PSP Tunning (#2)

1, 2, 3, 4, 58
de donde me saco el PlaystationPortable-matrix-PiEsPi que está mejor que el que yo tenía por ahí...

Y algunos fondos de ummmm como se dice, de entrada a los programas?
¿Como se cambia el fondo del logo PSP cuando inicias alguna aplicacion como el umdemulator?

Saludos! [bye]
hola buenas, tengo una duda, e metido mi pmf y mi fondo pero los iconos se ven blancos, porque puede ser? Gracias

EDITO: creo que ya se por que es, porque tiene que ser maximo 150KB, cierto? si es asi me podeis pasar algun fondo way?

gracias!
alguien sabe kual es la fuente de zippo y me la puede pasar? [toctoc]
Muy buenas, un par de preguntillas

Me gustaria poder cambiar el fondo del tema a negro (dejando el efecto de las olas)

Use el pspset xa cambiar el audio y el gameboot, mi unica duda es de donde puedo sacar el bmp xa poner el fondo negro

Aparte de eso, conoceis alguna web xa sacar mas fondos en bmp

Por lo que lei en todo el hilo (ambos) para que no haya problemas con los iconos, las dimensiones pueden ser 300 x 170

Si me podeis echar una mano os estaria muy agradecido

Saludos!
Zone_hq escribió:Muy buenas, un par de preguntillas

Me gustaria poder cambiar el fondo del tema a negro (dejando el efecto de las olas)

Use el pspset xa cambiar el audio y el gameboot, mi unica duda es de donde puedo sacar el bmp xa poner el fondo negro

Aparte de eso, conoceis alguna web xa sacar mas fondos en bmp

Por lo que lei en todo el hilo (ambos) para que no haya problemas con los iconos, las dimensiones pueden ser 300 x 170

Si me podeis echar una mano os estaria muy agradecido

Saludos!


Mira aquí: http://pochistyle.pspwire.net/pspbg.html

Hay fondos muy buenos.

Si quieres un fondo completamente negro sólo tienes que hacer un .bmp de poca resolución (60x34 me parece que eran los originales de la psp) y completamente negro, luego lo emulas para ver si queda como querías y si es así lo flasheas con el pspset.
Gracias x la respuesta rapida :D

una cosilla, los fondos en bmp han de ser 24 bits y resolucion 72?

Saludos
si son de esa resolucion

____________________________

dejo mi modding!
http://www.youtube.com/watch?v=Yw6cbkvjT6w

no saben cuanto lei para lograr esto!
Saludos!
ChoKoBo escribió:Mi PsP Bleach Mod Beta xD :

http://www.youtube.com/watch?v=XcPx13bWm98


Ey tron me podrias pasar tu gameboot del bleach plz??? es q soy fan de esa serie y me encanta el tuyo
En cuanto saquen el chip y me lo ponga me pongo a trastear con esto [fies] [fies]
yo trastee cn esto cn el firm emulado del devhook 0.41

bueno, aunq el fondo sea el mismo supongo q habra q ponerlo 12 veces, una x mes (01.bmp, 02.bmp etc)

Saludos
bien bien bien he conseguido modificar el opening_plugin de la 2.50 que bien, pero ay un pequeño problema haber me sale todo el sonido que he incorporado y las letras de psp y playstation portable, pero el problema que el sonido suena mal el tipico ruido grgrgrgr molesto de no sintonia, beldar seguro que lo podemos conseguir al 100% y encontrar el fallo, quizas sea el vag que ahora tenga otra frecuencia o que haya sido un error mio en hexa, dime algo y te lo paso para que pruebes en emulacion y miramos cual puede ser el fallo, bua pero queda guapisimo, bueno dime algo un saludo
Djacura te mando por MP mi msn y me lo pasas pra echarle un vistazo. Ya te dije que no tengo tiempo apenas, pero bueno, lo sacare de donde no lo hay [carcajad]

