PSP: Oficial 19800 Yen, 12 Diciembre

1, 2, 3
hola, de aqui poco tendre la ds , pero me voi a pillar la psp tambien cuando salga i esta es mi duda.

aver , los juegos donde salvan partidas???es imprescindible el memori stick??lo digo pa pillar el value pack o no pillarlo , por que eso que me ahorro y me pillo un juego.


saludos y suerteeeeee [uzi] [toctoc]
fuji escribió:hola, de aqui poco tendre la ds , pero me voi a pillar la psp tambien cuando salga i esta es mi duda.

aver , los juegos donde salvan partidas???es imprescindible el memori stick??lo digo pa pillar el value pack o no pillarlo , por que eso que me ahorro y me pillo un juego.


saludos y suerteeeeee [uzi] [toctoc]

Necesitas memory [snif]
Yo soy de los que primero pillo la DS y luego la PSP cuando salga aquí si funciona bien. No quiero decepciones de que se me acaben las baterías en nada y menos, o que se me casque la pantalla por soplarle encima (calidad Sony)...

Además ningún juego me llama especialmente por el momento... [decaio]

Byez
Y si se te acaba la bateria en DS en una hora y te cargas la pantalla (que tocaras mucho mas que la de PSP) que? XD
Que putada más enorme, ahora como le digo yo a mi novia q me voy a comprar una consola más?? Ahora como decido cual me compro antes (entre la DS y la PSP), grrrr, mi vida de ahorrador ha terminado.

Me estoy pensando seriamente pillarme la PSP japo (porq en europa seguro q me la clavan) y luego pillarme la DS cuando salga aquí, aunque con eso del bloqueo regional sería mejor hacerlo al reves... arg! que lio!! a ver si se dice algo definitivo del bloqueo regional, porque me parece a mi que para exámenes de enero voy a estudiar poco XD

EDITO

Shakaru escribió:Y si se te acaba la bateria en DS en una hora y te cargas la pantalla (que tocaras mucho mas que la de PSP) que?


No empecemos con las polémicas hombre, que ya se ha dicho que la batería durará tanto como en GBA y respecto a lo de la táctil... no creo que los PDAs tengan ese problema, así que DS tampoco.

A mi personalmente lo de la batería no me ha decepcionado del todo (a no ser q Sony haya soltado una mentirijilla, no empecemos [666] ), porque me esperaba menos de 3 horas...
No es polemica, es poner en su sitio a los fanatiquillos de turno que ni aun con specs y precio oficial dejan de criticar sin sentido :P
Sharaku escribió:No es polemica, es poner en su sitio a los fanatiquillos de turno que ni aun con specs y precio oficial dejan de criticar sin sentido :P

Si fuera un "fanatiquillo" no me iria a pillar la PSP. Tan solo tengo mis dudas, como todo el mundo más o menos. Lo peor son aquellos que no dudan y solo van a una cosa.

Como podrás comprender es mucho dinero para algo que puede ser muy frágil, y las pantallas de la DS no me preocupan pq aunque la táctil se podría estropear (cosa improbable) van protegidas al cerrarse la consola, cosa que no ocurre en la PSP en la cual ésta va expuesta continuamente (a menos q uses la funda, q está para algo... ;))

Por cierto, no puedes negarme que Sony, en materia de consolas, abarata sus productos no a base de perder dinero, sino de quitar costes reduciendo calidad... (Por ejemplo, experiencia propia: PS2 con lector medio jodido al año de comprarla. Menos mal que los del Cash Converters no se dieron cuenta...[+risas])

Saludos...
Menuda jugada del Kuratagi ese, el tio. Venga a correr rumores de retrasos y problemas y claro, los de nintendo se adelantan y enseñan su jugada. Luego van los de Sony y ZAS, Sacan el POKER, la reostia.

1 - Precio Bomba que nadie se esperaba
2 - Bateria dura hasta 6 horas (suficiente)
3 - Lanzamiento el 12 de Diciembre... a tiempo para la campaña de navidad.
4 - Revelación: Un spin-off de Final Fantasy VII para PSP, nada de portings.

La cara que se les habrá quedado hoy a los de nintendo, vaya poema. [looco] [looco] [looco]

Por cierto, genial haber puesto la bateria extraible en vez de interna. Yo me pillaré una de repuesto para pegar el cambiazo y ahorrarme el tiempo de recarga. Y además, a ver lo que tardan las third party en sacar baterias más potentes, como las que hay para GBASP.
Si dudas de PSP deberias dudar tambien de DS, no has tocado ninguna de las dos y no sabes lo consistentes que son.

