[PSVR] Farpoint

1, 2, 3, 4, 517
A mi lo que me da buena espina; es que Sony va a apoyar este juego con publicidad y anuncios de TV.

Eso es que algo ha visto en este juego que puede ayudarle a vender muchas VR's.

Y si algo tiene el vino cuando lo bendicen....seguro que el farpoint algo bueno tiene cuando lo ha decidido bendecir la compañía nipona.

Ya queda menos para catarlo!. [beer]
Ya no queda nada, que ganas se le tiene al juego, con el aim controller la inmersion va ser otra de galaxia.
Bufff que pena me da ver que hay tan poca gente participando en el hilo y por lo tanto será un poco sinónimo de sus ventas...

Le tengo muchísimas ganas al juego (he reservado la versión con el Aim Controller). Espero que sea una gran expericencia como lo fue RE7 para mi!
10 dias FAP FAP FAP, FAP Point !!!!!!

Me parece raro que el hilo este así de muerto :-O
Pillo sitio para reventar con el aim
Se puede jugar sin aim controller?
TyrantLOL escribió:Se puede jugar sin aim controller?

Si, con DualShock4
Buenos dias. Se sabe si tendra multijugador competitivo? Queria esperarme a la salida del juego y ver las opiniones de la gente pero al final he caido y lo e reservado en amazon con el aim controller [uzi]

Saludos.
Didisbong escribió:Buenos dias. Se sabe si tendra multijugador competitivo?

En principio no ... Campaña solo y cooperativo a 2.

Luego igual lo sacan como DLC o algo, pero no está previsto.
A ver cuando lo analizan. Ahora mismo lo que más curiosidad me despierta es saber su duración (es un misterio)y su nivel gráfico (no espero una revolución pero espero que expriman al menos el poder de la pro y sean los mejores de PS vr).

Ojalá nos encontremos un juego AAA como re7 y dure al menos 5 horas y nos sorprenda gráficamente.
@holiber comentan que entre 6 y 8 horas ...
¿Para cuando los primeros análisis?....me puede el ansia viva. [360º]
cercata escribió:
Didisbong escribió:Buenos dias. Se sabe si tendra multijugador competitivo?

En principio no ... Campaña solo y cooperativo a 2.

Luego igual lo sacan como DLC o algo, pero no está previsto.

Buscando un poco e encontrado esto..

Charlamos con el co-fundador de Impulse Gear acerca de la creación de este nuevo shooter para PSVR

¿Tendrá Farpoint alguna opción competitiva online en un futuro?

Por supuesto. Es algo que a muchos de nosotros en Impulse Gear nos entusiasma.

Espero que no tarden mucho en sacarlo!
[babas] [uzi]

Saludos, ya no queda nada!
Aqui otro que se lo pillara de salida.
@Didisbong Buenas noticias.

Yo no soy mucho de competivo, pero si lo sacan habra que probarlo, a ver si me engancho como con el MW2 ...
Sabéis donde esta el pack mas barato para pillarlo? En Amazon 84,95 me parece carete, en Carrefour creo que son 79,95. No se si hay otro mas barato en algún lado...
FOSMSX escribió:¿Para cuando los primeros análisis?....me puede el ansia viva. [360º]


Ya te digo. No he logrado encontrar cuando se levanta el embargo ¬_¬
Aquí otro que estará pendiente de este juego, pero que esperará a que baje un poco, que no está la economía para gastarse 70-80 euros en 1 juego cada poco, jejeje.

Y me ha costado ver hilo, ya que no es uno de los que sigo y no tiene la etiqueta PSVR puesta en el título. Saludos.
cercata escribió:@holiber comentan que entre 6 y 8 horas ...

Yo llevo 14 horas :34 minutos horas en el resident Evil que lo juego periódicamente, y no lo he acabado, cuando decian que duraba? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:@holiber comentan que entre 6 y 8 horas ...

Yo llevo 14 horas :34 minutos horas en el resident Evil que lo juego periódicamente, y no lo he acabado, cuando decian que duraba? [+risas]

Del RE7 decían que sin pararte a contemplar detalles y aspectos secundarios se podía completar perfectamente en 15 horas. Parándote y con calma se puede llegar a multiplicar el doble, eso pasa en todos los juegos.. Hay quien lo jugará deprisa y corriendo y quien se va a parar a observar todas las rocas del mapeado xD
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:@holiber comentan que entre 6 y 8 horas ...