Por cierto, no se si se habra comentado(esto de estar sin Pc un tiempo...), pero el otro dia me di cuenta de que aunque volvi a poner las fuentes originales, no se han cambiado todas... ya que cada vez que me habre el menu de la Psp para escribir, lo que voy escribiendo se ve en la otra fuente que tuve, no en la original que restableci...
yo con el nuevo devhook me he estado trasteando la 2.5 y la verda que me ha quedado muy chula solo que me jode que los videos del gameboot duren tan poco y deban de ser de menos de un mega, de todass formas tengo un gameboot, de un japones riendose que me mola muchismo, y como opening tengo la de play station portable+matrix+psp
ya lo unico que queria era las letras de Zippo que me encantan pero no se donde encontrarlas, y ya con eso dejaria mi psp 2.5 emulada perfecta.

haber si saco algo de tiempo y subo un video para que veais que tal me ha quedado

Pd:el gameboot del bleach es tremendo haber si me le puedes pasar
PD2: despues de mucho leer (me he leio psp tunning entero:S:S:S) deduzco que las letras PSP en el gameboot no se pueden quitar no??

Un saludo
Supongo que ahora si se podra hacer un tutorial en condiciones, para la emulacion de la 2.5, ya que ahi se puede trastear todo lo que se quiera y la psp no se daña. Yo mezcle archivos de firmware 2.5 y 1.5 y se quedaba en el inicio y nunca le paso nada a mi psp.

EDITO1: Ademas no hay necesidad de ningun programa ya que uno lo hace todo manualmente.
Hola. Os dejo aqui el link para descargar los codecs que os permitiran visualizar los archivos PMF en cualquier reproductor de vuestro PC, tipo Windows Media Player, para todos aquellos que querais buscar el video que mas os guste para vuestros GAMEBOOT de los juegos que tengais.

http://www.megaupload.com/?d=UDQHUJH9

No se cual es la politica exacta para las descargas, si no se puede que alguien lo cambie a dnd sea o lo quitamos, pero solo son unos codecs para instalar al Windows.

Gracias.
juancar186 escribió:Supongo que ahora si se podra hacer un tutorial en condiciones, para la emulacion de la 2.5, ya que ahi se puede trastear todo lo que se quiera y la psp no se daña. Yo mezcle archivos de firmware 2.5 y 1.5 y se quedaba en el inicio y nunca le paso nada a mi psp.


Hombre, tampoco hace falta un manual ni mezclar ficheros, cn la emulacion del firmware lo unico que tienes que hacer es cambiar el fichero gameboot.pmf y el opening_plugin.rco que estan en la ruta /dh/250/flash0/vsh/resource e inicias el devhook y saldra

los fondos tb puedes emularlos como las fonts

PD: eso si, cuidado q gameboot usas, xq probe uno mu raro q se me bloqueo la psp y menos mal q era emulado
Huntwarlock no hay ningun problema por poner esos codecs para descargar y funcionan perfectamente salvo el sonido.

Zone_hq eso te ocurriria porque el Gameboot que pusiste pesaria bastante.
beldar no he recibido tu mp, bueno te lo dejo aki para que lo pruebes y me comentas, seguire haciendo pruebas haber, un saludo


nota, este archivo esta modificado y no es seguro, que nadie se le ocurra flashear con el, en proceso de pruebas para su optimo funcionamiento
opening_plugin 2.5 modified danger p1 by djacura
Beldarjas quiza fuera x eso, aunq eran 1007 kb creo recordar (al final puse el POP como casi todo el mundo)
Creo que partir de 999kb´s es donde da problemas, lo digo porque lei acerca del Gameboot de Bleach...
beldar te puesto el archivo en la pagina anterior por si no lo has visto ok. miratelo. un saludo
gracias x el aviso de todas formas :) aunq ya cn un cambio me parece suficiente (en el firm emulado tengo otro diferente xa variar jeje)

lo que pregunte el otro dia, tengo q cambiar los 12 meses cn el psp set xa el fondo, no? amos, q tengo q ir uno a uno (la imagen es la misma xa todo el año)
Pos na, con paciencia a darle al boton jeje :D
Alguien me podria pasar el sonido .rco de PieSPi de la tia que anda rulando por ahi??? no lo encuentro por ningun lado [babas]

EDIT: creo q es el PlaystationPortable-matrix-PiEsPi para mas info
Wow, aun no han puesto mi video??

