[PSVR] Farpoint

1, 2, 3, 4, 517
A los reviewers y youtubers que lo critiquen... ni caso, es una pasada, menuda inmersion tiene.
Le e estado dando un ratillo y pufff, no lo dudeis, de lo mejor que hay ahora en vr
cercata escribió:
TyrantLOL escribió:Cuando salen los analisis? Si Sony ha invertido y le ha dado bombo a este juego de VR es por algo, creo que va a ser el primer juego 100% hecho para VR con grandes notas y el inicio de un camino para la realidad virtual.

No se yo, muchos reviewers no estan acostumbrados a la RV, y como se mareen, le cascan nota muy baja ... :(


Pero cada vez hay mas que si lo estan, uno que habla de mareos es un noob que ha jugado a 4 juegos media hora, los de Vandal y otro sitios empiezan a ser otro cuento y analizan bien, estan abriendo los ojos, joder al Polibius ese le han casacado un 8 y pico, y pa mi es un juego que no me atrevo a jugar ni jugare por la fotosensibilidad, ya lo avisan en los analisis, pero les cascaron un 8 y pico igualmente, prefiero cosas menos locas visualmente como el HyperVoid VR
Xtralife confirmo que los está enviando... ya está en el caminón de SEUR. Con suerte lo tengo un día antes del lanzamiento. Hasta la fecha estos chicos de Xtralife se han portado siempre de fábula con las entregas... siempre antes de la fecha oficial.

¡Queremos reviews de los que ya lo teneis!
fametown escribió:Xtralife confirmo que los está enviando... ya está en el caminón de SEUR. Con suerte lo tengo un día antes del lanzamiento. Hasta la fecha estos chicos de Xtralife se han portado siempre de fábula con las entregas... siempre antes de la fecha oficial.

¡Queremos reviews de los que ya lo teneis!

Lo tengo desde esta tarde, no e podido jugar mucho, pero os digo mi opinion:
Para empezar el calibrado, a mi me a tocado un poco la moral xD, y tras un rato por fin lo pude hacer bien.
Empieza el juego, y desde el minuto 0 ya te sientes " ahi " , com esa historia en la intro, pufff cuando la veais me entendereis.
Y ya cuando llegas al planeta, se abre una " nueva era " en cuanto a juegos en VR ( sin quitar merito al RE ) es increible la inmersion total que tienes, 360 grados.
Las ventiscas, el sol, nubes... impresionante de verdad, lo vereis.
El Aim es muy comodo y una pasada, para disparar es la ostia,lo que nos va a dar el juguetito.... madre de dios.
Y poco mas , la historia de momento muy bien, ya os digo que graficamente es de lo mejor que hay en vr, inmersion total...
No os arrepentireis de la compra, los 80-85 € estan bien invertidos.
Los de las reviews siguen en su linea bananera, puntuando juegos como si fuera de pantalla y no de VR, y al ser de SOny mas leña al mono.
Chavales, ¿El aim controller tiene vibración?
Miniviciao@ escribió:Los de las reviews siguen en su linea bananera, puntuando juegos como si fuera de pantalla y no de VR, y al ser de SOny mas leña al mono.

Pues las reviews que estoy viendo me parecen justas, la de Meristation me ha encantado.

Es lo que me esperaba, como FPS AAA, pues es del montón, pero con el Aim Controller marca el camino de como han de ser los FPS en VR.

Vamos, que lo quiero con toda el alma ahora mismo, como para esta tarde no lo haya enviado Amazon, lo cancelo y lo busco en tienda física.


Opt7mu5 escribió:Chavales, ¿El aim controller tiene vibración?




Unos consejos para el Co-op:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6bftdh/farpoint_cooo_tips_x_post_from_rpsvrfarpoint/
Estoy deseando pillarlo mañana, y para los indecisos decirles que hay previstos last juegos que lo usen, como el brookhaveen, y que el mes que viene sale el Arizona Sunshine que es muy valorado en pc, y con el aim controller si dan movimiento libre, va a ser una pasada de juego.
Lo del precio de Carrefour es verídico? O es una errata?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Ton escribió:Parece ser que en algún carrefour lo han puesto a la venta ya por 79,9 Me imagino que por error. Yo soy de Sevilla y estoy muuuuuy tentado de acercarme por si acaso...