Ademas, sobre lo de rayar la pantalla, yo llevo un movil muy caro en el bolsillo a diario y no tengo ninguna raya, por que deberia romperse la pantalla de PSP (una de sus mayores bazas) de un soplido? Curioso que te vayas a comprar una consola de la que dudas tanto...

Tambien viene una funda con el Value Pack y un plastico protector que supongo sera mas grueso que las pegatinas que llevan los relojes y los moviles. Y coño, estoy seguro que no te compras una PSP pensando en tirarla al suelo, pegarle patadas, etc, sino que te la compras pensando en que es un aparato fragil como todos los de alta tecnologia y que tienes que cuidarla con un minimo de civismo y sentido comun.

En fin, que Sony no es Sega ni estamos en la epoca de Gamegear, no te engañes con comparaciones absurdas.

PD: Sobre lo de PS2 te doy la razon, pero el caso de PSP no tiene nada que ver. Aparte de ser una apuesta muy agresiva y de ser su primer modelo (el mas cuidado), la mitad de sus componentes estan fabricados por la misma Sony, lo que ademas de abaratar costes me da mas garantias a la hora de no encontrarme piezas como las lentes esas sin marca de PS2 que petan enseguida.
[flipa] demonios, que precio... de todas maneras aún está mas barata la ds... no se pero por dinero la ds es mi unica opción y bueno XD Ds no se queda atras de todas maneras y me atrae mas, la psp la he visto y no me hace reaccionar en nada, bueno.

Buena suerte XD
Sinceramente me esperaba un precio mas alto, Sony me ha sorprendido gratamente con esta decision.
A ver que anuncia Nintendo con su DS por que no creo que quieran dar ventaja a su nuevo competidor en materia de portatiles y mas sabiendo que es su mercado mas rentable.
Seguro que esto no acaba aqui.
Comparado con el precio de NDS, el de PSP es un precio realmente competitivo (Ambos son bastante elevados pero pagables).

En Europa como siempre, los precios de ambas máquinas subirán bastante.


Salu2!
Woooo yo pensaba pillarmela un año despues cuando ya hubiera una rebaja, costara lo que costara pero ahora con ese precio me la pillo de salida, aunque pensando un poco mas ahun no sale un juego que me llame tanto la atencion eceptuando el de FVII, asi que eperare a que salga uno que si y ahi me la pillos seguro el pack ese con uno o dos games.
La bios, sistema operativo, o interfaz grafica debería venir en japo, espero que sea multilenguaje como la ps2, pero si no debería ser actualizable vía Internet.

Pero la verdadera preocupación es el bloqueo regional que en el comunicado de prensa lo confirma pero al parecer solo para películas.

Yo creo que los juegos no deberían ser incompatibles ya que la consola no tiene salida de video que impida una salida especifica para cada lugar, y pienso que el sistema de video debería ser ntsc.

Vamos a ver
La bios, sistema operativo, o interfaz grafica debería venir en japo, espero que sea multilenguaje como la ps2, pero si no debería ser actualizable vía Internet.

Pero la verdadera preocupación es el bloqueo regional que en el comunicado de prensa lo confirma pero al parecer solo para películas.

Yo creo que los juegos no deberían ser incompatibles ya que la consola no tiene salida de video que impida una salida especifica para cada lugar, y pienso que el sistema de video debería ser ntsc.

Vamos a ver
Y aunque no fuera region free la cogería con más razón ya que casualmente los juegos más importantes (para mi) siempre suelen quedarse por tierras niponas, las llamadas japonesadas.
Hola soy de Barcelona (Cornella) alguien m explica como se puede comprar una PSP d importacion y de paso pedir varias todos juntos y pagar menos envio???

No se si m he explicado, mandadme MP.

Salu2-
Este precio es cojonudo, es muy posible que me la compre nada más salir junto con la DS. Lo que yo aun no veo claro es que se hagan la competencia directamente, ya que las veo como consolas muy diferentes.

Mientras que la PSP va a tener una linea de juegos muy parecida a la PS2, la DS va a tener juegos que van a usar la pantalla tactil por lo que vamos a ver conceptos nuevos que en ninguna otra consola hemos podido ver.

Lo que está claro es que Sony está apostando muy fuerte, porque dentro de un año va a tener otra batalla pero estavez con Microsoft en el plano de las consolas domésticas, y eso son otro chorreo de dinero en publicidad, distribución, etc.

