[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Jotapelerex escribió:
Sulei escribió:
Jotapelerex escribió:@Sulei @holiber Hoy a las 16h levantan el embargo de Theseus, yo le he hecho análisis, luego os pondré enlace.
A mi me ha gustado bastante...

Gracias socio, solo una cosa...cuanto te ha durado?

Más o menos dos horas, no da para más... pero es un buen juego.


Gracias, me quedo con esto;

pero es un buen juego

[toctoc]
Una duda, que tal el VR Ping Pong, vale la pena ? hay alguno mejor? (o de tenis)
techuzo escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350694449/fallout-4-vr-llegara-a-playstation-vr-segun-rumores/
Son rumores, son rumores [fiu]


Dios existe y es fanático de la psvr [tadoramo]
Darkian escribió:Una duda, que tal el VR Ping Pong, vale la pena ? hay alguno mejor? (o de tenis)

Regular tirando a mal ... yo que tu me esperaba, va a salir el Eleven para PSVR, y el PC lo ponen muy bien.
Jotapelerex escribió:Lo prometido:

VIDEOANALISIS THESEUS
https://www.youtube.com/watch?v=6nRkbTi3Q9w

ANALISIS ESCRITO THESEUS:
https://livingplaystation.com/2017/07/2 ... s-theseus/

Gracias muy buen analisis, lo comparto en en grupo de telegram psvr :)
cercata escribió:
Darkian escribió:Una duda, que tal el VR Ping Pong, vale la pena ? hay alguno mejor? (o de tenis)

Regular tirando a mal ... yo que tu me esperaba, va a salir el Eleven para PSVR, y el PC lo ponen muy bien.


Gracias, justo habia visto algun video y criticas (no muy favorables) y buscaba el eleven que lei hace una semana o asi que salia en PS VR seguramente. Espero que se animen con el ping pong y el tenis [oki] (y boxeo....golf...) [+risas]

El arizona Sunshine tiene ofertas o siempre esta a 40 ?

He jugado un poco mas al resident, y es demasiado inmersivo :_S (mola [burla2] )
Darkian escribió:
cercata escribió:
Darkian escribió:Una duda, que tal el VR Ping Pong, vale la pena ? hay alguno mejor? (o de tenis)

Regular tirando a mal ... yo que tu me esperaba, va a salir el Eleven para PSVR, y el PC lo ponen muy bien.


Gracias, justo habia visto algun video y criticas (no muy favorables) y buscaba el eleven que lei hace una semana o asi que salia en PS VR seguramente. Espero que se animen con el ping pong y el tenis [oki] (y boxeo....golf...) [+risas]

El arizona Sunshine tiene ofertas o siempre esta a 40 ?

He jugado un poco mas al resident, y es demasiado inmersivo :_S (mola [burla2] )


RE7 segun mi punto de vista, es el juego mas inmersivo de la actualidad. una total pasada. Y eso que no hace uso de los moves sino.. madre mia.
Luego farpoint (con el uso del aim controller) se queda con el segundo puesto en cuanto a inmersion.
Me falta probar el superhot que esta lleno de buenas criticas, es que me reuso a comprarlo ya que solo me llaman los triple AAA. Pero tendre que probarlo ya que las criticas positivas son demasiadas como para no darle una oportunidad.
Jotapelerex escribió:Lo prometido:

VIDEOANALISIS THESEUS
https://www.youtube.com/watch?v=6nRkbTi3Q9w

ANALISIS ESCRITO THESEUS:
https://livingplaystation.com/2017/07/2 ... s-theseus/


Muy buen análisis.. Muchas gracias por compartirlo.

Desde luego el juego pinta de lujo.. Aunque sea corto, depende del precio, merece la pena jugarlo, a mi entender
El juego es un indispensable, por la ambientación y el enfoque que tiene además del apartado gráfico. Pero la duración es el problema... y dependiendo del precio...
El Theseus he leido que costará 20 pavos ...
cercata escribió:El Theseus he leido que costará 20 pavos ...

Si es así, por probarlo...
Jotapelerex escribió:Lo prometido:

VIDEOANALISIS THESEUS
https://www.youtube.com/watch?v=6nRkbTi3Q9w

ANALISIS ESCRITO THESEUS:
https://livingplaystation.com/2017/07/2 ... s-theseus/


Gran análisis. Gracias por el aporte. Por lo que dices habrá que pillarlo. Ahora o más adelante rebajado. A ver si confirman precio.