http://youtube.com/watch?v=Yw6cbkvjT6w

lo dejo para que lo agreguen a la portada =P
Rekon, aqui lo tienes

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704389524

Estaba en el 1º hilo de tuning

Saludos

PD: a ve si me animo a grabar un video tb [qmparto] aunq mi fondo sea algo simplon
Zone_hq escribió:Rekon, aqui lo tienes

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1704389524

Estaba en el 1º hilo de tuning

Saludos

PD: a ve si me animo a grabar un video tb [qmparto] aunq mi fondo sea algo simplon


vamos que hasta con la webcam lo haces en 5 minutos!xP
Joder que torpe soy, muchisimas gracias de verdad, siento las molestias [oki]
jeje, pues debo de ser de los pocos que aun no tiene web cam xDDDDD

Usare la camara de fotos, algo es algo

PD: de na ReKon
Zone_hq escribió:jeje, pues debo de ser de los pocos que aun no tiene web cam xDDDDD

Usare la camara de fotos, algo es algo

PD: de na ReKon


jajaja es lo que hay pues amigo XD.. esperaré tu video :P!
bien acabo de modificar con exsito el opening de la 2.5 sigo haciendo pruebas

es el sonido de psp original y la palabra playstation portable
queda muy bien y parece hecho por sony jeje

NOTA, este archivo esta modificado y no esta testeado en flash real y puede tener algun fallo asi que no recomiendo su flasheo y no me responsabilizo de cualquier error o muerte

edit, ya he visto tu mp beldar

opening 2,50

Adjuntos

lo he probado en la emulacion 2.5 del devhook y esta muy bien,parece original y no modificado.un saludo
Cierto, acabo probarlo en la emulacion tb y parece Sony total jeje, mu currao, lo dejo puesto :D (en el fondo el sonido original de sony me gustaba)

Al ser el opening 2.5 ahora sale Playstation Portable en el gameboot, mu currao, ambos openings q uso son tuyos djacura, muchas gracias

Edito: estoy mu pesao con esto, xo es que no me fio del tema del fondo, xq mi duda es, si tengo un fondo que me gusta q ocupa 149kb, si lo tengo q meter en la flash 1 x mes, al final resulta que se mete mega y pico (en teoria) y el fondo negro que tengo tb pensado son 6kb (como los temas de colores) q en total son 80Kb

Mi duda es, no pasa nada x meter 12 fondos de gran tamaño en la flash0?

al final creo q subire a la flash el fondo negro y a la emulacion el fondo de 149kb xDDDD
no te procupes por el fondo mientras no supere en tu flash los 300x170 y sean bmp de 24bits ha esta resolucion y con un editor mas o menos bueno no te pesaran nunca mas de 149kb no ay problema y en la flash emulada lo mismo y en el fondo del menu foto lo imagen que quieres escojes el zoom que te guste y automaticamente te la rescala al tamaño que le des al haceptarla como fondo.


bueno os dejo el mismo pero solo la palabra suelta para quien le guste ya ire haciendo poco ha poco todos otra vez, y repito estan en fase de testeo asi que ir con cuidado lo que haceis, no recomiendo su flasheo al menos de momento ya que aunque seguramente funcionaria correctamente no lo se, y podria pasar algun error al ejecutarse en 1.5 o al lanzar alguna aplicacion, bueno aun que si se hace con el chip no habria problema


nota, opening2.5 en fase de testeo, funciona correctamente pero no recomiendo su flasheo hasta que no haya segurirad al 100%

Adjuntos

Para el que pedia la fuente Zippo, espero que sea esta:

http://www.typenow.net/files/Z/zippo.zip
bueno os dejo el de matrix portable mix1.1 que le gusto ha mucha gente y que ya he convertido, y comentar si veis algun fallo o algo raro o si sonara mal en algunas ocasiones lo que sea, un saludo


NOTA, se que me repito pero es por que mucha gente sabe descargar pero no leer, opening2.5 en fase de testeo, funciona correctamente pero no recomiendo su flasheo hasta que no haya seguridad al 100%

