PSP: Oficial 19800 Yen, 12 Diciembre

1, 2, 3
se me has adelantado por 5 segundos que acabo de verlo en game&watch...

genial SONY, un 10 pati! [babas]


me encanta el packaging arff

Imagen Imagen
Que contento estoy de no haber hecho el preorder de NDS, vamos...ni te lo imaginas. :)
ourumov escribió:Que contento estoy de no haber hecho el preorder de NDS, vamos...ni te lo imaginas. :)



Yo estoy contento de haber hecho el preorder de la DS , pero debo decir que en cuanto actualicen los precios en liksang o play asia se me va a ir la mano con mi preorder de PSP.



Ahora lo que me gustaría es una lista de racones por las que importarla y contras con los que me encontraría si la importase.

Un saludo.
karakol escribió:Ahora lo que me gustaría es una lista de racones por las que importarla y contras con los que me encontraría si la importase.

Un saludo.


Pros: Precio, Tenerla antes que nadie.
Contras: Posibles aduanas (depende de donde la pilles), Problemas de región con juegos y/o películas. (no confirmados)

Byez...

Por cierto, o usan unos materiales pésimos para la consola o mucho dinero van a perder... [reojillo]
Sharaku escribió:http://www.square-enix.co.jp/games/psp/ccff7/crisiscore.jpg

Mirad que maravilla.

[360º]


remake?? ains ains...otro musthave (sea o no remake) >_<
Diosss, como me gustan las guerras de precios [sonrisa]

Ahora solo falta ver que pegas puede tener el importar una (zonas, periféricos, y esas cosas)
las pegas por dinero no me importan , lo que me importan son las pegas por incompatibilidad y de momento no veo nada más que la pega del idioma ya que los juegos son region free y las pelis de españa es la misma region que la japonesa en dvd y digeron que seguirian ese codigo , no?


Madre mia que cancelo el naruto 3 por esta joyita XD

del precio de los juegos se sabe algo?

y sobre todo que no estoy metido en esta consola, que juegos valenc la pena pillarse con su salida?


Enga acias :D
sobre las regiones


fijaos en el lateral azul de la caja... se ve una bola del mundo con el numero 2... lo cual me lleva a deducir que usara el mismo zoning para los umdvideo que el dvd... asi que hemos triumfado [babas]

los juegos NO llevan proteccion regional (en teoria)
No parece ser un remake. Tan solo pone que es un action rpg planeado para el 2006 y que su main staff debe ser muy importante (sale el nombre del productor, director y diseñador de personajes)

Un FF7 revienta el mercado en Japon, aunque sea un pinball
Product Name AC adaptor (for PSPTM)

Product Code PSP-100

Recommended Retail Price 3,500 yen (3,675 yen tax inclusive)

Specifications Rated input voltage : 100V - 240V 50/60Hz


1 Problema menos.

Los precios están alrededor de los 5000 yen.

Launch titles
- Tiger Woods PGA Tour (5040 yen)
- Need for Speed: Underground Rivals (5040)
- Vampire Chronicles: The Chaos Tower (5040)
- Sangokushi (6090)
- Dokodemo Issho (3990)
- Minna no Golf Portable (5040)
- Mojipittan (4725)
- Ridge Racer Evolution (5040)
- Purgatory (5040)
- Gagarve Trilogy (5040)
- Lumines (3990)
- Armored Core: Formula Front (5040)

23 Jan
- Gran Turismo 4 Mobile (5040)
- Popolocrois: Prince Pietro's Adventure (3990)
- FFVII Advent Children (5040)

24 Jan
- Puyo Puyo Fever (3990)

Feb
- Metal Gear Acid (5040)
- TOE (5040)



Yo creo que es muy probable que no haya protección regional en muchos juegos...pero desde luego SCEE se ha empeñado en que la HAYA. Adivinad porque...
Ahora que me doy cuenta, el GT4 de PSP sale antes que el GT4 PAL...
Coño, pero si en el pack que vale 19800 yenes incluyen la PSP, quedo flipando.
Hostia, ahora que lo miro mejor..........¡¡¡¡¡¡¡tambien viene el cargador!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEENNN!!!!!!!!!!

Ahora bien, mas les vale poner packs como cerdos con juegos y consola por ese precio, porque aunque me vaya a pillar la PSP, ya tengo claro que aqui no va a costar 180€ ni de coña, ya veréis la conversión (19800 yenes= 19800€) XD.
Hala, ahí queda eso.