Yo llevo 14 horas :34 minutos horas en el resident Evil que lo juego periódicamente, y no lo he acabado, cuando decian que duraba? [+risas]

Pues entonces el Farpoint te va a durar entre 12 y 16 horas :P
naosndc escribió:
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:@holiber comentan que entre 6 y 8 horas ...

Yo llevo 14 horas :34 minutos horas en el resident Evil que lo juego periódicamente, y no lo he acabado, cuando decian que duraba? [+risas]

Del RE7 decían que sin pararte a contemplar detalles y aspectos secundarios se podía completar perfectamente en 15 horas. Parándote y con calma se puede llegar a multiplicar el doble, eso pasa en todos los juegos.. Hay quien lo jugará deprisa y corriendo y quien se va a parar a observar todas las rocas del mapeado xD


Ahh joer , yo he escuchado y leido a peña que 10 , 11 horas [facepalm]

Tambien jugar en realidad virtual la primer apartido impone mucho y jugas mas despacio, yo lo estoy jugando como juego todos, en una parte me atasque porque no encontraba una llave, y luego juego ocmo siempre, me aprendo todo el puto mapa del juego para tomar atajos cortos luego como hacia con los clasicos, exploro todo y bien.
Miniviciao@ escribió:
Ahh joer , yo he escuchado y leido a peña que 10 , 11 horas [facepalm]

Tambien jugar en realidad virtual la primer apartido impone mucho y jugas mas despacio, yo lo estoy jugando como juego todos, en una parte me atasque porque no encontraba una llave, y luego juego ocmo siempre, me aprendo todo el puto mapa del juego para tomar atajos cortos luego como hacia con los clasicos, exploro todo y bien.


Esos que decían lo de diez horas o eran unos ansias o lo decían por decir.. xD
Yo te hablo de lo que se filtró antes de que saliera el juego jejeje.

Y sí, yo soy como tú, y mas jugando en VR.. En el RE7 me paraba en cada rincón a observarlo todo bien y a disfrutarlo como me apetecía en ese momento, sin perder detalle de nada.. Así pienso disfrutar el farpoint también..
Por eso las estimaciones en duración nunca han sido lo mío, a mi me va a durar mucho más solo por la manía de si la inmersión es buena, y me siento ahí realmente, para avanzar me va a hacer falta una grua... jajajajajajaja que ganas de que salga ya [looco]
naosndc escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ahh joer , yo he escuchado y leido a peña que 10 , 11 horas [facepalm]

Tambien jugar en realidad virtual la primer apartido impone mucho y jugas mas despacio, yo lo estoy jugando como juego todos, en una parte me atasque porque no encontraba una llave, y luego juego ocmo siempre, me aprendo todo el puto mapa del juego para tomar atajos cortos luego como hacia con los clasicos, exploro todo y bien.


Esos que decían lo de diez horas o eran unos ansias o lo decían por decir.. xD
Yo te hablo de lo que se filtró antes de que saliera el juego jejeje.

Y sí, yo soy como tú, y mas jugando en VR.. En el RE7 me paraba en cada rincón a observarlo todo bien y a disfrutarlo como me apetecía en ese momento, sin perder detalle de nada.. Así pienso disfrutar el farpoint también..
Por eso las estimaciones en duración nunca han sido lo mío, a mi me va a durar mucho más solo por la manía de si la inmersión es buena, y me siento ahí realmente, para avanzar me va a hacer falta una grua... jajajajajajaja que ganas de que salga ya [looco]


Reconozco que en RE7 me quedado gilipollas viendo los objetos de los escenarios, paredes y de todo, porque es AACOJONANTEEEEEE, es lo que tiene la realidad virtual, en la tele no te paras al pasar por un sitio estrecho, y en VR iba y volvia y me deleitaba con los ciempies movimiendose por la madera, asi con muchas cosas, en la tele pasas de todo porque esta todo visto y nada te sorprende, comienza haber un estancamiento tecnológico en los juegos de tv donde poca cosa sorprende como lo hacia antes.
Aquí otro con la reserva de hace tiempo y muuuchas ganas de darle. No soy de shooters "en plano" pero esto va a ser el inicio de algo grande. La VR está para quedarse y cambiar la forma de jugar en muchos géneros.
Reservado hace semanas y deseando que llegue el mítico día 17.... estoy convencido que se avecina un juegazo.
Ostia, amazon me pone entrega 23 de Mayo :O :O

Ya me veo corriendo de tienda en tienda el 17 a ver si lo tienen en algún lado ...