Para mi que el negocio de la PSP va a estar más en la venta de las memory y las posibles ventas cruzadas que en otras cosa, porque si tienes una memory para la PSP y luego piensas en comprarte una cámara de fotos, pues aprovechas la compra y te decides por una camara SONY, así puedes ver las fotos directamente sacadas en la peazo pantalla que tiene la PSP, además en un futuro seguro que la PS3 también usa las Memory.

Bueno, voy a tener que ahorar algo más para el año que viene, porque en principio pensaba sólo comprarme la DS y dejar la PSP para más adelante.
karakol escribió:...los juegos más importantes (para mi) siempre suelen quedarse por tierras niponas, las llamadas japonesadas.

Amén
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seré el único al que le importa un pimiento el precio de la PSP???

Y esque hay muchos que han cambiado de opinión (se iban a comprar NDS pero eske PSP la han rebajado mucho... pero si es el primer precio oficial ke confirman!!!). La verdad es que los responsables de marketing de sony tienen a los consoleros por los güevos. Graficos de ps2 WOW! ya podré desperdiciar todo mi tiempo libre jugando al Gran Turismo! se acabaron esas horribles esperas en el váter con el pause puesto, ahora no querrás salir del váter!!! Y esque 150 euros no son nada, aunke pensandolo bien yo no necesito otra pesedós... pero es tan barata... ke antes costaba 300 euros!!!!

yo en una portátil busco lo que no me puede dar una consola de sobremesa y como en casa tengo una xbox ke me da todo el entretenimiento virtual que necesito cuando rebajen NDS probaremos esa maravilla táctil, sony no me va a vender lo mismo otra vez, aunke... joder... la han rebajado tanto ke a lo mejor cuando hayan vendido unas miles de pesepés la suben de precio... habrá que darse prisa... [burla3]
Amigo Jubei, el "target" de las consolas portátiles siempre ha sido intentar ofrecer la misma diversión y juego que las consolas de sobremesa pero en versión portátil. Para jugar cuando no estas en casa.
En que crees tú que innovaban GB, GBC, GBA, GG, NGPC, LINX, ETC... respecto a las consolas de sobremesa de la época?
Lo que mas me jode de todo esto es que haya gentuza que se alegraría si Nintendo "pierde" como le pasó a Sega...

Tened por seguro que Sony, si Nintendo no estuviera, hubiera puesto la PSP a un precio mucho mayor del que tiene ahora...
Veo que Sony sabe crear "necesidades" donde antes no las habia... la mayoria de gente que NUNCA ha tenido portatil, ahora, como es de Sony, quieren tener una... como los borregos.. beee beeee
matranco escribió:Lo que mas me jode de todo esto es que haya gentuza que se alegraría si Nintendo "pierde" como le pasó a Sega...

Tened por seguro que Sony, si Nintendo no estuviera, hubiera puesto la PSP a un precio mucho mayor del que tiene ahora...
Veo que Sony sabe crear "necesidades" donde antes no las habia... la mayoria de gente que NUNCA ha tenido portatil, ahora, como es de Sony, quieren tener una... como los borregos.. beee beeee

Secundo la moción ratataaaa
Devil may Cry.... Casuals MUST Die!! [qmparto]
¿Y por que eso tiene que ser una mala cosa?
zheo escribió:¿Y por que eso tiene que ser una mala cosa?

Porque generan el efecto contrario al deseado.

Es el "Efecto Rebaño" que se da también en los incendios y catástrofes: Todo el mundo intenta salir por el mismo sitio, siguiendo la tendencia general, colapsando una sola salida, habiendo otras libres. Mucha gente ha muerto así, de esa manera tan tonta...

Pues es lo mismo en este mundillo: Por ejemplo: Cuando hacen un mal juego pero le dan mucha publicidad, la gente se lo pilla. Entonces muchos creadores de videojuegos pensarán: Vale, vamos a hacer mierda porque si hay marketing, funciona. Consecuencia a largo plazo: Cada dos dias nos comemos cada truño de juego de la leche, creyendo que es bueno (caso Driv3r).

Pues eso, hay que acabar con el borreguismo. No solo aquí sino en todas partes, o por lo menos intentarlo en la medida de lo posible.

De todas maneras esto no deberia ser un hilo de Flamewars, y sin embargo va a acabar así.