Que conste que no quiero que nadie se mosquee con este comentario, y el que se pique que se joda.
ourumov escribió:
1 Problema menos.

Los precios están alrededor de los 5000 yen.




Yo creo que es muy probable que no haya protección regional en muchos juegos...pero desde luego SCEE se ha empeñado en que la HAYA. Adivinad porque...




Dirás.... en qu eno la haya esa protección ,¿no?
[beer] ke ruina [beer] ahora me tocara pillarme las 2 [fies] aunke con la PSP me esperare un poco ya ka los juegos anunciados por ahora no me interesa ninguno... le daremos tiempo a ver... aunke kien sabe...

entonces lo de la region es seguro? es libre? no me gustaria pillarla y ke luego me la metan doblada.... [mad]

pero viendo la tecnologia ke ofrece PSP.... no pierde dinero sony a ese precio? ein? es simple curiosidad, para mi y mucha gente el precio cojonudo, tan solo me gustaria saberlo

esto creo ke hara ponerse las pilas a nintendo

salu2
Si no hay protección regional, SCEE pillará a piñón. Principalmente pq la gente de Europa empieza cada vez a importar más para tener lo que quiere cuando quiere (más bien dicho cuando toca).
Se de fuentes buenas que han sido los que han INSISTIDO más en que haya protección regional.



Creo que todos los que habeis reservado la DS os llevareis una sorpresa muy pronto...del palo que podreis pillar un juego más ;).

Similar a lo que pasó con el lanzamiento de la GC PAL.
Pero visteis lo que ofrece el pack de 24.800 yen?

- Consola
- Adaptador de corriente
- Pack de bateria
- Memory Stick de 32 mb
- Bolsa
- Auriculares

por 180 euros tienes la psp completa, solo faltarian los juegos
ourumov escribió:
Similar a lo que pasó con el lanzamiento de la GC PAL.
Es de esperar.

Nadie se esperaba un lanzamiento por menos de $250, y van y la sacan por $150. Parece que Sony va a poner toda la carne en el asador.
Y por 150€ tb...teniendo en cuenta que Sony es bastante Universalista en temas de cargadores, JACKs...
Jo jo jo, íra que preció!!! [jaja]

Fantastico, vaya petardazo de precio [buenazo]


Salu2

PD: PSP [babas]
ourumov escribió:Si no hay protección regional, SCEE pillará a piñón. Principalmente pq la gente de Europa empieza cada vez a importar más para tener lo que quiere cuando quiere (más bien dicho cuando toca).
Se de fuentes buenas que han sido los que han INSISTIDO más en que haya protección regional.


pero la cosa es q les sale mas a cuenta pillar a piñon y tener un buen parque de maquinas que bloquearla y mucha gente no la compre por eso, pq no todos los juegos se importan, aquellos mas normalitos que no hay prisa y no vale la pena importar...

recordemos que aqui no hay el problema de "mala conversion", lo cual ya es algo :-P


me gustaria saber que influencia puede tener SCEE sobre SCEJ, supongo q a SCEJ les interesa mas poder venderla a saco (sobretodo al principio) y sabran q con regionlock esto es mas dificil que pase... tiempo al tiempo
SCEE tiene más peso del que podeis creer. SCEE se ha implicado mucho en el diseño de PS3/PSP y son como una división de desarrollo más de SCEI. Lo que dicen va a misa.
SCEA y SCEI tienen peores relaciones que SCEE y SCEI.


En todo caso yo no se si habrá protección regional o no...Mi opinión es que la habrá aq no descarto que pase como con algunos juegos de XBOX dónde esta es inexistente.
Increíble. Pues nada habrá que pillar las dos. Pimero la DS que me llama más, y luego la PSP. Esto es la ruina. Estoy por hacer horas extras los sábados XD
AAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrffffff [babas][babas]


Increible precio, un 10 para SONY. Si se confirma que no trae proteccion regional y lo de las peliculas en umd son las mismas zonas que con el dvd cae de importacion pero fijo :P


Buff, menuda alegria me he llevado.


Ahora Nintendo que hara? Bajara el precio de la DS? Sacara algun pack con algun juego de regalo? :-)
Ya puede ir nintendo rebajando su Nintend8 DS si se quiere comer algo mas que los mocos... [toctoc], si no lo hace si que empezará a estar DOOMED!!!