6 días, tic tac !!!!
Otro que se une a exterminar bichos!

Vamos a añadirnos para los primeros coops! Será histórico XD [360º]
Un compi del curro lo tiene reservado, ya le he condicionado mentalmente para que me invite a matar unos bichos.

Que pinta tiene dios mio [uzi]
A alguien le sale como que le esten preparando el envio ya ???

A mi Amazon.es casi siempre me la lia y me lo envia tarde, pero con RE7 salia un martes, y el viernes anterior ya lo tenía en casa, je je, que puntazo fue !!!!!!
Yo lo tengo reservado en Xtralife que se suelen portar muy bien con los envíos y de momento no hay movimiento. Los proveedores gordos ya tienen que estar recibiéndolo.
A mi en xtralife de momento tampoco. Pienso que lo mandarán el lunes, y lo tendré el martes en casa.
Unboxing de Farpoint y el Aim Controller en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=jBP_hXPEelI
En USA parece que hay gente que ya lo tiene !!!
Parece que Francia también algunos ya lo tienen en casa...y las impresiones están siendo buenas.

"After 2 hours of game: this is really a good game very immersive with intense gameplay..the aim controller : very accurate aim.. no tracking issues.. very cool gun.. graphics are very sharp on my ps4 classic they should be a lot better on a ps4 pro but this very very good for a vr game. "

O la peña esta hypeada....o la cosa pinta muy bien. [beer]
A alguien se lo han enviado ya de Amazon.es ?
O se la ha puesto al menos en "preparando el envio" ?

Me da que el miercoles no me llega ...
A mí me lo mandan hoy desde xtralife. Ya está en proceso, eso sí hasta el viernes no empezaré a jugar.
fametown escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife que se suelen portar muy bien con los envíos y de momento no hay movimiento. Los proveedores gordos ya tienen que estar recibiéndolo.

a mi me acaba de llegar mensaje de tipsa que hay un envio en transito de xtralife..
cercata escribió:A alguien se lo han enviado ya de Amazon.es ?
O se la ha puesto al menos en "preparando el envio" ?

Me da que el miercoles no me llega ...

A mi siempre me lo envian el dia antes,y SIEMPRE lo he tenido en casa el dia dl lanzamiento, mañana entre la tarde noche lo enviaran seguramente.

Saludos, ya no queda nada [uzi]
Parece ser que en algún carrefour lo han puesto a la venta ya por 79,9 Me imagino que por error. Yo soy de Sevilla y estoy muuuuuy tentado de acercarme por si acaso...
Yo acabo de pasar por ECI y Fnac, y no ha habido suerte ...
Yo también he leído que en el Carrefour de Paterna ya lo tienen a la venta...
Por telegram hay un par de personas que ya lo han podido pillar y probarlo y las primeras impresiones son muy buenas [babas]
SI, ya hay peña viciando y dicen que lo mejor de lo mejor en VR
No quiero opiniones ni reviews, quiero el juego ya !!!! [+furioso] [+furioso]
Yo hasta que liberen en Media Mark que es donde tengo la reserva, tendre que esperar.... aunque tambien me saldra por 74€ máximo todo el pack aqui en Tenerife
Cuando salen los analisis? Si Sony ha invertido y le ha dado bombo a este juego de VR es por algo, creo que va a ser el primer juego 100% hecho para VR con grandes notas y el inicio de un camino para la realidad virtual.
TyrantLOL escribió:Cuando salen los analisis? Si Sony ha invertido y le ha dado bombo a este juego de VR es por algo, creo que va a ser el primer juego 100% hecho para VR con grandes notas y el inicio de un camino para la realidad virtual.

HOy , dentro 3 horas creo, una pena que el multiplayer competitivo no venga de salida, pero bueno los disfrutaremos igual cuando llegue, sera primer multiplayer shooter de nivel en psVR y con ese perfiferico el mejor de VR.
TyrantLOL escribió:Cuando salen los analisis? Si Sony ha invertido y le ha dado bombo a este juego de VR es por algo, creo que va a ser el primer juego 100% hecho para VR con grandes notas y el inicio de un camino para la realidad virtual.

No se yo, muchos reviewers no estan acostumbrados a la RV, y como se mareen, le cascan nota muy baja ... :(
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 517