[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Esperaré a ofertas locas que en digital no me gustaria pagar más de 20€ (hasta ahora mi tope es 10-12 ^^) por nada
Muy buena pinta.
Más juegos para "la moda pasajera sin juegos"
Vengo a compartir con vosotros que por fin he conseguido el Farpoint con el Aim Controller, por 100€ [sonrisa] [sonrisa] , hoy seguramente lo pruebe, tengo muchas ganas.

Una duda, el Here They Lie, suele marear? he estado viendo videos y me da cosa tirar el dinero... Y otra duda, el juego en si, es un paseo por el juego o hay algo que hacer? Solo veo al personaje andando y avanzando, con sustos y demas pero sin poder hacer nada mas.
TyrantLOL escribió:Vengo a compartir con vosotros que por fin he conseguido el Farpoint con el Aim Controller, por 100€ [sonrisa] [sonrisa] , hoy seguramente lo pruebe, tengo muchas ganas.

Una duda, el Here They Lie, suele marear? he estado viendo videos y me da cosa tirar el dinero... Y otra duda, el juego en si, es un paseo por el juego o hay algo que hacer? Solo veo al personaje andando y avanzando, con sustos y demas pero sin poder hacer nada mas.


A mi el Here They Lie ha sido de los que mas me ha mareado de momento no se por que y lo tengo aparcado. He jugao al Rush of blood sin mareos por ejemplo. Esto es muy variable.
Disfruta el Fairpoint y el AIM, a mi no me ha mareado de primeras, y verse con el rifle y la precision que tiene, te da sensaciones inigualables [+risas]
Darkian escribió:
TyrantLOL escribió:Vengo a compartir con vosotros que por fin he conseguido el Farpoint con el Aim Controller, por 100€ [sonrisa] [sonrisa] , hoy seguramente lo pruebe, tengo muchas ganas.

Una duda, el Here They Lie, suele marear? he estado viendo videos y me da cosa tirar el dinero... Y otra duda, el juego en si, es un paseo por el juego o hay algo que hacer? Solo veo al personaje andando y avanzando, con sustos y demas pero sin poder hacer nada mas.


A mi el Here They Lie ha sido de los que mas me ha mareado de momento no se por que y lo tengo aparcado. He jugao al Rush of blood sin mareos por ejemplo. Esto es muy variable.
Disfruta el Fairpoint y el AIM, a mi no me ha mareado de primeras, y verse con el rifle y la precision que tiene, te da sensaciones inigualables [+risas]
Pff es lo que me da cosa de las VR, gastar dinero en X juegos y que luego me mareen... Solo me mareo con Driveclub, con el Scavengers del Worlds nada, con el VR Luge tampoco, ni RE7 ni Rush of Blood.Tengo ganas por ejemplo del Robinson y del Here They Lie y dicen que marean los 2 pero supongo que es relativo y depende de cada uno... Por cierto el Batman VR que ha pasado con el? Lo estoy buscando en fisico y no hay manera... Ni en GAME, MM o Xtralife sale en fisico.Es que ni en la web de CEX me aparece ya.
@TyrantLOL

Es segun persona, pero piensa que te acostumbras antes o despues, yo no le daria mas vueltas, que yo lo hice y ahora super contento ando (y acostumbrandome-ganandome las piernas VR).
El Scavengers me dio un buen mareo al probarlo en VR worlds !
Miniviciao@ escribió:Neptune Flux for PSVR preview (US release: 08-08)
https://www.youtube.com/watch?v=Xll5BVd ... e=youtu.be

Buahh que pintaza [plas] por fin un juego bajo el mar.