¿Alguien que confirme esto por favor? gracias.
chufirulo escribió:
Sr_Ton escribió:Parece ser que en algún carrefour lo han puesto a la venta ya por 79,9 Me imagino que por error. Yo soy de Sevilla y estoy muuuuuy tentado de acercarme por si acaso...

¿Alguien que confirme esto por favor? gracias.


En la web aparece como agotado, si alguien de Granada puede informar, lo agradecería
esta a ese precio solo que agotado por que sale mañana
Las notas un poquito bajas, en el 7, no esperaba un 10,pero si un 8 solido como dice otro compañero.

Parece ser q la pistola es acojonante eso si, no he visto ni una queja y todo recomendaciones si puedes permitirte su precio, pero el juego, como es de suponer, han metido prisa para que ayude a las VR, con 1 año mas desarrollo podria haber sido algo epico segun parece, pero weno q se pongan con el Farpoint 2 y listo jaja.

A ver yo lo que espero sobretodo son impresiones de gente de aqui en el foro mas que todas esas reviews!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero en tienda fisica también esta a ese precio? normalmente suelen tener los mismos precios.
Tantea y amaga con muchas mecánicas jugables, pero al final se queda siempre con las mismas, pudiendo ser repetitivo.

Es lo único que me ha dejado roto del análisis. En serio poner eso es un punto negativo?
Que juego tiene mecánicas innovadoras que no acaban siendo repetitivas después de un par de horas? ._.
Además de ser un fps.. que esperaban? [mad]
eykhon escribió:han metido prisa para que ayude a las VR, con 1 año mas desarrollo podria haber sido algo epico segun parece, pero weno q se pongan con el Farpoint 2 y listo jaja.

Exacto !!!!!!

Lo importante de este juego es que haga buen uso del Aim Controller, para marcar el camino al resto de estudios !!!!!! Un acierto no haberle dado mas tiempo.

Ademas, es un estudio novato, aun con 1 año mas igual no era tan épico ... mejor que empiezen de cero con Farpoint 2 ahora que tienen experiencia.
Si alguno se pasa
Por algún carrefour para ver si hay stock que avise
DJJony escribió:Si alguno se pasa
Por algún carrefour para ver si hay stock que avise

Por un carrefour o donde sea ... avisad si lo veis a la venta en cualquier parte !!!!
Q raro, en los MM de Canarias, por lo menos los q he preguntado siguen sin confirmar el precio. Si alguno de canarias ve precio en GAME y MM que comente!!!
Ya han cobrado en amazon [360º]
Sé que puede parecer una pijada... pero en las revistas deberían hacer las valoraciones con la PS4 Pro además de la normal.

He leído la review de Meristation que lo ponen bastante bien pero al final de todo me encuentro con:

"Este análisis se ha hecho en una PS4 normal, con la versión una versión física del juego y un Aim Controller proporcionados por Sony."

Hablan de dientes de sierra y demás... joder... la Pro está precisamente para eso... para ganar en nitidez y eliminar gran parte de los dientes de sierra. Si esa mejora en calidad le hace ganar medio punto o lo que sea en la review... deberían reflejarlo.... digo yo. :)
Yo lo tengo reservado en game, mañana espero estar dandole duro, la espera a sido muy larga y dura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En pestistation dicen que es un quiero ser una estrella y no puedo, pero por falta de tiempo.
Resumiendo, que podia haber sido un juegazo digno de los anales de la historia, y que parece que por las prisas por sacarlo se ha quedado en un juego notable sin mas.
6-7h de duración, poca rejugabilidad, en fin, lo que yo suponia, que estara guapo pero pagar 90€ para luego venderlo por la mitad no mola.
Cuando esté mas barato de segunda mano me lo pillaré seguro, de momento a esperar.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Los de las reviews siguen en su linea bananera, puntuando juegos como si fuera de pantalla y no de VR, y al ser de SOny mas leña al mono.

Pues las reviews que estoy viendo me parecen justas, la de Meristation me ha encantado.

Es lo que me esperaba, como FPS AAA, pues es del montón, pero con el Aim Controller marca el camino de como han de ser los FPS en VR.