Por cierto, con lo de los borregos aviso de antemano que no me refiero a nadie. Así que no seamos susceptibles. Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Amigo Jubei, el "target" de las consolas portátiles siempre ha sido intentar ofrecer la misma diversión y juego que las consolas de sobremesa pero en versión portátil. Para jugar cuando no estas en casa.


pues precisamente por eso mismo, porke ahora nintendo ofrece algo nuevo (y parece muy entrenido y con muchas posibilidades), ni se me pasa por la cabeza comprar una ps2 portatil, si no me compro la de sobremesa me voy a comprar la portátil...

y eske lo ke hecho de menos en xbox, ke son los juegos japos frikis, de estos estará repleta la DS!
Lo que tampoco se puede pretender es que para comprar una consola tengas que hacer un estudio de mercado para ver qué opción es más interesante o mejor.

La playstation se compra porque se conoce más, y ¡coño! es prácticamente la única que se anuncia en TV y revistas que no son de consolas.

Por otro lado, esos casuals tan despectivos son una parte muy importante de las ventas, más que los hardcore quizá, que es lo que les interesa a las empresas.
Jubei Ninpucho escribió:

y eske lo ke hecho de menos en xbox, ke son los juegos japos frikis, de estos estará repleta la DS!


Yo quiero ese de los perros, pero cuando saquen una versión con gatos jejejeje :-)
Jubei Ninpucho escribió:

pues precisamente por eso mismo, porke ahora nintendo ofrece algo nuevo (y parece muy entrenido y con muchas posibilidades), ni se me pasa por la cabeza comprar una ps2 portatil, si no me compro la de sobremesa me voy a comprar la portátil...

y eske lo ke hecho de menos en xbox, ke son los juegos japos frikis, de estos estará repleta la DS!


pues chico, si te gustan las "frikadas japas" no se como no te compras una PS2, pq es sin lugar a dudas (entre XBOX y Cube) la consola que mas tiene...

y PSP seguramente siga el mismo camino ;)
matranco escribió:Yo quiero ese de los perros, pero cuando saquen una versión con gatos jejejeje :-)

Síii!! Q idea más genial!! Me encantan los gatos!! q monos...[chiu]



quien lo diría viéndome...[jaja]
Pero si en GBA teneis los pet advance series con perros y gatos XD

Por cierto, si PSP hereda un compendio entre el catalogo de PSX y PS2, preparaos para lo mas extenso, friki, casual, cutre, hard etc que hayais visto en vuestra vida :D
matranco escribió:Lo que mas me jode de todo esto es que haya gentuza que se alegraría si Nintendo "pierde" como le pasó a Sega...

Tened por seguro que Sony, si Nintendo no estuviera, hubiera puesto la PSP a un precio mucho mayor del que tiene ahora...
Veo que Sony sabe crear "necesidades" donde antes no las habia... la mayoria de gente que NUNCA ha tenido portatil, ahora, como es de Sony, quieren tener una... como los borregos.. beee beeee



Y eso lo hace solo Sony?????

A ver para que coño necesitas una consola, portatil de sobremesa o de lo que sea?

No te valia con las canicas, el balon de futbol, un parque y amigos???

Si tu tienes una consola es porque te han creado una necesidad, la de divertirte así.
Y lo mismo pasa con casi todas las cosas, ahora no vayais de anticompañias porque precisamente en estos foros no hay nadie que no haya sucumbido al consumismo como "borregos" (yo incluido).

Salu2
Deja a matranco, el no se da cuenta de que esta en otro rebaño y de los gordos, lo que pasa es que este se esta quedando sin terreno y las ovejas se vuelven loquitas XD
El Dokodemo Issho lo tienen sobao xD

Por cierto que pequeña parece en las manos de Kutaragi, debe sufrir elefantitis
¿Es más pequeña de lo que parecía o es impresión mia? (bueno, o eso, o ese japonés es enorme [jaja]

Mejor, más mona todavia...;)
Sharaku escribió:El Dokodemo Issho lo tienen sobao xD

Por cierto que pequeña parece en las manos de Kutaragi, debe sufrir elefantitis


elefantitis XD

El juego ese ya echa tufilla [sonrisa]

Arfff, quiero la PSP jap [babas]
es que hay la creencia popular infundada de que es muy grande, pero en realidad no lo es :-P
ZeusII escribió:es que hay la creencia popular infundada de que es muy grande, pero en realidad no lo es :-P

Entonces la DS es... ¿¿¡¡AUN MÁS PEQUEÑA??!!
Dios, se me van a perder entre los pliegues de los dedos!! [qmparto] [qmparto]
no...