Dice que dura 90min? [facepalm]
@TyrantLOL El Batman Vr no salió aquí en físico solo digital, si lo quieres físico has de tirar de importación.
A mí el Here They Lie me mareo un poco al principio, pero he de reconocer que aprendí con el a cómo evitar los mareos jajajaja. El juego en si es una ida de pelota, malo no es (bueno tampoco) también es cierto que cuando lo pille (al principio) no había tanta variedad como ahora.
Tienes la demo para probarlo, échale un ojo a ver si te mola
Curioso articulo sobre como serían unas hipotéticas PS VR de segunda generación.
Con ventilación interna, seguimiento por infrarrojos, mas resolución y potencia, conexión a cinturón wifi, controladores Move mas funcionales, etc. Todo ello bajo una posible Playstation 5.
Curioso, sin más. Disfrutemos de lo que tenemos que ya vendrán cositas mejores (que somos unos ansiosos)

https://www.vrplayer.fr/playstation-vr-2-psvr2/
TxT escribió:Curioso articulo sobre como serían unas hipotéticas PS VR de segunda generación.
Con ventilación interna, seguimiento por infrarrojos, mas resolución y potencia, conexión a cinturón wifi, controladores Move mas funcionales, etc. Todo ello bajo una posible Playstation 5.
Curioso, sin más. Disfrutemos de lo que tenemos que ya vendrán cositas mejores (que somos unos ansiosos)

https://www.vrplayer.fr/playstation-vr-2-psvr2/


Cuanto más tarden mejor, no es cuestión de gastarse 400€ cada año
SATAN-CHUS escribió:
TxT escribió:Curioso articulo sobre como serían unas hipotéticas PS VR de segunda generación.
Con ventilación interna, seguimiento por infrarrojos, mas resolución y potencia, conexión a cinturón wifi, controladores Move mas funcionales, etc. Todo ello bajo una posible Playstation 5.
Curioso, sin más. Disfrutemos de lo que tenemos que ya vendrán cositas mejores (que somos unos ansiosos)

https://www.vrplayer.fr/playstation-vr-2-psvr2/


Cuanto más tarden mejor, no es cuestión de gastarse 400€ cada año

+1

Lo de la ventilación mola !!!!!
El Proton Pulse es como el Danger Ball?
Es que el Danger Ball me encantó
Miniviciao@ escribió:Neptune Flux for PSVR preview (US release: 08-08)
https://www.youtube.com/watch?v=Xll5BVd ... e=youtu.be

Buahh que pintaza [plas] por fin un juego bajo el mar.


Como sea como el Aquanaut´s Holiday: Hidden Memories de Ps3 les tiro mi dinero a la cara [boing]
Buenas a todos,

El aim controller mas juego es imposible de encontrar?. Yo regreso a España por 5 dias y quisiera llevarmelo...
Alguna pista.

Porque no reponen?. Y a largo plazo se sabe algo de el.
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:Neptune Flux for PSVR preview (US release: 08-08)
https://www.youtube.com/watch?v=Xll5BVd ... e=youtu.be

Buahh que pintaza [plas] por fin un juego bajo el mar.


Como sea como el Aquanaut´s Holiday: Hidden Memories de Ps3 les tiro mi dinero a la cara [boing]

Pero dura 90minutos? Eso pone en el vídeo...
Sulei escribió:
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:Neptune Flux for PSVR preview (US release: 08-08)
https://www.youtube.com/watch?v=Xll5BVd ... e=youtu.be

Buahh que pintaza [plas] por fin un juego bajo el mar.


Como sea como el Aquanaut´s Holiday: Hidden Memories de Ps3 les tiro mi dinero a la cara [boing]

Pero dura 90minutos? Eso pone en el vídeo...


90 solo? fuuuuuuu entonces me temo que no :(

El Aquanauts es una aventura de exploración y catalogación o coleccionismo de especies submarinas, vamos que en 90 minutos no haces nada, joer... pues mi gozo en un pozo
SATAN-CHUS escribió:@TyrantLOL El Batman Vr no salió aquí en físico solo digital, si lo quieres físico has de tirar de importación.
A mí el Here They Lie me mareo un poco al principio, pero he de reconocer que aprendí con el a cómo evitar los mareos jajajaja. El juego en si es una ida de pelota, malo no es (bueno tampoco) también es cierto que cuando lo pille (al principio) no había tanta variedad como ahora.
Tienes la demo para probarlo, échale un ojo a ver si te mola


Si salió aqui en fisico a 30 eurazos.