Adjuntos

djacura una pregunta cuando haces un openning modificado como sabes realmente si no hay riesgo y es seguro al 100%? es por simple curiosidad.un saludo
pues por eso mismo doy l advertencia, por que antes se testearon en su dia en 1.5 y se flashearon sin problema cuando los hice pero piensa que eran archivos del mismo firm, pero ahora estariamos poniendo un opening modificado de 2.5 que con su firm funciona correcto, pero si lo importamos ha un firm1.5 no se si puede producir algun error ya que algunas rutinas del archivo son distintas y algunas no en principio solo afectan al audio, como ya sabes este archivo no solo se encarga de el coldboot si no tambien de la intro de texto, y claro no se si tambien de algo mas y ahi esta la historia, aun que en principio creo que na ay problema y creo que funcionaria perfectamente, pero no nos cuasta nada esperar un poco para que lo pueda testear una psp con chip y asi no correr ningun peligro. un saludo
no lo es gracias de todas formas [chulito]
ok muchas gracias por responder,yo de momento dejare el que tengo(tambien hecho por ti) que me gusta mucho y no me mola estar flasheando por si las moscas.

y otra duda puesto que con el flash copy 1.3 puedes hacer una copia exacta de tu 1.5 si lo emularas con el mph firmware launcher o mismamente con el devhook no se podria probar?no se es por dar alguna idea.un saludo
kik_o, tranquilo que el que quieres tambien lo hare los estoy haciendo todos otra vez, pero poco ha poco.

aibo19, hombre lo puedes probar como dices si quieres siempre viene bien saber si funciona bien, haz una cosa pruebalo con el umdemulator emulando y si te funciona correctamente en principio no habria problama, si lo pruebas dime que tal que seguramente funcione ok. pero testealo bien en emulacion, y me comentas, bueno un saludo y luego subo alguno mas
a mi la emulacion del umd emulator nunca me ha funcionado y con lo que paso hace unos dias no me fio de esas emulaciones,yo no me atrevo a probarlo que soy un poco torpe y me cargo la psp,yo solo he dado la idea por si alguien valiente y que sepa lo que hace quiere probarlo.un saludo
kik_o, tranquilo que el que quieres tambien lo hare los estoy haciendo todos otra vez, pero poco ha poco.


Gracias es que me encanta la font de Zippo y el lo unico que me qda para mi 2.5 emulada xq el gameboot tengo uno wapisimo que haber si subo un video, y el opening uno de matrix, de todas formas esperare a esas fonts gracias de antemano
ya lo probare yo, el umdemu siempre me ha funcionado perfecto aligual que mph, pero siempre y digo siempre emulando las 2 flash y no 1 haciendo mezclas, si se hacien las cosas bien no hay peligro, bueno si puedo lo pruebo luego y si no mañana ya con calma. un saludo



edit, kik_o, ha habido una comfusion tu no eras quien pedia el de matrix palabra play al principio y pyespi final, tu pide una font, no la tengo esa lo siento, es que tu primer comentario yo postee antes y pense que te referias ha mi,

quien queria el opening era, ReKoN, toma ki lo tienes. un saludo

NOTA, archivo no testeado, en flash real, precaucion!

Adjuntos

djacula escribió:ya lo probare yo, el umdemu siempre me ha funcionado perfecto aligual que mph, pero siempre y digo siempre emulando las 2 flash y no 1 haciendo mezclas, si se hacien las cosas bien no hay peligro, bueno si puedo lo pruebo luego y si no mañana ya con calma. un saludo


Gracias tio, pero lo que pedia era la fuente que uso Zippo nada mas, que el opening tenia ya puesto uno, te todas maneras muchas gracias. Si encuentras la fuente de Zippo hazmelo saber ok?
si me dado cuanta cuando he posteaso entonces he editado y ahi ves la comfusion, si me dices el nombr de la font alomejor si que la tengo pero no lo se, igualmente seguro que se pasa por aki zippo y te la pasa. saludos
Nada mas recordarles a todos los que esten trasteando con fondos que cualquier imagen .BMP de 300x170 24bits ocupa 149k. Sea negra, de colores o con una tia en pelotas. Los archivos de mapa de bits almacenan la informacion de cada pixel. Con lo que pesan lo mismo todos. Y es indiferente tambien si se usa el Paint guarro de Windows o el Photoshop, la informacion sigue siendo la misma.
377 respuestas
1, 2, 3, 4, 58