Vamos, que lo quiero con toda el alma ahora mismo, como para esta tarde no lo haya enviado Amazon, lo cancelo y lo busco en tienda física.

]


Pero no es lo mismo juegos en VR que en pantalla de television, aqui vamos bastante mas despacio y empezando desde mucho mas atras, o es que has visto tu shooters tan complejos como Metroid Prime en realidad virtua?l, mas quisiéramos vamos, de momento hay que ir tirando con los de ir a palante, pero a la hora de valorar un juego no se puede valorar una tecnologia lo mismo que la otra, este shooter en la tele es un shooter de andar por casa salido hace 5 años, pero en VR posiblemente sea el mejor y mas evolucionado que se ha visto, asi que no se puede valorar este juego como el de otra tecnologia, que es lo que hace gran cantidad de estos sujetillos.
90€ no son son 85€ y descontando el aim controller que lo valoro en unos 30 o 35€ , estarias pagando 50€ por el juego en si.
Es mi punto de vista y mi opinion
chufirulo escribió:En pestistation dicen que es un quiero ser una estrella y no puedo, pero por falta de tiempo.
Resumiendo, que podia haber sido un juegazo digno de los anales de la historia, y que parece que por las prisas por sacarlo se ha quedado en un juego notable sin mas.
6-7h de duración, poca rejugabilidad, en fin, lo que yo suponia, que estara guapo pero pagar 90€ para luego venderlo por la mitad no mola.
Cuando esté mas barato de segunda mano me lo pillaré seguro, de momento a esperar.
eykhon escribió:Q raro, en los MM de Canarias, por lo menos los q he preguntado siguen sin confirmar el precio. Si alguno de canarias ve precio en GAME y MM que comente!!!


No se lo han puesto, a ver si nos lo meten a 70 pavos maximo 74 XD
Miniviciao@ escribió:este shooter en la tele es un shooter de andar por casa salido hace 5 años, pero en VR posiblemente sea el mejor y mas evolucionado que se ha visto, asi que no se puede valorar este juego como el de otra tecnologia, que es lo que hace gran cantidad de estos sujetillos.

A mi me parece bien, lo de que es el mejor y mas avanzado actualmente ya lo se, así que aun tenga un 7 es un juego que hay que comprar del tirón.

Y cuando salgan mas juegos en VR, las notas se podran comparar ...
Todas las reviews afirman lo mismo... los que tenemos PSVR es un "must have"... de lo mejor que hay ahora en experiencia. Otra cosa es que no es el "juego" que te haga comprar una consola o un accesorio por si solo. No me sorprende.

Nadie ha puesto tachas al control del Aim... y para mi es lo más importante. Que el juego podía ser más largo..., que podía tener más mecánicas de juego... ¡seguro! o el tema de las animaciones de los compañeros que parecen bastante toscas... ok.. pero el resto lo hace realmente bien. Si el Aim fuera el eslabon débil de la cadena (en vez del juego) ya sería mucho más problemático.

Yo pienso disfrutarlo al máximo, y sacarle provecho al rifle con muchos de los juegos que ya han anunciado soporte. Nos olvidamos que estamos ante los pioneros en este terreno... el primer FPS en VR... yo no me esperaba un juego de 10 tipo "Zelda". Otro rollo será Farpoint 2 ... donde se les va a presuponer que han aprendido de los errores pasados y se les pedirá un juego más "redondo".

Pero sigo diciendo que si jugarlo en "Pro" le hace subir un poco la nota... no estaría mal reflejarlo (+0,5 en Pro por ejemplo).
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:este shooter en la tele es un shooter de andar por casa salido hace 5 años, pero en VR posiblemente sea el mejor y mas evolucionado que se ha visto, asi que no se puede valorar este juego como el de otra tecnologia, que es lo que hace gran cantidad de estos sujetillos.

A mi me parece bien, lo de que es el mejor y mas avanzado actualmente ya lo se, así que aun tenga un 7 es un juego que hay que comprar del tirón.

Y cuando salgan mas juegos en VR, las notas se podran comparar ...