Peazo precio de SONY, un 10 por ellos!

Viva la competencia.
ourumov escribió:Creo que todos los que habeis reservado la DS os llevareis una sorpresa muy pronto...del palo que podreis pillar un juego más ;).

Similar a lo que pasó con el lanzamiento de la GC PAL.



Igual soy un poco corto pero esque no llego a entender lo que quieres decir >.< podrías explicarte mejor ? :)

A todas estas, nosotros no compraremos en YENS , lo haremos en dolares por lo que,

19,800.00 JPY ->> 186 $ ->> 145 € !!!!!!!!!!!!!

24,800.00 JPY ->> 233 $ ->> 182 € !!!!!!!



Hoy por hoy 1 $ = 1.27891 €



Arghffff [babas]
Me parece increible que deis por hecho que va a costar 150€...

Seguro que será mas cara y ademas teneis que sumarle los impuestos... tambien os timan cuando vais a comprar un PC y el precio no incluye el IVA???

Eso si, como salga a ese precio, cosa que dudo, me la compro seguro... aunque me ofrezca lo mismo que mi play2 solo que en una pantalla pequeñita comparada con mi TV y las dos las tenga que tener enchufadas continuamente... bueno, por lo menos en mi play2 podre ver pelis que luego puedo poner en cualquier otro reproductor DVD de sobremesa...
Joder q pedazo de precio,se sale, a ver si anuncian fexa de salida en españa por q si no nos va a tocar importar.

Matranco el precio es oficial y con impuestos incluidos [toctoc] , solo habria q sumarle el palo de aduanas ( si lo hubiere )y los gastos de envio.


Un saludo
jis, vamos a ponerle un precio de saldo para que nadie se fije en otros menesteres como las 4 horas de duración de la batería... gracias Sony por traernos la Game Gear del nuevo milenio, sigh :\
jare escribió:Matranco el precio es oficial y con impuestos incluidos [toctoc] , solo habria q sumarle el palo de aduanas ( si lo hubiere )y los gastos de envio.


Dime alguna página que diga que los impuestos estan incluidos... en cambio yo te daré una que dice que NO lo estan:

"PSP desembarcará en las tiendas japonesas a un precio (sin incluir los impuestos) de 19.800 yens (unos 145€). Asimismo, se pondrá también a la venta un Value Pack por 24.800 yens (alrededor de 180€), precio que tampoco incluye impuestos. Este pack incluirá, además de la consola, una Memory Stick Duo, unos auriculares con control remoto, bolsa de transporte y una cinta para colgarla de la mano (naturalmente, incluye el adaptador a la corriente y la batería que van por defecto al comprar la consola).

Sony, además, ha aclarado la duración de la batería de forma definitiva. Ésta dará entre 4 y 6 horas de duración para videojuegos y de 4 a 5 horas de reproducción continua de vídeo."

sacado de http://www.vandal.net
Urashima escribió:jis, vamos a ponerle un precio de saldo para que nadie se fije en otros menesteres como las 4 horas de duración de la batería... gracias Sony por traernos la Game Gear del nuevo milenio, sigh :\



Uffff Amén... que gran verdad :/ espero que saquen una batería despues que cueste un ojo y que de alguna horita más....


y eso de 4 horas será con juego y luz puesta?

Xq si es solo con juego y le metemos luz XAN 2 h 30 min solo :_D
Urashima escribió:jis, vamos a ponerle un precio de saldo para que nadie se fije en otros menesteres como las 4 horas de duración de la batería... gracias Sony por traernos la Game Gear del nuevo milenio, sigh :\


Urashima!!!! te han robao la cuenta de EOL, estan posteando con tu nick, mardicion! [carcajad]
Tendremos PSP modelo nuevo pronto... ya vereis version mas ligera y con mayor capacidad de bateria... yo no me pienso pillar ninguna hasta que no esten bien establecidas que luego pagas mas y los primeros titulos de salida tampoco valen la pena...

que pasa que no teneis suficiente con las consolas actuales ;) [sati]
El precio basico, con impuestos incluidos, es de unos 168€~
Joerrrr que pasada!!!
una cosilla, esto de los UMD como funciona? Se necesita una grabadora especial supongo no? Estas grabadoras estan ya a la venta? se podra chipear? xDDDDD [sonrisa]

Bueno, comparamos PSTwo con Xbox y la diferencia es bestial, pero es que si comparamos PSP con Xbox....... juas!!!!
claro que PSP es una portatil, pero ofrece una potencia enorme, dado el tamaño que tiene, que ganas de ver un GT4 o GTA San Andreas en la consolilla esta.....