@cercata

Notición que eleven vaya a salir en PS vr. No se sabe cuando no? Juegazo.
holiber escribió:Notición que eleven vaya a salir en PS vr. No se sabe cuando no? Juegazo.

Depende de los problemas que se encuentren ... yo imagino que el tracking les está volviendo locos:

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/6k18t1/everyone_should_have_eleven_table_tennis_vr_in/djnqsic/?context=3
diegotevez escribió:Buenos días, una cosilla: ¿Qué juegos usáis para enseñar a la familia?

A mis colegas les pongo el RE o el Rush of Blood y de lujo, pero ayer vinieron mis tíos y eso les da mucho miedo. Quería algo que fuera tipo experiencia como la inmersión del VR Worlds o algo así aunque ese no me convence del todo, o alguno sencillo en el que se vean paisajes o lo bien hecho que está...no sé si el Batman, el Eagle Flight...¿¿que opináis?? O igual hay alguna demo para descargar o algo así...a ver si podéis ayudarme!!


El Batman, si te gusta el personaje, es muy bueno, eso si muuy corto.
El Eagle aquí lo han puesto muy bien, esta semana caerá físico casi seguro que está rebajado.
Yo para iniciados les meto el Kitchen del Resident evil, así para abrir boca.
Luego ya lo que dices o el Words o el Rush of Blood.
Y tienes la opción de si es tu suegra la que va a casa le dices que le vas a poner uno de delfines, le enchufas el re7 y a te echas unas risas viendo cómo le da algo.......
Pillad el Tiny Trax! No digo nada más.
EL Theseus 18€ si se es plus.
Satan Chus: Pues si es para que se hagan una idea y no quieres que se mueran de miedo ni se mareen, sobre paisajes tienes "Perfect". No te puedes mover, pero como toma de contacto no está mal y evitas los mareos. En otro orden tienes Chess Ultra para los amantes del ajedrez, yo lo he pillado y lo estoy disfrutando mucho, tiene cuatro entornos disponibles (no les pongas el Gomorrah que les da algo jajaja). Por cierto, soy nuevo por aquí... otro flipado con la VR... los que lo hemos probado sabemos que esto no tiene vuelta atrás, alucinante que todavía quedan incrédulos que creían que esto era otro juguetito de los que quedan en el olvido. Ha arrancado despacio, está en pañales... pero no hay vuelta atrás y el futuro es espectacular. Gracias por el análisis de Theseus, magnífico.
Miniviciao@ escribió:EL Theseus 18€ si se es plus.


Comprado por esos 18€
Gracias por las recomendaciones!! Creo que pillaré el Batman, aunque sea cortito.

vassilli escribió:Pillad el Tiny Trax! No digo nada más.


Está bien??? Lo he visto y parece divertido pero no lo veía mucho para las VR...
vassilli escribió:Pillad el Tiny Trax! No digo nada más.


Por curiosidad he visto videos en YouTube, pero no parece nada del otro mundo.. Los circuitos parecen cortos
vassilli escribió:Pillad el Tiny Trax! No digo nada más.


Lo has jugado? Tiene buena pinta. La clave es la jugabilidad y lo divertido que pueda ser. Además no se qué tal de inmersión porque según los vídeos solo ves el circuito y la carrera desde fuera. Veré el precio que tiene.
https://blog.eu.playstation.com/2017/07 ... f100881427

Pues nuevos juegos e información de otros de la ChinaJoy Expo.

El The Walker tiene pintaza y gráficamente parece bastante bruto y Kill X que quienes hayamos jugado a la demo sabemos la pinta que tiene. A ver cuanto de esos llegan aquí.
Llevo unos dias que me e dado cuenta que el procesador de las psvr hace ruido todo el rato,apenas las uso,solo de vez en cuando,e probado a soplarles a ver pero nada,el ventilador esta todo el rato encendido solo con que la consola este en reposo que es como la tengo simpre,es un ruido molesto y no tengo ganas ni porque estar desconectando el procesador de la corrriente y volviendolo a conectar cada vez que juego,lei mas atras que habia quien lo solucionaba apagandolas desde el menu de accsorios de ps4 pero nada, el ruido sigue,alguna idea?
kratos1492 escribió:Satan Chus: Pues si es para que se hagan una idea y no quieres que se mueran de miedo ni se mareen, sobre paisajes tienes "Perfect". No te puedes mover, pero como toma de contacto no está mal y evitas los mareos. En otro orden tienes Chess Ultra para los amantes del ajedrez, yo lo he pillado y lo estoy disfrutando mucho, tiene cuatro entornos disponibles (no les pongas el Gomorrah que les da algo jajaja). Por cierto, soy nuevo por aquí... otro flipado con la VR... los que lo hemos probado sabemos que esto no tiene vuelta atrás, alucinante que todavía quedan incrédulos que creían que esto era otro juguetito de los que quedan en el olvido. Ha arrancado despacio, está en pañales... pero no hay vuelta atrás y el futuro es espectacular. Gracias por el análisis de Theseus, magnífico.