Pero aun recuerdo cuando salio el primer shooter hace muchos años parecido en las pantallas de tv , que hoy son de los mas genéricos y sencillos, cuando no habian shooters asi, y desde luego no le pusieron 7 y 7 pico, es a lo que me refiero, sigue habiendo doble rasero con la VR, hoy dia no se pueden hacer shooters con mapeados de Metroid prime en VR,, hay que valorar las cosas en su justa medida, cojones que al polybius le pusieron un 8 y pico xDDDDDDDDDDD, si fuera de SOny no le ponian mas de un 6.

Aunque tambien hay algunos fumaos que le han puesto un 9 y un 10 a farpoint todo hay decirlo [+risas]

Y los de meristation le ponen un 8 en todo y la media les sale un 7.8, aprendieron a sumar?? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Y los de meristation le ponen un 8 en todo y la media les sale un 7.8, aprendieron a sumar?? [facepalm]

No a todo, lo que baja la nota es el apartado de Multijugador, le ponen un 6 diciendo que:

Un modo cooperativo para dos en un reducido paquete de mapas. Con respawn infinito y más enemigos que nunca, planea vaciar cargadores y avanzar por fases inéditas. Es mucho más rápido y difícil que el modo historia. Entretenido de jugar con amigos (cuidado con el fuego cruzado entre nosotros), pero una vez superado (que cuesta) no hay demasiados motivos para seguir enganchados a él.


Cosa que tampoco comparto mucho, es como decir q una vez te saques los camuflajes del COD para que vas a seguir jugando.. xd
ALPESS escribió:Lo del precio de Carrefour es verídico? O es una errata?

Totalmente verídico, yo lo compré ayer a 79,90
Miniviciao@ escribió:cojones que al polybius le pusieron un 8 y pico xDDDDDDDDDDD, si fuera de SOny no le ponian mas de un 6.

Lo de Polybius yo creo que es pq consumieron sicotropicos los reviewers, y con las lucecitas luego lo fliparon bien ...

Acabo de ver las notas del Arizona Sunshine y del Robo Recall, y joder, a esos sí que se las han hinchado bien por ser VR :(
Powi escribió:
ALPESS escribió:Lo del precio de Carrefour es verídico? O es una errata?

Totalmente verídico, yo lo compré ayer a 79,90


Ya lo tienen a la venta en Carrefour?
De donde eres, si no es mucho preguntar, gracias!
ALPESS escribió:
Powi escribió:
ALPESS escribió:Lo del precio de Carrefour es verídico? O es una errata?

Totalmente verídico, yo lo compré ayer a 79,90


Ya lo tienen a la venta en Carrefour?
De donde eres, si no es mucho preguntar, gracias!

Lo compré ayer lunes en carrefour de paterna ( Valencia )
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:cojones que al polybius le pusieron un 8 y pico xDDDDDDDDDDD, si fuera de SOny no le ponian mas de un 6.

Lo de Polybius yo creo que es pq consumieron sicotropicos los reviewers, y con las lucecitas luego lo fliparon bien ...

Acabo de ver las notas del Arizona Sunshine y del Robo Recall, y joder, a esos sí que se las han hinchado bien por ser VR :(

Que si, hombre, porque es un juego de SOny, ya veremos cuando el Arizona salga en PSVR el mes que viene lo que nos vamos a reir [+risas] a la VR de pc la inflan mucho mas.
Amazon me pone ya se envia hoy !!!!!!


@fametown del AIM Controller he leido que a veces tiene un poco de drift ...
Y tambien he leido que si cambas de arma, se reajusta.
Acabo de comprarlo en carrefour de san fernando de henares a 79,90 . No lo tienen expuesto pero se lo pides y te lo saca, ahora al viciooooooo
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Los de las reviews siguen en su linea bananera, puntuando juegos como si fuera de pantalla y no de VR, y al ser de SOny mas leña al mono.

Pues las reviews que estoy viendo me parecen justas, la de Meristation me ha encantado.

Es lo que me esperaba, como FPS AAA, pues es del montón, pero con el Aim Controller marca el camino de como han de ser los FPS en VR.

Vamos, que lo quiero con toda el alma ahora mismo, como para esta tarde no lo haya enviado Amazon, lo cancelo y lo busco en tienda física.