Salu2
GRAN sony [tadoramo]

la verdad k el precio es muuuu tentador, pero si aora vienen los problemas de k no stan impuestos incluidos, si pasa por aduanas, si despues vendra con proteccion regional........no se no se Oooh pero vaya k al final seguro k m la acabo pillando X-D jajjaja maldito vicio.



karakol escribió:

A todas estas, nosotros no compraremos en YENS , lo haremos en dolares por lo que,

19,800.00 JPY ->> 186 $ ->> 145 € !!!!!!!!!!!!!

24,800.00 JPY ->> 233 $ ->> 182 € !!!!!!!



Hoy por hoy 1 $ = 1.27891 €



Arghffff [babas]




ai creo tas confundio seria:

1 € = 1.27891 $ el leru [jaja] esta en alza ombre jeje



Saludos peña [fumando]
vitro escribió:GRAN sony [tadoramo]


ai creo tas confundio seria:

1 € = 1.27891 $ el leru [jaja] esta en alza ombre jeje



Saludos peña [fumando]



Cierto XD con las prisas se me ha ido la cabeza.
Pero si al lado del precio sin impuestos pone el que los lleva y es de 20.790 XD

Oh dios, 1200 ptas mas [mamaaaaa]
Yo tengo una duda ... Inotalas ke te fumas antes de postear???
Bueno, pues hecho está:

PSP Value Pack + Ridge Racer = 280€ envio incluido por TNT.


Reservada en play-asia, si veo que al final hay proteccion regional para las peliculas UMD distinto al dvd me pensare en cancelarla o no :-P
Backlash, espera a que la ponga Lik-Sang, que en Play-asia son unos careros y minimo se sacan 25 euros gracias a lo desesperados que estamos
pues ya está, psp y ds para mí. Deseando tenerlas ya entre mis manos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

Saludos.
Backlash, espera a que la ponga Lik-Sang, que en Play-asia son unos careros y minimo se sacan 25 euros gracias a lo desesperados que estamos


Si la ponen mas barata...cancelo y pre-order en lik y listo XD


EDIT:

De todas formas si la PSP Value Pack vale 191€, al cambio, en Japón + 37€ del Ridge Racer son 228€ que restandoselo a los 280€ que me cuesta a mi puesta en casa son 48€ de mas entre la
"comision" de PA ( que son exactamente 23€ ) y el envio, cifra que no me parece demasiado descabellada.

---

Para los que decis que en europa el value pack saldra por 200€, ni de coña, no "creo" que la diferencia con japón sea de solo 10€ XD


Yo opto por unos 190€~ por la PSP básica en europa ( en japón sale por 150€ ) y la PSP Value Pack por 230€~



saludos
Bueno, pensandolo bien...es comodo y no es exageradamente caro.

La PSP con el Value Pack vale 182 euros exactos al cambio (con impuestos incluidos), pero eso si vas a Japon a una tienda y te la compras. Importandola desde una web siempre se sacaran de 10 euros para arriba, asi que no es cuestion de comerte la cabeza por unos eurillos de mas si la vas a tener en casa el 15~20 de Diciembre :)
Creo que voy a ser un futuro usuario de una PSP... y más con esos precios (aunque espero que en Europa los inflen como siempre), pero nada que una rebaja no solucione... el problema es la batería, las 4 ó 6 horas me han decepcionado enórmemente, eso no da para nada... pero bueno, sólo por esos remakaes de Final Fantasy creo que ya merece la pena tenerla.


Saludos [bye]
La PSP con el Value Pack vale 182 euros exactos al cambio (con impuestos incluidos),



Creo que te equivocas. Si el Value pack vale 24800Y sin impuestos, con impuestos (que es del 5% en Japón) se queda en 26040Y que al cambio actual son 191,736€
Vale, hice la operacion cogiendo los 24000, no le aplique la tasa

Perdon ^^;
117 respuestas
1, 2, 3