Te lo digo porque lo he visto en un mediamarkt.
Ese Neptune Flux tiene buena pinta pero muy excasa duración igual en alguna oferta que este bien o algo :o :(
Sulei escribió:
Noriko escribió:
Miniviciao@ escribió:Neptune Flux for PSVR preview (US release: 08-08)
https://www.youtube.com/watch?v=Xll5BVd ... e=youtu.be

Buahh que pintaza [plas] por fin un juego bajo el mar.


Como sea como el Aquanaut´s Holiday: Hidden Memories de Ps3 les tiro mi dinero a la cara [boing]

Pero dura 90minutos? Eso pone en el vídeo...

No entieendo eso,a que se refiere, porque viendo la dinamica del juego de coger recursos y conseguir dinero y descubrir cosas, y que dice que es un "mundo abierto bajo el agua" (open world adventure ) con poco que hagas superas ese tiempo de juego, viendo el juego, no creo que dure eso, alomjor se refiere a que tenian un presentacion de 90 minutos de juego.
Miniviciao@ escribió:No entieendo eso,a que se refiere, porque viendo la dinamica del juego de coger recursos y conseguir dinero y descubrir cosas, y que dice que es un "mundo abierto bajo el agua" (open world adventure ) con poco que hagas superas ese tiempo de juego, viendo el juego, no creo que dure eso, alomjor se refiere a que tenian un presentacion de 90 minutos de juego.

La historia será hora y media, y luego en funcion de lo que explores se alargará mas ...


Por cierto, sabes donde he estado esta tarde ?? Mejor que no abras el spoiler ... :P
En la Sevastopol, menuda pasada, como mola el MOD, mucho mejor que el soporte nativo cuando lo probé con las Pimax !!!!!!
Xeif escribió:
SATAN-CHUS escribió:@TyrantLOL El Batman Vr no salió aquí en físico solo digital, si lo quieres físico has de tirar de importación.
A mí el Here They Lie me mareo un poco al principio, pero he de reconocer que aprendí con el a cómo evitar los mareos jajajaja. El juego en si es una ida de pelota, malo no es (bueno tampoco) también es cierto que cuando lo pille (al principio) no había tanta variedad como ahora.
Tienes la demo para probarlo, échale un ojo a ver si te mola


Si salió aqui en fisico a 30 eurazos.

Te lo digo porque lo he visto en un mediamarkt.


Joder que sorpresa, yo me lo tuve que traer, pero que entre gastos de envío y demás me salió a 25 creo recordar.
Es un juegazo/experiencia la única pega es que es muy corto, pero espectacular (sobretodo si te gusta el personaje) como pocos
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:No entieendo eso,a que se refiere, porque viendo la dinamica del juego de coger recursos y conseguir dinero y descubrir cosas, y que dice que es un "mundo abierto bajo el agua" (open world adventure ) con poco que hagas superas ese tiempo de juego, viendo el juego, no creo que dure eso, alomjor se refiere a que tenian un presentacion de 90 minutos de juego.

La historia será hora y media, y luego en funcion de lo que explores se alargará mas ...


Por cierto, sabes donde he estado esta tarde ?? Mejor que no abras el spoiler ... :P
En la Sevastopol, menuda pasada, como mola el MOD, mucho mejor que el soporte nativo cuando lo probé con las Pimax !!!!!!

Que cabron, como debe ser sentirse ahi dentro [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Que cabron, como debe ser sentirse ahi dentro [facepalm]

Teniendo en cuenta que es una Alfa aun, yo calculo que cuando acabe estará al nivel de RE7.

Eso si, el xenomorfo acojona mas, me deje pillar una vez para ver como era, y mi madre, a pesar de que lo esperaba, la primera envestida me dejo temblando y con escalofrios, y el remate final fue la mitad de intenso, pero aun así el doble de intenso que el mas gordo de los scare-jumps del Rush of Blood

Viendo esto no se como SEGA no le da soporte en PSVR, iban a vender 1 millón de juegos del tiron, lo que vendió en su dia en PS4 !!!!
https://youtu.be/STQ7nxybKTc

Aunque sea 1vs1 luce muy bien y el Interior es cremita. Eso sí, que no levante estela de polvo canta un poco.
Buenas, ¿alguien tiene/ha probado el brookhaven experiment con el aim?
Se que le pusieron un parche para hacerlo compatible pero no se como quedo el tema, es lo que me separa entre pillarlo o no con las ofertas [carcajad]

Otra duda es sobre el Project Cars 2 en VR....me da que nos quedamos sin poder jugarlo en PS4 no?
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Que cabron, como debe ser sentirse ahi dentro [facepalm]

Teniendo en cuenta que es una Alfa aun, yo calculo que cuando acabe estará al nivel de RE7.

