[PSVR] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1103, 104, 105, 106, 107
spanishfiesta
MegaAdicto!!!
3.785 mensajes
desde dic 2010
en Bcn
enchu21 escribió:Hoy me ha salido un bug chunguisimo, casi se me estropea una misión, en hueste de forel.

donde tienes que coger la mascara de un boss, pues el boss, lo arrinconé y lo maté. El caso es que se desintegra más allá del muro, y se queda el montón de ceniza ahí. Tuve que hacer malabares para llegar y coger la mascara y la llave

Yo adopté un perro, que me seguia, pero lo he perdido en hueste de forel también!
Y a mi se me murió una compi una vez, eh? La mató una bruja cuervo de esas

pues un perro no se pero para comprobar si tu NPC sigue vivo basta con ir a tu casa y mirar la cama que no es la tuya, si te deja dormir es que estas forever alone [+risas]
YADER
Jugador Hardcore
1.134 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
Los perros se pueden comprar igual que los caballos, no hay problema. XD
cercata
I ❤ VR
26.387 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
Una pregunta, habeis conseguido esconder cadaveres en las misiones que lo piden como objetivo secundario ?
metalero24
pertuRVado
811 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
cercata escribió:Una pregunta, habeis conseguido esconder cadaveres en las misiones que lo piden como objetivo secundario ?

Yo si, a base del grito "Fuerza imparable", con los moves nunca supe mover cadáveres...así que gritaba, descansaba, gritaba, hasta que salía el ok de la misión...
cercata
I ❤ VR
26.387 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
@metalero24 jej eje, buen truco, gracias :)
RRuco1981
TANK YOU!
3.672 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
Los cadáveres no se cogen como los objetos, manteniendo el botón de coger? Es que he leído varias personas quejarse de que no se pueden coger objetos y llevarlos a la cara para verlos más de cerca, y si se puede, tanto en este como en Fallout 4, manteniendo pulsado el botón en vez de darle un toque como cuando lo coges para el inventario.
No he probado a hacer esto con cadáveres.. todavía.
cercata
I ❤ VR
26.387 mensajes
desde jul 2010
en Bilbao
RRuco1981 escribió:No he probado a hacer esto con cadáveres.. todavía.

Pues creo que no funciona ... a veces con algun objeto se enganchas, he visto videos de uno con la cabeza de un cadaver en el cubo, y a mi el primer dia se me engancho uno en el escudo y lo arrastraba.

Pero basta que quieras hacerlo a drede para que no pase !!!! [+risas] [carcajad]
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2006
en C.G Décimo Escuadrón
Yo los objetos y tal si los puedo coger, la gente no he probado.
@RRuco1981 fallout 4? Pero no de ps4, no? Oculus?
RRuco1981
TANK YOU!
3.672 mensajes
desde dic 2006
en Pontevedra
enchu21 escribió:Yo los objetos y tal si los puedo coger, la gente no he probado.
@RRuco1981 fallout 4? Pero no de ps4, no? Oculus?

De PC si.
YADER
Jugador Hardcore
1.134 mensajes
desde abr 2008
en Aqui mismo
Los objetos los mueves fácil es dejar pulsado el botón de coger y moverlos, pero los cadáveres no funciona así, yo hice una chapuza parecido a los gritos que mencionais, les tiraba bolas de fuego y a tomar por saco. XD
1103, 104, 105, 106, 107