]


Pero no es lo mismo juegos en VR que en pantalla de television, aqui vamos bastante mas despacio y empezando desde mucho mas atras, o es que has visto tu shooters tan complejos como Metroid Prime en realidad virtua?l, mas quisiéramos vamos, de momento hay que ir tirando con los de ir a palante, pero a la hora de valorar un juego no se puede valorar una tecnologia lo mismo que la otra, este shooter en la tele es un shooter de andar por casa salido hace 5 años, pero en VR posiblemente sea el mejor y mas evolucionado que se ha visto, asi que no se puede valorar este juego como el de otra tecnologia, que es lo que hace gran cantidad de estos sujetillos.

Tienes razón es que analizan los juegos vr como si fueran uno de pantalla, también si sacaran un mario-zelda por muy mierda que fuera el juego le cascaban un 9 estoy seguro ( por decir un ejemplo de juegos iconicos no soy hater de Nintendo ni nada) aparte en hobbysconsolas aquí dejo el analisis.
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/farpoint-analisis-shooter-futurista-playstation-vr-98330
Un 7,7 esta bien eso que le tiran bastante mierda
Pero dicen que lo jugaron con PS4 normal.
Es verdad que hay demasiado odio hacia psvr a comparación de pc y no se porque.
En fin disfrutad del juego e ir comentando qur tal va por que aquí uno se va a tener que joder hasta el mes que viene para comprarlo. [360º]
Muchas cosas de las VR (hardware, software) se encuentran en proceso de crecimiento y algunas con bastantes márgenes de mejora.

Pero si algo está verde verde, es la prensa especializada en general. Las VR son un lenguaje nuevo y requiere un tratamiento nuevo de la prensa y esto no ha llegado.

El problema no es si a Far Point le ponen un 6 o un 10; el problema es cuando te pones a leer los análisis y se establecen comparaciones con los juegos tradicionales que son los que determinan la nota; mientras se habla muy poco de otros factores determinantes para los usuarios que estamos interesados en las VR.

Me siento en la época del Spectrum, completamente desinformado y comprando los juegos al 'tun tun' por poco mas que 'la carátula'. Aunque es un deporte de riesgo, la cosa también tiene su encanto, pero me he comprado algún mojón en VR (Dexed) y también me he llevado gratas sorpresas (Brookhaven).

Que la suerte nos acompañe [burla2]
techuzo escribió:Acabo de comprarlo en carrefour de san fernando de henares a 79,90 . No lo tienen expuesto pero se lo pides y te lo saca, ahora al viciooooooo

79.9 el pack de juego mas aim controller?
Yo lo acabo de comprar en el Carrefour de Palma por 79,90€.
esperamos opiniones ya!!
Recomendais jugarlo con el accesorio o con el mando? Es para ver si pillarmelo digital o no
Marcos2014____ escribió:Recomendais jugarlo con el accesorio o con el mando? Es para ver si pillarmelo digital o no

Por lo que he leido, dicen que con el DS4 pierde mucho.

No es como el RE7, es como Rush of Blood, pero aqui hay que apuntar mas fino, y tienes que subir el DS4 a la altura de la cara para tener la mirilla bien alineada, y dicen que es un peñazo.
Buah mi muerte...

Esto es para jugarlo con el Aim.

Ya llega, ya llega....


Saludetes
cercata escribió:
Marcos2014____ escribió:Recomendais jugarlo con el accesorio o con el mando? Es para ver si pillarmelo digital o no

Por lo que he leido, dicen que con el DS4 pierde mucho.

No es como el RE7, es como Rush of Blood, pero aqui hay que apuntar mas fino, y tienes que subir el DS4 a la altura de la cara para tener la mirilla bien alineada, y dicen que es un peñazo.

joder si me dices que tienes que tener el mando como si fuese un fusil xd
Que pena,me he quedado hoy sin el Fairpoint en carrefull a pesar que la dependienta fue al almacén y me lo trajo!

Motivo:
La fecha de lanzamiento es mañana, pero en Galicia es festivo .

Lo triste es q no sabia ni que era Fairpoint ni Aim controller ni na....y eso que trabaja en sección videojuegos!
Así va el país....
823 respuestas
1, 2, 3, 4, 517