El chess ultra es solo online?
Pues es Tiny Trax es una pasada, 100% recomendado. Ver la pista y los coches circulando a tu alrededor es muy satisfactorio. La jugabilidad es accesible pero llegar a hacer buenos tiempos requiere mucha práctica. El online para 4 es pura diversión, como en la época 16bit con los micromachines!
Alguien sabe si la pistola del FARPOINT funciona para algún juego mas? O es exclusiva para este juego?

Si vale para otro para cual ?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:Alguien sabe si la pistola del FARPOINT funciona para algún juego mas? O es exclusiva para este juego?

Si vale para otro para cual ?

Saludos y Gracias

Funciona de momento tambien con Arizona sunshine, dick wilde y con brokehawen experiment. Y se preveen bastantes juegos mas.
Juancete202020 escribió:
--ALF-- escribió:Alguien sabe si la pistola del FARPOINT funciona para algún juego mas? O es exclusiva para este juego?

Si vale para otro para cual ?

Saludos y Gracias

Funciona de momento tambien con Arizona sunshine, dick wilde y con brokehawen experiment. Y se preveen bastantes juegos mas.


Gracias


Se ve que sigue vivo y sale a finales de año, navidades va ha estar cargadita de juegos.
@cercata sabes si el Observer que sale en Agosto tendra VR? de los que hicieorn Layers of fear
https://www.youtube.com/watch?v=dg-NxEXBemw
Esta hecho pa ser VR esto no jodas [facepalm]
Miniviciao@ escribió:@cercata sabes si el Observer que sale en Agosto tendra VR? de los que hicieorn Layers of fear
https://www.youtube.com/watch?v=dg-NxEXBemw
Esta hecho pa ser VR esto no jodas [facepalm]

Ni idea, la primera vez que oigo hablar de ese juego ...

Segun uno de HTC estan todos los grandes estudios trabajando en juegos AAA para VR, así que si no es ese, sera otro !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:@cercata sabes si el Observer que sale en Agosto tendra VR? de los que hicieorn Layers of fear
https://www.youtube.com/watch?v=dg-NxEXBemw
Esta hecho pa ser VR esto no jodas [facepalm]

Ni idea, la primera vez que oigo hablar de ese juego ...

Segun uno de HTC estan todos los grandes estudios trabajando en juegos AAA para VR, así que si no es ese, sera otro !!! [+risas] [carcajad]

Este es indie, vamos los de layers ofr fear no son gran estudio :p no se pa que cojones sacan este tipo de juegos en pantalla plana, no tienen ni idea lo que los potencia la VR, pasa lo mismo con el Outlast 2 [facepalm] [facepalm] ahi está, no lo pillo ni fumao pa jugar en una pantalla plana, pa mi estos juegos sin VR estan totalmente capados.
Miniviciao@ escribió:no lo pillo ni fumao pa jugar en una pantalla plana, pa mi estos juegos sin VR estan totalmente capados.

Me pasa lo mismo ... pero ya sabes, a menudo los que nos adelantamos a nuestro tiempo, somos unos incomprendidos :P [+risas]
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:no lo pillo ni fumao pa jugar en una pantalla plana, pa mi estos juegos sin VR estan totalmente capados.