Eso si, el xenomorfo acojona mas, me deje pillar una vez para ver como era, y mi madre, a pesar de que lo esperaba, la primera envestida me dejo temblando y con escalofrios, y el remate final fue la mitad de intenso, pero aun así el doble de intenso que el mas gordo de los scare-jumps del Rush of Blood

Viendo esto no se como SEGA no le da soporte en PSVR, iban a vender 1 millón de juegos del tiron, lo que vendió en su dia en PS4 !!!!

Mas, venderian mas, si mas o menos tenemos un millon setecientas mil psvr en hogares , y sigue subiendo a su ritmito, restamos un porcentaje pequeño de jugadores que no juegan terror en psvr, y las ventas pasan del millon muy holgadamente.

ODIO SEGA!
Gunheart Launch Trailer (Drifter) confirmado tambien en PSVR, juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=FsuZ22L ... e=youtu.be
Alguien sabe algo de este juego?:

The Modern Zombie Taxi Co.



Apareció en la PS EXPERIENCE de 2015 y del que se reian los típicos haters antiVR porque los gráficos blablablajarjarjar

A mi me tiene pinta de una especie de Crazy Taxi y pinta divertido de cojones, alguien sabe que fué de él?
ifar B escribió:Buenas, ¿alguien tiene/ha probado el brookhaven experiment con el aim?
Se que le pusieron un parche para hacerlo compatible pero no se como quedo el tema, es lo que me separa entre pillarlo o no con las ofertas [carcajad]

Otra duda es sobre el Project Cars 2 en VR....me da que nos quedamos sin poder jugarlo en PS4 no?


Yo lo tengo, va perfecto con el Aim!

Referente al project cars... Creo que en play nos quedaremos con las ganas.
Miniviciao@ escribió:Gunheart Launch Trailer (Drifter) confirmado tambien en PSVR, juegazo.
https://www.youtube.com/watch?v=FsuZ22L ... e=youtu.be

Uff tremenda pinta, la verdad que eso se tiene que ver muy bien y parece que puede llegar a ser inmersivo con los move :-|
vassilli escribió:
ifar B escribió:Buenas, ¿alguien tiene/ha probado el brookhaven experiment con el aim?
Se que le pusieron un parche para hacerlo compatible pero no se como quedo el tema, es lo que me separa entre pillarlo o no con las ofertas [carcajad]

Otra duda es sobre el Project Cars 2 en VR....me da que nos quedamos sin poder jugarlo en PS4 no?


Yo lo tengo, va perfecto con el Aim!

Referente al project cars... Creo que en play nos quedaremos con las ganas.


Genial, lo pillare sin dudarlo entonces [beer]

Lo de PC2 me parece una putada, entiendo que les tiene que costar bastante y que en PC tirando de fuerza lo han podido conseguir bien....pero entre este, el F1 2017 que tambien pasa de las VR y la chusta de VR que va a tener Gran Turismo me da bastante bajona porque ya la demo del DriveClub VR me dejo con las pelotas por los suelos

Me encantan los juegos de conduccion y me esperaba un buen apoyo en este genero que al menos en PS4 esta siendo casi nulo
Minuto 10:40 más o menos... odio los manga y los shooter, y casi cualquier cosa de las que suelen atraer a las masas... pero este "Fate" es posible que lo pille por dos buenas razones... [ayay] . ...y el dungeon chess pinta molón...

https://www.youtube.com/watch?v=6A3hdSY1qW0
ifar B escribió:
vassilli escribió:
ifar B escribió:Buenas, ¿alguien tiene/ha probado el brookhaven experiment con el aim?
Se que le pusieron un parche para hacerlo compatible pero no se como quedo el tema, es lo que me separa entre pillarlo o no con las ofertas [carcajad]

Otra duda es sobre el Project Cars 2 en VR....me da que nos quedamos sin poder jugarlo en PS4 no?


