!
Yo le he echado mas de 12 horas, y aun falta el DLC gratuito, y me lo jugaré una segunda vez con la vela cuando pase un tiempo ...

cercata escribió:Alucina con el Megaton Rainfall, que por fin tiene fecha, 26 de septiembre:
https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/
Fuahh, pensaba que era otra cosa el juego, pero si puedes volar libremente por el universo, cae fijo !!!!!
Eleven escribió:Joderrrrrrr toalm]
![]()
![]()
Que pintaza ese Megaton..
cercata escribió:Eleven escribió:Joderrrrrrr toalm]
![]()
![]()
Que pintaza ese Megaton..
He vuelto a ver el video, y me estoy pellizcando, no me lo creo ...![]()
cercata escribió:Alucina con el Megaton Rainfall, que por fin tiene fecha, 26 de septiembre:
https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/
Fuahh, pensaba que era otra cosa el juego, pero si puedes volar libremente por el universo, cae fijo !!!!!
Y encima Made in Spain !!!!
Eleven escribió:Y nosotros pidiendo el Nomansky... este es mucho mejor!!![]()
, no obstante cae de salida a seguramente Knalla escribió:Destruir un edificio en VR ha de ser acojonante...
cercata escribió:Yo si tiene cajita me lo pillo de lanzamiento, sino, creo que me espero a una rebaja, que tengo mazo de juegos pendientes !!!!Knalla escribió:Destruir un edificio en VR ha de ser acojonante...
Si lo haces, te quedas sin el platino
cercata escribió:Yo si tiene cajita me lo pillo de lanzamiento, sino, creo que me espero a una rebaja, que tengo mazo de juegos pendientes !!!!Knalla escribió:Destruir un edificio en VR ha de ser acojonante...
Si lo haces, te quedas sin el platino
warhawk escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..
Los Move de PS3, sirven para Ps4?? Pq he visto varios de segunda mano y no se seguro si me servirán...
Se puede jugar al farpoint con los move, pq no hay manera de encontrar el aim controller, ni en wallapop ni en ninguna parte.
Gracias
RRuco1981 escribió:warhawk escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..
Los Move de PS3, sirven para Ps4?? Pq he visto varios de segunda mano y no se seguro si me servirán...
Se puede jugar al farpoint con los move, pq no hay manera de encontrar el aim controller, ni en wallapop ni en ninguna parte.
Gracias
Sirven, de hecho son los mismos que los de PS3.
warhawk escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..
Gracias
Y encima Made in Spain !!!!
Gracias
Vaclega escribió:Lo único que no me gusta de ese megaton es que no sale físico, o por lo menos creo que no puedo estar metiendo la pata ojalá, parece una tontería pero me gusta tener los juegos en sus cajitas, no obstante cae de salida a seguramente
cercata escribió:Vaclega escribió:Lo único que no me gusta de ese megaton es que no sale físico, o por lo menos creo que no puedo estar metiendo la pata ojalá, parece una tontería pero me gusta tener los juegos en sus cajitas, no obstante cae de salida a seguramente
Confirmado por el DEV en los comentarios del blog de PSN, de lanzamiento solo en digital
Yo estaba como tu... Los queria comprar los Move pero el pack de los 2 que hay para PS4 de casi 80€ me parece una sablada... Solución? Ir a CEX y comprar cada Move por 15€, estaban impolutos y funcionan perfectos.warhawk escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..
Gracias
gynion escribió:Cruzo los dedos por ese Megaton Rainfall, porque en principio buenísima pinta tiene, pero debe materializarse. Duración, o rejugabilidad, + precio son la clave, si por lo demás el juego es como se muestra.
Muy interesante la idea de tener que hacer ataques medidos y tácticos, necesitando una mezcla de habilidad y estrategia por parte del jugador, en vez de consistir en disparar a saco y ya.
sulamula escribió:¿Me recomendáis algún juego de las ofertas de verano? Tengo Rush of Blood, Robinson, RE7, Farpoint... ¿Qué tal el brookhaven? Tengo el aim controller. ¿Y el Batman VR? Lo pillé en físico en USA y no juegué apenas porque solo tenía subs en inglés... ¿Merece la pena? Y el VR Ping Pong, ¿va fino? Gracias
sulamula escribió:¿Me recomendáis algún juego de las ofertas de verano? Tengo Rush of Blood, Robinson, RE7, Farpoint... ¿Qué tal el brookhaven? Tengo el aim controller. ¿Y el Batman VR? Lo pillé en físico en USA y no juegué apenas porque solo tenía subs en inglés... ¿Merece la pena? Y el VR Ping Pong, ¿va fino? Gracias
, mañana seguiré con las gafas a ver que tal y el juego
estragos escribió:@Noriko Pruébate el Dick Wilde,que ese se te atragantara antes,y en la menor dificultad de las 3.
Noriko escribió:Ojalá el "Megatón Rainfall" haga honor a su nombre y no se quede en un blufff, buena pinta tiene, buena no, acojonante, ojalá además de bueno que dure mas de 2 horas, pero viendo esos graficazos me da que va a ser cortito, pero bueno , como los demás ya se verá si merece la pena y al precio que salga, eso si mi atención la ha conseguido captar
Noriko escribió:sulamula escribió:¿Me recomendáis algún juego de las ofertas de verano? Tengo Rush of Blood, Robinson, RE7, Farpoint... ¿Qué tal el brookhaven? Tengo el aim controller. ¿Y el Batman VR? Lo pillé en físico en USA y no juegué apenas porque solo tenía subs en inglés... ¿Merece la pena? Y el VR Ping Pong, ¿va fino? Gracias
El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad.
Noriko escribió:El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad.
cercata escribió:Noriko escribió:El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad.
Las alcantarillas son el cuarto nivel, no ? Yo tambien me atasque alli![]()
![]()
Hay que mirar los trofeos, a ver si sale cuanta gente se lo ha acabado en normal !!!!
Lo peor es que encima el tracking no me dio problemas nunca con ese juego, no tengo excusa !!!![]()
cercata escribió:Ostia, en amazon USA PSVR + Camara + 3 Juegos = 299$
Y nos avisa el amigo palmer:
https://twitter.com/PalmerLuckey/status/895772295033044992
Cuando empezó amazon con rebajas en Oculus, al poco llego la rebaja oficial !!!!Noriko escribió:El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad.
![]()
Hay que mirar los trofeos, a ver si sale cuanta gente se lo ha acabado en normal !!!!
Lo peor es que encima el tracking no me dio problemas nunca con ese juego, no tengo excusa !!!![]()
estragos escribió:@Noriko Pruébate el Dick Wilde,que ese se te atragantara antes,y en la menor dificultad de las 3.
cercata escribió:Ostia, en amazon USA PSVR + Camara + 3 Juegos = 299$
Y nos avisa el amigo palmer:
https://twitter.com/PalmerLuckey/status/895772295033044992
Cuando empezó amazon con rebajas en Oculus, al poco llego la rebaja oficial !!!!Noriko escribió:El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad.
![]()