Me pasa lo mismo ... pero ya sabes, a menudo los que nos adelantamos a nuestro tiempo, somos unos incomprendidos :P [+risas]

Ya pusieron el parche pa jugar al Alien Isolation en tus oculus? [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Ya pusieron el parche pa jugar al Alien Isolation en tus oculus? [+risas] [+risas]

Todavia no ... aunque yo ahora mismo estoy en el planeta Assetto y no juego nada mas !!!

https://www.youtube.com/watch?v=XHjHyOqaBf8
RASSTAN escribió:
kratos1492 escribió:Satan Chus: Pues si es para que se hagan una idea y no quieres que se mueran de miedo ni se mareen, sobre paisajes tienes "Perfect". No te puedes mover, pero como toma de contacto no está mal y evitas los mareos. En otro orden tienes Chess Ultra para los amantes del ajedrez, yo lo he pillado y lo estoy disfrutando mucho, tiene cuatro entornos disponibles (no les pongas el Gomorrah que les da algo jajaja). Por cierto, soy nuevo por aquí... otro flipado con la VR... los que lo hemos probado sabemos que esto no tiene vuelta atrás, alucinante que todavía quedan incrédulos que creían que esto era otro juguetito de los que quedan en el olvido. Ha arrancado despacio, está en pañales... pero no hay vuelta atrás y el futuro es espectacular. Gracias por el análisis de Theseus, magnífico.

El chess ultra es solo online?


Pues tiene funciones on line y además me da la impresión de que sin restricciones de ninguna clase (incluso entre consolas, pc etc), pero no te puedo asegurar nada, no lo he probado. Pertenezco a la generación de los dinosaurios, de psone, y francamente a mi el juego on line no me interesa lo más mínimo y rara vez he tenido escarceos con el mismo. De todas formas el juego me parece lo suficientemente atractivo por si mismo, tienes varios niveles de dificultad y el escenario de Gomorra es de nota... especialmente si tienes la suerte de tener un tv que soporte 4k, que no es mi caso.
¿Hay algún hilo con un listado de los juegos de VR en formato físico?
antoniokratos escribió:¿Hay algún hilo con un listado de los juegos de VR en formato físico?

Creo que no, de hecho hace un montón de tiempo que llevamos pudiendo un subforo de VR y aquí estamos todos apelotonados.
De todos modos no estoy seguro del todo
nadie sabe nada sobre el ruido de la unidad constante? esta todo el rato haciendo ruido y es molesto
maikel_xp escribió:nadie sabe nada sobre el ruido de la unidad constante? esta todo el rato haciendo ruido y es molesto


A mi me pasaba en un comienzo, debería apagarse sola después de un rato.
purin escribió:
maikel_xp escribió:nadie sabe nada sobre el ruido de la unidad constante? esta todo el rato haciendo ruido y es molesto


A mi me pasaba en un comienzo, debería apagarse sola después de un rato.

A mi al reves, al principio no hacia ruido y ahora esque no para y me molesta de verdad,por la noche se oye desde el dormitorio que esta al lado y la tengo apagada de momento hasta que lo solucione que como no lo consiga sera venderlas o guardarlas por un tiempo,que tanto cable y montaje para utilizarlas 2 veces al mes y mas me molesta que otra cosa pues como que no
antoniokratos escribió:¿Hay algún hilo con un listado de los juegos de VR en formato físico?


Un truquito, entra en xtralife, ps4, videojuegos, VR, y te salen todos los que hay. ;)
maikel_xp escribió:
purin escribió:
maikel_xp escribió:nadie sabe nada sobre el ruido de la unidad constante? esta todo el rato haciendo ruido y es molesto


A mi me pasaba en un comienzo, debería apagarse sola después de un rato.

A mi al reves, al principio no hacia ruido y ahora esque no para y me molesta de verdad,por la noche se oye desde el dormitorio que esta al lado y la tengo apagada de momento hasta que lo solucione que como no lo consiga sera venderlas o guardarlas por un tiempo,que tanto cable y montaje para utilizarlas 2 veces al mes y mas me molesta que otra cosa pues como que no


Si tienes garantía, que te la miren a mí la unidad no pero la ps4 se recalentaba mogollon así que le he puesto un ventilador usb apuntándole a los morros
maikel_xp escribió:nadie sabe nada sobre el ruido de la unidad constante? esta todo el rato haciendo ruido y es molesto

Pero es que no se te apaga (luz en rojo)? si ese es el problema,a mí me pasaba al principio y era por el hdmi del pc que iba al Av donde tenía puesta tb la ps4 (que cosas...) quitar el hdmi del pc y nunca volvió a ocurrir (ahora con la pro ya no la tengo por hdmi sino óptico y ya no ocurre). Se te tiene q apagar y en ese caso no hace ruido
Que tal el "Syndrome"? parece un Alien Isolation, estaba buscando a ver por cuanto lo vendian en mediamarkt pero en su web pone que esta agotado.
25245 respuestas