Yo lo tengo, va perfecto con el Aim!

Referente al project cars... Creo que en play nos quedaremos con las ganas.


Genial, lo pillare sin dudarlo entonces [beer]

Lo de PC2 me parece una putada, entiendo que les tiene que costar bastante y que en PC tirando de fuerza lo han podido conseguir bien....pero entre este, el F1 2017 que tambien pasa de las VR y la chusta de VR que va a tener Gran Turismo me da bastante bajona porque ya la demo del DriveClub VR me dejo con las pelotas por los suelos

Me encantan los juegos de conduccion y me esperaba un buen apoyo en este genero que al menos en PS4 esta siendo casi nulo


No te gusta el Dirt rally? es lo mejor de conduccion en psvr.
kratos1492 escribió:Minuto 10:40 más o menos... odio los manga y los shooter, y casi cualquier cosa de las que suelen atraer a las masas... pero este "Fate" es posible que lo pille por dos buenas razones... [ayay] . ...y el dungeon chess pinta molón...

https://www.youtube.com/watch?v=6A3hdSY1qW0


Creo que te has colado de vídeo este no tiene 10:40 minutos, eso si el par de buenas razones si.
ifar B escribió:Me encantan los juegos de conduccion y me esperaba un buen apoyo en este genero que al menos en PS4 esta siendo casi nulo

Yo con PCars2 y/o F1 2017 saliendo en PSVR, seguramente no hubiese pillado las Oculus ...
Miniviciao@ escribió:
ifar B escribió:
vassilli escribió:
Yo lo tengo, va perfecto con el Aim!

Referente al project cars... Creo que en play nos quedaremos con las ganas.


Genial, lo pillare sin dudarlo entonces [beer]

Lo de PC2 me parece una putada, entiendo que les tiene que costar bastante y que en PC tirando de fuerza lo han podido conseguir bien....pero entre este, el F1 2017 que tambien pasa de las VR y la chusta de VR que va a tener Gran Turismo me da bastante bajona porque ya la demo del DriveClub VR me dejo con las pelotas por los suelos

Me encantan los juegos de conduccion y me esperaba un buen apoyo en este genero que al menos en PS4 esta siendo casi nulo


No te gusta el Dirt rally? es lo mejor de conduccion en psvr.


Se que es la mejor opcion pero es que en los rallys soy malisimo y prefiero otro tipo de carreras, se que no disfrutaria el juego
Por eso me jode no poder jugar en VR a ninguno de los 3 titulos nuevos que van a salir [+furioso]

cercata escribió:
ifar B escribió:Me encantan los juegos de conduccion y me esperaba un buen apoyo en este genero que al menos en PS4 esta siendo casi nulo

Yo con PCars2 y/o F1 2017 saliendo en PSVR, seguramente no hubiese pillado las Oculus ...


Parece que es la unica alternativa para este genero a dia de hoy, pero no voy a hacer el gasto que supone un PC gamer + Oculus/Vive
Ahora me mosquea aun mas que chapasen Evolution porque seguro que si hubiesen sacado algo aprovechando las PSVR(me imagino un Motorstorm VR y lo que hubiese salido de ahi )
cercata escribió:
ifar B escribió:Me encantan los juegos de conduccion y me esperaba un buen apoyo en este genero que al menos en PS4 esta siendo casi nulo

Yo con PCars2 y/o F1 2017 saliendo en PSVR, seguramente no hubiese pillado las Oculus ...

jajajaj yo por esos me daría igual, a mi solo me importa el Alien Isolation [+risas]
@ifar B pues yo a Dirt es a lo que más le estoy dando, con diferencia, y es la hostia en patinete. Al principio pensé que gráficamente era justito y tal, pero ahora sencillamente me flipa.

