cercata escribió:Yo tengo esperanza de que con el tiempo vayan saliendo MODs VR para muchos juegos, e incluso remasters,
Petters escribió:Alguien sabe si tienen pensado en lanzar al mercado más unidades del aim controller?
PaNeToiD escribió:Buenas,
Hoy me e planteao agenciarme un psvr pero despues de los 400 pavazos que vale mejor espero una oferta o que baje de precio, pero aún así me asaltan un par de dudas..
Me comentaron que el psvr solo funciona en ps4 PRO, es eso cierto? Y si no es así, que diferencia hay con la ps4 standar, mejor rendimiento? Mejores gráficos?
El move y la cámara son obligatorios? Entonces ya se iría por los 500...![]()
Saludos!!
PaNeToiD escribió:Buenas,
Hoy me e planteao agenciarme un psvr pero despues de los 400 pavazos que vale mejor espero una oferta o que baje de precio, pero aún así me asaltan un par de dudas..
Me comentaron que el psvr solo funciona en ps4 PRO, es eso cierto? Y si no es así, que diferencia hay con la ps4 standar, mejor rendimiento? Mejores gráficos?
Saludos!!
PaNeToiD escribió:Hoy me e planteao agenciarme un psvr pero despues de los 400 pavazos que vale mejor espero una oferta o que baje de precio
cercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"
Lo que no hay es ni tiempo ni espacio en el disco duro para tanto VR.
Eleven escribió:Tio es que configuras un poco aquello de desactivar que salgan puntuaciones en la mesa y los efectos de la bola y tal para hacerlo más real... y joder, entre la vibración del mando y los sonidos bien regulados te queda una cosa muy muy parecida a jugarlo en vivo.

cercata escribió:Eleven escribió:Tio es que configuras un poco aquello de desactivar que salgan puntuaciones en la mesa y los efectos de la bola y tal para hacerlo más real... y joder, entre la vibración del mando y los sonidos bien regulados te queda una cosa muy muy parecida a jugarlo en vivo.
Solo falta que den soporte a los Move, y te haces con bricolaje una mesa virtual para encajarlos ...![]()
Yo creo que la iran actualizando, pq seguramente le iran metiendo mas mesas !!!!
ES-Cachuli escribió:A nivel sonoro ya está mucho mejor. Las armas suenan bien. Los zombis suenan muy parecidos a los del RE2 y eso me da nostalgia.
cercata escribió:ES-Cachuli escribió:A nivel sonoro ya está mucho mejor. Las armas suenan bien. Los zombis suenan muy parecidos a los del RE2 y eso me da nostalgia.
Sí, sobretodo el doblaje !!!!![]()
![]()
Coñas a parte, lo has clavado el resumen, si lo hubiesen sacado a 20€ estaríamos todos encantados ... pero a 40€ duelen un poco esos defectos que comentas.
ES-Cachuli escribió:En español tengo entendido que es nivel youtuber. No me voy a molestar en escucharlo.
cercata escribió:ES-Cachuli escribió:En español tengo entendido que es nivel youtuber. No me voy a molestar en escucharlo.
Ponlo que son unas risas ... puse un video por aqui, y la peña no se lo creia !!!!![]()
![]()
Con los move has conseguido que ande mas rápido ? Es que lo veo muy lento ... Yo me lo estoy reservando para jugarlo con todos los parches.
ES-Cachuli escribió:Se puede esprintar pulsando X en los dos moves, y va bastante rápido. No rápido nivel Serious Sam pero sí muy rápido.
cercata escribió:ES-Cachuli escribió:Se puede esprintar pulsando X en los dos moves, y va bastante rápido. No rápido nivel Serious Sam pero sí muy rápido.
Ostia que bueno, pues igual lo juego ya, que era la única pega gorda que le veía !!!!!!
Tengo las Oculus, pero me pille el juego para PSVR antes de tenerlas, asi que lo jugare en PSVR !!!!
Y 2 veces, una con los move, y luego con el AIM !!!!!!
Noriko escribió:Cabrones, como me tentais con el Pinball, me gustan mucho los juegos de Pinball y aparte los rankings online le dan mucha vidilla, estaba por pillarlo pero al final no estaba seguro que este tipo de juego en VR fuese a aportar mucho.
No me lo compro ahora porque ya tengo unos cuantos para todo el verano pero en las próximas ofertas caerá siosi
cercata escribió:Acabo de ver esto en el Reddit de PSVR, aunque en el video no pone nada de plataformas.
Es flipante, mejor que GTA online con graficos sencillos:
https://www.youtube.com/watch?v=b0UIqsIX41g
Villatronix76 escribió:Pinta muy bien, a ver si dicen plataforma y fecha
cercata escribió:Villatronix76 escribió:Pinta muy bien, a ver si dicen plataforma y fecha
Fecha en los comentarios del video dicen diciembre de 2017 ...
Estas navidades son las navidades del pelotazo VR me da a mi !!!!
Eleven escribió:Doom, Skyrim y Fallout creo que van a ser la clave.
estragos escribió:PaNeToiD escribió:Buenas,
Saludos!!
Se han visto varias ofertas de VR cámara y moves por esos 400, VR solas por 330...
En PRO,algunos juegos traen mejoras gráficas pero en ningún caso la PRO es imprescindible (hay comparativas en YouTube)
Cámara obligatoria, los moves solo muy recomendables
Eleven escribió:Yo lo que quiero es la mision VR del StarWars Battlefront, pero un juego completo de eso.
Es que te juro que ME MUERO de ganas.
Foxindarian escribió:Tengo en el carrito de la compra:
Crystal Rift
Windlands
Wayward Sky
Statik
The BrookHaven Experiment
¿Qué os parecen? El Statik lo tengo claro, y en Crystal rift, por el precio al que está, también... pero tengo dudas por el Brookhaven, que es estático y a mi eso de quedarme quieto... ¿merece la pena a pesar de ello? La demo del Wayward sky me pareció curiosa, pero... alguna opinión sobre el juego completo?... y Windlands...¿cómo va de duración?
Tenía también el Psychonauts, pero ese voy a esperar que lo rebajen más, porque es corto y por lo que he leído poco/nada rejugable...
, yo le di bastante en los comienzos de la VR, y wayward Sky, lo compré porque a mi novia le gusto y lo acabé jugando yo, está muy entretenido, mucho puzzle y buena calidad gráfica, yo los compraría los 2, de hecho los compré.

Ekir escribió:A mí lo que me sorprende es que bethesda se esté lanzando de cabeza de tal manera, con fallout 4, skyrim y doom anunciados.
Entiendo que son "la casa de la primera persona" y que les interese mas que a nadie que la tecnología funcione, pero jodé. Un poco más y ponen al Mikami haciendo en rv el Evil Within 2.
Ekir escribió:A mí lo que me sorprende es que bethesda se esté lanzando de cabeza de tal manera, con fallout 4, skyrim y doom anunciados.
Entiendo que son "la casa de la primera persona" y que les interese mas que a nadie que la tecnología funcione, pero jodé. Un poco más y ponen al Mikami haciendo en rv el Evil Within 2.
Esto es la ruina!!
a ver cuándo los puedo ir probando Ekir escribió:A mí lo que me sorprende es que bethesda se esté lanzando de cabeza de tal manera, con fallout 4, skyrim y doom anunciados.
.