como ya puse en otro post, solo hay que compara las medidas y dejarse de "suponer"...

la DS y la PSP vienen a ser bastante iguales...

ambas pesan casi lo mismo, la psp 5g mas: 280.


y medidas?

pues:

DS: 14,8 x 2,8 x 8,4
PSP: 17 x 2,3 x 7,4

en cm...

son medidas muy similares... siendo la PSP mas larga pero mas delgada y menos alta...
Pos esoooooooo (todo lo que diga es poco) y aki mi Pre-order de Link-sang............ Graciasssssssss Sonyyyyyyyyyy

PSP (PlayStation Portable) (For Sony PSP™)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Metal Gear Acid (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Ridge Racer (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Need For Speed Underground (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Puzzle Bobble Pocket (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Vampire Chronicles The Chaos Tower (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Lumines (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004 $0.00 (~0.00 EUR) $0.00 (~0.00 EUR)
Rengoku The Tower of Purgatory (For Sony PSP™ / Japanese)
Release: Dec 12, 2004
ZeusII escribió:es que hay la creencia popular infundada de que es muy grande, pero en realidad no lo es :-P
Nah. Lo que pasa es que cuando se filtraron las primeras imagenes de PSP, parecia que iba a tener un tamaño minusculo, y luego no ha sido asi.

Ademas, me parece completamente estupido excusar el hecho de que PSP sea un ladrillo comparandola con otro ladrillo como NDS, en mi opinion es un consuelo de tontos, pero bueno, que si algunos se sienten mejor con ello.

Ey! y que conste que a mi el tamaño de PSP no me parece mal, principalmente porque para hacer la consola mas pequeña, hubiera habido que reducir la pantalla, y yo creo que la mayoria prefieren ese tamaño de pantalla, antes que una maquina mas pequeña con menos pantalla. Yo lo unico que pienso es que un chisme de ese tamaño no es algo que se pueda llevar comodamente en el bolsillo, como si fuera un movil.
Sharaku escribió:Deja a matranco, el no se da cuenta de que esta en otro rebaño y de los gordos, lo que pasa es que este se esta quedando sin terreno y las ovejas se vuelven loquitas XD


Me compraré la PSP cuando vea un catálogo de juegos interesante, LISTO que eres un LISTO.

Por cierto, ya que estamos, como este hilo se convierte en un VS. diré que Sonic es mejor que Mario!!! si no hay nada como recordar cuando tenia 13 años jejeje.

Separación de Foros ya!!!
maesebit escribió:Yo lo unico que pienso es que un chisme de ese tamaño no es algo que se pueda llevar comodamente en el bolsillo, como si fuera un movil.


Sinceramente, nunca has tenido un movil igual de largo que la PSP?

Saludos.
DJ Deu escribió:
Sinceramente, nunca has tenido un movil igual de largo que la PSP?

Saludos.


Yo no :P

Mi primer móvil fue un Nokia 3210
DJ Deu escribió:Sinceramente, nunca has tenido un movil igual de largo que la PSP?

Yo tampoco, pero tengo la N·Gage, que es aproximado...
DJ Deu escribió:
Sinceramente, nunca has tenido un movil igual de largo que la PSP?
Si, un Nokia que no recuerdo que modelo era, pero no enviaba ni SMS. Eso si, tarde poquito en cambiarlo por un Philips Genie, porque llevar ese arritranco en el bolsillo se me hacia insufrible. Es mas, tuve una N-Gage QD un par de semanas, y llevarla en el bolsillo ya se me hacia algo cojonero.


Yo preferiria que PSP fuera mas pequeña, para poder llevarla sin problema en el bolsollo como reproductor de MP3, y que tuviera mas autonomia, pero eso soy yo, y estoy seguro que por cada persona que opine como yo, hay 10 que prefieren el tamaño actual de la consola para poder tener ese pantallote, asi que supongo que Sony ha hecho bien con el diseño.
Una pregunta, en que pagina se puede reservar la PSP de 24.800 yenes? Osea la full equip. Estoy buscando como loco en pagina japo y no emcuntro ninguna. Gracias.

KORE
BCN
KORE escribió:Una pregunta, en que pagina se puede reservar la PSP de 24.800 yenes? Osea la full equip. Estoy buscando como loco en pagina japo y no emcuntro ninguna. Gracias.

KORE
BCN


Jap nu se, china quizas, usease liksang


Aio
117 respuestas
1, 2, 3