[PSVR] Borderlands 2 VR

16, 7, 8, 9, 10
Rubhen
Buen Villano
897 mensajes
desde abr 2013
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 19:29:35 por Rubhen.
Hoy he podido jugar las primeras horas, he de decir que echo de menos andar hacia atrás y en general un poco más de movilidad en los combates, ya que se siente un poco raro de manejar, como que falta algo de agilidad... La compatibilidad con Aim le daría bastante vida, añadiendo el stick de movimiento supongo que mejorará la cosa.

Aún con todo, sigue siendo Borderlands 2 con todo lo bueno que eso conlleva, y vivirlo en VR merece muchísimo la pena.

Últimamente había sufrido algún mareo con Doom y algún otro shooter de movimiento libre, pero con este nada de nada.
A ver cuando cohones lo anuncian en fisico que me muero de ganas de volver a Pandora y ver ese mundo desde dentro [+furioso]
Juanish
MegaAdicto!!!
1.733 mensajes
desde mar 2007
en Port Royal.
Rubhen escribió:Hoy he podido jugar las primeras horas, he de decir que echo de menos andar hacia atrás y en general un poco más de movilidad en los combates, ya que se siente un poco raro de manejar, como que falta algo de agilidad... La compatibilidad con Aim le daría bastante vida, añadiendo el stick de movimiento supongo que mejorará la cosa.

Aún con todo, sigue siendo Borderlands 2 con todo lo bueno que eso conlleva, y vivirlo en VR merece muchísimo la pena.

Últimamente había sufrido algún mareo con Doom y algún otro shooter de movimiento libre, pero con este nada de nada.

Si se puede andar hacia atras, tienes que inclinar el move izquierdo hacia arriba y atras, es muy ortopedico.
Noriko escribió:A ver cuando cohones lo anuncian en fisico que me muero de ganas de volver a Pandora y ver ese mundo desde dentro [+furioso]

supongo que cuando vean que no venden suficiente la version digital.
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.356 mensajes
desde may 2006
No hay nada confirmado del Aim aún? Mientras no tenga Aim paso de comprarlo....
SamxFisher escribió:
Noriko escribió:A ver cuando cohones lo anuncian en fisico que me muero de ganas de volver a Pandora y ver ese mundo desde dentro [+furioso]

supongo que cuando vean que no venden suficiente la version digital.

Yo creo que mas bien es al reves compi, si ven que no vende en digital no van a gastarse una pasta para sacarlo en fisico, pero si ven que vende bien pasa como Superhot y algun otro que lo sacan en fisico.

Esperemos que no tarden en sacarlo en fisico
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Jsk77 escribió:No hay nada confirmado del Aim aún? Mientras no tenga Aim paso de comprarlo....

Idem aunque lo veo jodido, me ha parecido ver que se puede disparar con ¿2 moves? me imagino que con la habilidad del gunzerker...

pero vamos que si le implementan el aim cae, aunque esté ya un tanto empachado con la saga tras platinarme el 2 dos veces.
Yo no he jugado,pero no necesitas la otra mano para interactuar?en el caso que implementasen el aim no se como lo podrian hacer para que no quedase raro.
snouvorks
Adicto
283 mensajes
desde jul 2009
en Jaen
Editado 1 vez. Última: 31/12/2019 - 03:38:47 por snouvorks.
No he dicho nada.

Un saludete
snouvorks escribió:Según veo, si que es compatible con el aim con una actualización.

Un saludete

Donde lo has visto?
Todo lo que encuentro son rumores, pero nada confirmado.
Soy otro que si dan soporte al aim se lo pilla
16, 7, 8, 9, 10