Por cierto, ayer estuve jugando al Bound y no veas el cuerpecillo que se me quedó. No mareado, pero si raro..., Me está molando por lo raro y onírico de los entornos y el diseño y animaciones del personaje, pero jugablemente es muy meh. Seguiré a ver que tal acaba.
Rolandir escribió:@ifar B pues yo a Dirt es a lo que más le estoy dando, con diferencia, y es la hostia en patinete. Al principio pensé que gráficamente era justito y tal, pero ahora sencillamente me flipa.

Dirt Rally es que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Los saltos de Finlandia no dejan de impresionarme, y me agarro al volante mas fuerte para recepcionarlos ...

Cuando estas parado te fijas un poco en los graficos, que si tiene shimmering, etc, pero una vez que arrancas, te olvidas de eso y estas viviendo un Rally !!!!

Aunque Dirt 4 dicen que es peor, si le ponen soporte VR cae de cabeza tambien !!!!!

ifar B escribió:Se que es la mejor opcion pero es que en los rallys soy malisimo y prefiero otro tipo de carreras, se que no disfrutaria el juego
Por eso me jode no poder jugar en VR a ninguno de los 3 titulos nuevos que van a salir

Que 3 juegos ?

El Dirt Rally, cuando este de oferta, pillatelo, que ademas de Rallies tienes Pikes peak y el Rallycross.
Yo no pensaba tocar eso, pero me dio por probar, y acabe echandole horas a ambos.
La primera review del Dino Frontier es prometedora!!! 9,5 (https://gamingape.com/dino-frontier-psvr-review/)

Sale hoy, quedan 4 horas creo para los embargos de reviews, a ver en que queda todo. Esto me recuerda q debo seguir con el tethered, q solo me pase 4 mundos en su dia, cuando aun no existia el control de los Move, esperando que lo implementara, y ahi lo tengo aparcado.
Probando el Infinite Minigolf, qué sorpresa mas agradable, creo que no he visto hasta ahora un juego psvr con tanta nitidez y definición, es precioso.
Tiene opciones muy chulas ( personalización de personajes, revisión de las jugadas, editor de hoyos con opción de publicación en la base online del juego y prueba de hoyos construidos por otros usuarios, juego online, etc)
Es sencillito de jugar pero muy visual y satisfactorio, y divertido.
Los niveles son bastante originales, en lo que llevo jugado.
Por 15€ que vale, yo creo qué si os gustan los juegos de minigolf os vais a llevar una grata sorpresa (para mi gusto).

Aquí un analisis y algunas opiniones:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/infi ... golf/47933

http://www.metacritic.com/game/playstat ... e-minigolf

http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/infinite_minigolf
Ostia siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! por fin un juego de pesca para VR !!!!

Sabía que el FF tenía un minijuego de pesca pero ya era hora que hicieran uno completo de pesca para VR, que bueno. [360º]

El Monowheels también pinta interesante, parece un Road Rush, juego de carreras y de meter piñazos a los demás, Bullet Sorrow, Fate...parece que el futuro de VR cada vez pinta mejor. :)

@TxT me encantan los juegos de golf (soy fan de la saga Hot Shots) y no tenia ni idea de ese juego, gracias por el dato.

Otro mas para la lista.
Noriko escribió:El Monowheels también pinta interesante, parece un Road Rush, juego de carreras y de meter piñazos a los demás, Bullet Sorrow, Fate...parece que el futuro de VR cada vez pinta mejor. :)

Yo quiero uno de motos realista con un control de ese palo ...
cercata escribió:
Noriko escribió:El Monowheels también pinta interesante, parece un Road Rush, juego de carreras y de meter piñazos a los demás, Bullet Sorrow, Fate...parece que el futuro de VR cada vez pinta mejor. :)

Yo quiero uno de motos realista con un control de ese palo ...


En carretera o circuito? salió el Motoracer 4 pero creo que es una cagada y además control clásico
Noriko escribió:En carretera o circuito? salió el Motoracer 4 pero creo que es una cagada y además control clásico

Pues no se que prefiero la verdad ... pero algo con gráficos chulos y físicas buenas.
Algo tipo MotoGP o Ride me valdría
TxT escribió:Unos 17 nuevos juegos en posible fase de desarrollo:

https://m.youtube.com/watch?v=gA7AGxyErFw


Biennnnnnnnnnn!!!!. :)
25245 respuestas